Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

u

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. gen. 05, 2009 5:40 pm

Hola guapis!!

Arantxa, el hotel se llama Icaria Barcelona y la suite que te digo con el Jacuzzi y todo el temita bodorrio es la jacuzzi suite!!! es guapísimo!!! míratela por internet lo que pasa es que son 200 eurazos... pero te puedo asegurar que no es la más cara que he visto porque las de los hoteles chulos no bajan de 300 y 400 euros!! una pasada...
Miry, si yo fuera tu también querría estrenar pisito pero claro después de 3 años nos apetece algo diferente...
Por lo de quedar, yo vivo en st.Boi pero trabajo en barcelona cerca de plaza españa en la calle tarragona asi que podríamos quedar cuando os vaya bien.
A los reyes no les he pedido nada... tenemos que ahorrar...Papa noel me trajo algo de ropita... pero poca cosa más porque entre la invitaciones y los detalles este mes hemos soltado mogollón de pasta...

Besitos y que os traigan muchas cositas los reyes guapas!!!! :-)ok:
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009
:: núvia experimentada

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: arantx6 » dl. gen. 05, 2009 6:20 pm

Lo he mirado y es muy chulo, pero para mi fecha pone que no tiene disponibilidad...bueno, pues en casita!!!!

Un besote y que te traigan muchas cositas a ti también!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. gen. 05, 2009 8:06 pm

Arantxa, no hagas caso a la página web está mal, yo llamé el otro día y me dijeron que para mi fecha si que había y en la página decía que no!!! si te interesa llama porque seguro que tienen.

Besitos!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dt. gen. 06, 2009 8:26 pm

raul_nadia2009 ha escrit:Arantxa, no hagas caso a la página web está mal, yo llamé el otro día y me dijeron que para mi fecha si que había y en la página decía que no!!! si te interesa llama porque seguro que tienen.

Besitos!!!!

Gracias wapi!!

Llamaré para informarme, queda cerca de casa de mis padres y ellos nos podrían dejar allí después de la fiesta...

Mañana me informaré bien!!!

Un besote
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. gen. 06, 2009 10:28 pm

Arantxa que bien!!! informate nena porque el hotel tiene una pinta que no veas!!! nosotros vamos a ir la semana que viene a ver la habitación por si nos la pueden enseñar ya te diré algo si nos la dejan ver!!!!

Que ganitas ya quedan 5 meses!!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dc. gen. 07, 2009 11:12 am

Esto ya lo tenemos aquí mismo!!!!

Pues si lo vais a ver ya me diréis algo!!!

En cuanto tenga un ratito me informo de lo de mi fecha!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MIRY17 » dj. gen. 08, 2009 4:28 pm

hola CHICAS QUE TAL
COMO ESTAIS? QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES?
ESTE SABADO VOY A ELEGIR LA INVITACION QUE GANAS TENGO
QUE ME CONTAIS.

BESOS

YA NOS QUEDA NADA PERO NADA
Imatge
MIRY17

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: arantx6 » dg. gen. 11, 2009 9:18 pm

Hola guapas!!

Miry qué tal ha quedado la invitación???
Haber si le haces una fotillo y así la vemos!

yo todavía no he llamado a lo del hotel, me da un poco de cosilla meterme en un gasto más...pero igualmente llamaré para informarme porque sólo vamos a tener una noche de bodas ( a no que nosotros tendremos 2, jejeje, la del día de la boda en el registro y la de Can Ribot!!!)

Los reyes se han portado muy bien, me han traido de todo: una colonia para la boda que huele genial,es ALLURE de Chanel, un libro que se llama ¿Qué me pongo? me va que ni pintado porque esa es mi pregunta diaria, una fuente de chocolate para casa, unas gafas, calcetines y camiseta para esquiar, dos piezas para mi pulsera pandora, pendientes y no sé qué más...y por navidad también pillé!!! Debo haber sido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyy buena!!!

Un besote wapis!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: arantx6 » dg. gen. 18, 2009 8:18 pm

Dónde están mis Can Ribotenses???

Nenis que hace mucho que no nos hablamos por aquí!!!!

EL próximo sábado vamos a ver cómo nos hacen las alianzas ::love:: ::love:: ::love::

Vosotras qué novedades tenéis???

Qué tal las invis Miry???

Un besote
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: Paqui77 » dc. gen. 21, 2009 2:32 pm

Cómo están mis niñas de Can Ribot? Hace mucho que no paso por aquí pero no me olvido de vosotras eh?
Madre mía me dais una envidia, ahora os leía y esa ilusión que teneis por vuestro gran día. Ojalá lo pudiera volver a vivir. Disfrutad de cada momento que luego el tiempo pasa volando.
Muchos besos
Imatge
Paqui77
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: MIRY17 » dc. gen. 21, 2009 4:22 pm

HOLA CHICAS QUE TAL?? YO BIEN PERO MUY ESTRESADA.
LAS INVITACIONES ME LAS DAN LA SEMANA QUE VIENE, HABER QUE TAL YA OS PONDRE ALGUNA FOTOM HABER SI OS GUSTAN, TAMBIEN TENGO LA PRUEBA DEL VESTIDO LA SEMANA QUE VIENE Y LA SIGUIENTE LA DEL MENU OSEA QUE DE LOS NERVIOS.
ME ESTAN PONIENDO LAS PUERTAS EN EL PISO, Y ESTOY ELGIGIENDO COLORES PARA PINTAR QUE EN ABRIL ME TRAEN LOS MUEBLES, Y BUENO YA SABEIS NO COMO PUEDO ESTAR?????
VOSOTRAS QUE TAL????
COMO LO LLEVAIS YO LAS ALIANZAS YA SE LAS QUE QUIERO PERO ME DIJO LA DE LA JOYERIA QUE CON QUE FUERA EN MAYO YA TENIA PROU.

QUE TAL VOSOTRAS??
CONTARME NOVEDADES.

BESOS
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: arantx6 » dc. gen. 21, 2009 11:24 pm

MIRY17 ha escrit:HOLA CHICAS QUE TAL?? YO BIEN PERO MUY ESTRESADA.
LAS INVITACIONES ME LAS DAN LA SEMANA QUE VIENE, HABER QUE TAL YA OS PONDRE ALGUNA FOTOM HABER SI OS GUSTAN, TAMBIEN TENGO LA PRUEBA DEL VESTIDO LA SEMANA QUE VIENE Y LA SIGUIENTE LA DEL MENU OSEA QUE DE LOS NERVIOS.
ME ESTAN PONIENDO LAS PUERTAS EN EL PISO, Y ESTOY ELGIGIENDO COLORES PARA PINTAR QUE EN ABRIL ME TRAEN LOS MUEBLES, Y BUENO YA SABEIS NO COMO PUEDO ESTAR?????
VOSOTRAS QUE TAL????
COMO LO LLEVAIS YO LAS ALIANZAS YA SE LAS QUE QUIERO PERO ME DIJO LA DE LA JOYERIA QUE CON QUE FUERA EN MAYO YA TENIA PROU.

QUE TAL VOSOTRAS??
CONTARME NOVEDADES.

BESOS

JOlín Miry, no me extraña que estés estresada!!!! Me he estresado yo de leerte!!!jajajaja

Nosotros vamos este sábado a ver cómo hacen nuestras alianzas, son de la joieria Solà y las hacen delante tuyo ::love:: ::love:: ::love::

Mañana mandaré un mail a Vanesa que me dijo que después de reyes me diría algo de los nuevos platos sin pescado y aún no sé nada.
La prueba del vestido no la tengo hasta el 9 de marzo, pero ya he decidido qué peinado llevaré (recogido alto) y este finde empezaremos a hacer el tocado que me pondré!!! Ya os pondré fotots!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MIRY17 » dg. gen. 25, 2009 12:10 am

hola chicas que tal ?
os pongo los detalles de la boda haber que os parece??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: MIRY17 » dg. gen. 25, 2009 12:12 am

y os pongo otra
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. gen. 26, 2009 11:17 am

Hola chicas!!!

Que tal todo?ya veo que bien!!!
Miry te han quedado super chulos los detalles!!! muy guays!!! esperamos ver tus invitaciones.
Arantxa! que ilu ver como te hacen las alianzas no???? que bien, nosotros iremos a mirarlas supongo que este mes, he hechado un vistazo y algunas son super caras, nosotros miraremos unas normalitas porque a mi novio no le gusta llevar anillos a ver si luego no se la va a querer poner Y LO TENGO QUE MATAR!!!! JAJAJAJAJAJA.
Pues a nosotros nos dieron las invitaciones la semana pasada pero había un error en la impresión y se las tuvimos que devolver... imaginaros mi cara de decepción yo que estaba esperándolas con tantas ganas para poder empezar a repartirlas... en fin...mi gozo en un pozo, me tienen que llamar esta semana para volver a buscarlas... espero que esta vez atinen porque vaya tela...
Llamé a Vanesa para ir a buscar los planitos de Can Ribot y fuimos la semana pasada, al final seguramente tenemos la prueba el 15 de Febrero Domingo, me parece que no coincido con ninguna de vosotras verdad? la tengo que llamar mañana para confirmar el día y los platos que tomaremos... QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!
La prueba del vestido no la tengo hasta el 4 de Mayo!!! anda que no queda
nada... cuando vaya sólo quedará un mes!!!!! tengo que ir a mirar los zapatos seguramente también vaya esta semana o la otra a ver si traen los modelos de este año...lo que no tengo claro es si llevaré sujetador o no...es que con mi vestido no es absolutamente necesario llevar.. no sé... ya veremos.
Bueno nenas, menudo rollo os he metido... jajajaja es que claro tantos días...
Ahhhh Arantxa mañana por la tarde vamos a reservar lo del hotel!!!!! no sé si reservaremos la habitación sóla o con el pack romántico...hombre hay una diferencia de 70 euros... tengo que preguntarle a la chica algunas cosas sobre el desayuno que nos entra si podría ser comidad... ya te contaré.

Bueno contadme algo más vosotras porque yo me enrrollo que no veas!!!!

Besitos
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. gen. 26, 2009 11:20 am

Paqui77 ha escrit:Cómo están mis niñas de Can Ribot? Hace mucho que no paso por aquí pero no me olvido de vosotras eh?
Madre mía me dais una envidia, ahora os leía y esa ilusión que teneis por vuestro gran día. Ojalá lo pudiera volver a vivir. Disfrutad de cada momento que luego el tiempo pasa volando.
Muchos besos

Paqui!!! cuanto tiempo!!!! espero que todo te vaya bien!!! que bien que te acuerdes de nosotras, supongo que recuerdas cuando tu estabas igual... bueno yo estoy histérica... ya veremos...
Muchos besos guapa!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: MIRY17 » dl. gen. 26, 2009 4:17 pm

HOLA CHICAS, PUES YO YA EMPIEZO A TENER LOS FINDE OCUPADISIMOS.
ESTE FINDE LA PRUEBA DEL VESTIDO Y RECOGER LAS INVITACIONES.
EL QUE VIENE EL DOMINGO LA PRUEBA DEL MENU.
ESTOY EXA POLVO
AUNQUE TENGO UN PROBLEMA NO SE QUE CANCIONES PONER EN LA BODA ESTOY PREOCUPADA
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: arantx6 » dl. gen. 26, 2009 11:45 pm

HOla wapis!!!

Miry los detalles te han quedado muy bien!!

Has hecho tu los vasos de chupitos????

Jolín Nadia ya tienes día de prueba del menú, yo todavía no, mandé un mail a Vanesa el jueves pero aún no me ha dicho nada :-/ :-/ :-/

Pues el sábado fuímos a ver como hacían los anillos y me encantó, aunque el que estuvieron haciendo fue el de Guillem... y por la noche estuve haciendo mi tocado con una amiga, aquí podeís ver fotos.
viewtopic.php?t=16655&start=720&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Nadia al final no creo que coja lo del hotel porque estamos mirando la luna de miel y segurament vayamos a Ny Y Riviera Maya y allí nos cojeremos habitacuión con Jacuzzi y prefiero ahorrarme unas pelillas y gastármelo allí...
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: arantx6 » dl. gen. 26, 2009 11:47 pm

MIRY17 ha escrit:HOLA CHICAS, PUES YO YA EMPIEZO A TENER LOS FINDE OCUPADISIMOS.
ESTE FINDE LA PRUEBA DEL VESTIDO Y RECOGER LAS INVITACIONES.
EL QUE VIENE EL DOMINGO LA PRUEBA DEL MENU.
ESTOY EXA POLVO
AUNQUE TENGO UN PROBLEMA NO SE QUE CANCIONES PONER EN LA BODA ESTOY PREOCUPADA

Miry ya verás como si os sentais un finde los dos os salen montones de canciones que os gustan :-)ok:
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MIRY17 » dc. gen. 28, 2009 9:36 am

HOLA CHICAS BUENOS DIAS!!!
SI LOS VASITOS DE CHUPITOS LOS E PINTADO YO 350 VASITOS NA MENOS, PERO MUY ORGULLOSA DE COMO ME HAN QUEDADO.
QUE TAL VOSOTRAS CHICAS!!!
Imatge
MIRY17

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants