VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Neus2009 » dl. des. 22, 2008 3:47 pm

Hola guapas!!!

Bueno a mi me queda mañana y pasado y despues... vacaciones!!!

Noemi son super chulas las invis, una pasada!!! de verdad!!!!

Sandra nosotros dimos el OK definitivo a las invitaciones el martes y el jueves por la noche nos llamaron que ya podíamos ir a buscarlas. Calcula que en la imprenta han estado 2 días y ya esta!!! seguro que mañana o pasado las tienes!!! Ya nos diras!!!

Que bien....esta semana jornadita intensiva!!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dl. des. 22, 2008 4:46 pm

Buenas tardes de lunes soletes,

Me quedan dos horitas de esta tarde, 8 horas de mañana y........ vacaciones hasta el dia 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

Noemí, las invitaciones son muy bonitas. Personalizadas 100%. Así seguro que no hay dos iguales. Me encantan!!.
Porque no sacas el mapa del Vila de la página web?? Ahí lo puedes guardar como jpg y seguro que te queda bien para las invis.

Chicas, no quisiera ir de mami, de verdad que no. Pero pensad que las alianzas de boda, si todo va bien que esperemos que sí, debemos llevarla en nuestros dedines por muchos, muchos, muchos, muchos, muchos años. Pensad que si compráis alguna un poco estridente luego pueden pasar de moda... Pero vamos, cada una a su gusto, eh???? no lo digo por nada.... :mu:: :mu:: :mu::

Sandra, con respecto a lo de tus invis... yo de tí llamaría e intentaría meterles un poco de miedo en el cuerpo. diles que o te las tienen para tal dia o te buscarás a otro fotógrafo para la boda. Es un poco drástrico pero así seguro que les haces reaccionar....

Bueno, besitos para todas.

PD. Como me gustan los tickers!!!! jajaja :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dl. des. 22, 2008 4:50 pm

12 dias para la Vila-quedada!!!!! Como pasa el tiempo!!! Que ganitas!!!! Ya direis como quedamos!!!!!

Montse, que hace tiempo que no sabemos nada de ti, ya has llegado???
Neus2009

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. des. 22, 2008 6:48 pm

hola noias madre mia como pasa el tiempo que poquitos dias para la quedada : beer : *.-o-o.*

m,paz los anillos estan chulos todos pero personalmete prefiero los baratos aparte del precio por estilo, pero si te gustan piensa que los vas a llevar todos los dias y te tienen que gustar a ti.

marta, tus alianzas tambien me gustan mucho.

neus muy chulo lo de los autocares me parece muy buena idea,aunque nosotros no pondremos.y yo tambien voto por las de la izquierda.

sandra meteles caña, como son como ya te tienen cogido se lo toman a ritmo caribeño : sgra :

Noe, que invis tan chulas estan super bien me han gustado mucho el plano lo puedes coger de la web del vila yo lo he cogido de ahi y ha quedado muy bien

petons per a totes
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. des. 22, 2008 6:58 pm

Nenisssss, os he hecho caso: "acabo de llamar a Wenkik".

Y como si nada, me dice tan tranquila "les vam enviar divendres a mig mati, però el laboratori ja no és cosa meva i poguer les tinguis pel dia 24, com les tinguis ja pel dilluns 29, no et puc garantir res".

Claro, yo ya he cambiado mi tono de voz "teoricamente amable", y le he recordado que le pagamos la totalidad de las invis por adelantado fiándonos de su compromiso con que las tuviéramos el día 20, y ya estamos a 22 y a nosotros nadie nos ha dicho nada, ni un triste emial ni una llamada para informarnos, y claro, nos sentimos un poco idiotas.
Y la tía ha hecho de todo menos disculparse.
Al final, la cosa ha acabado concluyendo que "en quan m'entrin per la porta et trucu".
Estoy muy desanimada y muy triste, porq ahora cuando marche el 24 a con mi familia a ver a mi otra mitad de familia a Francia, no les podré dar las invis in person. Y mirad que yo soy de tenerlo todo bajo control .......

A ver qué narices harán en la boda?

No les puedo amenazar con buscarme a otros, xq con estos ya he firmado contrato y les hemos dado money money.

En fin, espero que esta mala experiencia no la tengáis ninguna de vosotras ......

Yo de aqui a nada plego ....... y mañana san tornemi.

Molts petonets a todas ... y sip! Queda muy poquito para la quedada Vila.

Por cierto, estoy con Rapunchi, jejeje, de que los anillos es para toda la vida, y que si es algo muy "vistoso", puede que cuando tengáis 60 años no os parezca del todo "apropiado". Pero claro, esto es una opinión superrrrrrrrrrrr subjetiva, teniendo en cuenta de que yo me quedaré con los clásicos de toda la vida .... jejeje

Petonets
Sandra.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dl. des. 22, 2008 8:37 pm

Sandra no te preocupes, si las enviaron el viernes el miercoles seguro que las podreis pasar a buscar, ANIMO GUAPA!!!
Neus2009

EntradaAutor: Zara » dl. des. 22, 2008 10:27 pm

Lo siento muchisimo Sandra!!!! Que poca palabra tienen, es una lástima porque con todo el dineral que te gastas con ellos y luego te la meten doblada. A lo mejor te llaman mañana que ya las tienen, no pierdas la esperanza. :-)ok:

Referente a lo del plano del vila, no me gusta mucho el que tienen ellos allí porque no es muy entendible. Así que lo miraremos por el google map y a ver lo que sale. Ya os lo enseñaré.

Como pondreis vosotras lo de la cuenta corriente??? Es que mi hermana que se casó el año pasado no lo puso, pero yo quiero ponerlo pero no sé como!!!! Ayuda.

Tema autocares, yo no voy a poner porque a parte de que a mi me supone un gasto enorme, no toda la gente viene del mismo sitio.

Bueno chicas, mañana seguimos.

Un beso, Noemí
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Zara » dt. des. 23, 2008 12:29 am

Hola de nuevo!!!!

Ya tengo las tarjetitas que daremos para que no se nos pierdan dirección al restaurante, a ver lo que os parece.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Zara l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. des. 23, 2008 12:32 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dt. des. 23, 2008 12:32 am

Espero que os guste

Buenas noches, un beso, Noemí
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » dt. des. 23, 2008 7:24 am

Buenos dias niñas!!!

- Sandra, no te preocupes, seguro que hoy te llaman que las puedes pasar a buscar!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: Esperemos que se comporten el dia de la boda... :-/

- Rosa! que chulo el ticker!!!!!! wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)

Tema quedada... que os parece el dia 3 a las 10:30 delante del corte ingles, plaza catalunya???? :hmm::

- Noemi, nena, que manitas!!!! si se pierden es que son tontos!!! jajaj
Vamos, solo os falta poner la subida al Vila...jajajaja

Son geniales!!!!!!!!! ::bna// ::bna// ::bna// ::bna//

A las demas... HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dt. des. 23, 2008 12:27 pm

Aisss nenis ....... ahora me da cosilla haberme hecho "tan pesada", pero luego pienso "no", no me he hecho pesada, simplemente estoy reclamando algo porque a mi no me han dicho ni flowers ... pero claro, Albert me ha metido "miedo en el cuerpo" diciéndome que el día de la boda no nos lo harán bien xq les hemos caído "pesados".

Aissssssssssssssssssssssssssssss : muaahhhh :

En fin, a parte de eso, y de que yo ya cuento tenerlas para la semana que viene (eso si tengo suerte), por lo demás ninguna novedad ....

Tengo ganas de plegar (aunque yo la semana q viene curro) y mañana fer el fos com déu mana (bueno no .... que tengo que ir a hacerme el pasaporte ... ¿sabéis si mañana las comisarías y los juzgados están abiertos?

Por cierto, a mi, la quedada Vila + la hora me va de coña, pero para las que veníis de fuera de Barna, os va bien a todas? A ver si me váis a madrugar demasié .....

Molts petonets
Sandra.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. des. 23, 2008 12:28 pm

Buenos dias xicas,

A mi me parece bien, a las 10.30 en la puerta del Corte Inglés de Catalunya. En cual de las puertas??

Por cierto, como vendréis?? Yo supongo que iré con la renfe, si alguna de vosotras también la va a coger (línea de St. Vicenç de Calders-Barcelona), podríamos quedar y así no viajamos solitas.

Sandra yo estoy con Marta, no te preocupes. Ya verás como todo se soluciona pronto y cuando tengas las invis en casa se te olvida todo. Verás como quedan genial!!!!

Montse, donde estáaaaaaas???

Besitos para todas en este dia tan frio, por lo menos en Martorell. Madre mia, estoy en la ofi con el abrigo puesto!!!!

Besituuuuuuuuuuus!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

PD. HOY ME QUEDAN 200 DIAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. des. 23, 2008 12:39 pm

Gracias Mercedes! Sip, ahora enfadándome o poniéndome nerviosa, no soluciono nada .... mejor tirar palante, y disfrutar ahora de los días de hollidays que tenemos ....

Por cierto, felicidades por tus 200 días! Cada vez nos queda menos !!!!!

Ah, Noemí, que se me había olvidado, respecto a lo que preguntas del nº de cuenta, nosotros pondremos una frase y el nº en un papelito pequeñito de color pistacho (el mismo que el fondo de las invis).
La frase es: "El regalo es opcional pero vuestra presencia es obligatoria; si aun así insistís, os agradecemos tengáis en "cuenta" nuestra "cuenta: 000-000-000-0000

No sé .... íbamos a poner una frase de amor o un chiste, pero consideramos que se vería demasiado forzado, aquí, solo es un modo de no poner el nº sin nada que lo acompañe (como de introducción, jejeje).

Petonets.
Sandra.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dt. des. 23, 2008 1:09 pm

Mercedes!!!! yo voy a coger esa linea de tren!!!!!

Si eso te paso mi mobil por privi y cuando te subas al tren, me das un toke y te digo en que vagon voy, ok??? :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Que tal Puerta delante del kiosko???? :hmm::

Sandra corazon, no te preocupes, ya veras como todo saldra bien!!! Y sino les cascamos, que somos varias con ellos!!! :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. des. 23, 2008 2:59 pm

hola que frio hace hoy
noe que apaña esta muy bien el plano, la verdad es que tienes razon no se entiende muy bien el de la web a ver si se van a perder mis invitados....bueno ya les explicaremos como llegar como son poquitos

Sandra no te preocupes, ya veras como las tienes mañana.

la hora de la quedada ok
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Trusketa » dt. des. 23, 2008 3:58 pm

Gracias a todasssssssssssssssssssss por los ánimos! Espero que para la quedada os las pueda mostrar in person (ejem ejem).

Nadie llega de Barna capital verdad?
Bueno, pues me bajaré andandito chino chano, y en media hora me planto en Pl.Catalunya!

Por cierto: en qué puerta quedamos? En la de la calle Fontanella ?? Ya diréis. Molts petonets, os dejo, que tengo una de curreling ...........

FELICES FIESTAS, BON NADAL Y TODO ESO QUE SE DICE! (PORQUE HASTA PASADO SAN ESTEVE NO CREO QUE TENGA TIME DE CONECTARME).

ASI QUE MOLTS PETONETS A TODAS ....... UN PLACER HABEROS CONOCIDO EN EL 2008 Y SEGUIROS CONOCIENDO EN EL 2009

Petonets
Sandreta.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dt. des. 23, 2008 4:38 pm

Hola chicas!!

Por mi genial la hora y el sitio, en la puerta del Corte Ingles que esta delante del Estanco (Sandra creo que no es la calle Fontanella sino la Ronda San Pere). Yo ire en metriqui!!!

Nosotros no hemos puesto nº de cuenta, así que cuando nos vayan preguntando se lo iremos dictando...

Yo supongo que mañana si que podré conectarme pero por si acaso....FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!! YA Queda nada para nuestro maravilloso 2009!!!!!!
Neus2009

EntradaAutor: dym » dt. des. 23, 2008 4:41 pm

Aix, yo tambien me habia olvidado tema cuenta....

Nosotros hemos pedido las tarjetas al banco y cuando la gente nos la pida se las daremos... son de la Caixa, normalitas y con nuestros nombres y el numero de cuenta... neu:-D
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dt. des. 23, 2008 6:15 pm

Hola de nuevo chicas!!

Ahora que tengo un ratillo os explico una duda a ver si me podeis ayudar....

LLevo unos días agobiada con el tema vestido, como sabeis encargué el Naloncito de pronovias en Octubre pero es que me estan entrando muchas dudas y no se que hacer. Tengo un poco de cadera y creo que me marca bastante!! y me gustaría probarme algun otro modelo...
La cuestion es que yo quería ir en enero a mi pronovias con mi madre porque ella se quería probar algun vestido de acompañante que le había gustado en la web y entonces pensé en volver a probarme el vestido para estar al 100% segura. Lo que pasa es que, como ya os conte, mi tienda pronovias ha cerrado y ahora las pruebas me las harán en la nueva tienda Manuel Mota de Barcelona. El otro día me llamo la dependienta para darme la nueva dirección y aproveche para preguntarle si tenia el nalon para irmelo a probar y me dijo que sólo tenía Modelos de Manuel Mota... entonces no se que hacer... tengo miedo de llegar a la primera prueba y no estar segura!! y encima no tengo fotos para verme!!! Que haríais?? Estoy por escribir a Pronovias para preguntarselo...

Gracias chicas!!!
Neus2009

EntradaAutor: Zara » dt. des. 23, 2008 9:00 pm

Hola chiquetas!!!!

Por fin me he podido conectar, porque ya estoy en la nueva tienda con mi nuevo compi y arreglandolo todo para abrirla el sábado, que nervios!!!!

Primero, gracias por decirme que os gustan tanto las invitaciones como el plano, menos mal porque todo es casero, jejeje.

Segundo, Neus, yo lo que haría es ir a un pronovias cualquiera y que te lo vuelvas a provar y acabar de estar realmente segura. Y si no estás segura se lo expones a la vendedora a ver lo que se puede hacer, porque seguro que te lo cambian. Todavía tienen tiempo para que elijas otro modelo.

Tercero, Sandra, que todavía no te han dicho nada de las invis???? Que capu...llos!!!! Pues vaya tela. Lo siento mucho.

Cuarto, la quedada me viene perfecto. A las 10.30 n la puerta del corte ingles pero la que queda detras de la salida del metro, no??? Puede ser que sea esa o me estoy confundiendo?????

Bueno nenitas!!!! FELIZ NAVIDAD!!!! Y nos vemos pasado navidades!!!!

Un besazo, Noemí
Imatge
Zara

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants