!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: Pacresol » dv. gen. 02, 2009 8:52 pm

BUENO QUE TE SEA LEVE A TI TAMBIEN Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR HACERME AMENO MI TARDE DE CURRO JEJEJEJE NOS LEEMOS.... SI ESTO... HASTA MAÑANA BESOS Y QUE APROVECHE LA CENITA.... QUE A MI AUN ME QUEDA UNA MEDIA HORITA JEJEJE NA MEDIA OREJA JEJEJEJE
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: montseijordi » dv. gen. 02, 2009 10:51 pm

hasta mañana guapa, ya estaras en casa, jeje. Muaaaaaaas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » ds. gen. 03, 2009 12:49 am

Nenas que vya bien el finde!!!!!!!petonetes.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: montseijordi » ds. gen. 03, 2009 1:45 am

igualmente nena, a descansar!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » ds. gen. 03, 2009 11:31 am

uokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! aqui estoy de nuevo jejejeje ¿donde? pues currando , donde sino jejejjeje
Que tal chicas???? Espero que lleveis bien el find jjejejejeje
Pacresol

EntradaAutor: montseijordi » ds. gen. 03, 2009 11:45 am

hola guapa! buenos dias, yo aqui en casita, q sea leve el curro nena! a q hora plegas hoy? madre mia
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » ds. gen. 03, 2009 12:30 pm

BUENO PUES NA AHORA A LA UNA PLEGAMOS Y LUEGO VUELVO A LAS 15.30 HASTA LAS 20 H., ESPERO QUE A PARTIR DE LAS 19.30 NO VENGA NADIE MAS, PORQUE ASI NOSPODEMOS LARGAR ANTES JEJEJEJ NO RES, SE PASA EN UN PERIQUETE ESTE RATILLO
POR CIERTO VISTAPRINT, SE PUEDE PAGAR CONTRAREEMBOLSO ??? O SOLO CON TARJETA???
Pacresol

EntradaAutor: montseijordi » ds. gen. 03, 2009 12:42 pm

pues eso si q no tengo ni idea, yo me he registrado pero no he hecho ningun pedido
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » ds. gen. 03, 2009 4:17 pm

eyyyyyyyyyyyyy que rapidito tambien se pasa la hora de descanso joer.... ya estamos aqui de nuevo al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Yo en vistaprint no me he registrado pero... es que hasta que no sepa si admite otro tipo de pago que nosea tarjetas.... pues no me registrare...........es lo que hay jejejeje
Pacresol

EntradaAutor: Dsire » ds. gen. 03, 2009 5:44 pm

y no lo pone en las condiciones de la pagina??
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Pacresol » ds. gen. 03, 2009 6:21 pm

no he visto na, Dsi
Pacresol

EntradaAutor: Dsire » ds. gen. 03, 2009 6:25 pm

yo la verdad es que nunca he entrado, he oido mucho hablar pero no la he mirado aun... es que yo he hecho algo con fotoprix y ponen las condiciones...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Pacresol » ds. gen. 03, 2009 6:37 pm

yo si hago algo es con fotollum, pero es tan solo el tema de revelado online y poco mas
Pacresol

EntradaAutor: Dsire » ds. gen. 03, 2009 7:57 pm

yo el revelado lo hago con fotoprix, y tambien he hecho algun fotolibro, aunque he visto alguno de hoffman y tambien son muy chulos
Imatge
Dsire

EntradaAutor: ..FLOR.. » ds. gen. 03, 2009 9:30 pm

Vistaprint admite pago por transferencia, no contrareembolso, pero te va a tardar 2 meses!!! Creo que pone 20 días hasta procesar el pago y 20 días para que te lo envien, la opcion mas barata..

Porque no pagas con tarjeta?? Si es lo más cómodo!! Yo he pedido bastantes cosas ya... Y te puedes registrar y no comprar!! Asi lo veras todo más claro..
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » ds. gen. 03, 2009 11:26 pm

Hay mucha gente que aun no confia al cien por cien en pago con targeta por internet.
Pueden ser paginas espejo y despues pasarte el cargo quien sea cuando quiera,en el mundillo internauta nuuuuunca sabes lo que hay o lo que no.
Por si acaso la opcion mas tranquilizadora quiza sea la contrareembolso y creo que es la que tiene mas adeptos(yo me incluyo).
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: montseijordi » ds. gen. 03, 2009 11:49 pm

Pacresol ha escrit:eyyyyyyyyyyyyy que rapidito tambien se pasa la hora de descanso joer.... ya estamos aqui de nuevo al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Yo en vistaprint no me he registrado pero... es que hasta que no sepa si admite otro tipo de pago que nosea tarjetas.... pues no me registrare...........es lo que hay jejejeje

pregunta en el post de 2009 a ver si alguien lo sabe, creo q hay varias q han hecho cositas x ahi eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. gen. 03, 2009 11:51 pm

Dsire ha escrit:yo el revelado lo hago con fotoprix, y tambien he hecho algun fotolibro, aunque he visto alguno de hoffman y tambien son muy chulos

nena, rebelas fotos aun? es q en fotoprix no salen del todo baratas, mirate esta pagina q te adjunto, yo rebelo las fotos con ellos y muy bien. Te envian las fotos desde Francia pero la pagina la puedes poner en español y yo no he tenido ningun problema, en unos dias en casita y perfecto eh? Prueba y si te gusta, ale, q salen mas baratas q en fotoprix seguro, siempre hay alguna ofertilla.

www.leaderphoto.com
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. gen. 03, 2009 11:52 pm

..FLOR.. ha escrit:Vistaprint admite pago por transferencia, no contrareembolso, pero te va a tardar 2 meses!!! Creo que pone 20 días hasta procesar el pago y 20 días para que te lo envien, la opcion mas barata..

Porque no pagas con tarjeta?? Si es lo más cómodo!! Yo he pedido bastantes cosas ya... Y te puedes registrar y no comprar!! Asi lo veras todo más claro..

guapi, has hecho algo ya xa la boda? yo tal vez haga algo pero no se por donde empezar, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dg. gen. 04, 2009 11:54 am

Uoleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Bueno, pues estamos aqui a la carga de nuevo en el currete jejejeje!!!! y esta tarde dee consumista jejejejjeje wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Gracias montse por la web, ahora la mirare, si que sigo reveland fotos lo que en fotollum casi siempre lo que decimos tienen ofertillas, si lo haces por online y luego me da la opcion de recogerlas en tienda, y pagar alli al recoger el pedido y ahora creo que hacian un 40% de descuento, en fin que estan bastante bien, otras veces hay llegado a hacer el 50 o el 2*1 o promocionoes de esas luego regalan, cupones descuentos y ampliaciones.... y bueno con el hoffman super bien, tambien hace fotoalbum de ellos pero yo ya tube mi experiencia con el del schleckier que tambien sale bien en cuanto revelar fotos... y el libro una cagada y na de barato, quedo mejor el hoffman de todas todas hojas fotos calidad... en fin , no creo que vuelva a caer en hacer experimentos... que luego tube que revelar las fotos otra vez y me salio mas caro que si hubiera hecho el hoffmann. Bueno mirare esto de leader, haber si se puede pagar por contrareembolso...
Ey esta web de leader, si coges la principal (francesa), te da el precio 0.04, pero si la traduces a españa pues entonces te da el precio de 0.10,y el pago solamente mediante tarjeta bancaria vaya meg.... en fin na me quedo con fotollum jejejejeje que si sale a 0.35 la foto pero luego tienes el 40% de descuento y se te quedan en 0.21, y en el schlecker hay una maquinilla que te las haces tu en el acto que te salen a 0.19, pero esta el envio online 0.12 y por envio a la tienda son 1.99, pero a veces no lo cobran, creo que me lo han cobrado 1 o 2 veces contadas, porque he realizado varios pedidos siempre de mas de 100 fotos y la gran mayoria no me han cobrado el gasto por envio a tienda.
Esta es la web del schelecker:
https://asp.photoprintit.de/microsite/1 ... ces.v3.php
Pacresol l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. gen. 04, 2009 12:04 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Pacresol

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants