La peticion de mano

bodes 10!

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. gen. 02, 2009 12:14 pm

la peticion de mano a la familia
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » dv. gen. 02, 2009 12:15 pm

a nosotros no la hemos echo.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: montseijordi » dv. gen. 02, 2009 1:02 pm

uy no no, nosotros tampoco
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dv. gen. 02, 2009 1:48 pm

Es que ha quedado un pelin desfasadillo no??
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. gen. 02, 2009 1:51 pm

si, jeje, para mi muchisimo, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dv. gen. 02, 2009 2:17 pm

no veo a mi novio dirigiendose a mi madre y pidiendo mi mano jajaja.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. gen. 02, 2009 2:25 pm

ni yo al mio... y mas cuando ya estamos viviendo juntos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dv. gen. 02, 2009 2:31 pm

anda que no soy pecadora yo tambien jajaja.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. gen. 02, 2009 5:03 pm

jajaja, creo q la mayoria debemos serlo
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. gen. 05, 2009 9:14 am

esta bien serlo si no vaya muermo no????
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vanesaHG » dt. feb. 03, 2009 11:15 am

Este fin de semana tuve mi pedida de mano. Aún estoy en las nubes, y sobretodo enamoradísima de mi pareja, jajajaja.

Os cuento un poco para poneros en situación. Nosotros todavía no vivimos juntos, y además a 20km de distancia, por lo que normalmente nos vemos todo el fin de semana y los miércoles.

Ayer día 2 hacia 8 años que empezamos a salir, con lo cual habíamos quedado para el sábado día 31 ir a cenar.

Pues todo empezó el jueves cuando llegue a mi casa después de trabajar. Voy a meter la llave en la cerradura y había un post it pegado en la puerta que ponía: SORPRESA MIRA LO QUE HAY EN EL RECIBIDOR ES APRA TI.

Entro, y pregunto a mi madre que donde esta mi novio, y me dice que no esta en casa. Miro en el recibir y hay una caja de bombones, y otra nota que decía VES A TU HABITACION Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES.

Me voy volando, y encima de la cama había un CD y una carta. Tenía que poner el CD, y empezó a sonar una canción de Cristian Castro. En la carta decía: Ya se que no es tu canción preferida, ni tampoco la mía, pero bien podría serlo.

Os pongo lo que dice la canción:
Como una flecha en el corazón, te me has quedado clavada en mi interior, por tu manera de ser, porque eres niña y mujer, porque es tan dulce tu amor...
Porque me alumbra de nuevo el sol, cuando me miran tus ojos y, al ver que me amas así, reservo y dentro de mí esta canción para ti, que dice:
Nanananananana yo te dedico esta canción...
Nena por ser tan bella, quiero entregarte todo mi amor y esta canción para ti....esta canción para ti
Eres la luz que tanto esperé, la que me da una razón para soñar, mis alas para volar, donde la luna y el mar se han echo huella en tu piel (huella en tu piel)...
Solo en tus ojos pude encontrar, la vida que no tenía y, cuando escucho tu voz son notas de una canción, con un derruyo de amor que dice:
Nena por ser tan bella, quiero entregarte todo mi amor y esta canción para ti... (BIS)
Nanananananananaana
Nena por ser tan bella, quiero entregarte todo mi amor y esta canción para ti.... (BIS)
Y otra nota que decía que cogiera la ultima nota situada en una caja de la estantería. Lo abro y había unos billetes de EUROMET, para Barcelona de ida el viernes y vuelta el domingo. Y una nota que ponía, estos 8 años se van a convertir en algo especial, acude mañana a las 8.00h a mi casa. Por cierto no tienes que trabajar mañana ya me he ocupado yo.
vanesaHG
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

EntradaAutor: vanesaHG » dt. feb. 03, 2009 11:16 am

Claro yo estaba alucinando, pq en teoría yo trabajaba el viernes, no había dejado nada preparado como hago de normal cuando me pillo vacaciones (no hay nadie en el trabajo que me sustituya cuando me voy) Lo llamo corriendo, y me dice que haga todo lo que pone, que no es gran cosa Barcelona, pero que el nunca ha estado y así podría enseñarle la ciudad. Que es lo que podíamos permitirnos.

Nada yo de los nervios preguntando a mi madre si se lo había dicho ella a mis jefes que no trabajaba mañana y ella no soltaba prenda, solo que hiciera lo que él me decía.

Esa noche no podía dormir, me prepare todo y metí en la maleta los gemelos que le había comprado para el aniversario, y le coloque un papel que decía: SI, SI, SI. Pq me imaginaba que seria la pedida, puesto que habíamos quedado que empezaríamos a mirar en serio todo lo de la boda en cuanto él me lo pidiera.

Al día siguiente me planto allí en su casa mas puntual que nunca (siempre llego tarde a todos los sitios). Me miraba con unos ojos que me decían todo y nada a la vez, no podíamos dejar de mirarnos y sonreír. Cogemos el taxi y camino a la estación, una vez allí montamos en el Euromet. Cuando llegamos a Barcelona una vez bajamos del tren me dice: “voy a hacerte una foto, que este momento es para recordar”, saca la cámara y saca la una tarjeta sanitaria Europea a mi nombre, y dice toma esto que te va hacer falta no nos vamos a Barcelona, nos vamos a VENECIA!!!!!!!!

Yo alucinando. Así que camino a Venecia. EL viernes llegamos sobre las 19.30h así que solo nos dio tiempo de ir a buscar el hotel, que nos cambiaron de hotel, y cenar. Al día siguiente a las 7.00 en pie y a recorrer Venecia. Montamos en góndola y en la góndola debajo del puente Rialto, me pidió matrimonio. Muy bonito, él estaba nerviosisimo. Por supuesto le dije que si. Como teníamos mucho frío y estábamos muy cerca del hotel, le dije que fuéramos a ponernos mas ropa, y una vez allí le di los gemelos y una carta que le escribí la noche anterior. Estábamos felices, era como si se parara el tiempo, nos daba igual estar en Venecia solo queríamos estar juntos. Fui al baño y a la que Salí tenia encima de la cama una caja. Me dijo que era la ultima sorpresa del viaje, y que hacia unos 2 años que lo había comprado. Lo abrí y eran dos parejas de novios para el pastel. Me encantaron cuando los vi en su día y los compro.

Una pareja son los BUBINOTS, donde la novia va a caballo del novio. Y la otra son los novios de PLAYMOVIL, me encantan.

Ahora ya estamos aquí en la vida diaria, pero vamos a mirar ya todo en serio, y cerrar ya la iglesia, el restaurante y fotógrafo. Los tenemos mirados pero nada contratado.

Lo ultimo fue cuando llegamos a casa de mi suegra, y mi sobrina nos había hecho unos dibujos había un avión, y dos personitas en cada ventana, en una ponía tío y en la otra tía. Y nos hizo unos muñecos con dos rollos de papel higiénico, nos dibujo a cada uno en un rollo, y a mi me puso el velo hecho de papel higiénico, jajajajaj

Menudo rollo, pero tenia que contaroslo.
vanesaHG

Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 03, 2009 11:36 am

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu neni!!!!!!!!!!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 03, 2009 11:36 am

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que romántico tu novio jajajaja el mío dice que no tiene ni para el anillo....endevé... :star::
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 03, 2009 11:43 am

jejeje, estos chicos nuestrosssssssssssssssssss.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: berry » dt. feb. 03, 2009 12:41 pm

Bueno que bonito nena!!!

Mi chico para estas cosas no es nada romantico luego cuando no te lo esperas te hace algo q te deja alucinada =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Si esq estos chicos son un caso!!!
Imatge
berry

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 03, 2009 1:10 pm

yo del mio no me quejo , es un solete!!que voy a decir yo, y super romanticon!!!!! ::love::
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: INGLESITA » dt. feb. 03, 2009 1:40 pm

que bonitoooooo!!!

del mio no me puedo kejar!!aunque es poco romantico! xro es un cielo!!!
INGLESITA

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 03, 2009 1:47 pm

son unos soletes!!!.AIISSS EL AMORE ::love::
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. feb. 04, 2009 1:01 pm

uala nenaaaaaaaaaaa, pedazo pedida, q guay!!! Una emocion tras otra, a mi me hubirera dado un infaro, jajaja. Felicidades guapaaaaaaaa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant