VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: mpaz » ds. gen. 03, 2009 10:29 pm

jijiji, que bien haberos visto! que chulas! :-)ok:

por cierto... eso del padrino? quereis hacer algo parecido a esto?? esq no sé cual es la idea ni el propósito exacto... contadme!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
mpaz l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. gen. 03, 2009 11:08 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Zara » ds. gen. 03, 2009 10:57 pm

Lo mismo digo, encantadísima de haberos conocido por fin!!!!!

Por cierto y esos zapatos????
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Neus2009 » ds. gen. 03, 2009 11:51 pm

mpaz ha escrit:jijiji, que bien haberos visto! que chulas! :-)ok:

por cierto... eso del padrino? quereis hacer algo parecido a esto?? esq no sé cual es la idea ni el propósito exacto... contadme!!

Si Mpaz es eso!!!! como lo has hecho??? eres una maquina con las tecnologías!!!!
El proposito no es otro que entregarselo al padrino el día de la boda en plan poster, para hacer la gracia...
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: mpaz » dg. gen. 04, 2009 12:36 am

Lo he hecho con el PAINT.NET, que es el programa que me parece más intuitivo de estos de retoques. y con el PAINT normal. supongo que si teneis idea de como funciona el photoshop debe de quedar aun mejor...

si teneis fotos de frente en que se vea bien a vuestros padrinos, pasadmelas, a ver qué puedo hacer!!!

besos!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: RAPUNCHI » dg. gen. 04, 2009 2:32 pm

HOLA CHICAS
que guapas todas!!!!!
que pena no haber podido ir, ya direis que dia habeis quedado para marzo.

tema peinados teneis idea de lo os quereis hacer, a mi me peinara mi cuñada que es peluquera hemos pensado en algun semirecogido rizado.
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Zara » dg. gen. 04, 2009 3:29 pm

Yo, tema de peinados había pensado en un recogido, porque no me veo con un semi.
este me gusta mucho a ver que os parece.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Zara

EntradaAutor: GVG » dg. gen. 04, 2009 4:19 pm

Hola a todas!!!

MUCHAS FELICIDADES POR LA BODA!!!!!!

Me llamo Vanessa, y el 14 de julio de 2007, me casé en Vila vallbona.

Hace tiempo que no entro por aki, pero gracias a mpaz, me he enterado de este post, y me ha hecho mucha gracia e ilusión.

Solo queria comentaros, que aqui me teneis para lo que necesiteis. Si me querias preguntar, yo os contestaré encantada. :-)ok:

Que bién que seais tantas. Ya vereis, es un sitio PRECIOSO, y el lugar, hace que el dia de la boda, sea aun más especial!! :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
GVG
:: núvia rookie

Entrades: 159
Membre des de: dv. jul. 22, 2005 9:38 am

EntradaAutor: Zara » dg. gen. 04, 2009 4:58 pm

Hola Vanesa!!!!

Encantada de que hayas entrado por aquí. Que ilusión conocer a alguien que ya se haya casado allí.

Una preguntilla, como es el menú, ponen bastante comida o la gente se queda con habre???? xx0.0x>

Un beso, y gracias por contarnos cositas,

Noemí
Imatge
Zara

EntradaAutor: RAPUNCHI » dg. gen. 04, 2009 9:45 pm

HOLA VANESA
QUE TAL LOS FOTOGRAFOS CON QUIEN LO HICISTEIS VOSOTROS.
MUY CHULO EL RECOGIDO
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Neus2009 » dg. gen. 04, 2009 10:08 pm

Mpaz si buscaré alguna foto en que mi padrino salga bien...a ver si me puedes ayudar...

Gracias GVG, que tal el DJ?? Que tipo de musica pone?

Noemi, yo también quiero un recogido tipo este. Tu llevabas velo??

Besitos
Neus2009

EntradaAutor: GVG » dg. gen. 04, 2009 10:21 pm

Nosotros no tenemos queja.
La comida gustó a todo el mundo, y se quedaron satisfehos. Pensad que los camareros pasan varias veces por las mesas por si alguien quiere repetir. :-)ok:

El dj estuvo muy bien. Puso musica de todo, incluso los invitados le pedian alguna cancion concreta y si la tenia la ponia.

:-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
GVG

Entrades: 159
Membre des de: dv. jul. 22, 2005 9:38 am

EntradaAutor: Zara » dl. gen. 05, 2009 12:37 pm

Gracias Vanesa. Así no nos tenemos que poner más nerviosas de lo que estamos, jejeje.

Neus, si, yo llevaré velo, así que supongo que lo cogeran por encima, no?? porque he visto fotos de peinados que llevan el velo cogido debajo del moño.

Bueno, nenas. Hoy es el primer día de trabajo y estoy como que no se donde estan las cosas. Entre que estoy ya en la tienda nueva y co se donde me esconden las cosas, jejeje, esoy un poquillo que no me sé ubicar.

Un besazo a todas,

Noemí
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » dl. gen. 05, 2009 2:06 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Que chulas las fotos!!!!! YA me las he guardado en el ordenador... jejeje neu:-D neu:-D

Me repito, pero encantada de haberos conocido!! Semos geniales!! jejejee ::bna//

Vanesa!! Bienvenida!! que chulas las fotos! que guapos!!! Gracias por tu ayuda, como ya has pasado por esto sabes los nervios que tenemos todas... xxo.0.o

Me gustan los recogidos que habeis puesto!! Yo llevare un semi... :-)ok:

Rosa,Cary, Sandras!!! en marzo otra vilanovia kedada!!! os apuntais, no????????????'

Maripaz!!! Eso es lo que queremos!!!! ERES UNA CRACK!!!!!!!!!!!!! Si eso, mirare las fotos de mi cuñado y si tengo alguna de él bien te la paso, a ver que tal queda, vale cielo????????' ERES UN SOL!!!!!!! neukiss-) neukiss-)

Por cierto, tengo novedades!!! El finde ha cundido mucho... jaejeje

El sabado comimos en el Gran Via 2 y alli esta la tienda de Duldi y nos pasamos por xafardear y... YA TENEMOS LAS FIGURAS PARA REGALAR!!! nos han costado 8 € cada una y teniendo en cuenta que tenemos 8 parejas a quien darlas... :-)ok: Os pongo fotitos... y tambien tenemos la figura de un aniversario de una pareja especial y la cestita de los petalos de mi sobrina... ::love::

Y el domingo abrió el Carrefour de Manresa y aprovechando que teniamos que comprar, pasamos por el Oro Vivo que hay alli y... YA TENEMOS ANILLOS!!!!!!!!!! wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Son super sencillos y normales, son de oro amarillo pero combinado mate y dorado... y lo mejor el precio: 277 € los dos!!! xx0.0x> Los tendremos a finales de mes, ya os pondre fotitos... :-)ok:

Ale, que rollo por dios!!! :star::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Neus2009 » dl. gen. 05, 2009 3:23 pm

Hola chicas!!!

Noemi, mi velo (según me dijo la dependienta de pronovias) es de "media cabeza", osea que tengo que llevar un moño ni muy alto ni muy bajo. El tuyo era de peineta???

Dym que bonito todo...y sobretodo que económico!!! Nosotros tenemos que ir al Gran Vía2 para rebajas así que miraremos la tienda que nos dices.

Un besito
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dl. gen. 05, 2009 5:24 pm

Hola a todas!!!!!!!!!!

Que guay veros en las fotos!! Que pena que no pude ir!! Pasé todo el santo día de centro comercial en centro comercial buscando juguetes........!!! Por supuesto que me apunto a la de marzo, tengo muchas ganas de conoceros!!!!!!!!!!!

Solo 277 euros Marta???????????? Estuvimos el sábado en el Carrefour de Manresa y no nos dio por mirar!!!!!!! Nosotros hemos visto unos chulísimos, que de tan sencillos que son, nos encantan, en oro blanco, pero claro, son 400 euros los dos anillos. Nos los regalan mi hermano y mi cuñada y tampoco queremos que se gasten el sueldo en dos anillos.... otra opción es que nos den lo que ellos tuvieran pensado más o menos en gastar y nosotros pagamos el resto............. Pero si por ese precio tú los has encontrado, este fin de semana allá que nos vamos a mirarlos, que al final, se nos viene el tiempo encima!!!!!!!!!!!!

El jueves tengo que llamar a Montserrat, a ver si hay suerte y nos cogen para hacer el cursillo allí, si no, no sabemos qué haremos!!!! Y supongo que Eduard ya no tardará mucho en llamarnos, no?????? Nosotros ya hemos elegido los 6 platos de los menús que tenemos en casa, para estar preparados!!!!!!!!!!

Hoy me quedan 3 meses justitos!!!!! Que nervios!!!!!!!!!!

El sábado por la noche estuvimos buscando la música que queremos poner..... y ya la tenemos, lo que ahora no nos ponemos de acuerdo en cuando poner qué canción...........!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: mpaz » dl. gen. 05, 2009 9:02 pm

hola chicassssssssssss!!!

pues ale, a ver si me pasais fotos de vuestros padrinos e intento hacer algo con ellas. recordad que han de estar de frente, sobre todo. y que la calidad sea buena, que si no al retocar, se queda la foto rara.

bueno, pues os dejo una foto de nuestros anillos (aun no los hemos encargadoooooo :--( somos dos vagos). ahora está el dilema... qué grabamos por fuera??? nos han dicho que podemos poner LO QUE QUERAMOS... y ahí nos entran las dudas...

-frase chula por fuera y nombres y fecha dentro?
-nombres y fecha fuera y una frase nuestra dentro?

y q frase???? que forma de complicarme la vida, madreeeeeee!
Imatge
mpaz

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. gen. 05, 2009 9:19 pm

BUENAS
por supuesto que me apunto a la quedada de marzo wikiwiki::-)

marta que baratas las alianzas estan muy bien de precio, a nosostros tambien nos las regalan mis cuñados como a cary y tampoco queremos que se gasten mucho asi que miraremos por ahi haber si tenemos suerte
las figuras estan muy bien, y el precio genial.

m paz yo pondria nombres y fechas por fuera y dentro la frase,pero no se me ocurre que tipo de frase o solo los nombres y la fecha fuera y dentro nada.......
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: dym » dt. gen. 06, 2009 4:00 pm

Hola reinas!!!!!

Que tal los reyes?????????? A mi me han traido colonia (mi niño), dinero (mis suegros) y una tele para piso nuevo!!!! (mis papis para los dos)

Falta el regalo de mi cuñados... pero no creo que sea gran cosa... :hmm::

Me alegro que os gusten las figuras y el precio de nuestros anillos!!! Las que no los tengais todavia, por ir a mirar al Oro Vivo no perdeis nada... :-)ok: :-)ok:

Maripaz, yo podria vuestros nombres fuera y dentro algo como "Siempre juntos" o " te quiero", clasico pero contundente... ::love::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: CARY » dt. gen. 06, 2009 7:54 pm

Hola a todas!!!!!!!!!!!

Que tal se han portado vuestros reyes??????

Yo he debido ser muy buena este año!! Dos polares, los muñecos de "El hormiguero" que me encantan y un móvil nuevo de Ivan, y de mis suegros, una aspiradora que necesitábamos..... en mi casa, nada de nada, porque somos muchos y ya hace tiempo que decidimos que con 5 niños que hay en la family, ya estábamos todos bien servidos de dinero, así que entre hermanos y eso ya no nos hacemos, si cada uno en su casa se quiere hacer o no.... allá la economía de cada uno, pero los juguetes no es que sean baratos precisamente!!!!!!!!!!!!

Mañana por la mañana, llamadita a Montserrat y como tengo que ir al Decathlon de Manresa a mirarme otra talla de polar a ver cual me queda mejor, pues ya que estoy por allí me pasaré por la joyería, a ver que veo!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: mpaz » dc. gen. 07, 2009 12:45 am

HOLA CHICASSSS!

A estas horas yo sigo por aki... os pongo una cosilla que he montado esta tarde para hacer unos imanes para los que vienen de fuera, amiguetes y eso... a ver que me decís!!!!

Muaks!
Imatge
mpaz

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants