CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: MEILIVI » dl. des. 15, 2008 10:43 pm

Hola Ecuestreras.... veo que aun no a entrado ninguna a contar nada..... yo quería comentaros algo.....
Estoy pensando de poner en el baile unas bailarinas super chulas que he encontrado en solostocks, yo soy la primera que en las bodas acabo con los pies destrozados de los tacones y siempre habia dicho que me gustaria poner en mi boda una cesta bien adornada con zapatillas para todas las mujeres y asi no haya nada que les rompa la noche.... la cosa es.... que he encontrado unas bailarinas preciosas por 1.55€ y la verdad que las veo super bien de precio pero hay que comprar 192 pares, yo solo necesito alrededor de 40 y he abierto un post para comprarlas con las foreras para que consigamos que nos salgan bien de precio. Bueno despues del rollo que os he metido.... os dejo el enlace para que lo veais por si alguna de vosotras os interesa uniros al pedido :-)ok: :-)ok:

viewtopic.php?t=18023
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pili25 » dl. des. 15, 2008 10:50 pm

Oscmar me alegro q haya ido todo bien y pronto os llamaran ya veras suerte!!
ya veo q todas tenemos algun problemilla aunq la salud es lo principal,pero nosotros dos estamos asi asi en el trabajo ya q trabajamos los 2 en sony de viladecavalls y si habeis visto las noticias tambien kieren echar a 275 fijos y estamos un poco cagaiyos por lo q se nos avecina con la crisis esta q no va a pasar nunca!!
Lo bueno q ya estoy de vacaciones aunq x nada bueno...de momento estas navidades van a ser un poco dificiles para nosotros ya q estamos con la incentidumbre...
Bueno chicas me alegro q a todas vaya yendo todo mejor y animos a todas os mando x privi mas o menos lo q me sube el menu.
Lo del reportage esta muy chulo yo tambien me apunto!!
BBBnadal:-)
pili25
:: núvia rookie

Entrades: 62
Membre des de: dg. nov. 16, 2008 1:00 am

EntradaAutor: MEILIVI » dl. des. 15, 2008 11:27 pm

PILI25, no se que me a pasado que me a desaparecido, me a llegado el aviso pero cuando he ido a abrirlo ya no estaba, ultimamente me va un poco raro.... ¿me lo puedes volver a enviar? GRACIAS!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dl. des. 15, 2008 11:39 pm

PILI25, ya me a llegado el privi, este ordenador esta locoooooooooooo
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili24 » dt. des. 16, 2008 9:23 am

yo tambien kiero privi!!!!!!!!
Pili25 vaya pu...... lo de la Sony, y en vaya epoca que os coje, en plena boda....... ánimos guapa!!!
pili24
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: pili24 » dt. des. 16, 2008 9:24 am

Meilivi, lo de las zapatillas esta muy bien, yo tenia un presupuesto de otra casa, pero iban mas caras.
Yo no lo pondré lo siento guapi, he visto que necesitais a mas gente! haber si la consigues pronto!
pili24

EntradaAutor: pili25 » dt. des. 16, 2008 11:14 am

buenos dias chicas!!
pili no t ha llegado el privi? pues no o entiendo os lo envie a todas, bueno ahora te lo envio
Melivi lo de las bailarinas esta muy bien y muy buena idea y un detallazo!!
Pero yo voy a empezar a recortar un pokiyo jijii, aunq me lo pensare
pili25

Entrades: 62
Membre des de: dg. nov. 16, 2008 1:00 am

EntradaAutor: pili24 » dt. des. 16, 2008 11:36 am

PILI25, NO ME HA YEGADO PRIVI!
yO TAMBIEN TENGO KE RECORTAR UN POCO, JEJE, A MEDIDA QUE SE ACERCA EL DIA MAS GASTOS SON!!!!
pili24

EntradaAutor: montseijordi » dt. des. 16, 2008 11:41 am

ECC ha escrit:hola chicas¡¡¡
hola pili24, jejej mira que me animado a escribir por fin, jejeje
Bueno el otro dia me escribio Melrivi, para que os contara como fue mi boda. ( que fue en mayo de este año).
Pues deciros que habeis escogido el mejor sitio que pueda haber, todo genial, la organización, todo todo, pili24 es testigo que somos amigas y vino, jejeje.
Me lo pase muy bien, sin preocupaciones ni nada, os he leido un pokito y os puedo decir que no os preocupeis por los manteles, centros y demas, que lo que verdaderamente importa es el dia y la gente que asista. Es mi opinion, yo puse los manteles que entraban y los centros eran uno de los mas baratos y eran preciosos. Las sillas eran sin fundas pq son nuevas y son muy bonitas.
En fin chicas, si teneis alguna pregunta aqui estoy para lo que necesiteis
Un besote

Hola! Bienvenida y gracias x contarnos tu experiencia, jeje. Una preguntita, los centros d mesa te obligan a cogerlos alli? Pq si los quieres montar tu , te ponen pegas? Y x ejemplo el d velas, te acuerdas del precio? Muchas gracias!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dt. des. 16, 2008 11:42 am

jiy ha escrit:Muchas gracias Pili24

La invitación para tomar algo la teneis todas cuando querais, no hace falta que sea mi cumpleaños... pero es una buena excusa para encontrarnos, jeje...

Entonces en la quedada pagas tu? jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. des. 16, 2008 11:44 am

MEILIVI ha escrit:Hola nenas!!!! como va el lunes???? yo aqui muy liadilla, pero tenia mono de entrar para saber que habias contado hoy.... jejejeje

Ey! Pili, no sabia que ECC era la chica de la que me hablaste..... que gracia! y yo enviandole privis para que se animara a entrar a contar su experiencia jejejejejejejeje!

Bueno como veis.... en la lista he añadido a todas las que sois de otros años, pq realmente creo que debeis estar ahi en la primera pagina, no?????

bueno, yo hoy estoy contenta, me han mandado la prueba de mis detallitos y me encantaaaaaa, mañana si tengo mas tiempo os lo explico por privi y os envio una fotillo, vale????

Bueno chulas!!! a subier el post, eh!!!!!!!!!

cuenta cuenta, yo quiero ver los detallitos nena! Y q mas cosas teneis echas? habeis hecho algo vosotras d detallitos? Algo curioso?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. des. 16, 2008 11:45 am

MEILIVI ha escrit:Hola Ecuestreras.... veo que aun no a entrado ninguna a contar nada..... yo quería comentaros algo.....
Estoy pensando de poner en el baile unas bailarinas super chulas que he encontrado en solostocks, yo soy la primera que en las bodas acabo con los pies destrozados de los tacones y siempre habia dicho que me gustaria poner en mi boda una cesta bien adornada con zapatillas para todas las mujeres y asi no haya nada que les rompa la noche.... la cosa es.... que he encontrado unas bailarinas preciosas por 1.55€ y la verdad que las veo super bien de precio pero hay que comprar 192 pares, yo solo necesito alrededor de 40 y he abierto un post para comprarlas con las foreras para que consigamos que nos salgan bien de precio. Bueno despues del rollo que os he metido.... os dejo el enlace para que lo veais por si alguna de vosotras os interesa uniros al pedido :-)ok: :-)ok:

viewtopic.php?t=18023

nena, gracias x la info, yo d momento no cogere nada. A ver si teneis suerte entre todas yc onseguis hacer un buen pedido para q os salga bien el precio
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dt. des. 16, 2008 11:46 am

Hola guapas! si la verdad que las bailarinas estan super bien de precio, pq yo he mirado en varios sitios y cuestan mucha mas, ademas son muy bonitas, verdad? pero bueno espero tener suerte y reunir el pedido completa pq yo sola no puedo comprar tantas!!!

MONTSE, no te dejan poner otros centros de mesa que no sean los de ellos, yo lo pregunté pq queria hacerlos yo y me dijeron que no se podia... los precios no me acuerdo......

PILI25, vaya tela con la crisis, eh??? a ver si acaba ya, mi novio trabaja en la obra y tambien va bastante mal, siempre le pagan atrasados.... estamos todos los meses con la incertidumbre.....
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dt. des. 16, 2008 11:47 am

pili25 ha escrit:Oscmar me alegro q haya ido todo bien y pronto os llamaran ya veras suerte!!
ya veo q todas tenemos algun problemilla aunq la salud es lo principal,pero nosotros dos estamos asi asi en el trabajo ya q trabajamos los 2 en sony de viladecavalls y si habeis visto las noticias tambien kieren echar a 275 fijos y estamos un poco cagaiyos por lo q se nos avecina con la crisis esta q no va a pasar nunca!!
Lo bueno q ya estoy de vacaciones aunq x nada bueno...de momento estas navidades van a ser un poco dificiles para nosotros ya q estamos con la incentidumbre...
Bueno chicas me alegro q a todas vaya yendo todo mejor y animos a todas os mando x privi mas o menos lo q me sube el menu.
Lo del reportage esta muy chulo yo tambien me apunto!!

Ostras nena, pues yo si q vi ayer las noticis y lo d Sony, y los dos trabajasia lli? no me extraa q es teis asustados, a ver si teneis suerte... pq creo q en estas circunstancias es un poco a ti te toca y listos no? Bueno guapa, aprovecha las vacaciones y desconecta q te vendra bien.

Yo tambien empiezo vacaciones hoy, oeeeeeeeeeeeee
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. des. 16, 2008 11:47 am

pili25 ha escrit:buenos dias chicas!!
pili no t ha llegado el privi? pues no o entiendo os lo envie a todas, bueno ahora te lo envio
Melivi lo de las bailarinas esta muy bien y muy buena idea y un detallazo!!
Pero yo voy a empezar a recortar un pokiyo jijii, aunq me lo pensare

Guapa, a mi no me ha llegado el privi!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. des. 16, 2008 11:49 am

MEILIVI ha escrit:Hola guapas! si la verdad que las bailarinas estan super bien de precio, pq yo he mirado en varios sitios y cuestan mucha mas, ademas son muy bonitas, verdad? pero bueno espero tener suerte y reunir el pedido completa pq yo sola no puedo comprar tantas!!!

MONTSE, no te dejan poner otros centros de mesa que no sean los de ellos, yo lo pregunté pq queria hacerlos yo y me dijeron que no se podia... los precios no me acuerdo......

PILI25, vaya tela con la crisis, eh??? a ver si acaba ya, mi novio trabaja en la obra y tambien va bastante mal, siempre le pagan atrasados.... estamos todos los meses con la incertidumbre.....

q mala leche!!!! es q tengo un primo q es jardinero y me los podria hacer el, q rabia!! Bueno, q me haga lo d la iglesia si no me dejan y adornos del coche y tal, q rancios!!! Si es q te cobran x todo, jopeeeeeeeee
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. des. 16, 2008 11:51 am

Jolin, os iba a decir algo y ahora no me acuerdo lo que era...

Enfin, yo d novedades la verdad es q nada, mi abuelo sigue evolucionando lentamente, creo q xa Navidades aun no estara en casa, asi q seran unas fiestas un poco tristes...

Hoy empiezo vacaciones y aqui estoy, ni mas ni menos ilusionada, pfffff

Muchos besitos a todas! A ver si me pongo con algo d la boda estos dias y avanzo cosillas, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dt. des. 16, 2008 12:16 pm

Bueno nenas PRIVIS ENVIADOS!!!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dt. des. 16, 2008 2:59 pm

gracias nena, muy muy chulos!!!!!!!!!!!! precio bien?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dt. des. 16, 2008 4:52 pm

Montse te he enviado un privi

Imatge
MEILIVI