Autor: david y laura 2009 » dj. gen. 08, 2009 12:33 pm
Tengo que ir a comprar a la frutería y me está dando una pereza con el frio que debe hacer en la calle... deu meu!!

Autor: pili24 » dj. gen. 08, 2009 3:34 pm

Autor: pili24 » dj. gen. 08, 2009 4:24 pm

Autor: MEILIVI » dj. gen. 08, 2009 4:36 pm

Autor: pili24 » dv. gen. 09, 2009 9:29 am

Autor: jiy » dv. gen. 09, 2009 10:04 am

Autor: MEILIVI » dv. gen. 09, 2009 11:26 am

Autor: Oscmar » dv. gen. 09, 2009 12:16 pm

Autor: montseijordi » dv. gen. 09, 2009 7:10 pm

Autor: montseijordi » dv. gen. 09, 2009 7:11 pm
pili24 ha escrit:Hola guapaaaaasss!!!!!!! como han ido las fiestas???
Yo al final no repartí las invitaciones, pero ahora estoy con las pilas cargadas y con muchas ganas de hacer cosas!!!!
Meilivi, ya nos enseñaras el ramito que quieres, no??
Yo lo dejaré a sorpresa, jejeje, haber si aciertan!

Autor: montseijordi » dv. gen. 09, 2009 7:12 pm
MEILIVI ha escrit:Pili, en cuanto lo sepa os lo enseño!!!!
Bueno.... ahora hay que ponerse las pilas que el tiempo corre!!!!!

Autor: montseijordi » dv. gen. 09, 2009 7:13 pm
jiy ha escrit:Buenos días chicas! y FELIZ AÑO a todas, qué nervios ya ha entrado vuestro año y el reloj no se para, jeje...
Pili24 sólo 3 meses!! aiss lo tienes aquí
Yo, por fin, he ido a ver el álbum de fotos, que todavía no lo tengo, pero ya está todo en marcha, aiss!
MUCHOS BESITOS

Autor: montseijordi » dv. gen. 09, 2009 7:14 pm
david y laura 2009 ha escrit:Hola Ecuestreras!!!!!! que tal va el nuevo año? yo de momento soy muy felizzz!!! los 7 dias que llevamos de año estan siendo estupendos![]()
Por Huesca nos ha ido fenomenal... excursiones por la montaña, mucha nieve, y mucho frrriiiooo!!!!
Y nada, hoy empiezo la dieta, chicas, en las fiestas he engordado 2 kilos, y mi objetivo a partir de hoy es perder unos 5 kilillos que me sobran... A ver que tal...
El año pasado, de abril a agosto perdí 7 kilos. Y ahora quiero perder, pues eso, 5 kilos más... para quedarme ya como una sílfide!! jeje!!!
Por cierto, no nos ha tocado el jamón...

Autor: montseijordi » dv. gen. 09, 2009 7:16 pm
pili24 ha escrit:AUSTRALIAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vamos 21 dias, con los vuelos 25! tengo unas ganas........... ni os lo imaginais! jeje
Ya tengo una cosita mas!!

Autor: montseijordi » dv. gen. 09, 2009 7:17 pm
Oscmar ha escrit:Hola chicas!!
Pili Australia que pasada!!! Me encantaría ir allí, ha de ser espectacular. Que poquito te queda ya.
Como han ido los reyes? Nosotros nos hemos autoregalado la Wii y yo a mi marido le he comprado el cd de los Mojinos y él a mi la 3ª temporada del internado.
Pero no todo son buenas noticias, yo sigo con mi mala suerte, ya que el día 7 me dijeron en el trabajo que no me renuevan y ya estoy en casita haciendo los 15 días de vacaciones que no hice el año pasado. Lo malo es que hasta que no operen a mi marido no podré buscar nada, asi que una más para el paro. Si lo llegamos a saber antes ni Wii ni nada, los reyes hubieran sido más baratitos.
En fin chicas que este es vuestro año y ya os va quedando menos a todas!!