NOVIAS ALGO DIFERENTES

un any fantàstic.

EntradaAutor: XIKAAA » dv. des. 12, 2008 12:38 pm

Wapi muy bonito tu vestido!
Sobre tienda de zapatos una amiga me ha dixo esta: Jordi Anguera, x si te puedo ayudar!
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: mmf » dv. des. 12, 2008 3:49 pm

Hola noies!!! Hoy me he pasado por Etxart & Panno de Sants que es Outlet y tenian vestidos blancos! Lo digo por Papita! Habian 2 cortos y 1 largo y pueden pasar por novia perfectamente!
mmf
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: megalady » dv. des. 12, 2008 8:12 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA

Qué guay!! Más foreras que no se casan de blanco...

Y tu vestido es una cucada, muy elegante, la verdad!!!

Pues el mío es granate, casi todo, y la semana que viene tendré mi primera prueba!!!

Ya pondré fotos!!!!!!!!!
Imatge
megalady

Entrades: 43
Membre des de: dg. nov. 23, 2008 7:13 pm
Ubicació: Sant Celoni

EntradaAutor: Nata|ia » dv. des. 12, 2008 8:15 pm

Me ENCANTA este vestido!! es el más bonito q he visto hasta ahora!!!! (para mi gusto eh (q no se ofenda nadie) ) enhorabuena!! además debes tener un tipazo para llevar este vestido, no? es tan...perfecto..!!
Imatge
Imatge
Nata|ia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: pomuka » dv. des. 12, 2008 9:27 pm

es monisimo el vestido!!

yo soy diferente por el vestido

sino las que me conocen ya lo saben

llevo el pelo de color rojo

ejjej

y no me lo pienso cambiar

yo soy asi!!!

jijijiji
Imatge
Imatge
pomuka
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dg. oct. 21, 2007 2:44 pm
Ubicació: L'Hospitalet LL

EntradaAutor: Nahiraki » dg. des. 14, 2008 8:16 pm

megalady ha escrit:Pues el mío es granate, casi todo, y la semana que viene tendré mi primera prueba!!!

Ole nosotras las marchosas!!! Yo también voy de rojo oscuro, aunque el mío no llega a granate, y los complementos y zapatos en negro.
Cada cual tiene que ir a su gusto, nada es mejor ni peor. Yo me probé muchos vestidos de los típicos de novia pero veía que eso no iva conmigo, así que cuando encontré quién me hiciese lo que yo quería no me lo pensé 2 veces. Estoy segura de que a más de 1 o de 2 no le gustará y sacarán faltas, pero yo soy como soy y el que no quiera que no se lo ponga...así de fácil :-)ok:
Capítulo I: Prueba Superada!!Imatge
Nahiraki
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dl. set. 01, 2008 5:30 pm
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: Papita » dg. des. 14, 2008 8:48 pm

merci por lo de etxart amb passo!! ya chafardearé..

pues claro que sí, cada una tiene que ir com es...
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: The Kuquis » dl. des. 15, 2008 10:58 am

Que bien!!!! por fin empezamos a encontrarnos, así nos podremos ayudar con el tema vestido, zapatos etc...
Por cierto no sabía que hay un outlet de Etxart & Panno , en sant, si puedes darme la dirección exacta ???.
Mi madre irá a la boda de Etxart & Panno precisamente !!!.

Megalady cuando tengas las fotos quiero verlas ehhhh.... Yo también pensé en un vestido granate que vi en el bulevard rosa, pero al final me decidí por este.

Natalia, me alegro que te guste tanto el vestido, y respondiendo a la pregunta de si es necesario tipazo, te digo que NOOOO ...por desgracia para mi, no tengo tipazo ni nada de lo que se le parezca. Cuando vi la foto pensé que me marcaría mucho culete, pero todo lo contrario no marca nada, al ser corte imperio, para chicas como en mi caso que soy estrecha de arriba y ancha de abajo, este corte es ideal, ya que disimula perfectamente jejej es que esta todo inventado!!!.

Nahiraki, que razón tienes, cada uno tiene que ir vestido, acorde con su estilo y como mejor se sienta .
The Kuquis

Entrades: 150
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. des. 16, 2008 8:30 am

yo quiero verlo, ke no se ke pasa que no lo veo aki en la pantalla, pasamelo porfi.
MonicayMateo2009(MYM)

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: Soribla » dt. des. 16, 2008 9:27 am

Y yo..... pero seguro q es precioso. Irás guapisima. Tengo una amiga que en septiembre se casó en el campo; alquiló una casa rural y nos pasamos allí todo el fin de semana. No iba con vestido puro de novia, sino también con uno super elegante de fiesta de color chocolate clarito (es un poco díficil describirlo) pero iba guapísima y para más sorpresa..... entraron en la finca montados a caballo ya que les encata!!!!

Ahhhh, y llevaban zapatos super cómodos botas camperas y él llevaba somprero de cawoboy con el colgante y todo! fue una boda muy diferente a las demás pero fue preciosa.
Imatge
Soribla

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: The Kuquis » dt. des. 16, 2008 9:58 am

Hola chicas ,

Ahora os lo paso por mensaje privado, es que ayer con ayuda de Pituffita ( gracias ) , quite la foto, más que nada que ya habían visto mi vestido 180 personas, y aluciné, no creí que lo verían tantas jejejeje.

Eso sí quien quiera verlo , solo me lo tiene que decir y yo encantada se lo enseño .

Ah Soribla, que bueno lo de la boda de vuestros amigos no???. Seguro que alucinasteis cuando aparecieron en los caballos jejeje.
Unos amigos también alquilaron una casa rural , y pasamos el fin de semana allí, ellos iban vestido de ELVIS Y MARILIN y todos los demás teníamos que ir disfrazados de las vegas . Fue muy divertido también.

Ahora os paso la fotico
The Kuquis

EntradaAutor: Papita » dt. des. 16, 2008 4:19 pm

qué guai! noaotros nos casamos en las vegas hace un año y medio y claro, íbamos de elvis y marilyn!!!!!!!! jajajaj
Imatge

Papita

EntradaAutor: The Kuquis » dt. des. 16, 2008 4:52 pm

Hola guapa,

En serio te casaste en las Vegas , cuenta cuenta ......joooo que chulo, es uno de mis sueños, lo malo que nunca podré hacerlo, ya que tengo pánico a volar, lo he probado todo, pastillas , flores de bac...pero nada lo paso fatal.
Por eso no vamos a ir de luna de miel, por que este verano estuvimos en Roma , y solo hay 1,30 casi de da algo ejejej.

Que como va la busqueda del supervestido?????
The Kuquis

EntradaAutor: Papita » dt. des. 16, 2008 7:43 pm

Hello!!!!!!! pues sí!! nos casamos en las vegas en agosto del 2007.. la verdad que fue una pasada, nos reimos un montón.. hicimos una ruta por us, ny y luego la costa oesta, y como acabamos en las vegas.. pues nos casamos!!!
antes de casarte tienes que ir al juzgado para que te den el certificado de matrimonio, que acaban de rellenar en la chapel que tú elijas.. a ver si encuentra una foto.. pero no os riáis!!!!!!!!!!!!!!!

en un ratillo las quito que me da verguenza!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: arbecub » dt. des. 16, 2008 8:00 pm

papita!!!
segur que va ser una experiencia inolvidable!!!!!
CRONICA: viewtopic.php?p=2472990#2472990

Imatge

GEMMAIANTONI 18/07/2009
arbecub

Entrades: 4168
Membre des de: dj. oct. 23, 2008 12:55 pm
Ubicació: Arbeca

EntradaAutor: Papita » dt. des. 16, 2008 8:12 pm

arbecub ha escrit:papita!!!
segur que va ser una experiencia inolvidable!!!!!

ja et dic!! va ser una passada!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. des. 16, 2008 8:22 pm

Papita ha escrit:Hello!!!!!!! pues sí!! nos casamos en las vegas en agosto del 2007.. la verdad que fue una pasada, nos reimos un montón.. hicimos una ruta por us, ny y luego la costa oesta, y como acabamos en las vegas.. pues nos casamos!!!
antes de casarte tienes que ir al juzgado para que te den el certificado de matrimonio, que acaban de rellenar en la chapel que tú elijas.. a ver si encuentra una foto.. pero no os riáis!!!!!!!!!!!!!!!

en un ratillo las quito que me da verguenza!!!

Raquel que guay!!!!
Jess_1981
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Soribla » dc. des. 17, 2008 9:22 am

Raquel que experiencia más chula, no? podéis decir que tenías 2 bodas super diferentes!! estás muy guapos!!!!
Imatge
Soribla

EntradaAutor: Soribla » dc. des. 17, 2008 9:24 am

The Kuquis ha escrit:Hola chicas ,

Ahora os lo paso por mensaje privado, es que ayer con ayuda de Pituffita ( gracias ) , quite la foto, más que nada que ya habían visto mi vestido 180 personas, y aluciné, no creí que lo verían tantas jejejeje.

Eso sí quien quiera verlo , solo me lo tiene que decir y yo encantada se lo enseño .

Ah Soribla, que bueno lo de la boda de vuestros amigos no???. Seguro que alucinasteis cuando aparecieron en los caballos jejeje.
Unos amigos también alquilaron una casa rural , y pasamos el fin de semana allí, ellos iban vestido de ELVIS Y MARILIN y todos los demás teníamos que ir disfrazados de las vegas . Fue muy divertido también.

Ahora os paso la fotico

Fue un puntazo cuando los vimos aparecer porque se lo tenían muy callado todo. Y cuando lo vimos a él con el sombrero y el colgante de cawboy (tiene un nombre pero no me acuerdo) pero lo bueno fue cuando empezamos todas que nos dolían los pies y dice mi amiga: "es que no sabéis mirar lo cómoda que voy yo" y nos enseña las camperas!! madre mía y la siguiente acción fue..... irnos todas a ponernos las bambas, teníamos unas pintas.... super arregladas y con bambas, no reimos mucho, la verdad.
Imatge
Soribla

EntradaAutor: The Kuquis » dc. des. 17, 2008 9:54 am

Que chulas las fotos de las vegas !!!!. Seguro que fue muy divertido y menudo viaje, me encantaría ... Y NY que ??? todos mis amigos se han ido este verano, y han venido alucinando.

Y bueno la boda vaquera, buenissimo , haber si encuentras alguna foto , donde aparezcas , arreglada y con bambas jejej. Claro que si , yo pienso comprarme unos zapatos cómodos por que sino.....el día será muy largo....
The Kuquis

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants