DETALLES PARA LOS INVITADOS

bodes 10!

EntradaAutor: Dsire » dv. des. 19, 2008 10:57 am

Pues si si trabajo, pero en mi uni son muy ratas, si hasta tube que hacer las practicas en otra empresa, porque por mi trabajo no me las convalidaban porque no tenian relacion con mi carrera. Con tal de sacar pasta con los creditos.
De todas maneras gracias Gina!!

Chicas, al final me vais a hacer sentir mal y voy a empezar a estudiar ya!!!! aunque aun no se el que, jajaja
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: oshia » dv. des. 19, 2008 10:57 am

chicas como llevais las compris navideñasssss!!yo voy hoy cuando salga de trabajar.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Dsire » dv. des. 19, 2008 11:04 am

Yo solo le he comprado el regalo a mi niño, y fuimos juntos a comprarlo...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: oshia » dv. des. 19, 2008 11:09 am

que bien neni!!!!!!yo voy esta tarde!!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Dsire » dv. des. 19, 2008 11:10 am

y ya sabes que le compraras?
Imatge
Dsire

EntradaAutor: oshia » dv. des. 19, 2008 11:16 am

Nosotros nos hemos regalado un viaje!!, sera en Febrero,ya os dire!!os confirmare bien bien el lugar!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Dsire » dv. des. 19, 2008 11:19 am

que guay!! yo le he dicho que quiero un finde para navidad, porque esta nada mas que preguntandome que quiero, y no hay nada que me haga especial ilusion, asi que creo que esa es la mejor opcion...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: oshia » dv. des. 19, 2008 11:23 am

Nosotros tenemos claro que solo queremos ahorrar para boda,asi que el me ha dicho que ahorro y yo tambien,pero un viajecillo en febrero y se acabo regalos durante el año!!que al siguiente ahi boda jijijiji.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Dsire » dv. des. 19, 2008 11:27 am

eso esta muy bien, que hay que mentalizarse para ahorrar!!!
Imatge
Dsire

EntradaAutor: gina_christian » dv. des. 19, 2008 11:30 am

oshia ha escrit:chicas como llevais las compris navideñasssss!!yo voy hoy cuando salga de trabajar.

Hola guapas!! pues yo hice unas cuantas ayer... os cuento lo que tengo de momento.

A mi padre le regalamos el Cd nuevo del Divo... aunque seguro que le cae otra cosa, hay que consultarlo con mi madre, por que nunca se que regalarle.
A mi madre le compramos un armario para el lavadero, lleva tiempo diciendo que quiere quitar el que hay y poner otro, así que entre mi hermano y yo se lo compramos.
A mi hermano le he comprado un Zippo lisito en mate (hace coleccion de zippos), y hoy lo llevamos a grabar, al ser nuestro padrino de boda, por que gracias a él conocí a Christian (bueno en concreto gracias a su novia) pues pensamos en que fuera él. Le haremos grabar lo siguiente, a ver que os parece: Frontal JOAN ETS EL MILLOR... GERMÀ, AMIC I ... PADRI. y en reverso SEMPRE AMB TU, GEORGINA I CHRISTIAN. Que os parece?

Entonces también le compre un juego de tacitas a mi hermano por que ahora esta metido en el piso, y me hace ilusión regalarle cosas para el piso.

A Christian de momento no se que regalarle, aunque este año hemos pensado en no regalarnos nada, al estar metidos en el piso... pues ya hemos hecho mucho gasto.
gina_christian
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: gina_christian » dv. des. 19, 2008 11:34 am

Si chicas hay que ahorrar al máximo para la boda... por que te pones a sumar... y te espantas un poco!
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dv. des. 19, 2008 11:35 am

GINA ESTA MUY BIEN LO QUE LE PONEIS EN EL ZIPPO!!.
Nosotros al hacer cosillas en casa tambien es como si nos lo regalasemos, pero el viajecillo en febrero haber que tal.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Dsire » dv. des. 19, 2008 11:35 am

Gina guapa, que chulo lo del zippo, seguro que le hace muchisima ilusion!!
Imatge
Dsire

EntradaAutor: oshia » dv. des. 19, 2008 11:42 am

seguramente que le hace un mogollon de ilusion ya veras GINA.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dv. des. 19, 2008 11:42 am

espero que si, por que mi hermano es mas poco expresivo... me conformo con una lagrimita, jeje

no se al ser mi único hermano y como christian es hijo único para él es como un buen amigo, cosa que me encanta, se lo cuentan todo. Pues pensamos que era la persona ideal para ser nuestro padrino...
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dv. des. 19, 2008 11:43 am

aisssss las lagrimitasssssssssssssss.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dv. des. 19, 2008 4:14 pm

Ok Gina no lo descarto todavia jejejeje,
Bueno nosotros de momento ya hace un par de años que no nos hacemos regalitos y eso si nos compramos algo pues mira algun caprichito y pooc mas... eso si para el puente del Pilar, que tenemos fiesta, pues siempre nos vamos una semanita por ahi, eso si siempre en España, para verano por la montaña pirineo catalan (tenemos una casita de mi tia) y hacemos excursiones a caminar durante todo el dia por ahi cerca en montaña, luego algun dia nos vamos tambien a caldea y eso e slo que solemos hacer durante el año...
Y bueno cuando vemos algo pal pisopues compramos yo tengo ya todos los cacharros utensilios y demas de la cocina, al completo!!! Me encanta todo eso!!
Y por eso este año, le compro los dos libritos de recetas a mi chico, sus reyes, para el amigo invisble familiar le cogido un enfriador de vino y un guarda cds como un marco y dentro los cds en funda y el lomo de madera y una bufanda y nose si cogerle tambien un botelle pequeño (60 ml.) de agua fresda de adlfo dominguez de hombre nose que hacer...
Para mi madre le he comprado la imitacion de un bolso de prada negro que es super chulo!!!
y bueno faltara mi padre y mi hermano que nose que comprarles, mi hermano es muy dificil pero mi padre nose queda a tras tampoco... con lo que nose que regalar, ¿se admiten sugerencias? (mi hermano es mayor que yo pero con un zipo no se conforma)
Por cierto muy acertado el regalito del zipo con esa grabacion me gusta mucho...
Pero joer si es que nosotros aun no hemos dicho na a nadie que coñazoooooooooooo!!!! montsejordi ¿como lo podemos decir? el otro dia me preguntastes y ayudame porfa.... xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 20, 2008 11:51 am

gina_christian ha escrit:
Pacresol ha escrit:hola nenas!!!!
pues muy chulis los jabones en forma de puzzle me gustan mucho!!!
Ya te dire cuantos quiero y me los haces jejejej xx:-D xx:-D xx:-D

Y si montsejordi no he dicho na y aun nose ni como decirlo ni donde ni na de na.... xx0.0x> xx0.0x> xx;-.) xx;-.) xx;-.)

Y... yo creo que pedire vuestras libretitas y a fotocopiarlas como posesa jejeje para no dejar nada en el tintero....
Y dsire haber si no se hacen tantas pausas que sino no acabaras la dichosa carrera!!!!

Hola pacresol, por mi ningún problema en hacer los jaboncitos... vosotras poneis el material y yo mis manitas... ayer me compre unos cuantos aromas más, he encontrado un sitio que tienen un montón.

Yo lo que tenía clarisimo era primero ir a vivir con mi novio y luego si todo va bien ya casarnos, y menos mal, por que después de todo lo que ha pasado... si estuvieramos casados vaya chou ...

chivanos la tienda d los aromas guapi, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 20, 2008 11:55 am

Pacresol ha escrit:Ok Gina no lo descarto todavia jejejeje,
Bueno nosotros de momento ya hace un par de años que no nos hacemos regalitos y eso si nos compramos algo pues mira algun caprichito y pooc mas... eso si para el puente del Pilar, que tenemos fiesta, pues siempre nos vamos una semanita por ahi, eso si siempre en España, para verano por la montaña pirineo catalan (tenemos una casita de mi tia) y hacemos excursiones a caminar durante todo el dia por ahi cerca en montaña, luego algun dia nos vamos tambien a caldea y eso e slo que solemos hacer durante el año...
Y bueno cuando vemos algo pal pisopues compramos yo tengo ya todos los cacharros utensilios y demas de la cocina, al completo!!! Me encanta todo eso!!
Y por eso este año, le compro los dos libritos de recetas a mi chico, sus reyes, para el amigo invisble familiar le cogido un enfriador de vino y un guarda cds como un marco y dentro los cds en funda y el lomo de madera y una bufanda y nose si cogerle tambien un botelle pequeño (60 ml.) de agua fresda de adlfo dominguez de hombre nose que hacer...
Para mi madre le he comprado la imitacion de un bolso de prada negro que es super chulo!!!
y bueno faltara mi padre y mi hermano que nose que comprarles, mi hermano es muy dificil pero mi padre nose queda a tras tampoco... con lo que nose que regalar, ¿se admiten sugerencias? (mi hermano es mayor que yo pero con un zipo no se conforma)
Por cierto muy acertado el regalito del zipo con esa grabacion me gusta mucho...
Pero joer si es que nosotros aun no hemos dicho na a nadie que coñazoooooooooooo!!!! montsejordi ¿como lo podemos decir? el otro dia me preguntastes y ayudame porfa.... xx;-.) xx;-.) xx;-.)

lo viste en el otro post no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: gina_christian » ds. des. 20, 2008 11:56 am

Buenos días Pacresol,

sobre el tema de los regalos para tu padre y tu hermano, pues si les hace gracia algun cd pues a por ello. Sobre si tu hermano se conforma o no con lo que le regales, piensa que el detalle es lo que cuenta, yo cada año le hago un regalo diferente a mi hermano, lo mismo que a mis padres, y de momento nunca se han quejado, algo es algo... no se y sino lo que puedes hacer es preguntarles lo que les hace falta. Es lo que hago yo, menos cuando tengo claro lo que les quiero regalar.

Y ideas para decirlo a la Familia... pues a los padres y hermanos, o sea la más allegada yo haría una comida y lo diría, pero primero se lo diría a los padres y hermanos (al menos es lo que hicimos nosotros). No se opino que la forma en que lo digais no es lo más importante sino el hecho de que hallais tomado la decisión.
Nosotros a mi hermano se lo dijimos un dia que estaba en casa, pero en plan coña... a mis padres un día que estábamos comiendo en su casa lo soltamos al acabar de comer... y con los padres de mi novio pues lo mismo, lo sueltas sin mas como si explicaras cualquier otra cosa.
Así que ánimos guapa, y ya nos contarás lo que habeis pensado. Un beso muy grande!!
gina_christian

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants