javna, la boda es de mañana o de tarde??? lo digo pq si es de mañana....mejor negro, no...si es de tarde perfecto, eso como dices con un chal de otro color paar alegrar un poquito el conjunto iriia muy bien, ademas puede ser del color que quieras, rojo, verde, azul...asi lo alegras!!!
pues yo he comprado mucho por e.bay, especialmente dvds...pero ropa....uff no se pq tengo yo un tipo un poquito raro, mas talla de arriba q de abajo, y me da no se que comprar ropa...sobre todo vestidos...pero no se igual va bien!!!
siii, haber chollos los hay es cosa de ponerse y estar atenta a las pujas!!!
Etiam te cuento como va...te registras como comprador, en el buscador vas buscando loq ue quieres y mirando...alado de cada vendedor hay unas estrellas clikas ahi y te da las votaciones de esa persona, si paga si es rapido, q es de gente q le ha comprado....tu ves las votaciones sopesas precio y ves si te conviene o no, puedes pujar, o comprar directamente si hay la opcion, si algo te interesa realmente y no es mucha diferencia comprala directamente, si no juega a pujar, eso si, marcate un limite y no subas de ahi baja ninguna circustancia, pq es un pique!!! una vez gane sla puja os poneis en contacto paar el pago...IMPORTANTE! mirar bien bien los detalles antes de pujar, pq puaj retirada...voto negativo, mira bien el producto, los gastos de envio todo y asegurate q es lo que buscas, pq una vez hags la compra te votaran a ati también como compradora, y si tieen votos negativos pueden dejarte no pujar segun q venderores....cualquier pregunta...ya sabes privi!