Autor: Dsire » dv. des. 19, 2008 10:57 am

Autor: oshia » dv. des. 19, 2008 10:57 am

Autor: Dsire » dv. des. 19, 2008 11:04 am

Autor: oshia » dv. des. 19, 2008 11:16 am

Autor: Dsire » dv. des. 19, 2008 11:19 am

Autor: oshia » dv. des. 19, 2008 11:23 am

Autor: Dsire » dv. des. 19, 2008 11:27 am

Autor: gina_christian » dv. des. 19, 2008 11:30 am
oshia ha escrit:chicas como llevais las compris navideñasssss!!yo voy hoy cuando salga de trabajar.

Autor: gina_christian » dv. des. 19, 2008 11:34 am

Autor: oshia » dv. des. 19, 2008 11:35 am

Autor: Dsire » dv. des. 19, 2008 11:35 am

Autor: oshia » dv. des. 19, 2008 11:42 am

Autor: gina_christian » dv. des. 19, 2008 11:42 am

Autor: Pacresol » dv. des. 19, 2008 4:14 pm

Autor: montseijordi » ds. des. 20, 2008 11:51 am
gina_christian ha escrit:Pacresol ha escrit:hola nenas!!!!
pues muy chulis los jabones en forma de puzzle me gustan mucho!!!
Ya te dire cuantos quiero y me los haces jejejej![]()
![]()
![]()
Y si montsejordi no he dicho na y aun nose ni como decirlo ni donde ni na de na....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y... yo creo que pedire vuestras libretitas y a fotocopiarlas como posesa jejeje para no dejar nada en el tintero....
Y dsire haber si no se hacen tantas pausas que sino no acabaras la dichosa carrera!!!!
Hola pacresol, por mi ningún problema en hacer los jaboncitos... vosotras poneis el material y yo mis manitas... ayer me compre unos cuantos aromas más, he encontrado un sitio que tienen un montón.
Yo lo que tenía clarisimo era primero ir a vivir con mi novio y luego si todo va bien ya casarnos, y menos mal, por que después de todo lo que ha pasado... si estuvieramos casados vaya chou ...

Autor: montseijordi » ds. des. 20, 2008 11:55 am
Pacresol ha escrit:Ok Gina no lo descarto todavia jejejeje,
Bueno nosotros de momento ya hace un par de años que no nos hacemos regalitos y eso si nos compramos algo pues mira algun caprichito y pooc mas... eso si para el puente del Pilar, que tenemos fiesta, pues siempre nos vamos una semanita por ahi, eso si siempre en España, para verano por la montaña pirineo catalan (tenemos una casita de mi tia) y hacemos excursiones a caminar durante todo el dia por ahi cerca en montaña, luego algun dia nos vamos tambien a caldea y eso e slo que solemos hacer durante el año...
Y bueno cuando vemos algo pal pisopues compramos yo tengo ya todos los cacharros utensilios y demas de la cocina, al completo!!! Me encanta todo eso!!
Y por eso este año, le compro los dos libritos de recetas a mi chico, sus reyes, para el amigo invisble familiar le cogido un enfriador de vino y un guarda cds como un marco y dentro los cds en funda y el lomo de madera y una bufanda y nose si cogerle tambien un botelle pequeño (60 ml.) de agua fresda de adlfo dominguez de hombre nose que hacer...
Para mi madre le he comprado la imitacion de un bolso de prada negro que es super chulo!!!
y bueno faltara mi padre y mi hermano que nose que comprarles, mi hermano es muy dificil pero mi padre nose queda a tras tampoco... con lo que nose que regalar, ¿se admiten sugerencias? (mi hermano es mayor que yo pero con un zipo no se conforma)
Por cierto muy acertado el regalito del zipo con esa grabacion me gusta mucho...
Pero joer si es que nosotros aun no hemos dicho na a nadie que coñazoooooooooooo!!!! montsejordi ¿como lo podemos decir? el otro dia me preguntastes y ayudame porfa....![]()
![]()

Autor: gina_christian » ds. des. 20, 2008 11:56 am