Modelo PANDA de San Patrick. Dónde lo venden más barato??

un any fantàstic.

Modelo PANDA de San Patrick. Dónde lo venden más barato??

EntradaAutor: crisraf » dg. des. 21, 2008 2:28 pm

Hola chicas, resulta que ayer me fui a probar vestidos, el modelo panda me encantó y me queda perfecto!! pero la mujer de la tienda me pide 1.900 euros... He estado buscando precios en internet y hay gente que lo ha comprado por 1.670 euros. ¿Sabéis de tiendas en Barcelona que lo tengan y pueda comprarlo más barato? Creo que por 1.900 me están tangando, noo? Por fa ayudarme! Espero vuestras respuestas, muchiiiiiisimas gracias!!!!
crisraf
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dc. des. 10, 2008 5:20 pm
Ubicació: BADALONA

EntradaAutor: XIKAAA » dg. des. 21, 2008 2:44 pm

yo ayer ya me compré uno de st. patrick y a mi me hicieron un 10% de descuento, xo igual hay tiendas que hacen mas...
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: judi » dg. des. 21, 2008 7:32 pm

yo se una tienda de molins que tu vas con la referencia y te lo sacan más barato pero sin etiqueta pero todavía no me han dado l adirección. si quieres cuando la sepa t l odigo. yo pienso ir alli en cuanto tenga el vestido escogido
judi
:: supernúvia

Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

Re: Modelo PANDA de San Patrick. Dónde lo venden más barato?

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dg. des. 21, 2008 7:38 pm

crisraf ha escrit:Hola chicas, resulta que ayer me fui a probar vestidos, el modelo panda me encantó y me queda perfecto!! pero la mujer de la tienda me pide 1.900 euros... He estado buscando precios en internet y hay gente que lo ha comprado por 1.670 euros. ¿Sabéis de tiendas en Barcelona que lo tengan y pueda comprarlo más barato? Creo que por 1.900 me están tangando, noo? Por fa ayudarme! Espero vuestras respuestas, muchiiiiiisimas gracias!!!!

san patric los tienen bien de precio en berta novias y en vinzenz novias . son los que mejor los tienen de precios y vinzenz el mas barato de los 2

www.bertanovias.com
www.vinzenz.es

lo he comprobado personalmente
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: XIKAAA » dg. des. 21, 2008 8:22 pm

pues ara mismo llamo!!! esto no puede ser!jerjejej a ver x cuanto me lo dejan xa rallar a la de la tienda! pq me dijo que tenia una semana para pensármelo!
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Bianny » dg. des. 21, 2008 8:44 pm

xikka a llamar k esto nos interesa a las dos nena!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

http://nuvis.org/bianny_carlos2009
Ya somos la familia Rodriguez!!!
Bianny

Entrades: 8837
Membre des de: dj. oct. 16, 2008 7:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: crisraf » dl. des. 22, 2008 9:53 am

Gracias a todas por responder. Pues no sé, voy a empezar a mirar en Vinzenz y en Berta a ver cuánto piden por él. En la tienda de Molins qué hacen, consiguen una imitación o algo así, los confeccionan ellos? No había oido nada sobre este tema...
Yo me probé el vestido en una tienda de Fabra i Puig, ahora no recuerdo cómo se llama, es una tienda pequeña, tenía varios modelos de San Patrick.
crisraf

EntradaAutor: crisraf » dl. des. 22, 2008 10:53 am

Hola a todas. He llamado a Berta Novias y a Vinzenz, en Berta tienen el modelo mucho más barato, he pedido hora para probármelo, cuando digan el precio exacto os informo por si alguna está interesada. Y si queréis saber algún precio, me decís el modelo y aprovecho para preguntarlo. Gracias!!
crisraf

EntradaAutor: Perica » dl. des. 22, 2008 10:55 am

BUENOS DIAS!!!!

LA DIRECCION DE LA TIENDA DE MOLINS ES

LOUR
JOSEP FOLQUE Nº 23
TELEF:936680078
08750 MOLINS DE REI

YO ME HE COMPRADO EL VESTIDO AKI Y MAS DE UNA FORERA también Y ESTAMOS ENCANTADISIMAS!!!!! YO SOY DEUN PUEBLO DE AL LADO DE CASTELLBISBAL
BESITOS
Perica

Entrades: 9896
Membre des de: dv. jul. 11, 2008 1:21 pm

EntradaAutor: judi » dl. des. 22, 2008 11:30 am

hola!! esk yo tambien soy de castellbisbal y más de una del pueblo se lo ha comprado alli.
no se, creo son imitaciones...no se...lo unico que se esk son bastante más baratos. mi cuñada se caso hace 4 años y se miro un vestido en Tamara Novias que costaba 1.100, fue a Molins y le costo 600 euros y era IGUAL!!!!
judi

EntradaAutor: Perica » dl. des. 22, 2008 11:42 am

HOLA!!!

YO MI VESTIDO LLEVA LA ETIQUETA Y OTRAS DOS CHICAS DEL FORO también SE LO HAN COMPRADO ALLI Y HEMOS IDO JUNTAS Y también LLEVAN LA ETIQUETA...
FELICIDADES POR TU BODA!!!!!!!!!!
Perica

EntradaAutor: judi » dl. des. 22, 2008 12:20 pm

PUES YO IRE también A MOLINS...VALE LA PENA!!!!
FELICIDADES POR LA BODA...SOMOS DEL MISMO PUEBLO, NOS CONOCEMOS??? POR LA FOTO NO ME SUENAS...YO ME LLAMO JUDIT Y MI FUTURO JAVI PEREZ.
judi

EntradaAutor: Perica » dl. des. 22, 2008 12:46 pm

HOLA GUAPA A TI NO TE CONOZCO PERO A JAVI SI... NO ME HABIA FIJADO Y AHORA HE VISTO ESA FOTILLO Y AHORA YA SE KIENES SOIS!!!!!!!!!!!!!
SI VES A MOLINS PQ SINCERAMENTE VALE LA PENA! A MI ME TIENEN Q LLAMAR YA PARA HACERME LA PRIMERA PRUEBA, ME TIENE Q TRAER EL VESTIDO, CONOCES A MUCHA GENTE DEL PUEBLO Q SE LO HAYA COMPRADO EN MOLINS? YO CONMIGO A 5 DEL FORO Y ESTAMOS MU CONTENTAS!!!
CUANTO LLEVAS EN EL FORO??? AKI COGES UN MONTON DE IDEAS Y también CONOCES A MUCHISIMA GENTE...

UN BESOTE! :-))
Perica

EntradaAutor: judi » dl. des. 22, 2008 1:01 pm

conozco a dos personas que se lo han comprado alli y estan super contentas...asi que yo también ire.
en el foro debo llevar 1 mes aproximadament...ya veo ya, toy cogiendo muchas ideas y la gente es muy maja.
judi

EntradaAutor: moniedu » dl. des. 22, 2008 3:30 pm

ei!!! yo soy una de esas que se lo compra también en Molins!!!!!!!
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu

Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: judi » dl. des. 22, 2008 3:37 pm

EIIIIIIIIIIIII VAMOS SUMANDO!!!!!

ImatgeImatge

www.nuvis.org/juditijavi2009
judi

EntradaAutor: Perica » dl. des. 22, 2008 4:20 pm

ESA MONII!!!! JEJEJEJEJE PUES A MI ME TIENEN Q LLAMAR YA ESO ME DIJO LORE Q SE PASO Y PREGUNTO POR EL MIO Y POR EL SUYO Y Q EL MIO LO TRAIA PAPANOEL JAJAJAJA ESTA SRA. PAQUITA... Y EL SUYO LOS REYES JEJEJEJE Y EL TUYO????

UN BESOTE!
Perica

EntradaAutor: monipeny » dt. des. 23, 2008 9:04 am

chicas os recomiendo que llaméis a teresa palacios novias de cornellà, yo ya tenía decidido comprármelo en molins de rei cuando me dio por preguntar allí y Manuela me lo conseguía unos 125 euros más barato que en Molins, yo de vosotras preguntaba...nunca se sabe y 125 euros dan para mucho.....si necesitáis algo, avisarme ....

besos
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: moniedu » dt. des. 23, 2008 11:06 am

Perica ha escrit:ESA MONII!!!! JEJEJEJEJE PUES A MI ME TIENEN Q LLAMAR YA ESO ME DIJO LORE Q SE PASO Y PREGUNTO POR EL MIO Y POR EL SUYO Y Q EL MIO LO TRAIA PAPANOEL JAJAJAJA ESTA SRA. PAQUITA... Y EL SUYO LOS REYES JEJEJEJE Y EL TUYO????

UN BESOTE!

si!!! cuando le pregunté por el tuyo yo me dijo lo mismo... que para navidad...

el mío hasta marzo na de na...
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu

Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: Perica » dt. des. 23, 2008 11:46 am

BUENOS DIAS GUAPISIMAAAA!!!!!

SI A VER SI LLEGA YA Q TENGO MUCHAS GANAS PQ EL Q ME PROBE ME IVA ENORMEEEEEEEE JEJEJEJE
MONI SI NECESITAS UNA FOTOGRAFA YA SABES JEJEJEJEJE

BESITOS Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-)
Perica

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants