VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Trusketa » dc. des. 17, 2008 10:23 am

Nenis, como es un royo enviar un privi para todas, os las cuelgo aquí.

Pensar que de las dos primeras fotos, pondremos la que salímos dándonos un beso en la contraportada, y en la portada, de las dos segundas fotos, la de la izquierda, que nos gusta más (aunque son muy parecidas).

Espero que os gusten.

Petonets
Sandra.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Trusketa » dc. des. 17, 2008 10:41 am

Cambio de última hora: Albert opina que la foto en que salimos dándonos un beso es demasiado "agresiva" para según qué familares (por la edad, supongo ....).
Yo no opino como él, pero como esto es cosa de dos, pues le haré caso, jejeje, y cogeremos la opción 001-C.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. des. 17, 2008 10:48 am

Sandra pues son muy chulas!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Y si me gusta mas la opcion 001-C, aunque tambien es verdad que son casi iguales... :-/ Y si la haceis poniendo la foto que os estai mirando y una de las otras? :hmm::

Mercedes! son super bonitos, menudo tacon!!!! y muy muy bien de precio!!! ::bna// ::bna//
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: CARY » dc. des. 17, 2008 11:11 am

Buenos y fríos días a todas!!!!!!!!! Hoy al menos ha salido el sol... xxcool xxcool xxcool

Donde haces el cursillo prematrimonial Marta?? Nosotros, pedimos la fe de bautismo (que te la dan al momento, al menos a nosotros y eran iglesias diferentes....), lo que a mí tardaron en darme fue la partida de nacimiento, que tuve que ir al culo del mundo a por ella y luego me dijeron que tenía que volver en 3 días!!!! Así que paseíto otra vez.... En cambio a Ivan, en Hospitalet, se la dieron al momento. Y el expediente matrimonial, hace como un mes que ya lo tenemos hecho y firmado y todo... quedamos un sábado con mossen Rafel y salimos con todo hecho.... El cursillo queremos hacerlo en Montserrat, ya que es intensivo en un sábado, así que tenemos el teléfono y nos dijo que el mismo día 2 de enero, que llamáramos, porque claro, primero les dan preferencia a los que se casan allí y luego vamos los demás....... A las 8 de la mañana estaré llamando!!! Porque en Olesa son 3 días y sería un jaleo con los horarios de trabajo que tenemos, vamos, me imagino la cara de mi jefa si le pido 3 días de fiesta para hacer el cursillo pre-matrimonial!!!!!!

Yo ya me he estado provando zapatos, pero aún no he encontrado nada que me guste...... A partir de Reyes, cuando empiecen las rebajas iré a la busca y captura de unos zapatos sobretodo cómodos!! Porque yo no tengo problemas de tacón.... pero mi espalda no está acostumbrada a los tacones y no quiero terminar el día sin poder moverme!!!!! Ah, y la ropa interior, que la he mirado de novia y se pasan 3 pueblos!!!!!! Dices que es de novia y a las dependientas les ves aparecer el simbolito del euro en los ojos, como en los dibujos animados con el dólar!!!!!!!!!!

Y seguimos buscando viaje.............. pero aún no tenemos nada claro!!!!

Bueno guapis, que tengais un buen día!!!!!!!

P.D. Neus, me han gustado mucho tus invitaciones!! Las mías es que son más desenfadadas...................
Sandra.....como yo sigo con mis problemillas para ver las fotos (vamos, que no las veo), no te puedo decir.............
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: CARY » dc. des. 17, 2008 11:13 am

Que fuerte, ahora resulta que sí que veo las fotos de tus invitaciones!!! Así, misteriosamente..............

Son muy chulas!!! Yo no veo tan mal la foto del beso, la verdad, pero es lo que tú dices, que es cosa de dos........ nosotros estuvimos como 3 días eligiendo foto para las nuestras!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: dym » dc. des. 17, 2008 11:23 am

Hola nena!!!!

Pues los cursillos los haremos aqui en Manresa, en el despacho parroquial. Es un domingo de 10 a 14 h, y puede que los hagamos con unos amigos que se casan un mes despues de nosotros... :-))

Nosotros no hemos tenido que llevar certificado de nacimiento, con la fotocopia del libro de familia donde salimos ya hemos tenido mas que suficiente... Si, si, si la fe de bautismo te la dan en el acto, pero es que la mia venia de Ferrol... jejeje xxo.0.o

Por cierto, tu no has echo la prueba aun, no? creo que la haremos juntas... que nos casamos con 20 dias de diferencia!! wikiwiki::-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. des. 17, 2008 11:24 am

Buenos dias a todas que frioooooooooooo:-( :-( :-(

Los zapatos son muy chulos todos
sandra a mi tambien me gusta mas la opcion 001c, aunque la opcion de marta no estaria mal no?
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Zara » dc. des. 17, 2008 11:27 am

Hola guapisimas!!!

