Autor: oshia » dl. des. 29, 2008 10:38 am

Autor: oshia » dc. gen. 07, 2009 10:06 am

Autor: Eliti » dc. gen. 07, 2009 10:37 am

Autor: oshia » dc. gen. 07, 2009 10:54 am

Autor: Eliti » dc. gen. 07, 2009 11:12 am

Autor: oshia » dc. gen. 07, 2009 11:19 am

Autor: Dsire » dc. gen. 07, 2009 5:13 pm
ELITI ha escrit:Hola a todas,
Para empezar, enhorabuena por vuestras bodas.
yo soy nueva, hace tiempo que os leo, pero hasta hoy no me decido escribiros.
A ver nosotros nos casamos el 15/5/2010, es la fecha que hemos decidido, pero no tenemos nada fijado, ni restaurante, ni iglesia, ni nada...
Alguien podria ayudarnos un poco? no sabemos por donde empezar, queremos casarnos por la iglesia porque así aprovechamos y bautizamos a nuestro hijo, así que buscamos un restaurante que tenga iglesia o capilla...sabéis alguno? por donde empiezo?
Mil gracias

Autor: lluneta29 » dc. gen. 07, 2009 11:14 pm

Autor: Eliti » dj. gen. 08, 2009 9:01 am

Autor: lluneta29 » dj. gen. 08, 2009 11:50 am
Eliti ha escrit:Ohhhh, gracias a todas!!
Estoy buscando lo del restaurante con la iglesia y lo veo difícil, al final, creo que tendre que casarme aquí y luego ir para el restaurante!![]()
pero bueno, seguiré la busqueda! jejeje
Vosotras que tal vais?
i ara jasta. Sabeu amb quanta antel.lació es donen les invitacions? I amb quanta antel.lació s'han de fer??
Autor: Eliti » dj. gen. 08, 2009 1:15 pm
lluneta29 ha escrit:Eliti ha escrit:Ohhhh, gracias a todas!!
Estoy buscando lo del restaurante con la iglesia y lo veo difícil, al final, creo que tendre que casarme aquí y luego ir para el restaurante!![]()
pero bueno, seguiré la busqueda! jejeje
Vosotras que tal vais?
A mi m'agrada la idea de casar-me a un lloc i dsps anar al restaurant així perds temps per al convit no sé... tot són opinions!!! Jo tinc el restaurant i ara aq mes anem a per l'esglèsia, i també tenim el fotògraf...i ara jasta. Sabeu amb quanta antel.lació es donen les invitacions? I amb quanta antel.lació s'han de fer??

Autor: Eliti » dv. gen. 09, 2009 9:28 am

Autor: Dsire » dl. gen. 12, 2009 6:53 pm
Eliti ha escrit:buenos dias!!
Yo sigo pensando si casarme en algún restaurante con iglesia, o ir a la iglesia de mi pueblo y luego al restaurante! Me imagino que será mas fácil la segunda opcion, una vez tengas la iglesia, buscas el restaurante no?
Alguien sabe si es pronto para ir a la iglesia? nos queremos casar el 15/5/2010.

Autor: Eliti » dt. gen. 13, 2009 8:44 am

Autor: oshia » dt. gen. 13, 2009 9:10 am
Eliti ha escrit:Buenos dias, guapas!
Que tal vais?
Bueno, ayer fuí a preguntar a la iglesia, y me dijeron que el mes que viene fuera a hablar con el cura (para comentarle lo de hacer el bautizo y la boda el mismo dia), pero que de todas maneras hasta mayo, no abren la agenda para el año que viene, o sea, que miraré los restaurantes ya, lo dejaré todo listo, a falta de ir en mayo y que me den fecha en la iglesia, y si por lo que sea no hay dia, pues miraré en otra, porque ¿eso se puede hacer verdad?
Gracias chicas.