TOCADOR DE LA NOVIA

bodes 10!

EntradaAutor: Dsire » dc. gen. 07, 2009 5:10 pm

pues habria que ir, pero bueno, si quereis en la comida ya concretamos cuando vamos... si os parece
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: gina_christian » dj. gen. 08, 2009 10:35 am

Hola guapas, veo que lo llevais todo bastante bien...
Yo estoy un poco de los nervios, le pedi la mano a mi novio para casarnos y me dijo que si, después de todo lo que ha pasado sigue con la idea de que quiere casarse, pero yo no quiero hacer nada hasta que él me pida la mano, por que así será él el que está 100% seguro que quiere casarse. De tanto en cuanto le pregunto si quiere que adelantemos con lo de la boda, pero me dice que sólo por el hecho de hablar de boda se agobia con el tema, por que me estaria todo el día hablando de ello... Pero es que la fecha la mantenemos, seria el 3 de julio del 2010, si no hay ningun problema, pero si no damos paga y senyal del restaurante se nos hechará el tiempo encima... y me estoy poniendo de un nervioso...
Al menos ahora ha decidido a quedarse en casa conmigo, que me reconforta mucho, por que me dijo que en el momento que se quedaba en casa ya sería para siempre... QUE NERVIOS!! Y el tiempo va pasando, y pasando, y nosotros sin nada concretado...
gina_christian
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: montseijordi » dv. gen. 09, 2009 9:07 pm

no te preocupes gina, ya veras como aun estas a tiempo dl restaurante, si mas no, un dia si no llama y pregunta como van d fechas y eso y a lo mejor eso te tranquiliza, no se

Es normal q si esta asi si le hablas del tema se agobie, no le presiones guapi, q las cosas vendran rondando, ya veras

Besotes nena
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dv. gen. 09, 2009 9:08 pm

Sobre lo dl tocador, me parece bien q lo hablemos en la comida no? ahora estara a petar con las rebajas y ya q solo vamos a chafardear, creo q es mejor q no haya tanto bullicio d gente. A mi punto d vista eh!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » ds. gen. 10, 2009 10:11 am

montseijordi ha escrit:no te preocupes gina, ya veras como aun estas a tiempo dl restaurante, si mas no, un dia si no llama y pregunta como van d fechas y eso y a lo mejor eso te tranquiliza, no se

Es normal q si esta asi si le hablas del tema se agobie, no le presiones guapi, q las cosas vendran rondando, ya veras

Besotes nena

No el penso agobiar amb el tema, pero estic una mica nerviosa pel tema de que en quedem sense la data que habiem pensat agafar... pero bueno tampoc seria un problema que fos una altra data, la veritat.

Doncs si que podem parlar del tema del tocador durant el dinar, penso igual que tu montse que si anem durant les rebaixes pot ser un caos...
gina_christian

EntradaAutor: montseijordi » ds. gen. 10, 2009 11:38 am

bueno, ja ho parlarem!!

sobre l'altre tema, es normal q t'agobiis pensant en el tema, el fet d'anar veient q les demes ja tenim lloc també et deu posar una mica mes en tensio pero mira, no se si et servira d consol, quan jo vaig anar a donar la paga i senyal al restaurant, hi havia uns nuvis q també la donaven al mateix temps i es casaven l'any q ve, aixi q dates en tindras segura, xo clar, potser si q la vostra ja esta agafada, aixo ja no t'ho puc dir

Petoents i anim guapa!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Dsire » ds. gen. 10, 2009 4:03 pm

Gina guapa, me alegro mucho que ya este viviendo otra vez en casa!!! Y sobre la fecha, lo que dice Montse, que con la crisis y demas no creo que haya muchas fechas cogidas... aunque claro, a veces tambien depende del sitio que os guste...

Lo unico que yo hablaria seriamente con el de lo de la boda, porque en algun momento tendreis que empezar... y si se agobia chungo... Que sabemos como son los hombres, bueno y para que negarlo, como somos nosotras a veces de pesadas con el tema... jejeje, pero el tambien tiene que saber y entender que esto sera muy especial para ti, y cuando tu le hables de la boda, que se lo tome de otra manera... con resignacion... jeje.

No sé neni, igual me estoy metiendo donde no me llaman, que cada pareja es un mundo...

Vamos, tu mira lo positivo, que ya ha vuelto a casa!!!
Imatge
Dsire

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: montseijordi » ds. gen. 10, 2009 4:44 pm

en eso tienes razon desi, mas vale q el lo tenga en cuenta, si q es verdad q ellos con el tema boda se agobian y eso... el mio se debe pensar q estoy loca, todo el dia x aqui rondando y `pillando ideas, me dice q estoy tarada con todo lo q quiero hacer, jajaja, le llevo frito, pero estoy seguro q esta encantado tambien
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. gen. 12, 2009 8:43 am

gina_christian ha escrit:
montseijordi ha escrit:no te preocupes gina, ya veras como aun estas a tiempo dl restaurante, si mas no, un dia si no llama y pregunta como van d fechas y eso y a lo mejor eso te tranquiliza, no se

Besotes nena

No el penso agobiar amb el tema, pero estic una mica nerviosa pel tema de que en quedem sense la data que habiem pensat agafar... pero bueno tampoc seria un problema que fos una altra data, la veritat.

Doncs si que podem parlar del tema del tocador durant el dinar, penso igual que tu montse que si anem durant les rebaixes pot ser un caos...

Neni no te agobies , poc a poc ok??todo llega , no pienses que viviras 2 dias ,anda que no te queda vida por delante , mas vale que estes bien con el y tengais mas tranquilidad y haciendo las cosas poco a poco que (y sere un pelin drastica pero te lo digo con cariño ok)os caseis y al poco ya esteis cada uno por su lado!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: gina_christian » dl. gen. 12, 2009 11:52 am

Dsire ha escrit:Gina guapa, me alegro mucho que ya este viviendo otra vez en casa!!! Y sobre la fecha, lo que dice Montse, que con la crisis y demas no creo que haya muchas fechas cogidas... aunque claro, a veces tambien depende del sitio que os guste...

Lo unico que yo hablaria seriamente con el de lo de la boda, porque en algun momento tendreis que empezar... y si se agobia chungo... Que sabemos como son los hombres, bueno y para que negarlo, como somos nosotras a veces de pesadas con el tema... jejeje, pero el tambien tiene que saber y entender que esto sera muy especial para ti, y cuando tu le hables de la boda, que se lo tome de otra manera... con resignacion... jeje.

No sé neni, igual me estoy metiendo donde no me llaman, que cada pareja es un mundo...

Vamos, tu mira lo positivo, que ya ha vuelto a casa!!!

Dsire guapa, no te metes en ningun sitio raro, me gusta que me deis vuestro punto de vista de las cosas... pues si que estoy contenta de que haya vuelto a casa, y hay que decir que todo va mucho mejor, pero con diferencia. El otro día le comenté lo de la boda, y me dijo que sí que vale, que seguimos pa lante, y claro le comenté que eso ya lo sabia pero que hasta que no demos la paga y señal del restaurante es como si estuviera en el aire... así que a esperar a que el se sienta con fuerzas y seguro de tirar todo esto para delante.
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dl. gen. 12, 2009 11:58 am

Pues chicas yo ire en Febrero al tocador de la novia y si veo alguna cosa que me interesa ZASSSSS como aun no se lo que hay ....pero tranquilas nada para la boda....aun....jejjeje.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dl. gen. 12, 2009 11:59 am

Guapas!!! que chicas más monas... por eso me gusta tanto estar aqui, en este foro, por vosotras, no seria lo mismo.
No lo agobio con el tema, simplemente el otro dia le dije que él me dijo que sí queria continuar con lo de la boda, pero como bien sabeis hasta que no se da la paga y señal del restaurante y se reserve la iglesia es como si no tuvieras nada. Está la idea en el aire simplemente, pero lo que si le he dicho es que hasta que él no me pida la mano, o sea que me ponga el anillo, por que ahora está en su cajita, no avanzaremos nada.
Así que a esperar... al menos ya he conseguido que lo nuestro vaya mucho mejor, nos tengamos mucho más cariño , que él sea mucho más cariñoso, y se preocupe de las cosas de casa y de mí y de lo nuestro. UN GRAN PASO PARA LA RELACION!

Gracias por vuestros consejos guapas, me gusta que digais lo que pensais al respecto...soys las mejores!
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dl. gen. 12, 2009 12:24 pm

Ole ole que animos desprendemos di que si.!!!!jejeje.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dl. gen. 12, 2009 12:25 pm

pues si soys las mejores!!
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dl. gen. 12, 2009 12:26 pm

tu tambien eres un solete neni!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. gen. 12, 2009 1:23 pm

aqui no tenemos abuelas no? jajaja, gina guapa xa eso estamos, xa irnos animando las unas a las otras
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. gen. 12, 2009 1:24 pm

yo no tengo abuelas!!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. gen. 12, 2009 3:13 pm

yo una...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. gen. 12, 2009 3:15 pm

yo abuelo que si que me dice cosas bunicas!!!.jejejeje.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. gen. 12, 2009 3:20 pm

jeje, q monos los iaiosssssssssssss
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any