TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dv. juny 16, 2006 8:51 am

CHICAS OS DEJO QUE TENGO FAENA!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dv. juny 16, 2006 8:54 am

bueno, no penseis mucho en el dolor, es lo mejor, si os poneis nerviosas pq os duele uff fatal...

pues Ari, yo también he probado todo pq realmente lo paso fatal y siempre q falto en el trabajo es por lo mismo. El neurologo me mando unas pastillas q son muy bien pero también muy fuertes y muy caras. se llaman maxalt max que te pones debajo de la lengua y asi no tiene q tomar liquidos pq todo lo q tomo lo echo. Empece con la homeopatia harta ya de q mi calidad de vida fuera una Mi**** y los primeros meses fatal... pero ahora esta empezando a funcionar... y lo q es mejor he empezado a tomarme los problemas y las cosas con mas tranquilidad y mejor, soy mas happy.
Hombre, barata no es. las pastillitas valen unos 4 € y cada sesion unos 30 € pero no me importa...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dv. juny 16, 2006 8:56 am

hola Lokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-()-) :-()-) Espero que no nos llueva el domingo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 16, 2006 8:56 am

GÜAT IS HOMEOPATIA?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dv. juny 16, 2006 9:00 am

ufff, Ofe como explicar, la homeopatia es como una medicina alternativa, que es natural y bueno si la medicina normal solo busca curar la parte fisica pues la homeopatia busca equilibrar la parte fisica (en mi caso migraña) con la psiquica o emocional (o sea como te tomas la vida, si eres nervioso etc). Por eso en la primera sesion te pregunta cosas tuyas,como por ejemplo cuandoo te enfadas como te enfadas? como eres y demas?

en resumidas cuentas es esto. La Sara por ej toma para su garganta amigadalas o asi me parece

Te he contestado bien? (+:-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dv. juny 16, 2006 9:02 am

te ponen unas agujas en las orejas.... jajajajajjaa... vamos que te hacen budismo... >.-<: >.-<:

Eso en la acupuntura... que también funciona muy bien :-)ok: para la migraña
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. juny 16, 2006 9:04 am

flotiiiiiii ¡¡¡¡ :-()-) :-()-) :-()-) ayer lo pensaba pq llovía con ganas aquí ayer ufff, vay relámpagos ,y el circuito lo tengo a 20 min de mi casa ,sol solet vina'm a veure jajajajajaja. : sol : : sol : : sol : .

Por cierto FLOTI? te llamaré cuando acabe la carrera no? pq si te llamo antes no nos veremos con las colas que se lían allí , mejor cuando haya acabado todo te hago una truc y te veo ,por lo menos para verte que me hace iluuuuuuu >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 16, 2006 9:05 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. juny 16, 2006 9:06 am

siiiiii claro.... por que con la gente que debe haber... ufff.. pa encontrarnos será dificil...

Yo aun no se a que hora nos iremos para allà... pero temprano temprano... no me quiero arriesgar a tener que estar en la cola horas y horas :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. juny 16, 2006 9:09 am

YA ESTOYYYYYYYYYYYYYY y ya os he medio leido...jejejeje sheila es verdad no m'agrada llamar mosca a mi hermanin, pobrete, pero aqui en trabajo no es mi hermano es mi jefe.....
bego si yo tomo para la faringitis unas pastillas homeopaticas, me salen caras pk no se si son 6 € el paquete, pero me van fantasticas...
POR CIERTO ANA COMO QUEDAMOS MAÑANA??????????????
pues os cuento el sueño: representaba que yo estaba en bilbao viendo la tele y en el teletexto salia que Can Jonc anulaba sus bodas porque no tenia personal, y(si si todo muy surrealista...) y entonces yo le decia a javi, vamonos a ver que pasa(como no fueramos en el gadchetoavion privado no se como lo hariamos...) y llegabamos alli, y nadie me queria atender, lo veia todo muy dejado, y yo les decia que yo me casaba en abril y que me iba a pasar, y me decian que bueno que se sentia mucho que me devolvian la paga y señal, pero que habia una lista de novias de 2007 que si se podian casar alli y otras que no, y yo estaba en la que no se podian casar porque era del equipo japo(dios mio como veis yo deliro), decian que cogian vacaciones de enero a abril y que estaba cerrado....en fin, yo desesperada y les decia que no me podian hacer eso, que con lo mal k lo habia pasado buscando restaurante....que no podia ser...y me decian que por normativa si que podian ...y me he despertado en ese momento....k mallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dv. juny 16, 2006 9:09 am

nosotros lo más seguro que nos vayamos a las 3 o 4 de la mañana como mucho, porque más tarde imposible y eso que lo tenemos cerca , pero se lían unas colas alucinantes, aissss te has comprado tampones para los oidos?
loqui

EntradaAutor: loqui » dv. juny 16, 2006 9:11 am

jajajajajaja Sarita , EN DEFINITIVA TU TAS MU MAL, JAJAJAJAJ SOÑAR CON EL JAPO Y TODOOOO JAJJAJAJAJA. :-)ok: :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 16, 2006 9:12 am

JAJAJAJAAJAJAAJAJJAA! del equipo japo! que bueno! entonces las que si se podian casar eran las del equipo tanga?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. juny 16, 2006 9:13 am

CHICAS SABEIS UNA COSILLA?
UNA CLIENTA MÍA O PEINA EN LA PASARELA GAUDÍ A LAS MODELOS DE PRONOVIAS JEJEJEJEJJE. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Green » dv. juny 16, 2006 9:17 am

poca broma que lo he pasado fatal de los fatalessssssssssssssss, ademas es que todo era tan extraño....ayyyy de verdad k mal...hacia mucho que no soñaba con la boda.....

por cierto HOY EN TEORIA NO TENDRIA QUE TRABAJAR, PK ES FIESTA LOCAL EN CORNELLA!(gran pueblo donde los haya y que da gandes e ilustres personajes como DOÑA OFELIA >.-<: >.-<: ...!! pero como martes me voy pues hago cajeo de dia y asi solo he de recuperar miercoles por la mañana...jejejejejejeejej que bien me lo monto.....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 16, 2006 9:20 am

cierto es, cierto es!! es fiesta in my town! sara, pero tu no trabajabas en sant joan?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. juny 16, 2006 9:26 am

Tengo que comprar tapones para los oidos???? ostres.. no lo sabia... iré a la farmacia y los compraré.

Pues a que hora quieres quedar Sara... ayer te dije el horario.... el que llega o a las 10.16 o a las 11.42 tu misma chica... a mi me da igual :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. juny 16, 2006 9:27 am

ya estoy a mis anchassssssssssss
pues no andrea la oficina la tenemos en cornella, pero tocando con sant joan (parte de arriba) pero voy andando desde mi casa...15/20 minutejos tengo andando....

pero vamos que mi cuore de chocolate blanco es de santjoanenca!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Floti » dv. juny 16, 2006 9:28 am

a las 3 o las 4 de la mañana???? joooooooo y yo que pensaba irme a las 5.. y creia que ya era pronto.... bueno... le diré a Javi que tenemos que irnos muy pronto xq sino.... malo.. malo.... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. juny 16, 2006 9:28 am

a mi me da igual mi floti, el que a ti te vaya mejor!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant