Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

EntradaAutor: arantx6 » dl. des. 29, 2008 8:08 pm

Huola wapis!!!

Feliz navidad a ti también Miry, las fiestas siempre van bien, currando mucho y comiendo mucho más!!!! Estoy que no puedo con mi barriga!!!!!

Nadia las invis del puzle son muy chulas, los novios de ranas también nos gustaban porque a mi prima la llamamos sapita y es a una de las que le regalaré novios, pero luego vi la otra con el bebé y me enamoró!!!

Si, nosotros tenemos el menú 5 estrellas y allí ya salen los platos, pero le pedimos a Vanesa si era posible que hubiera algún otro plato de primero que no fuera pescado y me dijo que lo consultaría con el Chef, pero que seguramente a principios de año prepararia algún otro...si hay alguno que me convenza más lo cogeré y si no pues pescado para los demás y para mí y para Guillem otra cosa!!! :-)ok: :-)ok:

Yo este finde estuve haciendo las etiquetitas de los detalles y del arroz y ahora voy a hacer etiquetas para las bolsas...

Lo de las vengalas, me refiero a vengalas para los invitados eh, para que las enciendan cuando sale el pastel...eso creo que si lo queremos lo tenemos que llevar nosotras...

Y por lo del vestido, pues si en vincens te han dicho que ya hay tiempo suficiente con un mes seguro que lo hay, con lo mucho que trabajan allí fijo que no hay problema!!!

Un besote!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. des. 29, 2008 10:18 pm

FELIZ NAVIDAD MIRY!!! xxo.0.o
Gracias Arantxa me alegro que te gusten!!! aunque la verdad es que la figura del bebe es muy chula!!! bueno nosotros ya hemos eligido.... que trabajo nos ha costado... jajajaja
Ahhh las vengalas para los invitados!!! vale... pues si dices que la mesa tienes ya demasiadas cosas... no sé donde las podrías poner...
:hmm:: las podrias poner clavadas en los centros de las mesas!!!! y cuando traigan el pastel que cada uno pille la suya!!! al fin y al cabo unas vengalitas pequeñas tampoco se ven tanto en el centro de flores no? sería cuestión de probarlo...
A nosotros como nos gusta todo del menú... ya veremos lo que elegimos, a ver si me llama Vanesa para enero si veo que no me llama a mediados ya la llamaré yo!!!
:-)09:-)
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009
:: núvia experimentada

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: MIRY17 » dt. des. 30, 2008 9:49 am

BUENOS DIAS CHICAS, QUE TAL COMO ESTAIS,FELIZ NAVIDAD!!!!

YO TENGO QUE IR A MIRAR LOS NOVIOS.

AORA ESTOY LIADA CON LOS DETALLES DE LA BODA QUE E EXO DOS VASITOS DE CHUPITOS PINTADOS Y UNA BOTELLA DE CHIVAS DE 12 AÑOS EN MINIATURA SUPER GUAPA,HABER SI TENGO ALGO DE TIEMPO Y OS PONGO FOTITOS.

YA TENGO EL VIAJE AYER LO COJIMOSSSSSSSSS, ESTOY SUPER CONTENTA PORUQE SI LO COGIAMOS ANTES DE FINAL DE AÑO NOS HACIAN UN 37% DE DESCUENTO SUPER BIEN, ESTOY MUY MUY CONTENTA.

AHO0RA TENGO QUE LLAMAR A EL FOTOGRAFO PORQUE NECESTO LAS INVITACIONES ANTES DEL DIA 1 DE FEBRERO.

CUANDO LAS TENGA TAMBIEN OS PONDRE FOTITOS QUE SON MUY CHULAS,SON DIFERENTES A LAS DEMAS, YA VEREIS.

Y CREO QUE NO TENGO NINGUNA NOVEDAD...

VOSOTRAS QUE TAL AMI ME EMPIEZAN A ENTRAR LOS NERVIOS.

LO DE LAS VENGALAS YO LO E VISTO PERO LUEGO LA MITAD DE LA GENTE NO LAS ENCIENDE, QUE ES LO QUE PASO EN LA QUE FUIMOS QUE LA JUVENTUD LAS ENCENDIO Y TO LA PARTE DE LA GENTE MAYOR NO LA ENCENDIO NI UNA,NO SE ESO TU MISMA.

LOS NOVIOS DE RANITA SON MUY GUAPOS, YO TENGO QUE MIRAR PARA IR A COGER ESTUVE MIRANDO EN LA PAGINA QUE ME DIJISTEIS Y ME ENCANTO EL TRANCAS Y BARRANCAS DEL HORMIGUERO Y TENGO UNA AMIGA QUE LE ENCANTAN PERO CLARO VALEN 80 EUROS OSEA QUE CON ALGO MAS NORMALITO YYA ESTARA BIEN TAMBIEN.

UN BESITO A TODASSSSSSSSSS :-)09:-) :-)09:-) :-)09:-) :-)09:-)
Imatge
MIRY17

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: MIRY17 » dt. des. 30, 2008 9:50 am

VAYA TOSTON OS HE METIDO MADRE MIA, LO SIENTO CHICAS DE VERDAD.

BESITOS
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. des. 30, 2008 12:11 pm

Hola guapas!!!! ya queda menos para el 2009!!!!
A mi hoy me quedan 152 días para la boda!!!!!! madre mia no queda nada!!!!! que nervios!!!! jajajaja
Miry, que bien que ya tengas el viaje!!! al final donde vais? nosotros vamos a la Rivera Maya pero lo miraremos para principios de Enero. Donde lo habeis mirado el viaje, digo en que agencia?
Los muñequillos de Hormiguero molan pero son un poco caros... son tantas cosas que ... cuando te das cuenta... no veas...

Que nervios!!! ya queda nada!!! :-)09:-)
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: MIRY17 » dc. des. 31, 2008 9:39 am

BUENOS DIAS CHICAS

SI YA TENGO VIAJE LO HE COGIDO EN NUVI VIATGES EN EL EROSKI PORUQE POR COGERLO ANTES DEL 31 DE ESTE AÑO ME HACIAN UN 37% DE DESCUENTO Y CLARO,YO IGUALMENTE LO QUERIA COGER HAY PORUQE LO MONTAN TODO SUPER BIEN, Y BIEN DE PRECIO, Y CUANDOP FUIMOS A INFORMARNOS PUES HICIMOS LA PRERESERVA ESTA.

ME VOY A LA RIVERA MAYA A EL BAHIA PRINCIPE EL COBÁ.

PERO ESTO HASTA FEBRERO O ASI NO SE NI CUANDO SALE EL AVION NI EL PRECIO FINAL NI NADA, AHORA E HECHO UNA RESERVA PARA TENER EL 37% DE DESCUENTO Y PARA RESERVAR PLAZA.

VOSOTRAS QUE TAL?

EL SABADO QUE VIENE VOY AL FOTOGRAFO A ELEGIR LAS FOTOS PARA LAS INVITACIONES JOLIN MADRE MIA ESTO VA VIENTO EN POPA.

QUE TENEIS PENSADO PARA ESTA NOCHE CHICAS?
YO ME VOY A COMER A CASA DE MI NOVIO, Y LUEGO A CASA DE UNOS AMIGOS.

:-)09:-)
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: arantx6 » dc. des. 31, 2008 8:56 pm

Solo entro para desearos feliz año nuevo guapis!!!

Mañana hablamos!!!

Un besote
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dj. gen. 01, 2009 11:30 pm

FELIZ AÑO A TODAS!!!!!!!

Miry, nosotros también queriamos ir al Bahia principe!!!! jo a lo mejor teniamos que haber hecho también lo que tu... pero no tenía ni idea de que hacian eso en el eroski ya ves si lo tengo a nada de casa... todas mis compis del trabajo han ido al bahia principe de Rivera maya, cada una ha ido a uno distinto (se ve que hay varios) y dicen que son una pasada!!!! por eso nosotros habiamos pensado ir a uno de ellos... igual me paso la semana que viene por el Eroski a preguntar si tienen alguna oferta más relacionada con los Bahia.
Ya queda nada de nada!!!!si Vanesa no me llama dentro de dos semanas para lo de la prueba del menú... la llamo yo!!!!! jajajaja tengo unas ganas de saber el dia!!!!
En noche vieja tuve 9 personas en mi casa para cenar mis suegros mi cuñado y uno de mis hermanos mis padres y mi abuela!!!! demasiada gente para un pisillo como el mio... pero me hacia mucha ilu!!! lo pasamos bien, luego se fueron y ya no salimos porque eran las 3 de la mañana y nos dio pereza...
Espero que vosotras lo hayais pasado también muy bien!!!

Besitos
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: MIRY17 » dv. gen. 02, 2009 9:45 am

FELIZ AÑO 2009!!!!!
ESTE ES NUESTRO AÑO OSEA QUE A DISFRUTAR...

NOSOTROS FUIMOS Y NOS DIJERON QUE LA OFERTA DEL 37% ACABAVA AORA EL DIA 31 DE DICIEMBRE PERO HABRA OTRAS COSAS SEGURO.

YO EN NOXE VIEJA FUIMOS A CASA DE UNOS AMIGOS Y NOS ACOSTAMOS A LAS 7 DE LA MAÑANA Y HOY NO SOY NADA DE PERSONA ME DUELE TO EL CUERPO.

BESOS
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: arantx6 » dv. gen. 02, 2009 11:17 am

Feliz año wapis!!!!

Nosotros el 31 trabajamos de las 6 a las 19, por la nochge estábams muertos,pero aún así estuvimos cantando al sing star con la familia hasta las 4 de la mañana!!! Qué peligro!!! jejejeje

Miry, ahora será chungo encontrarlos, pero seguro que después de reyes encuentras los peluches del Hormiguero en Carrefour y creo que valían unos 16 euros cada una, después sólo tiene sque ponerle un velo y un ramito de flores a una y una corbata a la otra y listo!!! Te ahorrarás un pastón!!!!

Nenis ya he preparado las bolsitas de papel con unas pegatinas del día de la boda y ha quedado muy bien, cuando haga fotos os las pongo!!!

Un besazo

Por cierto, sabeis si en la prueba del menú también se prueba y se eleige la bebida (el vino y el cava vamos)
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: arantx6 » dv. gen. 02, 2009 11:23 am

Feliz año wapis!!!!

Nosotros el 31 trabajamos de las 6 a las 19, por la nochge estábams muertos,pero aún así estuvimos cantando al sing star con la familia hasta las 4 de la mañana!!! Qué peligro!!! jejejeje

Miry, ahora será chungo encontrarlos, pero seguro que después de reyes encuentras los peluches del Hormiguero en Carrefour y creo que valían unos 16 euros cada una, después sólo tiene sque ponerle un velo y un ramito de flores a una y una corbata a la otra y listo!!! Te ahorrarás un pastón!!!!

Nenis ya he preparado las bolsitas de papel con unas pegatinas del día de la boda y ha quedado muy bien, cuando haga fotos os las pongo!!!

Un besazo

Por cierto, sabeis si en la prueba del menú también se prueba y se eleige la bebida (el vino y el cava vamos)
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MIRY17 » dv. gen. 02, 2009 11:35 am

HOLA GUAPIS SI QUE SE PRUEBA LA BEBIDA ME LO COMENTO VANESA.

ESTOY LLAMANDO A CAN RIBOT PARA HABLAR CON VANESA PARA SUBIR EL DOMINGO A POR LAS TARGETAS DE LAS INVITACIONES Y ME SALTA EL CONTESTADOR TODO EL RATO, TENDRAN FIETSA O QUE?

YA TAMBIEN LO HABIA PENSADO PERO NO SE CREO QUE COGERE UNOS MUÑEQUITOS MAS NORMALES Y PUNTO, QUE ES DINERO TRAS DINERO...
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: arantx6 » dv. gen. 02, 2009 12:25 pm

Gracias wapi!!!

El tema del cava y el vino lo escogeran nuestros padres porque a nosotros no nos gusta y no tenemos ni idea!!

Pues quizá han hecho puente..nu se xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x>

Puf, yo n quiero ni pensar el dinero que nos hemos dejado en tonterías desde que empezaos a preparar la boda!!! PEro va a quedar todo tan bonito!!! jejejeje
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. gen. 02, 2009 9:58 pm

Miry, que es lo que te tiene que dar Vanesa? las tarjetas de las invitaciones? eso que es???? lo que si que necesitaría es una tarjetilla con el mapa del restaurante, creeis que eso lo dan alli o nos tenemos que buscar la vida para encontrarlo por internet? me gustaría meter una tarjetilla del restaurante en el sobre de las invitaciones donde pusiera el mapa.
creeis que tendría que llamar yo a Vanesa para lo de la prueba del menú? cuando vais vosotras? podriamos ir todos juntos(si se puede) y asi nos conocemos!!!! no?Decidme el día que vais a ver si todavía quedan para ir nosotros también!!!!

Besitos guapas!!! :-)
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » ds. gen. 03, 2009 9:44 am

raul_nadia2009 ha escrit:Miry, que es lo que te tiene que dar Vanesa? las tarjetas de las invitaciones? eso que es???? lo que si que necesitaría es una tarjetilla con el mapa del restaurante, creeis que eso lo dan alli o nos tenemos que buscar la vida para encontrarlo por internet? me gustaría meter una tarjetilla del restaurante en el sobre de las invitaciones donde pusiera el mapa.
creeis que tendría que llamar yo a Vanesa para lo de la prueba del menú? cuando vais vosotras? podriamos ir todos juntos(si se puede) y asi nos conocemos!!!! no?Decidme el día que vais a ver si todavía quedan para ir nosotros también!!!!

Besitos guapas!!! :-)

Hola Nadia!

Precisamente esas tarjetitas con el mapa de cómo llegar al restaurante que dices tú es lo que va a pedir Miry, te las dan alli, sólo hace falta que llames antes a Vanesa para avisar de que irás a recogerlas y de cuántas vas a necesitar.

Yo esperaría un poco más a que te llame ella, quedan 5 meses, seguro que a finales de Enero te llama, pero si te vas a quedar más tranquila llama tu.

Yo le mandé el mail porque tengo el problema de que mis padres trabajan todos los sábados y yo trabajo algunos fines de semana completos, entonces lo tengo un poco más liado para encontrar un día que nos cuadre a los 6 que vamos...

Yo todavía no tengo fecha exacta, pienso que será seguramente en Febrero pero veo poco factible lo de quedar todas juntas ese día porque ese día todas querremos la atención de Vanesa para nosotras para que resuelva nuestras dudas...lo que sí podemos hacer es quedar otro día para tomar un café algo y compartir ideas, dudas...qué os parece??

Un besote wapis
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » ds. gen. 03, 2009 11:40 am

Me parece muy bien lo de quedar!!! asi nos conocemos porque yo no conozco a ninguna chica del foro...
Ya decía yo que lo de las tarjetas debía ser eso... es que no me entero jajajaaja
Hombre a mi me va bien ir al restaurante para lo del menú en principio cualquier sábado porque mis padres están jubilados y mis suegros también asi que a ver cuando me dice... con algunas semanas de antelación creo que no tendría ningún problema. De todas formas voy a a esperar a que me llame, no quiero ser ansiosa... quiero recordar que ella me dijo que sería más para marzo o asi... bueno esperaremos.
Sabeis que he encontrado un hotel super chulo para la noche de bodas!!!!!!! es guapísimo y tiene el jacuzzi en la misma habitación junto a la cama!!! te ponen fresas con chocolate y botellita de cava... y para que no tengas que madrugar al dia siguiente puedes dejar la habitación hasta las 6 de la tarde (te regalan el parking). Vosotras donde vais a pasar la noche de bodas?
Nosotros es que ya vivimos hace 3 años juntos y me gustaría pasarla fuera de casa por hacer algo diferente!!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » ds. gen. 03, 2009 7:05 pm

raul_nadia2009 ha escrit:Me parece muy bien lo de quedar!!! asi nos conocemos porque yo no conozco a ninguna chica del foro...
Ya decía yo que lo de las tarjetas debía ser eso... es que no me entero jajajaaja
Hombre a mi me va bien ir al restaurante para lo del menú en principio cualquier sábado porque mis padres están jubilados y mis suegros también asi que a ver cuando me dice... con algunas semanas de antelación creo que no tendría ningún problema. De todas formas voy a a esperar a que me llame, no quiero ser ansiosa... quiero recordar que ella me dijo que sería más para marzo o asi... bueno esperaremos.
Sabeis que he encontrado un hotel super chulo para la noche de bodas!!!!!!! es guapísimo y tiene el jacuzzi en la misma habitación junto a la cama!!! te ponen fresas con chocolate y botellita de cava... y para que no tengas que madrugar al dia siguiente puedes dejar la habitación hasta las 6 de la tarde (te regalan el parking). Vosotras donde vais a pasar la noche de bodas?
Nosotros es que ya vivimos hace 3 años juntos y me gustaría pasarla fuera de casa por hacer algo diferente!!!!!

Jolín que chulo!!!
Cómo se llama y dónde queda???

Me gustaría regalarle algo así a Guillem!!!! de sorpresa!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MIRY17 » dl. gen. 05, 2009 9:54 am

HOLA GUAPAS QUE TAL COMO SE PRESENTAN LOS REYES, YO HOY CURRANDO AUNQUE NO ESTOY M,UY FINA DEL ESTOMAGO NO SE QUE ME PASA, PERO...

LAS TARGETAS ES LO QUE FUI A BUSCAR YO AYER POR DELANTE PONE EL RESTAURANTE Y POR DETRAS UN MAPA DE DONDE ESTA TTU LLAMAS A VANESA LE DICES CUANTAS QUIERES Y CUANDO VAS A IR Y TE LAS PREPARA.

NOSOTROS HEMOS QUEDADO PARA LA PRUEBA EL DIA 8 DE FEBRERO, PORQUE TENEMOS TODOS LOS FINDE APRATIR DE FEBRERO OCUPADOS, YA BIEN POR NOSOTROS O POR MIS PADRES Y SUEGROS.
LO DE QUEDAR TODAS JUNTAS EN LA PRUEBA HABER YO CREO QUE VANESA SOLO DA DIA PARA UNA PAREJA POR LO QUE ME HA PARECIDO AMI E.

DE QUEDAR A HACER UN CAFE CUANDO QUERAIS AVISANDOME CON TIEMPO UNDO QUERAIS.

COMO SE LLAMA ESE HOTEL?
AMI ME GUSTARIA PASARLO EN MI CASITA NUEVA PA ESTRENARLA, PORQUE NOSOTROS NO VIVIMOS JUNTOSSSSSSS.

EL SABADO VOY A ELEGIR LA INVITACION QUE ILUSION, HABER CUANDO LA TENGOOO.

QUE LE HAIS PEDIDO A LOS REYES??????
YO UNA MESA LA COCINA Y LOS ACCESORIOS DEL LAVABO, ES LO QUE NECESITAMOS.
AUNQUE YA PAPA NOEL ME TRAGO UN VIAJE A SEVILLA.. wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: MIRY17 » dl. gen. 05, 2009 9:56 am

DE DONDE SOYS YO DE ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: arantx6 » dl. gen. 05, 2009 12:16 pm

Hola wapis!

Miry yo vivo en Nou Barris, en Barcelona y hace dos años y medio que vivimos juntos, así que me haría gracia poder encontrar un hotelito como el que dice Nadia!!! Pero desde luego si estrenara pisito como tu, no lo dudaría ni un momento e iría al piso!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants