Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dv. des. 19, 2008 11:34 am

Buen fin de semana guapisimas!!!

Arantxa mañana nos vemos!!!! A las 10 y media!!! Si no te veo te llamo!!
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: MIRY17 » dv. des. 19, 2008 4:17 pm

SI GUAPI LLAMALA PORQUE TAMBIEN IRA MUY LIADA AORA CON LAS NAVIDADES Y SE LE HABRA PASADO.

VALE PONME ALGUNA FOTIYO CUANDO PUEDAS.

UN BESITO BBBnadal:-)
Imatge
MIRY17
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: arantx6 » dg. des. 21, 2008 9:19 pm

MIRY17 ha escrit:SI GUAPI LLAMALA PORQUE TAMBIEN IRA MUY LIADA AORA CON LAS NAVIDADES Y SE LE HABRA PASADO.

VALE PONME ALGUNA FOTIYO CUANDO PUEDAS.

UN BESITO BBBnadal:-)

Ya me ha contestado al mail!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

LA segunda semana a de Enero o así me mandará una lista con nuevos platos sin pescado (a nosotros no nos gusta mucho...verás como al final pillamos uno con pescado...) y en cuanto la tenga elijo día, sólo tengo que tener en cuenta que les tengo que avisar 10 días antes!!!

Si todo va bien espero ir el domingo 25 de Enero o el 1 de Febrero!!!

Jolín qué ganitas tengo!!!

Pufff que hormigas me corren por la barriga ahora mismo!!! xxo.0.o xxo.0.o xxo.0.o xxo.0.o xxo.0.o

Te pongo la foto de las cestitas, las he montado rápido para la foto, pero la idea más o menos es esta
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: arantx6 » dg. des. 21, 2008 9:21 pm

Y la de los chicos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MIRY17 » dl. des. 22, 2008 9:38 am

BUENOS DIAS GUAPA OSEA QUE CONSEGUISTE HABLAR CON ELLA, MUY BIEN, YO VOY EL 8 DE FEBRERO QUE ES DOMINGO.
HABER SI NOS TOCA LA LOTERIA HOY.
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: MIRY17 » dl. des. 22, 2008 9:47 am

QUE BONITAS LAS CESTAS QUE CHULAS SON...
ALOMEJOR ME COPIO E CHIKYY.

BESOS
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: MIRY17 » dl. des. 22, 2008 10:37 am

OYE GUAPI QUE SE ME HA OLVIDADO PREGUNTARTE CUANDO TIENES QUE IR A LA PRUEBA DEL VESTIDO TUYO PORQUE AMI ME HAN DADO PARA MEDIADOS DE ENERO.
ES QUE ESTOY DE LOS NERVIOS DE VERDAD TANTAS COSAS...
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: arantx6 » dl. des. 22, 2008 6:15 pm

MIRY17 ha escrit:QUE BONITAS LAS CESTAS QUE CHULAS SON...
ALOMEJOR ME COPIO E CHIKYY.

BESOS

Cap problema!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: arantx6 » dl. des. 22, 2008 6:18 pm

MIRY17 ha escrit:OYE GUAPI QUE SE ME HA OLVIDADO PREGUNTARTE CUANDO TIENES QUE IR A LA PRUEBA DEL VESTIDO TUYO PORQUE AMI ME HAN DADO PARA MEDIADOS DE ENERO.
ES QUE ESTOY DE LOS NERVIOS DE VERDAD TANTAS COSAS...

Pues a mí más tarde...el 9 de Marzo concretamente!!! A veces pienso que es poco tiempo, pero son más de dos meses antes de la boda, así que supongo que hay más que suficiente!!!

Ya tienes los zapatos y la ropa interior?

Hoy he ido a comprar unos novios para una entrega!!! Son tan bonitos!!!

Los he colgado en mi post por si quieres verlos!!! Un besote
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. des. 22, 2008 11:17 pm

Hola guapas!!!!

Cuanto tiempo sin hablar con vosotras!!hace 1 mes que no tengo ordenador!!!! me entró un virus y se lo cargo todo!!!! ni las fotos me dejó!!!!
Que tal todo??? pero si he visto que algunas de vosotras ya teneis hasta la prueba del menú???? creeis que es normal que no me haya llamado Vanesa? yo me caso el 6 de Junio... recuerdo que me dijo para febrero o Marzo... bueno si no me llama en Enero la llamaré yo... no quiero ser pesada...
Arantxa, que chulas las cestas!!! que buena idea...
La verdad es que nosotros lo tenemos todo un poquillo estancado... pensamos ir a mirar las invitaciones esta semana que tenemos vacaciones... supongo que nos las darán para febrero o asi... también queriamos mirar los detalles y asi hacerlo todo junto, son tantas cosas y ya quedan 5 meses!!!!

Por cierto chicas Felices fiestas a todas!!!! xxkiss::
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: MIRY17 » dt. des. 23, 2008 9:40 am

HOLA GUAPAS!!!!

YA ME HAS DEJADO MAS TRANQUILA ES QUE ME DIJERON QUE EN PRINCIPIO EN DICIEMBRE Y LUEGO LLAME Y EN ENERO Y CLARO ME MOSQUEE.

TRANQUI QUE ES QUE NOSOTRAS SOMOS MUY ADELANTADAS Y NOS GUSTA TENER LAS COSAS CON TIEMPO, PORQUE SINO VANESA EMPIEZA A LLAMAR A PARTIR DE ENERO.

LOS ZAPATOS SI QUE LOS TENGO ME LOS COGI EN LA MISMA TIENDA QUE EL VESTIDO, Y LA ROPA INTERIOR TAMBIEN ME LA COGERE ALLI PERO EN LA PROXIMA PRUEBA.

COMO TENGO QUE ENTRAR A TU POST??????

BBBnadal:-)
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: MIRY17 » dt. des. 23, 2008 9:42 am

DONDE HAS COMPRADO LOS NOVIOS,YO TAMBIEN TENGO QUE COMPRARLOS PERO NO SE CUANTOS VOY A DAR.
ESTO ES UN LIO CUANTOS HAS COGIDO TU????
COMO LOS PUEDO VER EXPLICAMELO

BESITOS
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: arantx6 » ds. des. 27, 2008 8:43 pm

MIRY17 ha escrit:DONDE HAS COMPRADO LOS NOVIOS,YO TAMBIEN TENGO QUE COMPRARLOS PERO NO SE CUANTOS VOY A DAR.
ESTO ES UN LIO CUANTOS HAS COGIDO TU????
COMO LOS PUEDO VER EXPLICAMELO

BESITOS

Hola wapitas!!!

Felices fiestas a todas!!!

Estos día estoy muy liada y a penas he podido entrar.

Nadia me alegro de verte de nuevo por akí!!! Vanesa no nos llamó, es que Miry y yo somos unas impacientes y la llamamos nosotras!!! Me alegro qeu te hayan gustado las cestitas!!!

Miry mi post es este
viewtopic.php?t=16655&start=580&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Parejas de novios nosotros tendremos tres, la que hemos comprado que se la daré a mi prima, una que hice con unos peluches de Super Mario y la princesa Peach que serán para la hermana de Guillem y los del pastel que nos los quedaremos nosotros y serán los que nos den en Can Ribot, que Cristi me dijo que tienen unos cuantos modelos a elegir, escogeremos el que más nos guste y ese nos lo quedaremos de recuerdo...al final en las bodas lo regalamos todo!!! xx;-.) xx;-.) xx;-.)

A mí me dijeron que la para la próxima prueba del vestido ya tenía que llevar los zapatos y el sujetador del día de la boda para tomar las medidas más exactas!!!

Vosotras vais aponer vengalas para la tarta??? Es que me hace gracia pero ya no se dónde ponerlas porque al final las mesas pareceran un mercadillo... los marcasitios, los detalles, las tarjetas de agradecimiento y aún tengo que buscar un sitio para las bolsas de papel que compré... dadme ideas please!!!

Dónde lo pongo??? Había pensado en presentarlas enrolladas al lado del plato...aixxx, decideme cositas guapis!!!

Un besazo guapas!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: arantx6 » ds. des. 27, 2008 8:45 pm

Por cierto, los novios los he comprado en la web de golopark, pero en vez de comprarlos por internet fui a la tienda y me ahorré los gastos de envio!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. des. 29, 2008 12:20 am

Hola guapas!!!!!

Arantxa la pareja de novios es muy chula!!! nosotros fuimos a una boda a Can Ribot hace 3 años y la que eligieron aquellos novios no nos gustó nada era super pequeña... espero que la hayan cambiado... nosotros hemos puesto donde daremos los detalles de las mujeres que será en una especie de "panera" encima de todo la figura que daremos a unos amigos que son muy especiales para nosotros, en principio sólo daremos esa pareja. Ahora os pongo fotos de todo porque esta semana hemos hecho un spring final con lo que nos quedaba!!! ya tenemos encargadas las invitaciones!!! los detalles!!! y la pareja que novios que es como los detalles... a mi me gustan!!! son muy graciosas... bueno ya me direis que os parecen!!!
yo la prueba del vestido la tengo el 4 de Mayo!!! jo igual es un poco tarde no??? si me caso el 6 de Junio... no sé la chica de Vinzenzs dijo que era suficiente!!! madre mia que estoy poniendo histérica!!!! jajajajaja también me dijo lo del sujetador y los zapatos.
Lo de las vengalas en la tarta yo lo daba por supuesto no? se lo tienes que decir especialmente? Nosotros no habíamos pensado en lo de las tarjetas de agradecimiento... es que son tantas cosas... los detalles los pasaremos dando por las mesas, vosotras no?
Por cierto Arantxa, que menu es el que te va a mandar sin pescado? vosotros no teneis el menú que vais a elegir para la boda ya? yo tengo unas hojas que me dieron el dia que fuimos a firmar que salen todos los platos y tenemos que elegir los platos de ese menú, vosotros no?
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. des. 29, 2008 12:23 am

Estas son las invitaciones!!!!

Bueno pondrán nuestros nombres claro!!! jajajaj que os parecen? son divertidas!!! sinceridad eh?
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. des. 29, 2008 12:26 am

Y estos son los detalles para las mujeres!!! a nosotros nos parecieron super graciosos!!! lo que llevan debajo son peladillas de chocolate... yo pensaba en algo un poco más práctico pero mi novio dijo que normalmente los detalles se ponen de decoración y al final me convenció... que os parecen?
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. des. 29, 2008 12:30 am

Y estos son los novios que regalaremos a esta pareja que os he comentado antes... irán encima de la panera que llevará todos los detalles juntos y la sacaremos para dársela antes de las entregas después del pastel!!!! os gusta?
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. des. 29, 2008 12:32 am

no veas... que lata os estoy dando eh??? es que llevaba muchas semanas sin poder comentar nada en el foro!!! maldito virus!! hasta que hemos podido arreglarlo... me ha traido loca!! jajajajaja
Bueno a ver si os gusta todo, porque la verdad es que nos hemos quitado unas cuantas cosillas de encima... ahora vamos a por las canciones... que todavía no nos ponemos de acuerdo...

Besitos
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: MIRY17 » dl. des. 29, 2008 9:48 am

buenos dias chicas !!!
FELIZ NAVIDAD!!
QUE TAL COMO OS A IDO