Soy Sara y me caso el 11/9/2010!!!! en el restaurante ca n'alzina!!!
Espero ver a mas novias y que empezemos a darnos consejos, y sitios donde mirar el fotografo, los detalles, las invitaciones etc.... Haber si esto se anima!!!!
un besos wapas!!!

Autor: Bitxitu » dl. set. 15, 2008 3:36 pm

Autor: ARARE » dt. set. 16, 2008 8:48 pm

Autor: LABANDA » ds. oct. 04, 2008 3:11 pm

Autor: Tinita » ds. oct. 04, 2008 3:13 pm

Autor: Arcadia » dv. des. 19, 2008 11:50 am
Autor: Meri&Javi » dv. gen. 23, 2009 3:35 pm

Autor: Txell-Jose Luis » dj. feb. 19, 2009 3:01 pm

Autor: ShuRa » dv. feb. 20, 2009 9:46 am
Txell-Jose Luis ha escrit:Hola !!
Una noia m'ha dit que ja estaba obert el tema de CA N'ALZINA pero jo ja habia obert un altre.. No passa res ! Escric als dos i ja está... jeje
Aquest diumenge 22 vaig a veure la finca !!! I a veure quines impressions en treiem.Espero no quedar-me sense data, voldria que fes una mica de calor.

Autor: Txell-Jose Luis » dv. feb. 20, 2009 11:14 am
ShuRa ha escrit:Txell-Jose Luis ha escrit:Hola !!
Una noia m'ha dit que ja estaba obert el tema de CA N'ALZINA pero jo ja habia obert un altre.. No passa res ! Escric als dos i ja está... jeje
Aquest diumenge 22 vaig a veure la finca !!! I a veure quines impressions en treiem.Espero no quedar-me sense data, voldria que fes una mica de calor.
Noticias!!!!
Domingo 15 de marzo puertas abiertas en ca n'alzina!!!!
Confirmación por mvl a Lluís!!!
Precio : 3 € por pareja!!!
Tienen cocina propia y también se probará!!! de 11h a 18 h!!!
jajajaja ea
PD: yo voyyyyyy, si alguien va que avise jejee

Autor: Meri&Javi » dv. feb. 20, 2009 9:01 pm

Autor: petitacampaneta » dg. feb. 22, 2009 3:34 pm

Autor: ShuRa » dl. feb. 23, 2009 9:32 am
petitacampaneta ha escrit:Txell fuiste a Can Alzina al final??? Q te parecio??? No sabia que habia q pagar para las puertas abiertas... aunque sea simbolico el precio pero jopetas!!! Oyeee cuentame eh que me tienes en ascuas con tu bodorrio jejeje!!!

Autor: Txell-Jose Luis » dl. feb. 23, 2009 10:52 am
Meri&Javi ha escrit:Hola Txell! ( compartim nom!)
Jo vaig estar fa poc i segons el Lluís vaig agafar l'últim dia que quedava de juny ( el 26)
Però si t'agrada i no tens moltes restriccions, segur que hi ha una data per tu!
Jo només vaig anar a veure Can Alzina, em va encantar i no volia tenir massa mal de cap!
També he escrit al post del 2009, semblen totes super maques!
No sabia lo de les portes obertes, si puc hi aniré. Algú sap fins quin dia podem confirmar?
Si puc ajudar en algo... aquí estic!
Bon cap de setmana!

Autor: Txell-Jose Luis » dl. feb. 23, 2009 12:22 pm
ShuRa ha escrit:petitacampaneta ha escrit:Txell fuiste a Can Alzina al final??? Q te parecio??? No sabia que habia q pagar para las puertas abiertas... aunque sea simbolico el precio pero jopetas!!! Oyeee cuentame eh que me tienes en ascuas con tu bodorrio jejeje!!!
Eso eso, cuéntanos!!!!!
Yo fuí a ver Masia Vilasendra, y me dijeron que el 15 también es puertas abiertas!!!! jajaja de 11h a 18h.
Si puedo, iré a verlos los dos!!!!!!

Autor: ShuRa » dl. feb. 23, 2009 12:39 pm
Txell-Jose Luis ha escrit:ShuRa ha escrit:petitacampaneta ha escrit:Txell fuiste a Can Alzina al final??? Q te parecio??? No sabia que habia q pagar para las puertas abiertas... aunque sea simbolico el precio pero jopetas!!! Oyeee cuentame eh que me tienes en ascuas con tu bodorrio jejeje!!!
Eso eso, cuéntanos!!!!!
Yo fuí a ver Masia Vilasendra, y me dijeron que el 15 también es puertas abiertas!!!! jajaja de 11h a 18h.
Si puedo, iré a verlos los dos!!!!!!
PETITACAMPANETA y SHURA No sé como comenzar pero alli va...: Pues salimos de casa el domingo a las 12:30h direccion Igualada, por el camino ningun problema, pero una vez en Jorba tienes que coger un desvio y nos esquivocamos... Estuvimos dando vueltas hasta volver a la rotonda y coger la salida correcta, a unos metros hay el desvio de Rubio y a 4 km la entrada de Ca n'Alzina.El camino está asfaltado pero solo es de un sentido, porque nos encontramos a un coche y tuvimos que tirar para atras para que pasara...(suerte que justo acabamos de entrar).Yo diria que no llega a 1 km hasta la finca pero el acceso no esta bien y dicen que pasan autocares ?? Bueno, una vez alli, hay mucho sitio para aparcar ! Entramos y dimos el paseo por la zona donde se hace el aperitivo, es espectacular ! Hay unas vistas !! Y al lado mismo esta la sala del convite y baile que es muy grande y esta todo euipado..Salimos y fuimos a ver donde se hace la cerimonia civil, que con las vistas quedarian espectacular las fotos.Una vez dentro de la masia estuvimos en la habitación de los novios, es muy chula, todo de madera.
En resumen, la finca nos gusto mucho pero lo que nos echa para atras es la distancia y el acceso a ella.Pero a favor tiene, que no tienen alquiler del sitio y que los precios son muy razonables.
Ala, ya os he echado el rollo !!! Una cosa más, me parece que ese sentimiento que deciais vosotras que se nota cuando llegas al sitio donde te quieres casar ya lo estoy notando.... Me paso el sabado !

Autor: Txell-Jose Luis » dl. feb. 23, 2009 12:46 pm

Autor: mimosa » dl. feb. 23, 2009 12:54 pm
Txell-Jose Luis ha escrit:Pues no lo sé si iremos a las puertas abiertas... Ya veremos, depende.
A mi me parecio mas lejos Ca n'Alzina, desde Santa perpetua, i Vilasendra mas cerca, fuimos por Vic, será porque me conozco mas las carreteras...??

Autor: ShuRa » dl. feb. 23, 2009 12:58 pm
Txell-Jose Luis ha escrit:Pues no lo sé si iremos a las puertas abiertas... Ya veremos, depende.
A mi me parecio mas lejos Ca n'Alzina, desde Santa perpetua, i Vilasendra mas cerca, fuimos por Vic, será porque me conozco mas las carreteras...??

Autor: Txell-Jose Luis » dl. feb. 23, 2009 3:10 pm
mimosa ha escrit:Txell-Jose Luis ha escrit:Pues no lo sé si iremos a las puertas abiertas... Ya veremos, depende.
Txell si sentiste eso interior cogelo y no lo dejes escapar a mi me pasó con CAN MARLET y un poco más si me lo pienso me quitan la fecha.
un beso wapa

Autor: Txell-Jose Luis » dl. feb. 23, 2009 3:13 pm
ShuRa ha escrit:Txell-Jose Luis ha escrit:Pues no lo sé si iremos a las puertas abiertas... Ya veremos, depende.
¿Ah sí?
Por el mapa parece más cerca.....pq no está pasado Manresa....y el otro sí.....
Yo soy de Cerdanyola