SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: pao! » dj. des. 18, 2008 11:58 am

Buenos días!!!!!

Arancha feliz aniversario!!!!!! 10 años!!! todo una vida! :-))
Por muchos más corazón! Espero que lo hayas pasado divinamente!

Florcita que bien que ya tengas lo de los fotógrafos cerrado!!! :-)ok:
Cuando dices el nuevo album en rombo te refieres a un album en rombo-rombo???? muy pero que muy cool, no?
Lo de que te entreguen el material sin marcas de agua es genial, a mi también me dieron toooooodas las fotos!!!!!
Yo opté por pedirle a los fotógrafos los album de los padres.. y fue lo mejor, porque ya casi hace una año que me casé y aún no me hice el album de la luna de miel!! Y lo empecé en Marzo! jajajjajajajaja

Nenas que aún no compré los regalos de navidad!!! Y los doy el 24! jajajajaj
que desastre de mujerrrrrrrrrrrrr

Si no puedo volver a pasar ARANCHA DISFRUTA MIIIIIIIIIIL EN NY!!!!!

Al resto de africanitas besotes enormes!!!!! neukiss-) neukiss-)

Y por cierto, tengo una buena noticia!
Posiblemente a mi mami, después de 2 meses este próximo martes le den el alta, no es alta-alta, es como "internación domiciliaria" porque tiene que seguir medicada por vía intravenosa pero estará en casa!!!!
Aún no es seguro 100% pero casi casi casi
y estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzz!!!!!!!
Ahora sí es navidad!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Selecty » dj. des. 18, 2008 9:56 pm

Buenas noches!!!!

niñas salgo ahora del trabajo, menudo dia!!! pero da igual, mañana estare en NY!!!!

Pao me alegro por lo de tu mami!!!!

Y muchas gracias por los mensajitos chicas!!!!! xxkiss:: xxkiss::
A la vuelta os cuento!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: anluna » dl. des. 22, 2008 11:37 am

Buenos días chicas!
Preparando la Navidad ehhh xx:-D

Pao, me alegro muchisimo de la noticia de tu mami, eso te hará estar muchisimo más tranquila y disfrutar mucho mejor de estos días!!

Flor y Tini ya veo que los preparativos los estais viviendo intensamente, es lo que toca! porque luego se pasa muy rapido y todo esto hay que disfrutarlo.

Lavanda, finalmente seychelles, no? te va a encantar, es un paraiso!!!

Etiam, como va todo?? que hace tiempo que no sabemos de ti...

Selecty en NY, que bien, se lo debe estar pasando en grande!!! Muchas fotos a la vuelta guapi!!

Bueno yo pasado mñ ya me voy a fuerteventura, que ganas que tengo, a ver si hace mucho sol y me pongo morenita!!
Por otro lado me da pena dejar a Gran Bulp y a los tres gatis, pero bueno!!!
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: ETIAM » dl. des. 22, 2008 5:31 pm

Hola guapis ! voy de culo el miercoles cojo vacaciones así que... tengo que acabr unas cosas y además este finde ha sido bastante completo:
han ingresado a mi abuela
el coche pequeño esta en el taller nos dejó tirados y tuvimos que volver a casa con la grua,
ayer hice un mini traslado
el sabado tuve el festival de mi sobrina y comida familiar

Así que..... un lio padre !!!

os echo mucho en falta necesito mas tiempo para entrar!!

os mando un besazooo !
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: pao! » dt. des. 23, 2008 9:37 am

Buenos días Bellezas de Africa!!!

Maite espero que tu abuela se recupere prontito!!!!!
Siempre es malo tener un familiar enfermo, pero en estas fechas doblemente malo!!! Un achuchón muy grande para tu abue! :-))

Espero que lo del coche no sea nada grave! :-)ok:

Ana te vas a pasar la navidad a fuerteventura? y el año nuevo también allí? tu y Toni solitos? disfruta del caloooooorrrrrrr!!!!!! y de la compañía, of course!

Aqui hace un frío que pela, niebla, niebla, niebla y hielito en la carretera esta mañana! Serán navidades bajo cero! neujor:-)

Espero que Arancha pueda volar con normalidad porque en NY había vuelos suspendidos estos días debido a una nevada si no oí mal en la tele!!!!! Imaginaros! Menuda gracia si hay retrasos y todo!

Florcita, Tinita y Labandita? jajajjaja
Disfrutando de las vacaciones???? Me alegro!!!!!

Nenas si no puedo volver a entrar mañana os deseo una muy muy muy feliz navidad.
Y a las que os vais y no entrareis os deseo que empeceis un 2009 cargado de ilusiones, fuerza, mucha salud y mucho mucho amor con todos los vuestros!!!!!
Sed felices nenas!!
Un besote enorrrrrrrrrrrrrrmeeeee!!!!!! y a disfrutar!!

Yo por mi parte haré lo mismo, ya feliz porque hoy mi mami se va a casa y aunque no pase la navidad con ella se que está con toda la familia y eso me vale!

BBBnadal:-) :-)09:-)
pao!

EntradaAutor: anluna » dt. des. 23, 2008 10:10 am

Hola, Etiam espero y deseo que tu abuela se recupere prontito de ese pequeño achuchon!!! y a ver si entras más que te echamos de menos.

Pao, si me voy a fuerteventura a pasar navidades, año nuevo y vuelvo el día de reyes! (11 días al sol espero). Los dos solitos si, suena un poco raro pero este año nos apetecía hacer algo completamente diferente.
Toni se ha apuntado a un curso de surf y yo pues a relajarme en la playita y a darle de comer a las ardillas....

Chicas como van los preparativos de las fiestas???
anluna

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: ETIAM » dc. des. 24, 2008 12:45 pm

[color=red]AMORCITOSSSS FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO !!!! OS ECHARÉ DE MENOSSSSS. ME VOY DE VACACIONES HASTA EL 7 DE ENERO !! A LA VUELTA OS CUENTO VALE?[/color]

BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) :-)09:-) :-)09:-) :-)09:-) :-)09:-) :-)09:-) :-)09:-) :-)09:-) :-)09:-)

wikiwiki::-) ::bna// wikiwiki::-) ;-):// wikiwiki::-) ::bna// wikiwiki::-) ;-):// wikiwiki::-) ::bna// wikiwiki::-) ;-)://
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Selecty » dv. des. 26, 2008 6:11 pm

REINAS DE AFRICA!!!!! YA ESTOY DE VUELTA A LA CITY! EL LUNES A TRABAJAR....TODO GENIAL EL VIAJE A NY CON MUCHO FRIO PERO GENIAL, SIN PROBLEMAS CON LOS VUELOS NI NADA!!! PERO MENUDA OLA DE FRIO!!! AUNQUE IBAMOS TAN ABRIGADAS Q FUE LLEVABLE, JIJIJI

LAS NAVIDADES EN CASA, EN FAMILIA, CON MUCHOS REGALITOS, BUENA COMPAÑIA Y BUENA COMIDITA!

MAITE ESPERO Q TU YAYA SE RECUPERE PRONTITO! LA MIA ANDABA UN POCO PACHUCHITA TAMBIEN, PERO NADA GRAVE.

ANA TRAENOS ALGO DE CALORCITO DE LAS ISLAS!!! Y TINITA EN NADA A PARIS!!!!

GIMENA TU TAPATE Q POR EL NORTE HACE MUCHO FRIO!!!!!! ME ALEGRO DE QUE TU MAMI YA ESTE EN CASA!!!!!!!!!!!!!

FLORETA COMO VAN LAS FIESTAS?¿¿?¿ ESPERO Q GENIAL!!!

A TODAS UN BESAZO!!!!! BBBnadal:-) :-)09:-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dv. des. 26, 2008 9:18 pm

Hola nenas!!!

Uf he ido de culillo estos dias, entre las ultimas compras, las comilonas y las que me quedan, solo tengo libre el lunes para poner lavadoras, secadoras planchar y maleta al canto!!!! que a las 3 de la matina nos tendremos que levantar para ir a Pariiiiiiiiiiiis!!!!

Maite guapa espero que no sea nada lo de tu yaya!!!

Nosotros el 25 teniamos que comer en casa de mis yayos pero mi yayo estaba malito malito puf que pena nunca lo habia visto asi, pensabamos que se nos iba totalmente, comimos en casa de mi tia ( vive en el piso de abajo, ibamos subiendo por turnos para ver como estaban y no armar mucho jaleo todos a la vez, parecia un duplex eso... ) hoy está un poco mejor pero, uf...es que ya está malito de por si y no tiene casi defensas ha pillado una gastrointeritis y claro es como si la hubiera pillado gorda...a ver si se le pasa y me voy tranquila de viaje!!

Nenas no se si podré entrar antes del 31 asi que os deseo de todo corazón

UN MUY FELIZ 2009!!!!

Os quiero nenas!!!

Pd: Flooooooooooooooooooor en unos dias podremos decir que nos casamos el año que viene, dios que ganas tengo de gritarlo!! eso merece un gritito bodorril con cafele incluido!!!

Pd: LABANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA en 8 meses BODORRIO POR TODO LO ALTO!!! otro grito bodorril con cafele jajajajajaja

BESAZOS MIS REINAS AFRICANAS!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Selecty » dt. des. 30, 2008 10:28 am

Mis africanitas guapas!!!!! como estan ustedes?¿?¿? espero que las fiestas genial!!!! Tinita que ya debes tener los peis en Paris!!!!!!!!

Yo todo muy bien, en New York genial. con mucho frio pero NY lo vale!!!! ya os pondre fotitos que se me ha medio muerto el portatil y no he podido pasar las fotos aun!
Pero nos ha encantado todo!!!! el hotel fantastico y el vuelo en helicoptero una pasada!!!!

Que tal se rpesenta el fin de año?¿?¿ yo regular, siempre vienen mis yayos a casa y lo celebramos con la familia de Jose y estos dias mi yaya tampoco está muy fina, tiene el azucar por las nubes y anda medio pachuchita y no saben si podran venir, ya tenian los billetes y todo, pero depende de como se encuentre hoy lo cancelaran...

Bueno os dejo y si no entro mañana... :-)09:-) :-)09:-) :-)09:-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. des. 30, 2008 4:38 pm

Hola Africa!!!

Que tal estais???

Arancha me alegro muchísimo de que haya ido todo genial por NY!!!
Siento mucho lo de tu abuela, espero que se mejore pronto.
Es triste que no pueda pasar la nochevieja con vosotros (que igual es que si!!) pero lo importante es que se recupere pronto.
Un abrazo para ella :-))

Tinita anda por los Parises!!! Ana por Fuerteventura!!
Y maitechu por su tierra si no me equivoco! que viajeras estais hechas!

Yo muy bien, con muchisimo trabajo, pero feliz mi mamá se va recuperando estupendamente y creo que voy a terminar un gran año
de la mejor manera que se, trabajando mucho y disfrutando de mi gente, la que tengo cerca y la que tengo lejos!!!!
Asi que feliiiiiiiiiiizzzzz!!!!

Espero que termineis el año estupendamente, que empeceis el 2009 aún mejor, que aprovecheis cada momento con vuestra familia, aunque no estén cerca.

Flor :-()-) :-)09:-)
Tinita :-()-) :-)09:-)
Ana :-()-) :-)09:-)
Maite :-()-) :-)09:-)
Arancha :-()-) :-)09:-)
Lydia :-()-) :-)09:-)

Un besote muy grande y a disfrutarrrrrrrrrr!!!!!!!
pao!

EntradaAutor: Selecty » dt. des. 30, 2008 4:49 pm

Igualmente mi chica del norte!!!! Como me alegro por lo de tu mami!!! mi yaya anda regular hoy el azucar por los suelos...y con esas subidas y bajadas mejor q no se mueva mucho de casa...aix me da una penita!!!! a ver que hacemos igual me cojo el coche y me planto alli, ya veremos!

Por cierto hoy mirando los vuelos a Nairobi con las british a menos de 500 euros ida y vuelta!!!!! pq aun no tengo cerrado el safari q sino ya los hubiera cogido!

Un besazo y hasta mañana!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. des. 31, 2008 12:26 pm

Me encanta ver como se transforma el foro estos días, ayer abren Bodas 2011, hoy Compte enrere 2010!!!! Yujuuuu!!! Jajajaja como pasa el tiempo…

xx:-DD xx:-DD xx:-DD

Ya se me acabaron las 2 semananitas de vacaciones… Ahora sólo me queda el 5 de Enero que me lo cogí para estar con mis sobris, me encantan sus caritas en la cabalgata de Reyes.. wikiwiki::-) wikiwiki::-)

Y las Navidades como siempre en familia con muchas comilonas!! Fuimos a casa de mis suegris en Nochebuena y Navidad en casa de mis padres, celebramos el cumpleaños de mi sobrino que hizo 5 añitos, es todo un hombre ya!! Este año ya distingue que es su cumple, el año pasado no sabía si era Papanoel, el cagatió o vetetuasaber… Demasiadas cosas!!
Le dimos la tarta de pañales a mi hermana y cuñao, les encantó!! Es una chulada la verdad.. Y la ropita se veia tan pequeña.. Que ganitas de verle la carita a mi Marina!! Para esta noche hemos tenido unos momentos de duda, yo quería estar con mis padres y él con los suyos, que dilema.. Al final he ganado yo y vamos a Esplugues con mis padres jejeje cenaremos todos allí y luego jugaremos a trivial, al bingo… Como los yayos!!! A mis suegros les toca mañana, iremos a comer alli uufff cuanto familiateo no??? neujor:-) neujor:-)

De regalitos nada!! Somos de reyes nosotros, a mis padres le he encargado un juego nordico bien chulo y mi hombre me ha comprado un movil supersonico, que mi troncomovil ya estaba a punto de morir.. Yo le he comprado el bono de conducción de un ferrari en Montmelò, espero que le guste muuuucho!!! Ya os contaré…
neu:-) neu:-)

Pao cariño me alegro muchisimo de que tu mamá se vaya recuperando, la distancia no existe cuando los lazos son fuertes, yo me pegué un panzón de llorar en Nochebuena, por mi familia de Sevilla y son sólo 1000km uuff ::love:: ::love::

Y como sigue la yaya arancha? Espero que podais estar juntas, cuando estan asi mejor que reposen.. Ya nos contarás que decidiste!!
A ese precio estan los vuelos??? Dios a que me apunto yo también??? Jejejeje este año casi decidido Formentera o Menorca a submarinear!!!
::-) ::-)

Chicas que tengais una fabulosa salida del 2008 y una mejor entrada al nuevo 2009!!!!

:-)09:-) :-)09:-) :-)09:-)

Os quiero un montón a todas y tenemos que hacer un cafele después de Reyes ehhh!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dv. gen. 02, 2009 9:50 am

:-)09:-) :-)09:-) :-)09:-) :-)09:-) :-)09:-) :-)09:-) :-)09:-)

Buenos dias de 2009!!!!!

Como va todo?¿? yo trabajando un poco...que aburrida estoy!!! somos 4 gatos!!!
El fin de año pues bien, en casa con la familia de Jose, mis yayos no pudieron venir....pero mi yaya ya esta mejor q es lo importante!!!

Espero q tengais un feliz año y q los reyes os traigan muchos regalitos!!! yo el lunes me lo he cogido de fiesta!!!! wikiwiki::-)

Un besote mis niñas!!!!
neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. gen. 02, 2009 10:31 am

Hola guapa!!!!!!!

Estamos igual, aburrida trabajando, no llama nadie y somos 4 y tengo un friiiiooooo!!!!!

Me alegro que tu yaya esté mejor!! Eso ya es un buen regalo de reyes ehhh...

Nosotros estuvimos con mi family pero poquito rato a las 2 ya estabamos en casita, uvas brindis y poco más, es lo que tiene tener tanto peque por rondando por casa!!

Yo también tengo el lunes de fiesta, para ir a ver la cabalgata!!!! Me encanta!!! No me pierdo una!!!! wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Selecty » dv. gen. 02, 2009 3:46 pm

Chicas noticion!!!!

YA TENGO LOS BILLETES PARA NAIROBI!!!!!!! NO ME HE PODIDO RESISTIR NOS HAN COSTADO LOS 2 BILLETES IDA Y VUELTA CON LA BRITISH 850 €!!!!! NO SE SI BAJARAN MAS PERO YO YA LOS HE COGIDO POR SI LAS MOSCAS! HE LLAMADO A JOSE Y SE LO HE DICHO Y ME HA DICHO Q CADA UNO I/V 425 EUROS ERA UN OFERTON!!!!

REGALO DE REYES ADELANTADO, JEJEJEJEJE!!!!!! neu:-D

FELIZ FINDE!!!!!! neukiss-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. gen. 02, 2009 4:44 pm

DIIIIIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Que fechas????

Estan de muerte!!!!! Es que con esos precios me voy a zanzibar a submarinearrrrrrrrr!!!!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: LABANDA » ds. gen. 03, 2009 3:14 pm

SOY UN DESASTRO FLORES!!!

he estado taaaaan out del foro!!!!!!!!!!!!!!!

sorry sorry sorrry, desaros a todas un´FELIZ 2009!!!!! QUE EL MIO VA A ESTAR YA REPLETO DE COSAS!!!!JEJEEJEJJE

ARANCHA, ya tienes los billetes??? que peazo preciooooooooooooo!!! estan genial!!!! genial!!! dime, día, compañia, escalas... cuentame cuentame!!

nos. al final lo hacemos con VIAJES JAIPUR, nos gustan... ahora solo tenemos que ir a hablar a la agencia... kenya+zanzíbar... no llega la pasta para Seyechelles que lastimicaaaaa.... otra vez será....

nenaaa, que seguro que coincidimos!!!!!!!!

BESOTES A TODAS!!! y que los reyes os traigan muchas cosas...

sabeis?? sigo sin vestido......... soy lo peor, lo sé!!!!
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: MYRI30 » dg. gen. 04, 2009 7:10 pm

hola chicas! acavo de descubrir este post, no sabia ni que existia un apartado de viajes. la verdad que no he seguido mucho las conversacion porque claro son mas de 100 paginas y no tengo tiempo para leerlo todo pero bueno os explico. yo me voi de viaje a kenya de safari una semana y despues 4 dias a zanzibar. ya lo tenemos todo, salimos el lunes 13 de julio, alguna hace este viaje o alguno parecido?
Imatge
MYRI30
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 738
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 2:44 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: LABANDA » dt. gen. 06, 2009 11:17 pm

hola miry bienvenida!!!!

pues chica!!! nosotros esta semana ya reservamos!!! y será kenya`+zanzíbar!

que hotel en zanzíbar?? Brezzes??? nosotros seguramente será nuestra opcion.

chica, has descubierto el post perfecto!!!! aquí estan las super experimentadas africanitas para explicarnoslo todo... te van a entrar unas ganas de ir!!!!!

y cuentanos... donde te casas, tienes vestido...jejejeje aqui´somos muy preguntonas!!!!jejejejeje

yo saldré el día 3 de agosto!
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants