Autor: Pumeta » dt. des. 16, 2008 10:16 pm
Hola chicas de DI!
Yo soy novia del 2008 y escogí a DI a 8 meses de mi boda, cuando ya tenía otro fotógrafo contratado desde hacía 2 años, me alegro mucho de haberlo hecho pq viendo el resultado de mi álbum....es GENIAL!
A eso venía, el viernes pasado, después de 6 meses de la ELECCION DE LAS FOTOS, no de la boda, no os olvidéis, q yo también estaba equivocada, cuanto antes vayáis a escogerlas el tiempo correrá a vuestro favor..nos llamaron por fin!
Yo soy bastante exigente y pensaba, de verdad,q cuando lo viera habrían muchas cosas q querría cambiar y q no me gustaría mucho...pero bueno, yo soy así, mi sorpresa fue cuando ví el álbum, es perfecto, precioso, hecho totalmente a mi gusto, puesto q cuando eliges las fotos te hacen miles de preguntas para ver cuales son tus gustos y hacer un álbum totalmente personalizado, tenía una cara de alucinada q mi marido no se lo podía ni creer! acertó la chica 100% sólo hubo un par de cosillas q cambié, alguna foto q quería más grande y otras en más pequeño y un color de fondo naranja q no era de mi estilo, la chica en un momento me lo modificó todo delante mío tal como yo lo quería, estoy super satisfecha con el trabajo y eso en mí, es difícil....así q os digo q de verdad, no os preocupéis, no es q vayáis a tener un álbum maravilloso, q lo tendréis, es q será totalmente de vuestro gusto ...con lo q sólo por este motivo, ya será PERFECTO.
Bueno yo hice 2 álbumes, el de la boda y el de post boda, pq las fotos era tan preciosas, q no pude resistirme...me ha subido un pico pero no me arrepiento en absoluto!
En fin, deciros q yo también luché por tener todas las fotos de mi boda y por supuesto no te dan el CD hasta pasados 2 años de la boda, es por ley, no haces el mismo uso de ese cd recién casada q antes, porque recién quieres muchas copias, quieres ampliaciones, esas cosas q sólo pueden hacer ellos con la resolución original.
El cd con fotos en baja calidad sí me lo darán, pero pq yo quiero tenerlas todas para poder enseñarlas, nada más...al igual q el vídeo en "sucio" pq me muero por recordar todos los minutos de ese día..
Bueno chicas, espero dejaros contentas, un besito y felices fiestas!
TE QUIERO PUME