GRAN HERMANO 10

temes off-bodes..

EntradaAutor: oshia » dc. gen. 07, 2009 2:16 pm

Se saben los porcentajes?????
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: marysol » dc. gen. 07, 2009 3:33 pm

ya gina tienes razon..... pero piensa si todos fuesen como orlando o julito, cuanta gente crees que veria gran hermano? yo creo que no mucha.... porque yo por lo menos para ver buena armonia veo mejor la casa de la pradera,jejejejeej

esta claro que hay muchos q deberian haber salido ya como por ejemplo chiki.... pero bueno almenos ha dado juego bastante en la casa....

pero yo de todas formas creo que esta noche ya le tocara salir....
marysol
:: núvia d'or

Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: gina_christian » dc. gen. 07, 2009 3:37 pm

Pues si, tienes razón marysol, si no hubiera gente como almudena o Ivan no sería entretenido GranHermano. Pero es que la almudena se pasa un rato... no respeta nada ni nadie, y siempre se está metiendo donde no la llaman, la verdad es que esta chica fuera de la casa debe ser terrible, por que si aqui que la ve toda españa ya se pasa en su casa.... que horror de chica!

Bueno ya queda menos para la noche...
gina_christian
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: Peque » dc. gen. 07, 2009 3:49 pm

que ganitas de que lleguen ya las 21:30!!!
lo malo es que hoy también dan el internado... :hmm::
Peque
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: marysol » dc. gen. 07, 2009 4:56 pm

a ver que se os junta todo...
marysol

EntradaAutor: MEILIVI » dc. gen. 07, 2009 4:57 pm

Pues si!!! hoy internado, pero yo me lo grabaré pq no quiero perderme la cara de Julito cuando se vaya jejejejejejejejej

Fueraaaaaaaaaaaaaaaa Julitoooooooooooooooooooooooo
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am

EntradaAutor: marysol » dc. gen. 07, 2009 5:16 pm

nena que ya estas en tu año!!!!!
marysol

EntradaAutor: Enfer » dc. gen. 07, 2009 9:24 pm

Meri perdona xo yo no me reio de lo maleducada k es chiqui, ya he dicho mil veces k tampoco me gusta cuanto se pone cabezona como una mula y suelta barbaridades por la boca. Eso yo no lo defiendo ni digo k me guste!

Lo k digo es k los videos que han protagonizado Ivan, chiqui y orlando son la osti*a, k son con los unicos videos k me he reido y que personalmente es con el GH k más me estoy riendo, quizás me haga más gracia este tipo de humor, no se!

Y evidentemente tienen k convivir, xo no quiere decir k gane el k mas callado este y con el k sea más facil convivir. El concurso se basa en la convivencia xo no es la unica clave para ganar!
Imatge

Imatge
Enfer

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: suyoscar » dj. gen. 08, 2009 12:12 am

JULITO FUERAAAAAAAAAA!!!!

LO HAN LARGADO!!!!!!

POBRETEEEEEEEEE!!!!!!
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: Delaney » dj. gen. 08, 2009 7:59 am

neujor:-) neujor:-) neujor:-) :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Me alegro de que Iván y Almudena estén en la final. ::love:: :-)ok:
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Pitufitta » dj. gen. 08, 2009 9:13 am

cada año pasa lo mismo....

el lado oscuro gana!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: MEILIVI » dj. gen. 08, 2009 9:21 am

Bueno..... Iván y Almudena FINALISTAS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Creo que ayer se vio la verdadera cara de Julito no????

En tres meses solo se peleo una vez y ayer en menos de 1 hora sacó su genio por lo menos 4 veces, eh?

Que rabioso estaba!!!!! se creia ganador!!!!! Anda que se vaya a cantar a la Candelaria, hombre!!!!

juas juas juas.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: gina_christian » dj. gen. 08, 2009 9:59 am

Bueno ya tenemos a Julito fuera de la casa... si debe de estar muy rabioso, debió de salvar a Liz por que se pensaba que no saldria de la casa ahora...
La verdad es que lo que le soltó a Liz no venia a cuento de nada, no se desde mi punto de vista fue una "pixarada fora de test". Y también lo que le soltó a Ivan, no se a estas alturas del programa y sabiendo que es finalista es que no hará que salga de la casa...
Y ya no os cuento el momento de los dos Carlos contra Ivan, la verdad es que Carlos H debe estar muy resentido con el hecho de que siga Ivan en la casa, por que no le encuentro sentido a tanto ataque a Mercedes... es algo...
gina_christian

EntradaAutor: gina_christian » dj. gen. 08, 2009 10:03 am

Yo creo que a la gente lo que le gusta es gente que den vidilla a la casa, lo que a la gente no le gusta es que siempre esten limpiando y que no digan nada de nada, por miedo a lo que piense la gente de ellos, no se hay gente que le importaba demasiado dar una impresion mala al público, y cuando te retienes por miedo a que te hechen nunca acabas siendo tu mismo...
gina_christian

EntradaAutor: MEILIVI » dj. gen. 08, 2009 10:50 am

pues si..... ademas yo me pregunto????? pq le dice eso a Liz si no vió ningún video de ella, con todo el lio de la pelea con los carlitos, no les dió tiempo a ponerle el vidio y Mercedes Milá le dijo bueno el tema Liz lo verás en el debate ¿os acordais? Pues entonces eso que le dijo fué sin razón de nada y si realmente lo pensaba pq no se lo dojo dentro de la casa???

Que le peten! es un falso, yo ya lo sabia y ayer lo demostró con creces!!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: gina_christian » dj. gen. 08, 2009 11:05 am

Si, si yo me quede... lo mismo que lo que le dijo a Ivan y sin ver ningun video de Liz ni Ivan.
Se le notó mucho que estaba más que cabreado, por que sólo llegar ya dijo que los buenos son los que salen y los malos los que se quedan... llevan un rencor encima... que no se aguantan todos juntos!

Lo que sí es verdad es que la gente del público manda, y tal como dijo Mercedes la gente puede votar todas las veces que le de la gana... asi que ... los que han salido tan bastante fastidiados!!

Y me sorprendió lo de Mirentxu, esta mujer se piensa que por tener 70 años puede decir y hacer lo que le salga en gana, ahora se nota que el dinero es el que manda.. aunque ella no negue! que falsa por dios!
gina_christian

EntradaAutor: sandra5 » dj. gen. 08, 2009 12:15 pm

Bueno bueno bueno¡¡¡¡¡¡¡, Por fin tenemos a la calle a Don Julito Alias Judas¡¡¡¡¡¡, el programa de ayer no tubo desperdicio, mi querida Mercedes Mila estubo como siempre esplendida, brillante grande como es ella.
Don Judas demostro una vez más que dentro de la casa a echo un papelón, y la verdad me sorprendió el veneno que salió de su boca durante toda la entrevista, Liz no es de mi agrado pero las palabras que tubo Don Judas hacia ella sin saber ni sin venir a cuento, aun me hicieron más creibles mis pensamientos sobre el. Como dice mi admirada mila hay que saber perder, y este chaquetero no sabe ni perder y además es un rabioso un chulo y un falso¡¡¡¡.
Salva a Lis de la nominación y luego le propaga unas lindeces sin sentido a mala baba y clavando puñales a miles.
Por otro lado se atreve a dar consejos al ganador de gran hermano mi querido Ivan¡¡¡, el cual le contesta con educación y respeto.
Y a Orlando que siempre lo a nominado y que no tienen afinidad como siempre nos a estado diciendo, le dice que lo espera en los carnavales de canarias, Y yo le digo a Don Judas..... Seguramente tu ya tendras tu disfraz puesto, lo llevas desde el primer dia que empezo gran hermano¡¡¡¡, ese niño tant bueno con el corazón tan grande, el más deboto de la casa, el Julito de siempre....no lo quisiera yo de amigo, una vez más has demostrado las dos caras que tienes el Julito de casa, el Julito de siempre.....Para mi siempre serás el Judas que nunca pense que serias....el rabioso y perdedor Julito de siempre.
sandra5

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: sandra5 » dj. gen. 08, 2009 12:18 pm

Bueno bueno bueno¡¡¡¡¡¡¡, Por fin tenemos a la calle a Don Julito Alias Judas¡¡¡¡¡¡, el programa de ayer no tubo desperdicio, mi querida Mercedes Mila estubo como siempre esplendida, brillante grande como es ella.
Don Judas demostro una vez más que dentro de la casa a echo un papelón, y la verdad me sorprendió el veneno que salió de su boca durante toda la entrevista, Liz no es de mi agrado pero las palabras que tubo Don Judas hacia ella sin saber ni sin venir a cuento, aun me hicieron más creibles mis pensamientos sobre el. Como dice mi admirada mila hay que saber perder, y este chaquetero no sabe ni perder y además es un rabioso un chulo y un falso¡¡¡¡.
Salva a Lis de la nominación y luego le propaga unas lindeces sin sentido a mala baba y clavando puñales a miles.
Por otro lado se atreve a dar consejos al ganador de gran hermano mi querido Ivan¡¡¡, el cual le contesta con educación y respeto.
Y a Orlando que siempre lo a nominado y que no tienen afinidad como siempre nos a estado diciendo, le dice que lo espera en los carnavales de canarias, Y yo le digo a Don Judas..... Seguramente tu ya tendras tu disfraz puesto, lo llevas desde el primer dia que empezo gran hermano¡¡¡¡, ese niño tant bueno con el corazón tan grande, el más deboto de la casa, el Julito de siempre....no lo quisiera yo de amigo, una vez más has demostrado las dos caras que tienes el Julito de casa, el Julito de siempre.....Para mi siempre serás el Judas que nunca pense que serias....el rabioso y perdedor Julito de siempre.
sandra5

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: gina_christian » dj. gen. 08, 2009 12:29 pm

Yo también me sorprendí cuando soltó lo que soltó a Liz, y como bien dices, sin ver ningun video de ella ni de Ivan. Ha demostrado a toda españa que sigue siendo el Julito chulito, y que nos ha hecho un buen papel, tan bueno, y tan considerado... y luego ZAS!
Si es que no se merece haber llegado tan lejos... lo que sí flipé fue con las caras que ponía palomares, con todas las cosas de Julito, y también con el tema de Mirentxu... es muy fuerte todo lo que pasa fuera de la casa.
Que critiquen tanto a Mercedes no mola nada, por que al fin y al cabo ella hace su trabajo, y ellos sabian de que iba la cosa, por que ya han podido ver al menos 9 GH. No se el papelon que desempeñó Carlos Che me parece absurdo, y que Carlos F se haya sumado a éste... sin palabras... ALUCINADA ESTOY!
gina_christian

EntradaAutor: gina_christian » dj. gen. 08, 2009 12:34 pm

Ya la acertó ya Mercedes cuando dijo que lo que les pasaba era que tenian muy mal perder... y muy malo por cierto.
Las chicas (Loli, Nani y Gisela) dicen que quieren explicaciones de Liz, no se de que, simplemente tienen una envidia que les corroe por dentro, que ella esté aún en la casa y ella esten fuera desde hace tiempo. No se les debe j....r que sea más guapa y tenga un tipazo (por que hay que ver como se ha puesto Nani... )
Y los chicos rabiando por que Ivan se está llevando toda la palma, el agrado de mucha gente, muy mal perder, pero muy mal... a ver que son capaces de decir cuando Ivan salga, entonces seran todos unos gallinas... por que es muy bonito criticar sabiendo que el otro no te oye, cobardes que son!! Y Carlos Che el primero, por que provocar y enfrentarse a una mujer es de cobardes. Yo soy Mercedes y lo hecho del programa, por insolente!!
gina_christian

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants