VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: mpaz » dj. des. 18, 2008 11:07 pm

hola chicas!!!!

llevo toda la semana perdida, entre corregir exámenes, poner notas, pelearme con el ordenador (que al final nos ha dejado tirados y henos tenido que hacer todos los informes de los críos a mano uno a uno...). bueno, un desastre.

el caso: muy bonitas las invis y los zapatos!!!

yo estoy liada con el tema alianzas... resulta que me han gustado unas, de la marca d'alba... pero se me van a 950 euros... me va a dar algo!!! lo hablo gente distinta, y unos me dicen que tampoco es tanto, y otros que si estoy loca... no sé qué hacer!!!!

os pongo una foto de unas parecidas, pq no he encontrado las mismas exactamente en el catálogo. cual os gusta más?

luego os pongo la otra opción, que es más clásica, y bastante más barata. a ver qué me decís...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: dym » dv. des. 19, 2008 8:30 am

Hola guapi!!!

Te soy sincera, no son mi estilo, pero yo por elegir... escogeria la ultima, la sencilla! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

No te enfades, eh??? guapa!!! ::love::

Nosotros queremos un estilo a esta...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Zara » dv. des. 19, 2008 10:35 am

Bon dia guapisimes!!!!

Mpaz, yo las primeras y la segunda las encuentro chulísimas. Son muy originales, pero ya sabes que para gustos los colores. Así como a Marta le gustan mas clasicas a tí te pueden gustar mas atrevidas. Así que eso depende de vosotros.

Un beso, Noemí
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dv. des. 19, 2008 12:10 pm

Cu cu cuuuuuuuuuuuuuuuuu

Nenes! Que ya nos queda menos para el finde (y a alguna para las vacaciones eh ......)

A ver, por partes, que si no me dejo a alguien en el tintero:

- Neus: a los hombres no hay quien los entienda. Guauuuu, más de 7 años juntos, qué macu ! Pos sí, digo yo que nos habrán visto darnos muestras de afecto en algún momento .... :star::

- Mpaz:coincido con Noemí en que son muy muy originales, pero también creo que algo caras, no? Personalmente si es vuestro estilo, hacéis bien en comprároslas!. Yo, soy clásica total, más incluso de Marta jejeje. A nosotros nos las regala mi abuela, y son las típicas finas, alianzas de oro amarillo, las de toda la vida. Encima son las más baratas, jejeje, unos 90 euros cada una creo ....
Bueno, nosotros es que des de siempre sabíamos que en caso de que Albert llevara algo en los dedos (por no llevar, no usa ni reloj) sería la típica o no llevaría ninguna.
Así que una cosa menos, jejejejeje.

Y por lo demás nada, me quedan 3 horas para plegar ... que espero y deseo que no se me hagan eternassssssssssssss

Molts besitus

Sandra.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dv. des. 19, 2008 12:53 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!

Yo voy mañana a por mis alianzas!!!!!!!!! Nosotros las queremos de oro blanco, porque a ninguno de los dos nos gusta el amarillo. Bueno, en realidad, Ivan se la pondrá ese día y luego en bodas, comuniones y bautizos....jejeje... porque él por su trabajo, no la llevará, todo el día ponte guantes, quiítate guantes, lavándose con desinfectantes.... aparte, que tampoco es que le emocione llevarla, así que......la luciré yo solita!!!! Tenemos más o menos algo mirado, pero mañana las cogeremos sí o sí. Nos las regalan mi hermano y mi cuñada, pero igualmente, tampoco quiero que se gasten el sueldo en ellas y como nos gustan muy sencillas...... creo que las que vimos que nos gustaron eran unos 100 euros cada una más o menos.

Y también cogeremos los recuerdos, ya que prefiero tenerlos en casa 3 meses, a estar pensando que tengo que ir, que y si se retrasan........uf!! Quita, quita, demasiado estrés tiene el bodorrio como para complicarme la vida con los detallitos.

Bueno guapis, feliz finde a las que os queda poquito para iros a casa, yo me voy a trabajar ahora y espero tener una tarde muyyyyy tranquila!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: CARY » dv. des. 19, 2008 12:57 pm

Por cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mpaz, a mí me encantan todas las que has puesto!!!!!!!!!!!! Precisamente, la última, la había mirado yo para nosotros, pero en oro blanco. Pero a mí me gustan todas!!!!!!! En cuanto al precio, si te lo puedes permitir, gástate lo que quieras!!!!

Marta, las tuyas son las mismas que las de mi hermano y mi cuñada, solo que la de ella lleva un brillantito y queda preciosa puesta.
CARY

EntradaAutor: dym » dv. des. 19, 2008 1:04 pm

Cary, Sandra, hola nenas!!!

Es estilo es mas o menos lo que queremos, Dami quiere oro amarillo y le he convencido de cogerlas oro mate y brillante xx:-D

Supongo que seran algo mas redonditas, dice que no le gustan tan cuadradas.... :-/ Hombres... :star::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dv. des. 19, 2008 2:34 pm

Jajajajajaja, veo que aquí, la única anticuada soy yo! jajajajaja.

Bueno, què hi farem! Me ha tocado un maridito muy rarete.
Que de no llevar nada, a pasado a querer la típica alianza o si no, no llevará ninguna!

Este pais, qué mal va, jajajajajajajajaja! A mi personalmente me gustan más algo cuadradas, para innovar, pero qué os voy a decir yo, si más chapada a la antigua no voy a casarme ...

Una cosita noies: lo del curso prematrimonial dónde se hace? en qué iglesia? porq en la del mossen Rafael no, verdad? aisss no sé donde ir .....

MEDIA HORA PARA PLEGAR, VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dv. des. 19, 2008 4:09 pm

Uooolas!!!!

VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mpaz a mi me gustan las 3ªs que has puesto pero sinceramente creo que son caras (o al menos tenía pensado gastame menos en ellas!!!) imagínate que las perdeis...a parte del disgusto emocional supondría un palo no?? Pero si realmente son las alianzas que habéis soñado adelante!!!!

El fran quiere que sean de oro blanco y yo de oro amarillo así que haremos un mix, estilo al que os pongo abajo.

AHHHH!!! ya nos han llamado de Wenkik que ya han recibido las invis de la imprenta así que nos pasaremos a buscalas esta tarde!

Un besito!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dv. des. 19, 2008 4:09 pm

Me gustan las de la izquierda, en mate!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dv. des. 19, 2008 5:55 pm

Hola chicas!!!!!!!!

Yo espero poder terminar de decidirnos mañana, porque creo que los anillos es lo que más nos está costando decidir!!!!!! Las que le gustan a él (que son muy pocas....)no me gustan a mí o si no al revés.... A mí me gustaban unas en oro blanco, mate y brillante, cuadradas por fuera pero con las esquinas redondeadas..... ::love:: ::love:: ::love:: me enamoré de ellas y luego llega el otro y me dice que NO le gustan............................ lo que decías Marta..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ HOMBRES!!!!!!!!!

Sandra, supongo que será él el que te tenga que decir donde te pertenece hacer el curso..........aunque siempre puedes llamar a Montserrat (que se hace en un solo sábado y te lo quitas de encima) y dar un poco de pena.... rollo que no te da tiempo en otro sitio, que los horarios no os vienen bien.... yo tengo una amiga que lo hizo y coló!!!!!!!!!!

Bueno noietes, la faena me espera....... y luego la merienda!!!!!
CARY

EntradaAutor: CARY » dv. des. 19, 2008 5:57 pm

Yo también me apunto a las de la izquieda, pero toda en oro blanco!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: mpaz » ds. des. 20, 2008 1:17 pm

dym ha escrit:Hola guapi!!!

Te soy sincera, no son mi estilo, pero yo por elegir... escogeria la ultima, la sencilla! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

No te enfades, eh??? guapa!!! ::love::

Nosotros queremos un estilo a esta...

Hola a todas!!!!!

Pero MARTA, cómo me voy a enfadar??? si precisamente lo que busco es siceridad, que en casa todo les parece bien siempre y eso no me ayuda! :-)ok:

A ver, el precio de las que me gustan son, más o menos, 400 la mía y 500 la de david (esq tiene un 20 el chico... que bárbaro, o sólo el 10!). Las sencillas nos salen, más o menos, por unos 225 la mía y 375 la de él... (son gorditas y mazizas). Vamos, que rondan los 300 euros de diferencia. también os digo que las caras pesan bastante más que las otras, así que no es el diseño solo si no más bien el oro extra que llevan...

No sé que haremos... Mmmmmm, a ver si este finde decidimos algo!!!
Merci por vuestros comments, como siempre, unas soletes!!!

APS!!!! Estoy de vacasssssssssssssssssssssssss!!!!! wikiwiki::-)
Imatge
mpaz

EntradaAutor: Neus2009 » ds. des. 20, 2008 1:26 pm

Hola!!

Mpaz ya nos diras que decides!!!!

Ya tenemos las invitaciones!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) venian ya ensobradas y todo así que lo unico que nos falta es añadir los mapitas del Vila y también añadiremos esta tarjetita para informar que hay autocares, ya me diresia que os parece!!!

un besito!!!!
Neus2009

EntradaAutor: mpaz » ds. des. 20, 2008 1:29 pm

Neus2009 ha escrit:Hola!!

Mpaz ya nos diras que decides!!!!

Ya tenemos las invitaciones!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) venian ya ensobradas y todo así que lo unico que nos falta es añadir los mapitas del Vila y también añadiremos esta tarjetita para informar que hay autocares, ya me diresia que os parece!!!

un besito!!!!

Neus, muy chulas las tarjetitas :-)ok: .
El tema de los mapas del vila... nos los dará eduard o q????

Ya va faltando menossssss!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: Neus2009 » ds. des. 20, 2008 1:54 pm

Si le pedis a Eduard las tarjetitas os las da, a nosotros nos dio unas cuantas!
Neus2009

EntradaAutor: Zara » dl. des. 22, 2008 12:48 am

Bueno, chicas!!!

Ya veis la hora que es y yo por aquí verdad???? Pues acabo de terminar la invitación. Por fin!!!!! Es super fácil. A ver que os parece
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dl. des. 22, 2008 12:50 am

Solo nos falta en la contraportada hacer nosotros un plano de Vila Vallbona y ponerlo

Espero que os haya gustado, porque a mí me encanta. Pero sed sinceras.
Hasta mañana.

Un beso, Noemí
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » dl. des. 22, 2008 7:44 am

Hola chicas!!!

Aix, menudo finde... tengo pintura hasta las orejas... aix!!! :star:: :star:: :star::

A ver, por partes:

- Neus, me gusta la alianza que has puesto!! yo querria algo asi, pero dami no quiere dos colores... :--(

- Nosotros no hemos puesto tarjetitas del bus, porque todavia no sabemos los horarios, tenemos que ir a mirarlo, la verdad... xxo.0.o

- Noemi!!! me gustan muchisimo!!!! son super chulas y originales!!!!!! wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) Pero una cosa, que pone el texto?? yo no lo leo muy bien... xxo.0.o

Chicas, que queda menos para la quedada!!!!!!!!! :-)// :-)//
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. des. 22, 2008 10:01 am

Nenis, bon dilunes !!!!!!!

Buenooooo, dos días de curro y 5 de fiesta ... (para algunas más ... ejem ejem, las hay con suerte).

Bueno, como sabéis los findes suelo estar desconecting, pero ahora que ya me he leído todos los mailos de atraso .... deciros que YO AUN NO TENGO LAS INVIS.
Estoy muy triste y cabreada, la verdad, y Albert dice que es culpa mía, que esto nos ha pasado por pagar los 100 euros de golpe, cuando sólo deberíamos haber dado una paga y señal.
Mira que les repetí que las necesitábamos urgente para el 20 de Diciembre como mucho tardar ...., pues estamos a 22 y aun no tenemos noticias, y estoy harta de llamarles y mandarles emails para que no nos hagan caso. La verdad, estoy preocupadilla por cómo se portarán el día de la boda ..... Jolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn : sgra :

En fin, quitando eso, el finde muy tranquilito, desconectando un poco, porque era ir a cualquier centro comercial, y que te diera un tabardillo con tanta gente, jejejeje.
Ayer fuimos al cine a la sesión matinal, como los nenes pequeños (jajajaja, según "mi nene" así hay menos gente) y por fin vi el Crepúsculo. Que me leí los libros y ya íba semanas queriéndola ver. Bueno, el prota muy guapo ....., y la peli muy fiel a la autora del libro.

Y luego la tarde a ver .:::tv::·· de estas que son pastelosas, que hacen por la tele y que no valen un pet, jajajaja, pero por lo menos estábamos calentitos.

Noemí, las invis son muy chulas, alucino la traza que habéis tenido para hacer eso, lo que coincido con Marta en que no se lee bien el texto.

Ah, y nosotros al final no haremos bus, porque viene mucha gente de diferentes puntos de Catalunya, y nos es muy difícil concentrarlos a todos en un par de puntos, así que mejor que cada cual se busque un coche ......, siempre hay gente que no bebe : beer : (o eso espero).

Bueno, un besín y feliz lunes

Sandra.
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat