SIN TETAS NO HAY PARAISO

temes off-bodes..

EntradaAutor: Selecty » dj. gen. 08, 2009 9:42 am

annaiesteve ha escrit:hoy es el ultimo ????? :hmm::

SIIII o eso al menos es lo que pone en la parrila de telecinco!!!!! : muaahhhh :

Os dejo el avance...
http://www.telecinco.es/sintetasnohayparaiso/
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: suyoscar » dj. gen. 08, 2009 12:40 pm

SI SI EN TEORIA LO ANUNCIAN COMO EL ULTIMO.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: Liti » dj. gen. 08, 2009 9:54 pm

DUQUESITAS, RECREEMONOS BIEN Q HOY ES EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE NUESTRO GRAN DUQUE!!!!

:-/ :-/
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: madonna » dv. gen. 09, 2009 8:16 am

:--( :--( :--( ayer no me lo podía creer, como han podido hacer algo así los guionistas???? ESTOY INDIGNADA!!!! ::brr:: , k les costaba hacernos felices dejándolos juntitos.. en fin... creo k no veré ni un capítulo más... sin mi duque ya no tiene sentido... : muaahhhh :
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Selecty » dv. gen. 09, 2009 9:18 am

madonna ha escrit::--( :--( :--( ayer no me lo podía creer, como han podido hacer algo así los guionistas???? ESTOY INDIGNADA!!!! ::brr:: , k les costaba hacernos felices dejándolos juntitos.. en fin... creo k no veré ni un capítulo más... sin mi duque ya no tiene sentido... : muaahhhh :

SE PASARON 3 PEUBLOS!!!!! COMO HAN PODIDO HACERNOS ESTO!!!!!!! :--( :--( :--( :--(

AHORA SI QUE NOS HAN DEJADO HUERFANAS DEL TODO!!!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dv. gen. 09, 2009 9:35 am

Chicassssssssssss en la web de Telecinco hay una encuesta para k HOY se emita el final feliz!! VOTAD!!!!!!!!!!!! :-)ok:

Por lo menos espero k nos dejen con buen sabor de boca hoy!
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Liti » dv. gen. 09, 2009 10:54 am

Juer, vaya final nenas, yo ya lo veia venir...le decía a Gaizka, al final, s lo cargan, demasiado bonito...y la cárcel?? madre mía, como se flipan...

Q hartón d llorar al final cuando habla él, juer!!! q bonito!!!!

En fin nenas...DUQUE FOREVER!!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: MEILIVI » dv. gen. 09, 2009 11:38 am

Yo ya he votado para que lo emitan hoy!
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dv. gen. 09, 2009 11:40 am

madonna ha escrit:Chicassssssssssss en la web de Telecinco hay una encuesta para k HOY se emita el final feliz!! VOTAD!!!!!!!!!!!! :-)ok:

Por lo menos espero k nos dejen con buen sabor de boca hoy!

VOOOOOOOOOOOYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::bna// ::bna// ::bna// ::bna//

http://www.gente5.telecinco.es/encuestas/391.shtml
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: marysol » dv. gen. 09, 2009 11:53 am

yo ya he votado!!!!
marysol
:: núvia d'or

Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: annaiesteve » dv. gen. 09, 2009 11:57 am

no tengo palabras!!!!!!!!!!!!!!

espero q hoy pongan el otro final..... a q hora lo deben poner ??? :--(
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: marysol » dv. gen. 09, 2009 11:58 am

pues nose porque encima hoy dan la serie esa de hermanos y detectives!!!!

pero que pongan el otro final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marysol

EntradaAutor: annaiesteve » dv. gen. 09, 2009 12:01 pm

deben tener en su web algun mail de contacto para consultar...
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: madonna » dv. gen. 09, 2009 12:07 pm

Último capítuloEl Duque ha muerto pero 'Sin tetas' continuaráTelecinco eligió el final trágico y confirmó una tercera temporada
Finalmente, Telecinco prefirió las lágrimas a las sonrisas y optó por la emisión del desenlace trágico de "Sin tetas no hay paraíso" para poner fin a la segunda temporada de la serie.

"Los errores se pagan" fue la moraleja de este último episodio, en el que El Duque muere finalmente, tras recibir varios disparos de Morón, en brazos de Catalina, que es detenida y condenada a trece años de prisión.

El episodio concluyó con una imagen de la actriz Amaia Salamanca en la cárcel, condenada a trece años por el asesinato de Cortés, acompañada de un "Continuará..." y confirmando así que habrá una tercera temporada.

Cambio de look para Catalina en la tercera temporada

Todo apunta a que la serie de Grundy volverá con una nueva historia más centrada en Catalina tras su salida de prisión, quien experimentará un espectacular cambio de imagen, incluido corte de pelo, que reflejará el nuevo rumbo que los guionistas han dado a su personaje.

"Sólo quiero quedarme así, en brazos de Catalina"

Tras haber recibido un disparo en el hombro en el tiroteo, Duque huye con el dinero y los pasaportes falsos junto a Cata y Jessi. La policía les sigue la pista, quieren atraparlos pero el inspector Torres ya no está por la labor de detenerles, el caso de Miguel Cortés está cerrado, no piensa perseguir a Catalina por ello.

Pero quien sí quiere pillarles y después matarles es Morón. En un pueblo de la costa de Cádiz se esconden del colombiano, quieren cruzar el Estrecho y llegar a Marruecos. Pero cuando estaban a punto de escapar, Morón sorprende a Duque cuando éste se encuentra en una cabina telefónica tratando de pedir ayuda y le dispara varias veces.

Cata oye el tiro y corre en su auxilio. Duque yace en el suelo pero todavía consigue reunir fuerzas para defender a su novia y matar a Morón.

*El Duque dispara a Morón para defender a Catalina, justo antes de morir

Ya le queda poco tiempo de vida. Cata grita pidiendo ayuda, mientras que su amado muere entre sus brazos.

* El Duque muere finalmente en brazos de su amada, Catalina

La serie finalizó con los últimos pensamientos de El Duque antes de morir, a modo de 'flashback" en los que éste recuerda la dura infancia que le llevó a convertirse en un narcotraficante y la manera en que Catalina le cambió su visión de la vida.

"Si este es el precio que tengo que pagar por haberla amado, me ha salido muy barato. No siento nada, sólo quiero quedarme así, en brazos de Catalina", fueron las últimas palabras de El Duque antes de morir.

El Duque y Catalina escapan en el final alternativo

Telecinco emite hoy a las 00:00 horas el final alternativo de “Sin tetas no hay paraíso” después de que los seguidores de la serie hayan votado a favor en una encuesta realizada por la cadena a través de su web.

La única diferencia con el capítulo emitido ayer serán los tres últimos minutos. De esta forma, la cadena no llevará “Rojo y negro” a la franja de late night hasta la semana que viene.

Los guionistas también han querido dar un final más esperanzador a la serie con este desenlace menos duro y más dulce: Cata y Duque consiguen por fin disfrutar de su amor. Sobre estas imágenes se observa la felicidad de ambos en un lugar exótico junto a su pequeño, fruto de su último encuentro pasional antes de que supuestamente Duque muriera a balazos. Tres años más tarde se reencuentra con Catalina y su hijo en otro país y allí comenzará su nueva vida.

Una serie, dos desenlaces opuestos

Hace ya varios meses que Telecinco planteó a la productora grabar dos posibles finales. En primer lugar, según la cadena, "para mantener el interés y la expectación de la audiencia hasta el último minuto; en segundo, porque a la vista de la trayectoria de sus protagonistas y de la historia de amor que los unía, existía una discrepancia en torno a la conclusión más adecuada que terminó dando lugar a un intenso debate interno."

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de la cadena, se ha referido a esta cuestión: “El de anoche es el final que decidimos entre todo Telecinco: el equipo de ficción, el consejero delegado, la productora de la serie y hasta los propios actores, a los que pedimos su opinión”.
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Liti » dv. gen. 09, 2009 12:18 pm

Confirmado: acaban de decir q después de hermanos y detectives se emite el episodio de Sin tetas!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: marysol » dv. gen. 09, 2009 12:21 pm

entonces hoy daran el episodio???? pero un poco tarde no???
marysol

EntradaAutor: XIKAAA » dv. gen. 09, 2009 12:42 pm

Xikas me parece tan sumamente fuerte lo que han hecho!!!
no sé para que quieren que votemos, si luego hacen lo que les da la gana!
    :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Estoy indignada con la uerte de mi duque!!

Encima también han matado al gitano, venga va a alguien más?!?!?!?!? alguien más se quiere ir??? vaya tela!!

Deberian haber puesto el final feliz y que ya que no sale el Duque, x lo menos nos quiten a la insufrible de la Catalina... pq la verdad es que a mi no me gusta nada como actua, ayer lo hizo fatal!
Sin embargo a Jessi le podrian dar más protagonismo, pq lo hace mil veces mejor...

A ver esta noche que tal el Duque, pq vaya final malo que nos pusieron ayer!!!

VIVA EL DUQUE!!
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: marysol » dv. gen. 09, 2009 12:44 pm

eso a ver que final nos ponen hoy!!! porque a mi tampoco me gusto ese final....
y lo de seguir la seria sin el la verdad esque ya no sera lo mismo....
marysol

EntradaAutor: madonna » dv. gen. 09, 2009 12:50 pm

XIKAAA estoy totalmente deacuerdo contigo, Cata la verdad es k ayer actuó fatal, le faltó realismo no sé , se supone k se muere el amor de su vida , EL DUQUE!! y bueno si llora pero no se le veía rota de dolor como en teoria estaría cualquiera de nosotras en su lugar....
La Jessi es mucho mejor actriz, sus ojos con lágrimas y la pobre con la hoguera pensando en lo injusta k es la vida, y k ella podría haber sido Cata...

Yo lo siento pero la 3ª no sé si la veré, sin duque no hay paraiso nenas!!! :--(
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: XIKAAA » dv. gen. 09, 2009 1:02 pm

Es verdad lo de la hoguera, pobre Jessi exa polvo la pobre... Pues deberiaa haber sido ella Cata, hombre!! jejeje

estoy contigo madonna sin Duque no hay paraiso!
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants