Ay madre, que frio. Hoy ha amanecido Martorell con todos los jardines escarchados... Solo de verlos ya me entra el frío...
Marta, tu donde te subes?? Te he mandado un privi con mi número, para que lo tengas también.
Neus, he estado "piponeando" en la página de Pronovias y tu vestido es precioso. Si te vas a quedar más tranquila, haz lo que dice Noe, ves y vuélvetelo a probar, pero es que es tan bonito... Con ese vestido tan bonito, todo el mundo te verá preciosa, nadie se va a fijar en las caderas (que seguramente, solo te verás tu misma). De todas formas, escucha a la voz de la experiencia, ejjejej, que dice tu madre al respecto???
Creo que deberíamos quedar en la puerta central del Corte Inglés, la que entra directamente a la parte de perfumería.
Al igual que Sandra, supongo que tampoco me podré conectar hasta pasado St. Esteve. Que tengáis felices fiestas soletes, y disfrutad, que van a ser las últimas navidades que pasaremos solteras!.
Estoy realmente contenta de haberos conocido a todas este año. Somos el mejor post de este foro!!!!!!!
Besitos para todas y bon nadal!!!!
PD. Adjunto la tarjeta con el número de cuenta que le dieron a mis cuñados los fantásticos. Se lo dieron en La Caixa también. Así os hacéis una idea, aunque a mí personalmente me gusta más la idea de Sandra, es mucho más "discreta" por así decirlo y no tan "forzada"....
Besituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssss

. Aunque habia pensado en ponerlas una frase escrita de nuestro puño y letra diciendo algo asi: "Gracias por tu colaboracion a esta nueva familia...