Gon día a totes!!!

Sandra, me encantan las invitaciones y el texto muy original el principio, me encanta!!! Yo también opino como Marta la 001c me gusta más, pero digo yo que también os podrían poner una de cada no la misma foto que son casi iguales.

Cary, yo lo mas seguro que también haga el cursillo en Montserrat, puesto que me caso allí, pero bueno, primero tengo que hablar con el cura de rubí a ver lo que me dice. Os prometo que esta tarde le llamo sin falta!!! Es que para colmo solo puedes ir a hablar con el cura el lunes o el miercoles por la tarde de 6 a 9 y como comprendereis yo no puedo ya que hago el mismo horario de trabajo. Así que llamaré y ya quedaremos con él. Si acaso cuando llegue a casa te digo los dias que hacen el cursillo en Montserrat. Lo único que recuerdo es que empiezan a las 10 hasta las 6 de la tarde y nos dejan un ratillo para comer. Pero los dias no me acuerdo. Me llegó la carta el otro día de Montserrat y se me ha olvidado todo xx:-D xx:-D

Bueno, nenas, feliz dia y abrigaros que hace frío.

Un beso
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. des. 17, 2008 11:30 am

Es que la opción que me deciis (a parte de la 001-C) salgo yo con los ojos cerrados! Si ponéis el zoom se ve bien.

Por eso estoy un poco rallada: si no han sido capaces de darse cuenta ellos de eso (que son ellos los fotógrafos), pues entonces, el día de la boda, ¿qué harán?.
Estoy un poco preocupada por cómo saldrá todo ..... pero cada vez desconfío más .......

Aissss, es que para como han quedado, no sé, esto en photoshop lo podemos hacer cualquiera de nosotras con un poco de maña, gusto y paciencia.

En fin ... como ya está pagado, a esperar que quede lo mejor posible, jejejeje.

mmmm, qué bien que el curso "prematrimonial" dure sólo una mañana. Eso dónde de hace? Te lo dice Eduard o el mossen Rafael, o tu misma parroquia donde te bautizastes ???????
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dc. des. 17, 2008 11:42 am

Hola!!!!!!!!!
Sí, yo es que tengo una amiga que se casó el año pasado y lo hizo en un solo sábado en Montserrat.... Pues sí, cuando puedas pásame los días, más que nada por saberlo.... pero eso, el mossen nos dijo que no nos descuidáramos porque son muy poquitas las plazas que dan para gente que no se casa allí, así que yo el día 2 me pongo hasta el despertador para que no se me pase!!!!

No Marta, todavía no hemos hecho la prueba, la verdad es que ni siquiera tenemos idea de lo que nos hace más gracia.... a ver si en los días de vacaciones ahora en Navidad nos lo miramos..... Nos dijo que nos llamaría él en enero para empezar y tengo unas ganas de ir............ Por cierto, me han gustado mucho tus zapatos!! El tacón así debe ser super cómodo!!!!

Por cierto, me estoy volviendo loca!!!!!!!!!!!!!! xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) Antes veía las fotos, he salido un momento de la página para mirar mi correo y cuando vuelvo, ya no las veo...........en fin............
CARY

EntradaAutor: dym » dc. des. 17, 2008 11:50 am

Venga Sandra no te desanimes!!! ya veras como quedaran genial!!! :-)ok: :-)ok:

Si estais muy guapos!!!! ::bna// ::bna// ::bna// ::bna//

Cary, me alegro que te gusten!!! son super comodos, la verdad! chicas, si podeis mirad la marca LODI, son BBC: bonitos, baratos y comodos! jajajaj xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D

Si nosotros tenemos algo mirado, pero nos lo miraremos con mas calma, ademas tal vez hayan cambiado algun plato, no? :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dc. des. 17, 2008 8:23 pm

Bueno, por fin he llamado al mossen de mi parroquia de Rubí ::bna// ::bna//
Hemos quedado para el 29 a ver lo que nos dice.

Un beso. y luego Cary a ver si te pongo lo de las fechas.

Noemí
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dc. des. 17, 2008 9:07 pm

A ver, los dias son los siguientes:
Sabados: 7 de marzo, 18 de abril, 9 de mayo, 6 de junio, 4 de julio, 25 julio, 5 septiembre, 21 noviembre.
Domingos. 8 febrero, 6 septiembre, 4 de octubre.

Espero que te sirva y llama el 2 de enero a ver cuando puedes ir. Yo hablaré con mi mossen de aquí y si puedo hacerlos en Montserrat ya te diré a ver si quedamos para que vayamos juntitas, ok??? ::bna// ::bna//

Un beso, y bona nit a totes.

Noemí
Imatge
Zara

EntradaAutor: Neus2009 » dc. des. 17, 2008 10:24 pm

Hola noietes!!!

Buff vaya dia!! ahora me siento un ratito!!

Sandra que te voy a decir de las invis...me suenan??? Han quedado muy bonitas!!! Pues yo también quería poner una foto en la que nos estabamos besando pero el Fran me dijo lo mismo que Albert, que recataditos que se nos estan volviendo los niños no?? Aishhh espero que queden bien!!!

En cuanto al tema cursillos pues empezaremos a mirarlo todo después de navidad, y si podemos hacerlos en 1 día mejor!!!

Ahh!!! Me he pasado por El Corte Ingles y tenían los zapatos Lodi que os enseñé ayer, cuestan 99 euros y me han encantado lo que pasa es que dudo en el color, y si después no es el mismo que el vestido??? es que no tengo ningún retal!!! Iré un día con mi mami a ver que dice y si le gustan me los compro!!! Eso sí tendré que mirarme algo para el baile plano porque de los 10 cm de tacon no bajan!!!!

Bona nit!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dj. des. 18, 2008 9:20 am

Buenos dias chicas!!!

aix, que frio que hace hoy, por dios!!! :star:: :star:: :star:: :star::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARY » dj. des. 18, 2008 11:00 am

Buenos días!!!!!!
Uf!! Aún estoy desayunando...._cfe*:-) _cfe*:-) me pasa por salir un día de cada día :star:: :star:: :star:: !!!!!!!!!! Así que todavía no me he asomado ni a la terraza... al menos hace sol!!!!!!!

Jejejeje........ creo que a mí el único día que me viene bien a mí es el 7 de marzo Zara!!!!!!!!!!!! Yo soy del 5 de abril, que voy la primera!!!!!

Entonces Marta, si han cambiado los platos nos los tendrá que enviar por mail, no????? A ver si nos vamos a poner de acuerdo con lo que queremos provar para que luego nos los cambie!!!!!!!!

Bueno noies, voy a ver si me :bany: :bany: :--=-) y me espabilo un poco.................
CARY

EntradaAutor: dym » dj. des. 18, 2008 11:10 am

Hola cary!!! esto es lo me dijo Eduard tema menus... supongo que si cambian nos enviaran un mail...

" Els menus de l´any 2009 seran practicament els mateixos que us vaig donar, mes l´increment de l´Ipc. Les probes dels menus les fareu a partir del gener, ja us trucare per telefon. Les flors de l´esglesia les posem nosaltres, ja t´explicare mes endevant con son. "
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dj. des. 18, 2008 12:22 pm

Bon dia nenes !!!!!!!!!!!!!

Antes de nada, Neus !!! ¿qué les pasa a nuestros respectivos futuros maridos con el tema de salir dándonos un beso en las invis?
La verdad es que me sorprendió que fuese tan recatado en eso, pero bueno, qué os voy a contar de recatado, si estando en presencia de sus padres, los míos o algún que otro familiar, sólo me da besos en la mejilla! Y eso que llevamos juntos más de 3 años .....
Aiss ........ :star::

Bueno, yo lo del expediente, como os comenté, lo tramitaré una vez pasadas fiestas de Navidad, que como me caso en Julio, tampoco lo puedo hacer ahora, que justo caduca en 6 meses, y el día de reyes, me quedarán eso, exactamente 6 meses para casarme. Pero bueno, ya nos iréis informando el resto, conforme vayáis yendo!

Lo de los menus Marta, ¿cuándo hablastes con Eduard?
Tu que te casas de las primeritas ......... aún no te ha dicho para quedar para el tast? Y qué hará? Nos pasará en 2009 un nuevo dosier por email con los nuevos menus y los precios correctos ??? Claro, que yo me acuerde, Eduard nos comentó que para antes del tast, debíamos escoger 6 primeros y 6 segundos .....

CUÁNTAS COSAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Petonets *.*.*.*

Sandra.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dj. des. 18, 2008 12:52 pm

Hola guapi!!

pues le envie el mail a primeros de diciembre, mas que nada por saber tema flores... y de paso le pregunte por los menus... dice que nos llamara para quedar en el dia a partir de enero, asi que no creo que tarden mucho... :-)ok:

me imagino que si cambian precios y algun plato nos lo enviaran por mail antes para poder elegir antes de la prueba... :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dj. des. 18, 2008 10:32 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) Sandra pues imaginate nosotros que llevamos 7.5 años de novios, anda que no nos habremos dado besos delante de todo el mundo!!! pero es que a los chicos no hay quien los entienda!!!jajajaja

Un beso
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 7 visitants