Feliz navidad a ti también Miry, las fiestas siempre van bien, currando mucho y comiendo mucho más!!!! Estoy que no puedo con mi barriga!!!!!
Nadia las invis del puzle son muy chulas, los novios de ranas también nos gustaban porque a mi prima la llamamos sapita y es a una de las que le regalaré novios, pero luego vi la otra con el bebé y me enamoró!!!
Si, nosotros tenemos el menú 5 estrellas y allí ya salen los platos, pero le pedimos a Vanesa si era posible que hubiera algún otro plato de primero que no fuera pescado y me dijo que lo consultaría con el Chef, pero que seguramente a principios de año prepararia algún otro...si hay alguno que me convenza más lo cogeré y si no pues pescado para los demás y para mí y para Guillem otra cosa!!!
Yo este finde estuve haciendo las etiquetitas de los detalles y del arroz y ahora voy a hacer etiquetas para las bolsas...
Lo de las vengalas, me refiero a vengalas para los invitados eh, para que las enciendan cuando sale el pastel...eso creo que si lo queremos lo tenemos que llevar nosotras...
Y por lo del vestido, pues si en vincens te han dicho que ya hay tiempo suficiente con un mes seguro que lo hay, con lo mucho que trabajan allí fijo que no hay problema!!!
Un besote!!!

las podrias poner clavadas en los centros de las mesas!!!! y cuando traigan el pastel que cada uno pille la suya!!! al fin y al cabo unas vengalitas pequeñas tampoco se ven tanto en el centro de flores no? sería cuestión de probarlo...