VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Trusketa » dc. gen. 07, 2009 10:14 am

Hola a todas !!!!!!!! Buen año y buen inicio de currele.

Joooooooooooooooooooo, qué envidia me dáis que ya os conocéis y todo y yo nooooooooooooooooooo, snif snif snif.
Muy guapas en las fotos, de verdad, me hubiese encantado estar allí.
En fin, me tomaré vitaminas a partir de YA para no faltar a la quedada de Marzo ......., ya iremos concretando.
Bueno, desde el día que me conecté he visto que tenía pendiente de leer mucho (con la fiebre no tenía ganas ni de enchufar el portátil ...) (ahora Albert le he pegado la gripe y lo he dejado en casa con 38 de fiebre, parecía el Quique Tembleque).

Bueno, antes de que se me olvide: Bienvenida Vanesa y muchísimas gracias por compartir tu experiencia en VilaVallbona con nosotras. Espero que no te agobiemos a millones de preguntas ...... (ahora mismo se me ocurren tropocientasmil, jajajaja, ya te iré mandando mensajes).
De nuevo gracias.

Y al resto ..... a ver, que no me olvide de nada de lo que os quería comentar: los anillos son muy bonitos, aunque yo por fuera no pondría nada, y si a caso el nombre y fecha por dentro + una frasecita corta. No sé ... eso va a gustos, yo es que en cuestión de anillos, soy super "carca", jajaja.
Mpaz: lo del padrino me encanta, era justo lo que quería hacerle a mi padrino, en plan detallito para las entregas, pero esto, se imprime en una imprenta en tamaño DNA3 o como lo tenías pensado? Yo te mando un privi cuando llegue a casa con la foto de la cara de mi padrino, y cuando te vaya bien, a ver qué puedes hacer. Gracias de antemano.
Ahhhh, y lo de los imanes me chifla! Super guay y muy original. De verdad, bravo por las ideas que tenéis ehhhhhhhhhhhhhhh ....

Al resto, feliz miércoles, muchos besitos, y estamos en contacto (con mocos) pero en contacto.

Un beso
Sandra.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Trusketa » dc. gen. 07, 2009 10:19 am

Ahhhh, se me ha olvidado haceros una pregunta tonta (como de costumbre .....):

Si me quedan menos de 6 meses para la boda, entonces ya puedo tramitar el expediente matrimonial porq no caduca, verdad?

En cuanto tenga la fe de bautismo y la partida de nacimiento de ambos, qué tengo que hacer? Llamar al mossen que todos tenemos el telf. y pedirle hora para el cursillo prematrimonial o cómo funciona?

Ah, y Eduard ha enviado mail con los nuevos menus (+ precios) o ha llamado a alguien para lo del tast ??????

Muchos besitos .......
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. gen. 07, 2009 3:59 pm

Hola chicas, vuelta a la rutina otra vez... jolin...

Después de 15 dias de vacaciones durmiendo en mi casita con mi chico, eso de dormir solita otra vez lo llevo fatal...

No sé a vosotras pero a mi Eduard cada día me gusta más.
Acabo de llamarle para preguntarle varias dudas que teníamos y la verdad es que es un chico super cordial.

Las pruebas del menú, dice, irán "más o menos" por orden de casamiento, entre febrero y marzo.

Que tengáis buena tarde soletes!!!!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dc. gen. 07, 2009 4:04 pm

Hola Mercedes !!!

Qué bien! Entonces calculo que como mucho en un par de meses me llamará, biennnnnnnnnnnnnnnnn !!!

A mi me gustó nada más sentarnos en su despachito y escucharle hablar. Te explica las cosas de un modo campechano, y no con la "desesperación" de "venderte algo", como nos ha ocurrido a Albert y a mi en otras masias.
Desde luego, cada vez estoy más y más contenta de haber escogido el Vila para lo del tast.

Sabes cuánto hay que pagar por cada comensal que nos acompañe a la prueba? Y sabes si se paga al momento, o con la totalidad de la boda?

Yo me pensaba que nos tendría que enviar un email con los menus + precios retocados ..........

Sandreta.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. gen. 07, 2009 4:41 pm

Sandra, los comensales acompañantes tienen que pagar sobre un 60% del precio del menú pero, claro, no sé exactamente cual sería el precio de entre varios menús a elegir...

La verdad es que con estos temas voy un poco "pez" todavía.
A ver si me envia el mail con lo que me ha comentado a Eduard y entonces ya le preguntaré.

Según me ha dicho, a finales de marzo ya estarán todas las pruebas hechas, así que don't worry nenita, a final de marzo ya habremos "catado" nuestro menú de la boda.

Ay, que ilusión me hace!!! jejeje.
Yo también me alegro un montón de haber elegido el vila, no solo por lo obvio, por el restaurante, el personal y tal (porque, cuando nosotros fuimos a hacer las primeras visitas, incluso el resto de personal, camareros y demás fueron majísimos y super serviciales) si no porque, además, me ha dado la oportunidad de conoceros a todas vosotras.
Somos las mejores foreras de guianupcial!!!! jejeje.

Que lástima que no pudieras venir, Sandra...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. gen. 07, 2009 4:48 pm

Ok ok, me mantienes informada (si además, yo creo, que por fechas, la prueba nos tocará juntas, jejejeje).

Si, la verdad es que me tocó els "collonets" una mica no haber podido ir a la quedada Vila, pero como somos la mar de estupendas y saladas y majas, seguro que esto es el inicio de muchas quedadas más.

Es muy bonito tener en común y estar compartiendo nuestras vivencias acerca de lo que será el día (o uno de los días) más especiales y bonitos de nuestra vida.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: mpaz » dc. gen. 07, 2009 8:58 pm

hol genteeeeeeeeeeee!

bueno, a ver dónde andan esas fotos de padrinos??? que se me han acabado las vacas : muaahhhh : y ya no tendré tanto tiempo libre...

hoy me ha llamado wen, por cierto. me ha dicho que hay que ponerles dos menús, uno al cámara y otro al fotógrafo, que lo hablemos con eduard, tema precio, etc.

por otra parte, el tema de las fotos como regalo a los invitados, a mi me ha dicho que sobre 50 packs de foto novios+foto invitados en la mesa sale 7€ cada pack. marta, supongo que como vosotros teneis más invitados lo hacen mejor de precio... no sé que haremos todavía.

tema quedar con ellos, regalos de familia (marcos de fotos padres y abuelos) y eso, 15 dias antes de la boda. antes nada, así que a esperar!

Mmmmmmmmmm, sin más noticias por el momento.
muaks!
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dc. gen. 07, 2009 10:26 pm

Hola niñas!!!

Mpaz sorry es que no me he puesto a mirar lo de la foto aun....a ver si encuentro un momentillo y te la busco!!! Los imanes muy originales!!!

Ahh!! Mañana voy a mirar los zapatos con mi mami a ver si encuentro algo "rebajado" ya os diré que tal ha ido la búsqueda!!

Creo que el menu de los padres no se paga al momento sino que te lo incluyen todo en la factura de la boda, pero habrá que preguntarlo...

Un besito
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dj. gen. 08, 2009 8:42 am

Hola chicas!!!

Tengo novedades!!! Ayer me llamo Eduard: tenemos la prueba el dia 24/01!!! dentro de dos semanas!!! wikiwiki::-) wikiwiki::-)

Me pregunto cuantos ibamos a ser pero no me dijo nada de que los padres tuvieran que pagar... tengo que pasarle los platos escogidos la semana que viene por mail, tal vez me diga algo entonces... :-/ :hmm::

Mpaz, pues no se que decirte, cuando fuimos nos dijeron que nos costaria por unos 5 € foto novios + foto invitado fuera, no en la mesa... les enviare un mail para confirmar... pero es igual si es ese precio lo cogeremos tambien... era lo que queriamos como regalo... neu:-D

Por cierto, te paso la foto este finde, ok??? Gracias reina!!! muaaaaa neukiss-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 08, 2009 9:41 am

Hola chicas,

Marta, hija, que bien. Ya la prueba del menú... Habéis pensado ya que platos probaréis??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dj. gen. 08, 2009 9:52 am

Gracias reina!!!

Pues todavia no lo hemos pensado, pero este finde los elegiremos y la semana que viene le paso el mail!!! :-)ok:

Me ha dicho que son los mismos... :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 08, 2009 9:52 am

Bon dia de jueves noies !!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué tal lleváis el frío?

Yo que comenzaba a encontrarme mejor, de nuevo con la tosecita y los moquitos de las narices ......, parece que me quieran hacer compañía por lo que dure el invierno, jejeje.

Bueno Marta, qué guay que ya tengáis día para el tast.
Ya nos dirás si se debe de pagar algo por los padres + suegros, y en caso afirmativo, si se paga ese mismo día, o el día de la boda con la totalidad de los menus + iglesia y esu ......

Si si, estoy de acuerdo con Malva: ya habéis pensado qué platos?
No os han pasado los menus con el IPC ok y si ha habido alguna modificación ????????????????????????????????????

Sorry por tantas preguntas, jejeje.

Ahhhhhhhhhhhh! Antes de que se me olvide: ya tengo peluquera! Es de Cornellà, y vendrá el domingo a casa a peinarme y maquillarme. Aun no sé ni qué me hará ni cuánto me cobrará. De momento, mañana por la tarde iré a que me tiña el pelo de mi color marrón natural, y a conocerla in person. Espero que me guste y que todo salga de perlas.

Bueno, besitus para todas.
Sandra.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 08, 2009 9:59 am

Mpaz sorrys!
Esta noche en cuanto vaya a casa te paso la foto de mi padrino, que le hice una de frente sólo del cabezón, ji ji ji ji. Espero que sirva.

Mpaz: Gwen te ha llamado exactamente para qué? Para comentarte lo de los menus?
Bueno, en fin, sabiéndolo, cuando vayamos a hacer el tast, ya le comentaré a Eduard si habrá precio "especial" para el fotógrafo y el cámara ........

Yo la semana que viene comenzaré a tramitar los papeles para poder llamar al mossen y que nos diga dónde hacer el expediente matrimonial. Al final dónde se hace una vez tengamos los papeles (DNI + libro familia + Fe de Bautismo), en la parroquia del mossen en Monistrol? Vosotras dónde la hacéis???? Helpppppppppppppppppppppppppp
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dj. gen. 08, 2009 10:25 am

Hola guapisimas!!!!

Yo ya estoy de los nervios. Mañana es mi gran día y espero que salga bien. Ahora mismo no pienso ni en boda ni nada de nada. Estoy como un flan!!!!!!

Bueno, si me encuentro un poco mejor comento todo lo que habeis dicho.

Un besazo, Noemí
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: dym » dj. gen. 08, 2009 11:08 am

Ole Noe!!!!

YA veras como ira bien!!!! queremos fotos!!! neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 08, 2009 11:24 am

Sí síiii, queremos fotos ehhhhhhhhhhhh.

Las mejores de las suertes, ya nos contarás :)

:-()-)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 08, 2009 12:34 pm

El gran dia para que Noemí????? Estoy un poco perdida... para la prueba del vestido???

Me acaba de llamar Eduard porque le pregunté por mail la capacidad total del salón, además de lo que me comentó Sandra sobre pagar la prueba.

Dice que se paga todo el dia de la boda, que no hay que pagar nada el dia del tast. Además, tal y como comentó Neus en la Vila-quedada, se hace según las personas que vayan. Si van 6, se han de elegir 6 primeros y 6 segundos, si van 2, se eligen 2 primeros y 2 segundos.

PD. Dice que la capacidad total del salón son 160 pax tranquilamente, que si hubieran algunos más cap problema, pero unos poquitos más solamente!!!!

::bna// ::bna// ::bna//
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 08, 2009 12:55 pm

Ostras Mercedes, qué guay! Gracias por la info!

Bueno, entonces yo me esperaré a que me llame para concretar fecha, porque a tí no te ha comentado nada sobre qué semana sería el tast, verdad?
Pero es un desahogo que no nos hagan pagar la prueba de nuestros padres/suegros, porque estoy peladilla de dar tantas pagas y señales !!!!

Referente a lo de la capacidad: jolin !! sí que seréis gente no?
Nosotros que somos sólo 80 ....., jejeje.

Bueno, si los menus són los mismos, esta noche me los miraré con Albert para mirar 6 primeros y 6 segundos, aunque ya lo voy teniendo bastante claro .... Vosotras? QUé tenéis pensado del menu?

Petonets
Sandra.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dj. gen. 08, 2009 1:04 pm

Mercedes reina!!!

que guay! y cuando vais????

Sobre la capacidad del salon, es lo que me dijo Eduard, unos 170 como maximo... espero bajar de 150... xxo.0.o
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dj. gen. 08, 2009 1:09 pm

Yo ya los he contado y tengo unos 130 mas o menos. Así que a mí me caben de sobras.

Mercedes, mañana mi gran día para la operación de miopia. Estoy cagada!!!!!!

Bueno, a mí Eduard todavía no me ha dicho nada, pero como soy la última no me preocupa.

Bueno, nenas, me voy a casa que ya toca.

Un besazo, Noemí
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants