invitacions

bodes 10!

EntradaAutor: bufiya » dl. des. 29, 2008 11:19 am

oshia ves preparando la cartera si las haces en cromatica poque te van a sacar hasta los ojos....avisada estas!
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
bufiya
:: núvia experta

Entrades: 813
Membre des de: dg. juny 08, 2008 7:21 pm
Ubicació: SANT BOI

EntradaAutor: INGLESITA » dl. des. 29, 2008 11:27 am

Pues yo habia visto cosas muy xulas en Cromatica,xro ahora que explicas esto..... como que no me gusta que me timen!!jejejejejejeje!!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: oshia » dl. des. 29, 2008 11:28 am

bufiya ha escrit:oshia ves preparando la cartera si las haces en cromatica poque te van a sacar hasta los ojos....avisada estas!

Ante todo bufiya BON NADAL !!!

no estoy muy conforme con lo que me comentas ya que algunas chicas del foro las han echo con ellos y han comentado que calidad precio es bastante bueno.En fin que AVISADA QUEDO!!!!!.

:-)09:-)
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: INGLESITA » dl. des. 29, 2008 11:35 am

Oshia tu que has hecho con cromatica??? tienes algo para ver?
INGLESITA

EntradaAutor: bufiya » dl. des. 29, 2008 11:36 am

oshia perdona igual te he contestado un poco mal y no te lo mereces, si estoy de acuerdo que en cromatica tienen cosas muy chulas y que conste que me gusta como me han quedado loas invitaciones, pero tu no sabes lo mal que lo he tenido que pasar, lo desagradable que fue la dependienta con nosotros y sobretodo la desilusión que me quedo en el cuerpo cuando me vi estafada por el morro, porque no nos avisaron que por canviar una palabra nos cobrarian 40 euros de mas...no te parece abusivo? y la verdad que despues de lo mal que se han portado con nostros, me da rabia que haya gente que los defienda....desde mi humilde posicion ...yo solo os he querido avisar para que no os pase lo que a nosotros...que nadies se ofenda...y perdonad porque estoy sensible y me sale la mala leche cuando hablo de esta gente...
bon nadal oshia!
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
bufiya

Entrades: 813
Membre des de: dg. juny 08, 2008 7:21 pm
Ubicació: SANT BOI

EntradaAutor: oshia » dl. des. 29, 2008 11:40 am

bufiya ha escrit:oshia perdona igual te he contestado un poco mal y no te lo mereces, si estoy de acuerdo que en cromatica tienen cosas muy chulas y que conste que me gusta como me han quedado loas invitaciones, pero tu no sabes lo mal que lo he tenido que pasar, lo desagradable que fue la dependienta con nosotros y sobretodo la desilusión que me quedo en el cuerpo cuando me vi estafada por el morro, porque no nos avisaron que por canviar una palabra nos cobrarian 40 euros de mas...no te parece abusivo? y la verdad que despues de lo mal que se han portado con nostros, me da rabia que haya gente que los defienda....desde mi humilde posicion ...yo solo os he querido avisar para que no os pase lo que a nosotros...que nadies se ofenda...y perdonad porque estoy sensible y me sale la mala leche cuando hablo de esta gente...
bon nadal oshia!

No pasa nada chiketa!!cap problema ok??
Haber a mi me han comentado que no estan mal de precio siempre y cuando coincidas con ellos en ferias y te hagan el descuento , pero segun han comentado algunas si que en calidad precio y rapidez en el envio estan bastante bien.
Donde te casa wapi??
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: INGLESITA » dl. des. 29, 2008 11:41 am

Bufiya entiendo tu postura xq no se juega así.La verdad es que todos vams con toda nuestra ilusion y luego sale así! Pero si estás contenta por tus invitaciones piensa en ello y ya está! que te queda poquito!! como son vuestras invitaciones?tienes foto?

Yo me casaré un año después de la tuya!!jejejejeje!el 17/09/10!

Animos!!!que te queda x hacer? ya tienes el vestido?cual será?
INGLESITA

EntradaAutor: oshia » dl. des. 29, 2008 11:45 am

Bueno la verdad es que cuando juegan con una ilusion tan grande como es la boda la verdad es que molesta un monton.Pero animo neni que siempre despues de la tormenta llega la calma y aun mucha ilusion por ese dia tan especial ,asi que ANIMOOOOOO.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: berry » dl. des. 29, 2008 12:01 pm

esto de q te timen tiene q dar muxa rabia....

Ya lo siento chica pero tu no te preocupes si te han kedado bien y ya no tienes q tratar mas con ellos olvidalo lo antes q puedas y disfruta de los demas preparativos

ANIMO!!!!
Imatge
berry
:: núvia d'or

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dl. des. 29, 2008 1:27 pm

oshia ha escrit:yo a las ferias del 2009 ire mirando por ahi haber que encontramos , que en cromotica estan muy chulas tambien.

nena, no se si has visto el post d cromatica, q a una chica le han timado, esta en el 2009, x si las moscas... aunque mira Desi, ella no ha tenido ningun problema, pero xa q lo sepas eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm

EntradaAutor: montseijordi » dl. des. 29, 2008 1:29 pm

vaya, veo q me he adelantado al contestar, jeje, pq no habia leido el resto. A mi gusto cromatica esta bien, pero los veo carillos asi q prefiero ahorrarme esas pelillas y si eso, intentare hacerme las inivtaciones yo d alguna manera
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. des. 29, 2008 1:30 pm

montseijordi ha escrit:
oshia ha escrit:yo a las ferias del 2009 ire mirando por ahi haber que encontramos , que en cromotica estan muy chulas tambien.

nena, no se si has visto el post d cromatica, q a una chica le han timado, esta en el 2009, x si las moscas... aunque mira Desi, ella no ha tenido ningun problema, pero xa q lo sepas eh?

no lo habia visto echare un ojo, pero por eso le he comentado antes a bufiya lo que le he comentado, esta bien avisar Y SE AGRADECE UN MONTON!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: berry » dl. des. 29, 2008 1:38 pm

montseijordi ha escrit:vaya, veo q me he adelantado al contestar, jeje, pq no habia leido el resto. A mi gusto cromatica esta bien, pero los veo carillos asi q prefiero ahorrarme esas pelillas y si eso, intentare hacerme las inivtaciones yo d alguna manera

Te ahorras bastante haciendoelas tu misma yo he estado calculando y te diria q me ahorro mas de 150€ que quieras que no se notan ....
Imatge
berry

EntradaAutor: oshia » dl. des. 29, 2008 1:41 pm

Eso es cierto ya ves si se nota!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. des. 29, 2008 1:48 pm

aqui a ahorrar, jeje, aunque yo a lo mejor las hago en vistaprint, q si quiero hacer manulaidades y tengo e recortar y eso todas las invitaciones tal vez me agobio...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. des. 29, 2008 1:51 pm

bueno puede ser, pero yo haber si empiezo hacer pruebas porque si no ya ves.
Me va a coger el torete.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: berry » dl. des. 29, 2008 1:53 pm

yo ya la tengo decidida la que os he puesto antes solo me falta hacer algunos retoques y mirar si hay tamaño de sobres para meterla dentro una vez tenga todo eso ya empezare con lacadena productiva....jejeje
Imatge
berry

EntradaAutor: montseijordi » dl. des. 29, 2008 1:56 pm

si nena, sobres seguro q encuentras!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: berry » dl. des. 29, 2008 2:02 pm

lo q dudo es el tamaño una vez los vea ya empiezo a hacerlas luego solo me kedara el texto de dentro...

Por cierto sabeis mas o menos lo q se tiene q poner?
Imatge
berry

EntradaAutor: montseijordi » dl. des. 29, 2008 2:04 pm

pues la hora, el sitio donde celebras le ceremonia y el banquete, y los telefonos para q os confirmen asistencia
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants