MAIG 2010

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dl. des. 29, 2008 10:38 am

si la tenia pero como estoy poniendo cosillas en la web hasta que no la tenga ok na de na.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Dsire » dl. gen. 05, 2009 5:11 pm

como llevas esa web!!!, neni que esto va bajandoooo!!!
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: oshia » dc. gen. 07, 2009 10:06 am

voy en ella , lo que pasa que mucho tiempo en entretenerme en ella sinceramente no tengo.Asi que cuando este ya os la pongo.

¿Como vas Dsire?
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Eliti » dc. gen. 07, 2009 10:37 am

Hola a todas,
Para empezar, enhorabuena por vuestras bodas.
yo soy nueva, hace tiempo que os leo, pero hasta hoy no me decido escribiros.
A ver nosotros nos casamos el 15/5/2010, es la fecha que hemos decidido, pero no tenemos nada fijado, ni restaurante, ni iglesia, ni nada...
Alguien podria ayudarnos un poco? no sabemos por donde empezar, queremos casarnos por la iglesia porque así aprovechamos y bautizamos a nuestro hijo, así que buscamos un restaurante que tenga iglesia o capilla...sabéis alguno? por donde empiezo?
Mil gracias
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: oshia » dc. gen. 07, 2009 10:54 am

Hola wapi y como te he dicho felicidades por tu boda!!.Nosotros lo que primero reservamos fue el fotografo, y despues el restaurante donde lo queremos celebrar.
Y como nosotros nos casamos por lo civil no se con cuanto tiempo de antelacion tendras que reservar , mas a bajo en otros post hay chicas que han puesto tema de iglesias y demas.
por lo demas neni cuando sepas donde te casas (no muy lejos ya buscas el restaurante).
Sabes mas o menos la zona donde quieres celebrarlo??
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Eliti » dc. gen. 07, 2009 11:12 am

Wapa, nosotros somos de Cornellá, así que no lo queremos celebrar muy lejos, lo que sí que queremos, es celebrarlo todo en el mismo sitio! Voy buscando a ver que encuentro... :-)
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dc. gen. 07, 2009 11:19 am

pon la dire que te he dado todo junto y si tienes alguna duda me lo dices ok?
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Eliti » dc. gen. 07, 2009 11:34 am

Gracias guapa
Estoy en ello... xx:-DD
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dc. gen. 07, 2009 1:17 pm

Bueno ya nos contaras como va la cosa ok?
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Dsire » dc. gen. 07, 2009 5:13 pm

ELITI ha escrit:Hola a todas,
Para empezar, enhorabuena por vuestras bodas.
yo soy nueva, hace tiempo que os leo, pero hasta hoy no me decido escribiros.
A ver nosotros nos casamos el 15/5/2010, es la fecha que hemos decidido, pero no tenemos nada fijado, ni restaurante, ni iglesia, ni nada...
Alguien podria ayudarnos un poco? no sabemos por donde empezar, queremos casarnos por la iglesia porque así aprovechamos y bautizamos a nuestro hijo, así que buscamos un restaurante que tenga iglesia o capilla...sabéis alguno? por donde empiezo?
Mil gracias

FELICIDADES POR LA BODA!!! Ota mayera mas!!!

Esa es la fecha que habiamos escogido nosotros en principio, y como en la iglesia ya estaba cogida, nos decidimos por una semana mas tarde...

Encontrar un restaurantr con iglesia es complicado, hay muy poquitos que tengan esto... pero bueno, el que busca encuentra, jejeje
Imatge
Dsire

EntradaAutor: lluneta29 » dc. gen. 07, 2009 11:14 pm

Felicidades!!! Otra de mayo esto se va animando... espero que no nos llueva... eso es lo que me da más miedo. En lleida la semana antes se celebra l'Aplec del Caragol i siempre diluvia... què miedo!!! Yo no os puedo ayudar con lo de los restaurantes ja que soy de Lleida però para todo lo demás si! Aquí me tenéis... tampoco soy una experta!!! :-)ok:
Imatge
lluneta29
:: núvia d'or

Entrades: 3558
Membre des de: dc. gen. 02, 2008 1:21 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Eliti » dj. gen. 08, 2009 9:01 am

Ohhhh, gracias a todas!!
Estoy buscando lo del restaurante con la iglesia y lo veo difícil, al final, creo que tendre que casarme aquí y luego ir para el restaurante! :-/
pero bueno, seguiré la busqueda! jejeje
Vosotras que tal vais?
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lluneta29 » dj. gen. 08, 2009 11:50 am

Eliti ha escrit:Ohhhh, gracias a todas!!
Estoy buscando lo del restaurante con la iglesia y lo veo difícil, al final, creo que tendre que casarme aquí y luego ir para el restaurante! :-/
Vosotras que tal vais?

A mi m'agrada la idea de casar-me a un lloc i dsps anar al restaurant així perds temps per al convit no sé... tot són opinions!!! Jo tinc el restaurant i ara aq mes anem a per l'esglèsia, i també tenim el fotògraf... ::love:: i ara jasta. Sabeu amb quanta antel.lació es donen les invitacions? I amb quanta antel.lació s'han de fer??
Imatge
lluneta29

Entrades: 3558
Membre des de: dc. gen. 02, 2008 1:21 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Eliti » dj. gen. 08, 2009 1:15 pm

lluneta29 ha escrit:
Eliti ha escrit:Ohhhh, gracias a todas!!
Vosotras que tal vais?

A mi m'agrada la idea de casar-me a un lloc i dsps anar al restaurant així perds temps per al convit no sé... tot són opinions!!! Jo tinc el restaurant i ara aq mes anem a per l'esglèsia, i també tenim el fotògraf... ::love:: i ara jasta. Sabeu amb quanta antel.lació es donen les invitacions? I amb quanta antel.lació s'han de fer??

Si, al final crec que ho farem així! a l'esglesia i despres cotxe i cap al restaurant...
Ja tens el restaurant, l'esglesia i el fotograf??? doncs ja cal que corri, deu meu, jo no tinc res!!
Les invitacions he llegit que uns dos mesos d'antel.lació, però, si has d'enviarles fora, 4 mesos. Encara que si vols ser prudent i l'espera et mata, enviales quan vulguis, no? no se...
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dv. gen. 09, 2009 12:56 am

Mayeras como vais wapis????
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Eliti » dv. gen. 09, 2009 9:28 am

buenos dias!!
Yo sigo pensando si casarme en algún restaurante con iglesia, o ir a la iglesia de mi pueblo y luego al restaurante! Me imagino que será mas fácil la segunda opcion, una vez tengas la iglesia, buscas el restaurante no?
Alguien sabe si es pronto para ir a la iglesia? nos queremos casar el 15/5/2010.
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. gen. 12, 2009 8:50 am

Bueno espero que tengas suerte wapi!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Dsire » dl. gen. 12, 2009 6:53 pm

Eliti ha escrit:buenos dias!!
Yo sigo pensando si casarme en algún restaurante con iglesia, o ir a la iglesia de mi pueblo y luego al restaurante! Me imagino que será mas fácil la segunda opcion, una vez tengas la iglesia, buscas el restaurante no?
Alguien sabe si es pronto para ir a la iglesia? nos queremos casar el 15/5/2010.

Yo iria a preguntar, yo queria esa fecha, y a la hora que queriamos estaba ya reservada la iglesia...

seguro que sera mucho mas facil iglesia y luego al restaurante, y mas si no lo quieres muy lejos... ademas si esta cerca tampoco pasada nada..
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Eliti » dt. gen. 13, 2009 8:44 am

Buenos dias, guapas!
Que tal vais?
Bueno, ayer fuí a preguntar a la iglesia, y me dijeron que el mes que viene fuera a hablar con el cura (para comentarle lo de hacer el bautizo y la boda el mismo dia), pero que de todas maneras hasta mayo, no abren la agenda para el año que viene, o sea, que miraré los restaurantes ya, lo dejaré todo listo, a falta de ir en mayo y que me den fecha en la iglesia, y si por lo que sea no hay dia, pues miraré en otra, porque ¿eso se puede hacer verdad?
Gracias chicas.
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dt. gen. 13, 2009 9:10 am

Eliti ha escrit:Buenos dias, guapas!
Que tal vais?
Bueno, ayer fuí a preguntar a la iglesia, y me dijeron que el mes que viene fuera a hablar con el cura (para comentarle lo de hacer el bautizo y la boda el mismo dia), pero que de todas maneras hasta mayo, no abren la agenda para el año que viene, o sea, que miraré los restaurantes ya, lo dejaré todo listo, a falta de ir en mayo y que me den fecha en la iglesia, y si por lo que sea no hay dia, pues miraré en otra, porque ¿eso se puede hacer verdad?
Gracias chicas.

No lo se wapi pues nosotros nos casamos por lo civil...asi que ...no tengo ni idea de lo del tema de iglesias y demas...
Como andas, tot be????.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants