Autor: Trusketa » dc. gen. 07, 2009 10:14 am
Hola a todas !!!!!!!! Buen año y buen inicio de currele.
Joooooooooooooooooooo, qué envidia me dáis que ya os conocéis y todo y yo nooooooooooooooooooo, snif snif snif.
Muy guapas en las fotos, de verdad, me hubiese encantado estar allí.
En fin, me tomaré vitaminas a partir de YA para no faltar a la quedada de Marzo ......., ya iremos concretando.
Bueno, desde el día que me conecté he visto que tenía pendiente de leer mucho (con la fiebre no tenía ganas ni de enchufar el portátil ...) (ahora Albert le he pegado la gripe y lo he dejado en casa con 38 de fiebre, parecía el Quique Tembleque).
Bueno, antes de que se me olvide: Bienvenida Vanesa y muchísimas gracias por compartir tu experiencia en VilaVallbona con nosotras. Espero que no te agobiemos a millones de preguntas ...... (ahora mismo se me ocurren tropocientasmil, jajajaja, ya te iré mandando mensajes).
De nuevo gracias.
Y al resto ..... a ver, que no me olvide de nada de lo que os quería comentar: los anillos son muy bonitos, aunque yo por fuera no pondría nada, y si a caso el nombre y fecha por dentro + una frasecita corta. No sé ... eso va a gustos, yo es que en cuestión de anillos, soy super "carca", jajaja.
Mpaz: lo del padrino me encanta, era justo lo que quería hacerle a mi padrino, en plan detallito para las entregas, pero esto, se imprime en una imprenta en tamaño DNA3 o como lo tenías pensado? Yo te mando un privi cuando llegue a casa con la foto de la cara de mi padrino, y cuando te vaya bien, a ver qué puedes hacer. Gracias de antemano.
Ahhhh, y lo de los imanes me chifla! Super guay y muy original. De verdad, bravo por las ideas que tenéis ehhhhhhhhhhhhhhh ....
Al resto, feliz miércoles, muchos besitos, y estamos en contacto (con mocos) pero en contacto.
Un beso
Sandra.