!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: Papallona* » dc. gen. 07, 2009 2:49 pm

mmmmmmmmmm

Tenim uns nous nuvis
MERI&JO...

es casen el 26/6/2010 i ja estan apuntadets a la llista

Moltes Felicitats parella!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
Papallona*
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: oshia » dc. gen. 07, 2009 2:54 pm

MERI&JO FELICIDADES POR VUESTRA BODA NOS VEMOS POR LOS FORUMSS
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: oshia » dc. gen. 07, 2009 3:02 pm

Bueno nenis nos vemos mañana , me voy que ya plego, chau chau!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Pacresol » dc. gen. 07, 2009 3:20 pm

Bienvenida y enhorabuena MERY&JO
ostras nena 3 y una en asturias, uff!!! tan solo pensar uff me pongo enferma joer!!!
yo pues me fijare pero de copiar na de na.... la nuestra tiene que ser mas original jejejejeje!!!
pues na ya veremos si puedo ir yo a las dos bodas porque yo en verano cada dos fines de semana tengo fiesta, uno como ya tengo fecha ya lo tengo arreglado , el otro... pues ya veremos que pasara si me lo puedo arreglar bien pero sino... pues no ire, pero me fastidia porque es la de mi primo con lo que ya veremos si me lo puedo cambiar con la compi del curro bien pero como no pueda pues nose que hare... enviare a mi chico solo a la de su colega y yo me lo arreglare para ir a la de mi primo nose, es la unica solucion que encuentro, porque claro para el es importante porque es el primer colega que se le casa, pero yo a penas lo conozco ni tenemos relacion con el, asi que... prefiero de todas todas ir a la de mi primo asi que... eso ,nose si lo hago bien pero es que no encuentro otra solucion... y el de todas formas podra venir a la de mi primo... ¿es que primos solo se ha casado uno y uff en mi family para que se case alguno.... se ha de enmarcar...
A mi chico se lo he dicho pero... se lo toma en broma, dice que a lo mejor tengo suerte y se casa que me coincide con fiestas, pero le he dicho y sino cae en fiesta???Es dificil decision creo yo...
¿que pensais chicas?¿que hariais en este caso?
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: Dsire » dc. gen. 07, 2009 10:40 pm

Bueno, queda esperar a ver si tendras fiesta, y sino... pues que vaya el a la de su amigo. Como tu bien dices para ti es mas importante tu primo, aunque es normal que el quiera que vayas tambien a la de su amigo, pero tambien tiene que entender que tu primo es tu primo!!!

Pues yo desde hace 4 años vamos a boda por año, y eso cuando no hay 2... el año pasado tuve 2, y una la de mi cuñado, asi que imaginaros, y este tengo otra... que rollo cuando no es una la que se casa, jaja
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Pacresol » dj. gen. 08, 2009 4:11 pm

Pues sip Dsi, yo hace ya un par de años que no tenia ninguna y que aliviooooooooooooooooo porque no es solo boda sino los gastos que conlleva en fin... ya veremos que pasara, espero no tener que elegir y poder ir a las dos.... es que nose como se lo tomaria el..., pero bueno haber que pasa, ya el ultimo año que estubimos de boda pues me hicieron interina en mi trabajo y entonces a una no pude ir (que era un compañero del curro) pero a la otra pude ir... menos mal pero es que ya habia hecho el regalo y todo y eso se perdio... que pena...
Pacresol

EntradaAutor: Dsire » dj. gen. 08, 2009 4:32 pm

Pues supongo que igual no se lo tomaria bien, aunque bueno tiene que enender que es por cuestion de trabajo si no puedes ir, no es que no quieras...

Pues nosotros encima las bodas son todas de la misma familia, asi que no en vestidos puedo ahorrar!!! que horror!!
Imatge
Dsire

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: martaychechu » dj. gen. 08, 2009 4:56 pm

hola a todas, bienvenida meri&jo y felicidades por tu boda.

Por cierto Papallona, ya veo que has sido muy buena eh?
No te puedes quejar de Reyes y al resto que tal?

Besos
martaychechu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. gen. 08, 2009 8:30 pm

Hola guapis!!! Ya he empezado a currar y ufff menos mal que se ha animado y tengo bastante faena!!!

Yo he sido muy buena y los reyes me han traido fundas nordicas, dinerito, un movil, una tarjeta regalo para ropa, un anillo un colgante y un reloj de la Tous, la nespresso!!!!!! Que buena que soy!!!! jejejejje

A mi novio al final le compré el vale por conducir un ferrari en montmelo, flipó!!! Verle la cara ha sido de lo mejor de las navidades!!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: berry » dv. gen. 09, 2009 3:24 pm

Nena que guay lo del ferrari!!!!

yo eso se lo quiero regalar a mi novio pero en la boda....

jejeje
chicas buen fin de semana!!!
Imatge
berry

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Pacresol » dv. gen. 09, 2009 4:15 pm

JO QUE GUAY FLOR!!!!
PUES SI DSI, TAL VEZ LO ENTIENDA PERO SI YO TENGO QUE HACER ALGUN CAMBIO Y VE QUE LO HAGO PA MI PRIMO Y PA SU AMIGO NO... PUES ENTONCES NOLO ENTENDERA.... EN FIN, MAL LO VEO LA COSA PERO YA IRE TANTEANDO, A LO MEJOR MI PRIMO AL O MEJOR NO NOS INVITA,... QUIEN SABE TU,
FLORETA MEUA PRONTO TE MANDARE FOTOS PORQUE SINO MIS PADRES ECHARAN LA CASA POR LA VENTANA CON MI PRIMO Y NO PUEDE SER JEJEJEJ CON LO QUE... HAY QUE DECIRLO PRONTITO TU!!!!
A LO MEJOR EN FEBRERO QUE HAY CUMPLEAÑOS DE PARTE DE SU FAMILY Y DE LA MIA PUES... ENTONCES ES PARA APROVECHAR EL MOMENTO, ¿NO?
Pacresol

EntradaAutor: berry » dv. gen. 09, 2009 7:55 pm

Buen fin de semana xicas!!!
Imatge
berry

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm

EntradaAutor: montseijordi » dv. gen. 09, 2009 9:38 pm

INGLESITA ha escrit:Hola wuapi!

pues si, vaya rollo trabajar en festivo!!

mis suegros alfinal me regalaron un anillo! mi primer regalo esta navidad!!!jejejejeje!!!

es que este año quedamos en que no nos regalaríamos nada y que ya compraríamos alguna cosita en rebajas!

que te han regalado a ti?

un anillo? q guay no? pues no te podras quejar, jeje.

Bueno, mis tios nos han comprado una plancha d esas d cocina y una freidora 8 bueno, fuimos con mi tia a comprarlo, asi lo tenemos ya xa el piso ) y nos han dado dinerito entre la family. Y Jordi me ha comprado un movil, jeje, no nos hemos gastado mucho este año q hay q ahorrar
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm

EntradaAutor: montseijordi » dv. gen. 09, 2009 9:40 pm

berry ha escrit:Xicas no me lo puedo creer las montañas de encima de mi pueblo estan todas nevadas aqui q no nieva nunca!!!

q bonito!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiii, ole ese teià bonitoooooooooooooooo ( si es q una tira para su pueblo, jajaja )
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. gen. 09, 2009 9:42 pm

Pacresol ha escrit:hola Chicassssssssss!!!!
yo voy llevando esta mañana pachin pachin jejejjee
Que bien cuantos regalitos , pero papallona se lleva la palma jejejej con tantisimos regalitos....
Pues si montse es toda una coincidencia que nos hayan regalado casi lo mismo jejeje... mira tendran telepatia, o es que nos haria falta lo mismo, solo hace falta que la freidora sea la Jata de 1 litro... ya seria el colmo!!! Pues na yo he recibido un pijamita (de la suegra) , un perfume de verino (amigo invisible) ,las botas ( mis padres) y una freidora (mi hermano)...
Y bueno poco mas a mi chico tambien le han caido un pijama, colonia y los libritos de recetas jejejeje... y ya esta, bueno y pa colmo se nos ha apuntado otra boda!!! SOS!!!! no puede ser dos bodas y una es pa junio y la otra pa julio dios mio no puede ser, se nos comeran en las bodas no quiero bodas que son gastos extras por dios!!!! Una mi primo y otra un amigo de mi chico que horrorrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Pues na en fin es eso lo que hay, que horror que horror eso es lo que nos traen estos reyes me cachissss no habremos sido tan buenos....

pues no, mi freidora es d la marca tefal y cabe mas d un litro, jeje, todo apto para lavavajillas!!

Jolines, dos bodas, bueno, a lo mejor te regalan las parejitas como me ha pasado a mi este año ( ah bueno, el anterior, jajaja ) q en una semana como para haber ido a dos bodas, no no
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. gen. 09, 2009 9:42 pm

Pacresol ha escrit:hola Chicassssssssss!!!!
yo voy llevando esta mañana pachin pachin jejejjee
Que bien cuantos regalitos , pero papallona se lleva la palma jejejej con tantisimos regalitos....
Pues si montse es toda una coincidencia que nos hayan regalado casi lo mismo jejeje... mira tendran telepatia, o es que nos haria falta lo mismo, solo hace falta que la freidora sea la Jata de 1 litro... ya seria el colmo!!! Pues na yo he recibido un pijamita (de la suegra) , un perfume de verino (amigo invisible) ,las botas ( mis padres) y una freidora (mi hermano)...
Y bueno poco mas a mi chico tambien le han caido un pijama, colonia y los libritos de recetas jejejeje... y ya esta, bueno y pa colmo se nos ha apuntado otra boda!!! SOS!!!! no puede ser dos bodas y una es pa junio y la otra pa julio dios mio no puede ser, se nos comeran en las bodas no quiero bodas que son gastos extras por dios!!!! Una mi primo y otra un amigo de mi chico que horrorrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Pues na en fin es eso lo que hay, que horror que horror eso es lo que nos traen estos reyes me cachissss no habremos sido tan buenos....

pues no, mi freidora es d la marca tefal y cabe mas d un litro, jeje, todo apto para lavavajillas!!

Jolines, dos bodas, bueno, a lo mejor te regalan las parejitas como me ha pasado a mi este año ( ah bueno, el anterior, jajaja ) q en una semana como para haber ido a dos bodas, no no
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. gen. 09, 2009 9:43 pm

berry ha escrit:pacresol yo tengo 3 bodas este año y una es en asturias para mas gasto encima....

nos lo hemos tomado con filosofia

les robaremos ideas jajaja

yo empiezo el 28 de febrero en asturias y luego teno una en junio y la otra en julio asi q ya ves...

tres bodas?????????? madre mia, q ruina!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. gen. 09, 2009 9:44 pm

Pues yo no tengo ninguna boda d momento este año... a ver si la proxima sera la mia, q miedoooooooooooo
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. gen. 09, 2009 9:44 pm

Papallona* ha escrit:mmmmmmmmmm

Tenim uns nous nuvis
MERI&JO...

es casen el 26/6/2010 i ja estan apuntadets a la llista

Moltes Felicitats parella!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

enhorabona i benvinguts!! uns altres juniers, oleeeeeeeeeeee
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. gen. 09, 2009 9:46 pm

Pacresol ha escrit:Bienvenida y enhorabuena MERY&JO
ostras nena 3 y una en asturias, uff!!! tan solo pensar uff me pongo enferma joer!!!
yo pues me fijare pero de copiar na de na.... la nuestra tiene que ser mas original jejejejeje!!!
pues na ya veremos si puedo ir yo a las dos bodas porque yo en verano cada dos fines de semana tengo fiesta, uno como ya tengo fecha ya lo tengo arreglado , el otro... pues ya veremos que pasara si me lo puedo arreglar bien pero sino... pues no ire, pero me fastidia porque es la de mi primo con lo que ya veremos si me lo puedo cambiar con la compi del curro bien pero como no pueda pues nose que hare... enviare a mi chico solo a la de su colega y yo me lo arreglare para ir a la de mi primo nose, es la unica solucion que encuentro, porque claro para el es importante porque es el primer colega que se le casa, pero yo a penas lo conozco ni tenemos relacion con el, asi que... prefiero de todas todas ir a la de mi primo asi que... eso ,nose si lo hago bien pero es que no encuentro otra solucion... y el de todas formas podra venir a la de mi primo... ¿es que primos solo se ha casado uno y uff en mi family para que se case alguno.... se ha de enmarcar...
A mi chico se lo he dicho pero... se lo toma en broma, dice que a lo mejor tengo suerte y se casa que me coincide con fiestas, pero le he dicho y sino cae en fiesta???Es dificil decision creo yo...
¿que pensais chicas?¿que hariais en este caso?

bueno guapa, pues yo si no tuvieras opcion d ir a las dos iria a la tu primo, es logico q quieras ir a esa y no a la del amigo d tu novio y mas si no teneis relacion, tu primo es d la familia, yo haria lo mismo q tu seguramente
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants