os gustan??? a mi

Autor: MiNi » dt. des. 30, 2008 7:01 pm

Autor: Alezeia » dt. des. 30, 2008 9:56 pm
trish ha escrit:alezeia son los mismos zapatos que los mios y son super comodos o por lo menos me lo parecieron a mi yo los compre en berta novias y me costaron 115 te lo digo por si te salen mas baratos que ya se sabe hay que ahorrar.

Autor: Alezeia » dt. des. 30, 2008 9:58 pm
MiNi ha escrit:hola chicas!!!! a mi me han enamorado estos de manuel mota para pronovias y la verdad es k con el vestido kedaban genial y despues me los puedo poner con unos tejanos monos en verano, no se si ir a mirar al tocador de la novia...
os gustan??? a mi![]()
![]()

Autor: irenusky » dt. des. 30, 2008 9:58 pm
MiNi ha escrit:hola chicas!!!! a mi me han enamorado estos de manuel mota para pronovias y la verdad es k con el vestido kedaban genial y despues me los puedo poner con unos tejanos monos en verano, no se si ir a mirar al tocador de la novia...
os gustan??? a mi![]()
![]()

Autor: abvo » dt. des. 30, 2008 10:48 pm

Autor: Kaoru » dc. des. 31, 2008 10:35 am
os gustan??? a mi![]()
![]()

Autor: suyoscar » dj. gen. 01, 2009 9:53 pm

Autor: XIKAAA » dg. gen. 04, 2009 7:27 pm
carlota ha escrit:aqui estan los mios!del tocador!

Autor: XIKAAA » dg. gen. 04, 2009 8:01 pm
Delaney ha escrit:Hola!
Yo llevé estos zapatos de Pura López.Son peep toe (punta abierta), pero igualmente llevé medias, y no se veía la costura. Hice como comenta stefania, la estíré un pelín hacia abajo, y asunto resuelto.

Autor: XIKAAA » dg. gen. 04, 2009 8:01 pm
Delaney ha escrit:Hola!
Yo llevé estos zapatos de Pura López.Son peep toe (punta abierta), pero igualmente llevé medias, y no se veía la costura. Hice como comenta stefania, la estíré un pelín hacia abajo, y asunto resuelto.

Autor: XIKAAA » dg. gen. 04, 2009 8:33 pm

Autor: XIKAAA » dg. gen. 04, 2009 8:39 pm

Autor: Delaney » dg. gen. 04, 2009 9:14 pm
XIKAAA ha escrit:y estos!? que os parecen?aunque me gustan más los de Delaney

Autor: *Belinda* » dl. gen. 05, 2009 1:41 am

Autor: irenusky » dl. gen. 05, 2009 2:07 am
*Belinda* ha escrit:Qué chulos los zapatos chicas, a mi me encantaría llevar unos así, porque me encanta el tacón, pero no me los puedo comprar porque los dos somos de la misma estatura, así que tendrán que ser planos.
Sabéis si hay muchos modelos planos o con poquito tacón en las tiendas???

Autor: *Belinda* » dl. gen. 05, 2009 2:09 am