Autor: ahierro2 » dl. des. 29, 2008 6:16 pm
Hola guapas!
Ahora q tengo un ratito os cuento, resulta q ya os comente q nos pagaban las alianzas mis suegros, pero el dia de san esteban q estabamos con la família de mi padre, mis tios me dieron ya su regalo de boda y la verdad es q para ellos es mucho dinero, nos han dado 850 euros y vienen 4. Són gente superhumilde el tiene q hacer muchos turnos en la fábrica y ella es verdulera, jamás han ido de vacaciones ni gastan en ocio, ropa, coches, nada, asi q imaginaros lo q representa para ellos darnos 850 euros! La verdad es q se han portado muy bien y se lo voy a agradecer siempre pq me han dado su sueldo de un mes!
Entonces como se han portado muy bien decidimos q les diriamos q con este dinero comprariamos las alianzas y mis suegros q paguen el traje del novio q es más lógico.
Entonces el sábado q era laborable fuimos a una joyeria de Amposta en la q la dueña nos conoce mucho y además trabaja una prima mia y empezamos a mirar alianzas y como suele pasar de mi idea inicial a lo q yo me quede va un mundo!
Al final las q me he qdado son planas y anchas y son en oro amarillo mate y oro rosa (como un bronce) en mate, el mio lleva un brillante y el suyo no, nos pedian por anillos 400 euros mas lo q haya subido el oro, pero tachán!! Nos iban bien a los dos! Asi q ya las tenemos las hemos dejado a grabar y para reyes ya estan en casa, y ademas mejor de precio q las otras ya q la dueña ha dicho q nos hará un descuento. Por las twins me pedian 1400 euros!!!
Asi q una cosa más, hoy he pedido las pashminas mañana las pagaré y supongo q en unos dias también estaran en casa y podremos empezar a empaquetarlas, he comprado unas bolsas doradas muy monas y para el cava comprare unas de color marrón pero`aun no he encontrado la medida, ya os ire contando más q menudo rollo os he soltado!
Besos
Anna