TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dv. juny 16, 2006 11:36 am

coñas loki!!! VAMOS NI SE TE OCURRA INVITARLAAAAAAAAAAAAA , aunque pasara o no apsara eso si fue antes de conocerte pues chica todos tenemos pasado, pero el debe entender que a ti te molesta...Y CON RAZON... yo he de invitar a una amiga de javi que no la conozco y pobre tia pero me cae mal pk se k estuvo mucho tiempo detras de el....y no se si paso algo, creo k no, pero javi no se si me lo dice para que me quede tranquila, encima la he visto y aunque es dos años mayor que yo, es muy guapa, tieen un puestazo de directiva en madrid en repsol (me imagino como habra escalado, pk en repsoly si no es imposible..) y claro yo me siento poca cosa, y para remate se llama igual k la ex de javi con lo cualllllllllllllll arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg
en febrero o asi salieron con varios a cenar y he de reconocer k los celos me comian, y mirad que yo a pesar de estar asi a distancia he llevado muy bien tema celos pero con esta tia... argggggggggggggggg
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dv. juny 16, 2006 11:37 am

Grrrrrrrrrrrrrrrr estoy que muerdo.... acabo de consultar el banco donde tengo la hipoteca y los muy HIJOSDEPUTA me han devuelto el recibooooooooooooo y hayyy dineroooooooooo... jopeeeeeeeeeee..... encima acabo de llamar y me dicen que no me van a volver a enviar el recibo para que se lo carguen... que tengo que hacer yo una transferencia... y que me van a cobrar 36 €... seran CABRONESHIJOSDESUMADREDESGRACIADOSINCOMPETENTESYOTRAVEZHIJOSDESUPUTAMADRE.... joerrrrrrr
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 16, 2006 11:37 am

bien hecho loki!!!! yo hubiera hecho exactamente lo mismo!!!!! :-)ok: :-)ok:
yo no he tenido problemas asi..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dv. juny 16, 2006 11:41 am

Eso Loqui, echando un par de ovarios al asunto. Y sobre todo que ella sera muy guapa, pero tu lo eres mas, pq tu lo vales como dice Floti!

Floti, los bancos son unos mamones de mucho cuidado, te la clavan por donde pueden...

no estareis cantando no? es que va a empezar a llover como que ya...

Ofe, y las amigas estas tuyas tienen rolletes? y no te hablan de tu boda?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dv. juny 16, 2006 11:43 am

bien el del taller del coche me ha llamado....jajajjajaj que vaya preparando unos 400 € o asi, y ya veremos si pasa ITV si hace falta tocar mas...k si le cambiaba noseque de los amortiguadores k 300 € mas....nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

loqui vamos ni de palo la invites, ni de palo!!! y si el no lo entiende se lo explicas con un powe point pero NO LA INVITESSSSSSSSSSSSSS
Green

EntradaAutor: Floti » dv. juny 16, 2006 11:43 am

Lokiiiiiiii a esa la cojo yo y le doy de tortas hasta que se le quitaran las ganas de molestar a MI HOMBRE solo faltaba... la que se ponga por delante lo unico que se va a llevar va a ser el capó de mi ford mondeo... solo faltaba... grrrrrrrrrr
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. juny 16, 2006 11:45 am

dame una L dame una O dame una K dame una I ....LOOOOOOOOKIIIII!!!
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. juny 16, 2006 11:47 am

BUAAAAAAAAAA, TORMENTON TORMENTON!!!!!!!!!!! :-/
también ME DA MIEDO LA TORMENTA! SOY UNA MIEDOSA

JAJAJAJAAJAJ!! ESA LOKI ESA LOKI EH EH!!!! ME ESTOY ENGREENIZANDO. OYE SARA, TU HAS SIDO ANIMADORA O ALGO ? JAAJAJAJA
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 16, 2006 11:49 am

bego...una de ellas tiene novio desde hace tres años pero el pobre parece un reno de papa noel... ademas ella es muy dada a enrollarse con gente de la empresa.. total, que cuando yo estaba soltera pues claro, que si jajaja, que si jijiji...que si me contaba sus rolletes y yo le reia la gracia y yo le contaba alguno mio...pero ella no se da cuenta de que las cosas han cambiado.. la ultima vez que quedamos hablando de sus rolletes (todo decir que es un pelin egocentrica)..pues a mi ya no me interesan esos temas lo mas mínimo y ademas..pa que sigue con el novio con lo majo que es? pa ponerle cuernos? y yo se que a ella le importa un pimiento mis obras y mi boda.. eso una..
y la otra esta soltera y tres cuartos...

mecachis, yo cuando estaba soltera a mis amigas que se iban a casar..vale que tanto tema marujil me aburria porque yo no lo entendia..pero mecachis, tambien me preocupaba,preguntaba y eso... pero no me dedicaba a mis cosas y ya ta!
lo que pasa es que ellas no entienden que he cambiado y lo que antes me hacia gracia ahora me importa una Mi****...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. juny 16, 2006 11:50 am

oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo soy la más mejor y punto que pa eso me lo llevo yo a mi cama cada día y me lo chungo yo cuando quiero, y se va ha casar conmigo que le cojjjjjdannnnnnnn :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
GRACIAS A TODAS MIS CHIQUETAS OS ESTIMOOOOOOOOOOOO MOLTTTTTTTT ¡¡¡¡¡ :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) : kissd : : kissd :
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 16, 2006 11:51 am

jjajajajajajajajaajaja!! eso, eso a sacarle los ojos a las buitrassss!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. juny 16, 2006 11:54 am

jajajjajajaja bego si si!! jajajjaja lo que me faltaba ser animadora ya!! jajajjajajajjajaj >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

pues guay pk no tengo apraguas y hoy no me bajo con mi hermano... y encima me he de ir antes que tengo que ir al banco... como no pare de llover...
bego a mi también me dan miedo las tormentas, me gusta ver llover pero me da miedo los truenos y rayos....K CAGETAS SOMOS!!!

Tema amigas: andrea guapa pasa de ellas pk yo he aprendido a pasar de la gente, pk no todo el mundo se vuleca como quisieramos en las cosas k nos hacen ilusión , a mi también me dan rabia muchas cosas y muchas actitudes pk pienso, ostras igual yo soy muy detallista con la gente (por la forma de ser...o mas bien creo k soy gilipollasssssss) pero no se a mi tampoco me demuestran algunas mucha ilu...
Green

EntradaAutor: Floti » dv. juny 16, 2006 11:55 am

ufff aun es la 1... que ganas tengo de que sean las 2 pa largarme del curro... joooooooooo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. juny 16, 2006 11:58 am

ana antesd e que me vaya, RECAPITULEMOSSSSS:
quedamos mañana sabado 17/6/6 jajajajajaja, a las 10.15(o cuando llegues) en estacion de sants, en puerta farmacia, tu tranqui que la veras, es que yo no puedo pasar a tu anden, recuerda que has de picar otra vez billete para salir.
de todas formas cuando yo coja el tren (10.5 o asi) ya te llamo .
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 16, 2006 11:59 am

pues a mi me paso algo parecio...bueno parecio no se pero que tambien me saco de quicio...
resulta que cuando yo conoci a mi novio, el iba mucho con una pareja: el que es su amigo de siempre y la novia (ahora esposa).. yo les conoci en marzo y ellos se casaban en julio...total, que mi novio empezo a llevarme siempre con ellos, y siempre con ellos... claro, yo no me queria quejar porque hacia solo 1 mes que salia con el y no sabia como decirle que queria estar los dos solos mas tiempo, pero pensaba que si le decia eso pensaria que sus amigos me caian mal...
total... que ella como lo conocia y le tenia confianza, que si juanma llevame a la mutua (estaba haciendo rehabilitación de la mano ella), que si juanma esto, que si juanma lo otro...y ahora te abrazo, y te doy un beso...uf! me direis histerica pero que se creyera que podia darse esas confianzas por muy amiga suya que fuera me traia loca, me llevaban los demonios en serio...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. juny 16, 2006 12:00 pm

JOOO, ESTA CAYENDO LA DEL PULPO TIO... CAGUETA NUM 2 YO ES Q CON LAS TORMENTAS ME VUELVO CHIQUITITA... MI NOVIO SE RIE DE MI PQ PAREZCO UNA NENA PERO ME DAN MIEDO.

ANDREA (ME ENCANTA ESE NOMBRE, TE IMPORTA SI MI HIJA SE LLAMA ASI?) Q ES NORMAL LO Q TE PASA. A MI ME ESTA OCURRIENDO LO MISMITO. MIS AMIGAS NO PARAN DE HABLAR DE SUS FICHAJES PQ QUIEREN PILLAR CACHO Y A MI YA COMO Q ME CANSA... Y ENCIMA LES DIGO Q HAN PUESTO EL AVANCE DE PRONOVIAS Y NI ME CONTESTAN, :-( YA SE VERAN EN EL CASO ELLAS YA...

PERO LA RELACION CAMBIA YO LO EMPIEZO A NOTAR YA... UNA PENA PERO ES LEY DE VIDA...
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. juny 16, 2006 12:02 pm

pero yo es k flipo con algunas tias...yo he tenido muy buenos amigos chicos, y alguno pues me echo los trastos(es un detalle k lo digo por la explicacion de mas adelante no pok sea una creidorra...jajajajajjaa) y cuando con el tiempo se han echado novia y las he conocido, por respeto a ellas es k a lo mejor no se como explicarlo no eran tan natural como era siempre antes de k tuvieran novia, pk a mi me doleria como mujer....no se hay mucha lagarta suelta
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 16, 2006 12:04 pm

si tienes razon sara...al final acabare pasando de ellas por completo...anda que me da mucha pena a mi...

sigo con lo de antes: en fin... que cuando yo le decia a mi novio que queria que estuvieramos solos...es que solo es un ratito..es que soy una antisocial y me hacia sentir mal.. y ella si tenia que decirle algo le llamaba (pero le llamaba 3 o 4 veces al dia) y como estaba de baja y el marido currando y mi novio en ese momento estaba en el paro, que si vamos a comer, que si vamos a comprar esto, o vamos a mirar esto para la boda..y como mi novio es un quedabien y no sabe poner excusas pues iba..y yo siempre que le llamaba: donde estas? estoy con pepita mirando cosas..estoy con pepita comiendo...la respuesta siempre era estoy con pepita... total que llegue a pensar que estaban liados!! y lo bueno fue cuando yo a veces le llamaba y lo cojia ella! uf! eso me llevaba por el camino de la amargura!! en fin..que despues de la boda yo no pude mas y le dije que si tanto queria estar siempre con ellos y si ella era tan buena amiga que se quedara conellos y que yo haria mi vida por mi lado y santas pascuas.. total, que actualmente no quedamos nunca con ellos... y un dia mi novio y yo hablando (el se ha dado cuenta de como es: egocentrica, manipuladora y criticona) me sincere y se lo dije todo incluso que pense que estaban enrollados y le dije queno podia soportarla y el se quedo parado, no sabia que lo habia pasado tan mal.. pero ahroa esta todo perfecto!

uf! pedacho rollo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dv. juny 16, 2006 12:09 pm

chicas ya estoy otro ratito por aqui.....

de que estais hablando??????? que me incorporo a la conversa.
Imatge
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 16, 2006 12:11 pm

bego, en absoluto me importaaaa!! yo tengo una amiga que su hija se llama andrea! pues como me canse le van a dar dos piedras...

es lo que yo digo sara, yo tambien he tenido amigos muy amigos y cuando han tenido novias y las he conocido, esas confis de ahora te cojo ahora te suelto se han acabao..porque se que les haria daño a ellas y que ami me molestaria que me lo hicieran y ná de ná!
pero es que esa tia era el no va mas! otra: a lo mejor estabamos en su casa y al irnos le decia yo mañana me vienes a buscar al curro? y saltaba ella: uy, mañana no podra..porque me lleva a mi a la mutua y saldremos tarde!! yo me quede paraisima! no supe que decir y el callaico... cuando salimos le dije que si queria fuera a llevarla y a traerla a ella y que de paso se la podia follar si eso..todo esto llorando.. total, que el la llamo delante de mi y le dijo que no podia porque me venia a buscar a mi (su novia) y ella que MECACHIS, que eso no se hacia, que ya habia quedado con ella... enfin...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics