Autor: Dsire » dc. gen. 07, 2009 5:10 pm

Autor: gina_christian » dj. gen. 08, 2009 10:35 am

Autor: montseijordi » dv. gen. 09, 2009 9:07 pm

Autor: montseijordi » dv. gen. 09, 2009 9:08 pm

Autor: gina_christian » ds. gen. 10, 2009 10:11 am
montseijordi ha escrit:no te preocupes gina, ya veras como aun estas a tiempo dl restaurante, si mas no, un dia si no llama y pregunta como van d fechas y eso y a lo mejor eso te tranquiliza, no se
Es normal q si esta asi si le hablas del tema se agobie, no le presiones guapi, q las cosas vendran rondando, ya veras
Besotes nena

Autor: montseijordi » ds. gen. 10, 2009 11:38 am

Autor: Dsire » ds. gen. 10, 2009 4:03 pm

Autor: montseijordi » ds. gen. 10, 2009 4:44 pm

Autor: oshia » dl. gen. 12, 2009 8:43 am
gina_christian ha escrit:montseijordi ha escrit:no te preocupes gina, ya veras como aun estas a tiempo dl restaurante, si mas no, un dia si no llama y pregunta como van d fechas y eso y a lo mejor eso te tranquiliza, no se
Es normal q si esta asi si le hablas del tema se agobie, no le presiones guapi, q las cosas vendran rondando, ya veras
Besotes nena
No el penso agobiar amb el tema, pero estic una mica nerviosa pel tema de que en quedem sense la data que habiem pensat agafar... pero bueno tampoc seria un problema que fos una altra data, la veritat.
Doncs si que podem parlar del tema del tocador durant el dinar, penso igual que tu montse que si anem durant les rebaixes pot ser un caos...

Autor: gina_christian » dl. gen. 12, 2009 11:52 am
Dsire ha escrit:Gina guapa, me alegro mucho que ya este viviendo otra vez en casa!!! Y sobre la fecha, lo que dice Montse, que con la crisis y demas no creo que haya muchas fechas cogidas... aunque claro, a veces tambien depende del sitio que os guste...
Lo unico que yo hablaria seriamente con el de lo de la boda, porque en algun momento tendreis que empezar... y si se agobia chungo... Que sabemos como son los hombres, bueno y para que negarlo, como somos nosotras a veces de pesadas con el tema... jejeje, pero el tambien tiene que saber y entender que esto sera muy especial para ti, y cuando tu le hables de la boda, que se lo tome de otra manera... con resignacion... jeje.
No sé neni, igual me estoy metiendo donde no me llaman, que cada pareja es un mundo...
Vamos, tu mira lo positivo, que ya ha vuelto a casa!!!

Autor: oshia » dl. gen. 12, 2009 11:58 am

Autor: gina_christian » dl. gen. 12, 2009 11:59 am

Autor: montseijordi » dl. gen. 12, 2009 1:23 pm