Autor: sandra5 » dj. gen. 08, 2009 12:15 pm
Bueno bueno bueno¡¡¡¡¡¡¡, Por fin tenemos a la calle a Don Julito Alias Judas¡¡¡¡¡¡, el programa de ayer no tubo desperdicio, mi querida Mercedes Mila estubo como siempre esplendida, brillante grande como es ella.
Don Judas demostro una vez más que dentro de la casa a echo un papelón, y la verdad me sorprendió el veneno que salió de su boca durante toda la entrevista, Liz no es de mi agrado pero las palabras que tubo Don Judas hacia ella sin saber ni sin venir a cuento, aun me hicieron más creibles mis pensamientos sobre el. Como dice mi admirada mila hay que saber perder, y este chaquetero no sabe ni perder y además es un rabioso un chulo y un falso¡¡¡¡.
Salva a Lis de la nominación y luego le propaga unas lindeces sin sentido a mala baba y clavando puñales a miles.
Por otro lado se atreve a dar consejos al ganador de gran hermano mi querido Ivan¡¡¡, el cual le contesta con educación y respeto.
Y a Orlando que siempre lo a nominado y que no tienen afinidad como siempre nos a estado diciendo, le dice que lo espera en los carnavales de canarias, Y yo le digo a Don Judas..... Seguramente tu ya tendras tu disfraz puesto, lo llevas desde el primer dia que empezo gran hermano¡¡¡¡, ese niño tant bueno con el corazón tan grande, el más deboto de la casa, el Julito de siempre....no lo quisiera yo de amigo, una vez más has demostrado las dos caras que tienes el Julito de casa, el Julito de siempre.....Para mi siempre serás el Judas que nunca pense que serias....el rabioso y perdedor Julito de siempre.