Autor: eva1976 » ds. gen. 03, 2009 1:09 pm
Hola guapis,
Voy a aportar mi granito de arena y felicitaros x el restaurante q habeis elegido.
Una compañera de trabajo de una amiga mia, se caso aqui y mi amiga dice q todo genial.
Hace 3 años, mi prima se caso y lo celebraron aqui. Fue una boda un poco particular, ya que eramos muy poquitos (concretamente 15 personas), en Mayo y en viernes, Fue muy bien, (aunque era sencillo q saliera todo bien, ya que eramos muy poquitos y el restaurante estaba muy vacio). Hicimos el aperitivo en el jardín y muy bien y la comida, estuvo muy bien: fritura de pescado de primero (a mi no me gustó, pero pq personalmente, el pescado rebozado no me gusta, pero lo probé y estaba muy bueno) y de segundo cabrito o cordero al horno espectacular.
El servicio, la atención, todo genial.
Hace un mes, celebramos el bautizo del hijo de mi prima, y volvimos a ir a comer alli, y la comida estuvo muy bien. Eramos 13 personas y cogieron menú de boda, Aperitivo , (en este caso sentado) Tronco de merluza de primero (buenísimo) y el cordero de 2, nuevamente espectacular.
Despues de lo q me dijo mi amiga, lo hubieramos ido a mira, pero cuando mi prima decidió hacerlo aqui, lo descartamos x no repetir, pero sino, hubiera sido una opción.
Espero haberos ayudado.
Besitos
11 de Julio de 2009