DETALLES PARA LOS INVITADOS

bodes 10!

EntradaAutor: Pacresol » ds. gen. 03, 2009 6:23 pm

yo para ppa noel es el amigo invisible con toda la family, y ahora en reyes es para los de casa, y ya esta.
Voy a seguir mirando por google haber si veo algun recibidor.
No puedo revelar depende que cosas porque aun no he dicho na, a nadie de la boda y haber si tengo algun espia por aqui... lo siento ya revelare mis datos cuando vea que es el momento, tan solo puedo decir que estoy en un area de servicio al publico en un ayuntamiento.
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: Dsire » ds. gen. 03, 2009 6:28 pm

eso lo hace mucha gente. yo el amigo invisible cuando lo hago es con las amigas.

cap problema guapi, seremos pacientes y esperaremos, jajaja. y aun no se lo habeis dicho a nadie?? Yo no seria capaz..
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Pacresol » ds. gen. 03, 2009 6:38 pm

sisi, no sabemos como decirlo, con lo que no hemos dicho na, y por supuesto se pondran en casas....... que no veas con ganas de adelantar la fecha para que sea ya jejejeje
Pacresol

EntradaAutor: Dsire » ds. gen. 03, 2009 8:02 pm

jejeje, yo lo hice de una manera un poco casera. les pusimos "queremos que esteis con nosotros, asi que teneis una cita el 22/05/2010" con mi familia que eran unas 20 personas, puse cada palabra en una hoja y la doble. a cada una le puse un numero. luego reparti una hoja a cada uno, y la fueron abriendo en orden hasta construir la frase. y con mis amigas hice un papel para cada una, asi que en cada papel ponia mas de una palabra, tenias que ver a la ultima abriendo el papel supernerviosa, jaja, hasta rompio el papel al intentarlo abrir de los nervios... pero les hizo mucha gracia!
Imatge
Dsire

EntradaAutor: oshia » ds. gen. 03, 2009 11:32 pm

Que caritas se le deberian de quedar no ????jajaja!!!.
Pero a la vez original, a nosotros aun nos quedan los amigos y alguna persona mas por decirlo pero los demas pusieron un careto tambien jajajaja.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: montseijordi » ds. gen. 03, 2009 11:43 pm

Pacresol ha escrit:ya toy aqui de nuevoooooooooooooooooooo!!!!
no es tan dificil segun para quien jejeje es muy especial tambien para la ropa .... uff una sudadera con capucha asi estilo deportiva, pero sin logotipos ni dibujos y de colores especificos, lisa y lasa... en fin ¿donde las venden esas sudaderas? porque las que yo veo y encuentro quieras o no siempre llevan algun dibujillo....

jolines nena, daras mas vueltas q un ventilador para encontrarle el regalo perfecto a tu hermano... hazle un vale y q vaya el! quizas sea lo mas comodo, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » ds. gen. 03, 2009 11:45 pm

Dsire ha escrit:jejeje, yo lo hice de una manera un poco casera. les pusimos "queremos que esteis con nosotros, asi que teneis una cita el 22/05/2010" con mi familia que eran unas 20 personas, puse cada palabra en una hoja y la doble. a cada una le puse un numero. luego reparti una hoja a cada uno, y la fueron abriendo en orden hasta construir la frase. y con mis amigas hice un papel para cada una, asi que en cada papel ponia mas de una palabra, tenias que ver a la ultima abriendo el papel supernerviosa, jaja, hasta rompio el papel al intentarlo abrir de los nervios... pero les hizo mucha gracia!

jajaja, q guay nena, vaya manera mas original! nosotros en casa lo dijimos sin mas, hicimos un reportaje en forma d video con las fotos d vacaciones para unos amigos y a mis tios se lo dijimos con un brazo donde ponia "Nos casamos", jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Dsire » dg. gen. 04, 2009 11:56 am

lo de las fotos yo tambien lo habia pensando, pero al final mira...

Bueno, las caras a unos mas que a otros, jejeje, porque algunos ya lo sabian, porque mi madre se habia ido de la lengua, jaja...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: montseijordi » dg. gen. 04, 2009 11:57 am

jajaja, esa mami...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Dsire » dg. gen. 04, 2009 12:01 pm

ya ves!! me dio mucha rabia, porque queriamos decirlo nosotros, que para eso somos los que nos casamos!!
Imatge
Dsire

EntradaAutor: montseijordi » dg. gen. 04, 2009 12:07 pm

pues si!! ves, en casa eso no pasa, mi madre me dice q es faena mia decirlo, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dg. gen. 04, 2009 12:17 pm

holaaaaaaaaaaaaaa de nuevo aqui estoy jejjejejeje!!!!
Muy guay Dsi, lo que tu mami..... joer son impacientes estas mamas!!!!
Yo le dije el otro dia de hacer los marcos muy chulos que hace flor, y si me presta su ayuda muchomejor, y bueno el dijo es que yo habia pensado en decirlo sin mas, pero si te hace gracia lo de la foto.... pues bueno, asi que ahora a seleccionar foto de los dos jejejeje y haber que montaje nos puede preparar flor que es una manita haciendo montajes con nose que programa jejejej y asi quedara plasmado siempre y nose podra echar patras jejejeje, es como una foto trampa jejejejeje, pero nose tengo que poner un dia u otro nsoe nose haber como lo hacemos como lo entregamos, si preparamos alguna comidita o que... nose, eso sera para los de casa pero para el resto ya se enteraran con la invitacion y los mas allegados pues se lo diremos cuando sea el momento nose, y total pa que decir y hablar antes de hora si las mamis estas noticias no se las pueden guardar y lo dicen a to quisquui
Pacresol

EntradaAutor: montseijordi » dg. gen. 04, 2009 12:19 pm

jajaja, eso depende, si le dices a tu madre q se calle no le tocara mas remedio no? pues si, con lo d las fotos sera chulo, a ver si floreta te ayuda y te hace un buen montaje...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Dsire » dg. gen. 04, 2009 12:22 pm

pues si pacre!!! son un poco bocazas... yo en parte lo entiendo porque soy la peque de mi casa, y me caso antes que mi hermana (somos 2), y creo que le hace mucha ilusion, pero leñe, que me hubiera dado unos dias para poder decirlo, jajaja
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Pacresol » dg. gen. 04, 2009 12:25 pm

pues imagina, yo que tengo un hermano mayor y esta soltero y la unica chica de casa ya ni te cuento, ¿no?
Pacresol

EntradaAutor: Dsire » dg. gen. 04, 2009 12:27 pm

jaja, pues peor aun, siendo la unica chica de la casa!!
Imatge
Dsire

EntradaAutor: montseijordi » dg. gen. 04, 2009 12:29 pm

jajaja, esas madres q no se callan ni una con las hijas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dg. gen. 04, 2009 12:34 pm

pues ahi es lo que voy que tiene unas ganas de boda boda boda jejejjeje que cuando se entere nose que hare jejeje, por eso que sufra un poquillo jejejeje
Pacresol

EntradaAutor: montseijordi » dg. gen. 04, 2009 12:38 pm

bueno, cuando tengais mas avanzadillo se lo dices no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Dsire » dg. gen. 04, 2009 12:38 pm

jajaja, bueno, cuando de lo digas recuerdale que no puede decir nada a nadie, que si yo lo hubiese sabido... jajaja
Imatge
Dsire

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant