LA GARRIGA DE CASTELLADRAL - NUVIS 2010

bodes 10!

EntradaAutor: gina_christian » dt. des. 30, 2008 1:02 pm

Berry a nosotros no nos preguntaron nada de la boda, y eso que lo saben todos, por que se lo dijimos... parece que ahora que se han puesto todos a procrear tienes que ponerte tu tambien, y yo aún no quiero niños, no me dicen nada y no me gustan.
Y lo fuerte es que yo durante la comida me estuve calladita, por que no puedes hablar con nadie por que el tema era "los hijos" y claro, estas como en otro mundo. Christian y yo nos fuimos antes por que habiamos quedado con unos amigos, y va y le preguntan a mi hermano que si me pasa algo por que no he dicho nada, me parece muy fuerte! por que si no saben hablar de otra cosa!!! Lo mismo que yo no les dije nada ellas tampoco me dijeron nada de nada, y yo no soy de las que tienen que ir detras de la gente.
No se chicas en mi familia, parece que el tener hijos les da privilegios para tratarte mal y hacer lo que les venga en gana. Por ejemplo uno de mis primos llego una hora tarde a la comida, y claro con la excusa de la niña pues nadie le dijo nada. Luego otra de mis primas cada año traia las "neules" de chocolate pues este año na de na, claro como tienen el niño pues no ha tenido tiempo... si es que encima no se les dice nada
gina_christian
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: gina_christian » dt. des. 30, 2008 1:05 pm

Pues nosotros el fin de año lo pasamos solitos en casa, tampoco nos ha salido ningun plan por que nuestros amigos se lo montan cada uno por su lado...
Me fastidia que la gente no se acuerda nunca de ti y tu si de ellos, estoy pasando unas fiestas... que para olvidarlas, que asco!
para deciros que el dia de san estebe, que es cuando estamos con mis primos, estuve a punto de llamar a mi madre y decirle que no iba por que me encontraba mal. No soporto que todo el mundo te esté analizando todo el rato para ver que cara pones, o lo que dices y que encima no puedas decirles nada por que se ofenden.
gina_christian

EntradaAutor: berry » dt. des. 30, 2008 1:09 pm

A mi tampoco me gustan los niños y nosotros no queremos tener. pero es verdad q se les dan privilegios a los padres de los niños. y se hace lo q el niño quiere pq si no llora. jolin pues q llore ya se le pasara. Cuando yo era pequeña no se miraban tanto de si lloraba o no. Pero bueno nos toca tener paciencia...
Imatge
berry
:: núvia d'or

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dt. des. 30, 2008 1:11 pm

jolines gina, pues si q estamos bien. Tu tienes q aprender a pasar y listos, si no te van a amargar la existencia... o dilkes tu algo! Anda q conmigo irian apañados, yo q no me callo ni una...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm

EntradaAutor: montseijordi » dt. des. 30, 2008 1:12 pm

a mi si q me gustan los niños pero no los voy a usar d escusa, siempre se han tenido niños y esto no ha supuesto ningun problema xa nada, pero hijas, la vida moderna va asi...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: berry » dt. des. 30, 2008 1:16 pm

montseijordi ha escrit:a mi si q me gustan los niños pero no los voy a usar d escusa, siempre se han tenido niños y esto no ha supuesto ningun problema xa nada, pero hijas, la vida moderna va asi...

si esq es eso a mi mi madre me llevaba a todos sitios y yo me quedaba sentada en mi silla y no decia nada. Si habia otros niños pues jugaba con ellos pero sin molestar a nadie te ibas a otra habitacion y listo.
Ahora se tienen q ir los adultos para q jueguen los niños o tienen q estar callados pq estan viendo una peli y no escuchan...Eso me pasa a mi con un primito y me lo dejaron sus padres un dia se estuvo tragando un documental de las ballenas asesinas pq empezo a decirle a mi padre q se callara....

Luego se chivo a su madre y me callo una bronca claro
Imatge
berry

EntradaAutor: montseijordi » dt. des. 30, 2008 1:18 pm

pues eso si q no... eso es problema d los padres, anda q como el mio o la mia salga asi va apañado/a, yo los pienso educar bien y si me cuesta pos mala suerte, un niño es una persona, no es un perro para q haga lo q le s de la gana no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dt. des. 30, 2008 1:21 pm

Jolin pues vaya tela. No lo fuerte de mis primos es que engatusan el niño a alguien para poder hacer ellos lo que les de la gana.
Por ejemplo, cuando estrenamos el piso hicimos un pica pica para que la gente viera el piso ,y mi prima y su marido se pusieron a jugar ala wii y el niño gateando por toda la casa y ellos ni caso!
Y te cogen las cosas sin permiso, claro como es para el niño...

Mirad yo soy una fanática de los peluches, me gustan mucho y tengo coleccion, tengo una habitacion en casa sólo con peluches, y no viene el marido de mi prima y me los va cogiendo (sin permiso) para que el niño juegue... y claro los niños se lo llevan todo a la boca. Una vez me los cogieron pero la segunda ya me aseguré de que no me los cogieran, lo que digo yo se piensan que por tener un niño pueden hacer lo que les venga en gana.
gina_christian

EntradaAutor: gina_christian » dt. des. 30, 2008 1:27 pm

montseijordi ha escrit:pues eso si q no... eso es problema d los padres, anda q como el mio o la mia salga asi va apañado/a, yo los pienso educar bien y si me cuesta pos mala suerte, un niño es una persona, no es un perro para q haga lo q le s de la gana no?

Tienes mucha razon y es como debería ser... pero hay padres que sudan de los niños, yo siempre pienso que hay tres grupos de gente, los que tienen los hijos por que realmente los quiere y apechugan con ellos, los que tienen hijos por que los demas tambien los tienen y luego no saben que hacer con ellos, y los que no quieren tener hijos.

Yo siempre he dicho lo mismo, tener un hijo no es como comprarse un coche, que si no lo quieres o no lo puedes mantener te lo vendes, un niño a la que lo tienes ya no puedes devolverlo, y hay que educarlo y mantenerlo. No se la gente se piensa que tener un niño es muy facil, pero no
gina_christian

EntradaAutor: montseijordi » dt. des. 30, 2008 1:27 pm

pues tienes toda la razon, pero si dices algo la borde luego eres tu, pq como sus padres les consienten todo, la mala d la pelicula eres tu pq el niño no puede hacer lo q quiera
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: berry » dt. des. 30, 2008 1:28 pm

si es q es eso la culpa de los padres yo estoy con montse no son animales q puedan hacer lo que quieran hay q educarlos pero los padres se desentienden y encima eso los usan como excusa para salirse ellos con la suya uix q rabia...
Imatge
berry

EntradaAutor: gina_christian » dt. des. 30, 2008 1:30 pm

si si chicas... mucha rabia, y lo que decis que luego la mala eres tu por no gustarte los niños y no hacerles caso.
gina_christian

EntradaAutor: berry » dt. des. 30, 2008 1:31 pm

si te miran como si fueras un bicho raro
Imatge
berry

EntradaAutor: montseijordi » dt. des. 30, 2008 1:34 pm

si a mi me encantaaaaaaaaaaan, pero q hagan lo q les de la gana, pues no!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Seaweed » dt. des. 30, 2008 1:37 pm

Hola wapis!
Gina, tranquila que a mi me han hecho lo mismo esta navidad. Que a ver para cuando me quedo embarazada, que no espere mucho (si sólo tengo 25 años recien cumplidos!!!) te hacen sentir como una vieja, como si ya se te pasara el arroz! Y después de decirmelo a mi se lo dijeron a mi chico! jajaja menos mal que al menos no me calientan la cabeza sólo a mi!
Seaweed
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: berry » dt. des. 30, 2008 1:40 pm

yo soy borde cuando me preguntan pero mi novio es peor por suerte en eso estamos de acuerdo
Imatge
berry

EntradaAutor: montseijordi » dt. des. 30, 2008 1:46 pm

jajaja, si quieren niños q procreen ellos!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: berry » dt. des. 30, 2008 1:49 pm

jajajaja pes mas o menos ehh

tngo una amiga q me llamo egoista por no querer tener niños y yo le dije q le regalaba los mios q los tuviera ella
Imatge
berry

EntradaAutor: montseijordi » dt. des. 30, 2008 1:51 pm

jajaja, yo si q quiero tener, pero mas adelante, aun no es momento
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: berry » dt. des. 30, 2008 1:52 pm

es q es eso yo quiero disfrutar de mi pareja luego a lo mejor cambio de idea por mi chico mas q nada pq a el si q le gustan los niños
Imatge
berry

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant