Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayanami » dj. gen. 08, 2009 7:17 pm

jajajajaaja

Lo que pasa que hoy también ha sido mi primer dia de trabajo,pero del cole.!!! Y mañana el último. Que ganas que tengo.
Ya no puedo aguantar más este ritmo; necesito descansar.
Y el Master me esta matando!! Tengo que estudiar y presentar tres proyectos!!!

En fin, yo siempre con mis penas!!
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » dv. gen. 09, 2009 11:14 am

hola guapas pues yo ayer no estuve en casa estuve en hospi que tenia que hacer cosillas y por eso no me conecte ahora ire a hacer la compra de algunas cosillas y al lio de cada dia.

Susana el dia que quieras te aprovechas de mi y te bajo a hospi a por las cosillas.

Ana que bien que hayas superado ya el primer dia de clase pinsa que hoy ya es viernes y vuelves a tener fin de semana libre. besos y haber si enseñais las alianzas. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Ayanami » dv. gen. 09, 2009 8:45 pm

Buenas guapas.

Bueno hoy ha sido mi ultimo dia en el cole. Algunos de los mios de 5º han acabado llorando cuando les he dicho que el lunes ya no vendria. Pobrecillos. Yo que los queria mater los primeros dias, y ahora les he cogido mucho cariño.

Esta tarde después de hacer una visita de trabajo, he ido con mi madre a mirar una tienda de vestidos de Mollet, y creo que se va ha quedar un uno. Es un vestido plateado, con escote cuadrado, y la parte de arriba con un poco de pedreria, también tiene un poco de manguita. Se le añade una chaquetita de color plata de tul. No eran las tres piezas que ella queria, pero no esta mal. Veremos que al final se lo queda.

Trish, después del dia 17, cualquier dia te llamo y quedamos para ir al hospitalet.

Niñas, me voy para casa,que tengo que estudiar y aquí en la ofi ya tengo un poco de frio.

Besos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » ds. gen. 10, 2009 10:37 am

Hola!!!

Si es q en el fondo los niños se hacen querer y en contra de lo q cree mucha gente agradecen el respeto y la disciplina, a ellos también les gusta q se les trate con respeto y la gente que va con colegeo con ellos al final se les vuelve en contra!!!

Pues yo esta tarde voy con mi madre, mi hermana, mi suegra y nosotros a mirar un traje para él, ya os diré que tal nos ha ido!!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » ds. gen. 10, 2009 10:49 am

hola guapas pues os doy la razon cariño si que se les coje y una vez que se acostumbran a ti y tu a ellos es una pena tener que dejarlos.

Susana ya sabes el dia que quieras me yamas y bajamos a hopi, no problem.

Anna ya nos diras haber que tal lo del traje de cristhian, juanma ira con su madre y con su tia el mes que viene y menos mal que les acompaña esta que tiene biuen gusto porque mi suegra la pobre la verdad que tiene un gusto bastante malo. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » ds. gen. 10, 2009 7:22 pm

Los gustos de las suegras.... ya se sabe

Buen fin de semana

Besos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dg. gen. 11, 2009 2:38 am

Bueno chicas!

Ya veis q hora es, q trasnochadora!!! Hemos tenido una pareja de amigos a cenar y se acaban de ir, y les hemos dado la invitación también. Sólo me conecto para deciros q el novio ya tiene traje, corbata, camisa y zapatos!!! Mañana si puedo os pondre las fotos. El traje es de Antonio Miró y la camisa y la corbata las hemos comprado en el Corte Inglés, los zapatos són del señor. La verdad es q es distinto de lo q pensabamos en un principio, es un traje clásico pero con toques de modernidad, y al ser alto la levita le queda de vicio.
Mañana os cuento!!

Besitos

Anna

PD: Por cierto al final si lleva chaleco y la corbata es de color......por supuesto q dorada!!! jejeje
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dg. gen. 11, 2009 1:01 pm

hola guapa pues que guay que cristhian ya tenga el traje y que hayais pillado la corbata dorada al final te has salido con la tuya ehh, juanma ira al solo novios de sant adrian que el amigo que se caso en agosto lo pillo alli y dice que muy bien el trato y todo lo demas ya nos enseñaras haber que tal- besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dg. gen. 11, 2009 3:27 pm

Hola guapas!!!

Bueno pues lo prometido es deuda, ahí van las fotos. El traje ya os comente q es de Antonio Miró y para mi esta muy bien pq tiene lo elegante de un traje negro pero con un toque de modernidad.

Como el es muy alto las americanas le qdaban todas cortas, por detras los cortes le qdaban muy arriba, asi q la levita le iba q ni pintada.
En la primera foto es sin la americana sólo con chaleco, yo no era muy amiga de chalecos pq luego cuando se quitan las americanas los chalecos los veo anticuados, pero este q se ha cogido es diferente de los habituales es la misma tela q la americana y va cruzado por delante.

La camisa y corbata són de el corte inglés, la camisa es de emilio tucci de seda pero no es blanca del todo es un blanco más roto y la corbata al final dorada a conjunto con mi cinturón, mi zapatos y las niñas de los anillos.

Los zapatos la verdad es q nos enamoraron en seguida, son del Señor y la verdad q fue un capricho pq marcaban 250 e!!! Al final por ser rebajas nos salieron por 200, pero son muy chulas pq son de piel de anguila y no son las típicas q son muy duras, estas son más blanditas y la piel hace como un dibujo, son muy xulas!!

Bueno pues entonces sólo nos falta el cinturón!!!

Ahí van las fotos!!

Besos

Anna
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dg. gen. 11, 2009 8:38 pm

eso es un un novio muy guapo ana la verdad es que se le ve super feliz en la foto se nota que es su traje le pasa como a ti es tu foto de tu vestido que se os ve encantados me gusta mucho el color de la corbata la verdad que ireis los dos super conjuntados y el traje le queda como a un señor el tema chaleco si que parece diferente a los de siempre mejor que sean asi porque juanma dice que si no no se compra ningun chaleco de precio que tal? besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dg. gen. 11, 2009 10:39 pm

Hola!!

Pues el chaleco es distinto pq es de la misma tela q la americana, por delante y por detras, no son esos q tienen raso por detras y no lleva botones, va cruzado por delante y lleva un boton en el lado!

De precio te comento, el traje con las tres piezas marcaba 700 i pico euros pero al ser rebajas nos qdo por 500 pero bueno de Antonio Miró ya se sabe. La camisa y la corbata 90 euros cada cosa y los zapatos con el descuento 200 eurosm en total unos 900 euros pq además aun nos falta el cinturón!

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dl. gen. 12, 2009 10:39 am

Hola guapas!!

Anna, que novio más guapo!!!! :-)) :-)) :-)) :-))

Pues te ha salido todo super bien. Nosotros no hemos empezado a mirar trajes, pero ya me imaginava que iban por ese precio, pero 500€ esta super bien. A ver si convenzo a Raúl para que vaya ahora que hay rebajas.

En que tienda lo habeis comprado???

Por cierto, como dice Trish, vais a ir muy bien conjuntados.

Besitos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dl. gen. 12, 2009 11:05 am

hola guapi pues la verdad es que si que os a salido bien de precio yo mas o menos es lo que le e dicho a juanma que costarian los trajes.

Chicas hoy me bajo a hsopitalet y subire mañana por la tarde-noche porque mi madre tiene medico mañana y asi estamos todo el dia juntas, esta tarde iremos a barcelona a mirar un abanico, las cosas del pelo en el tocador y si nos da tiempo iremos tambien a la casa de las mantas haber si encontamos la colcha para ese dia y la pillamos de oferta. besos ya os contare mañana haber si hemos compado algo o no. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: CAMPANY » dl. gen. 12, 2009 11:25 am

Hola!!!! Por fín me puedo conectar, he tenido problemas con el ordenador y además he estado con una gripe impresionante. Por cierto FELIZ AÑO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta el traje de tu novio, es muy elegante y quedareís genial conjuntados. La verdad es que os ha salido muy bién de precio. Mi novio tiene pensado en ir a mirarselo en Marzo, pero alomejor le convezco para que se lo empieze a mirar por eso de las rebajas, verdad??

A finales de este mes queremos ir a hacer las invitaciones y así poder empezar a repartirlas en febrero. La verdad es que nos queda nada y menos!!!!

Este sábado voy a ir al endocrino, para empezar la dieta, que miedo tengo!!!!

Bueno, la verdad es que veo esto muy parado.

Un besito
CAMPANY
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 210
Membre des de: dl. abr. 28, 2008 1:42 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Ayanami » dl. gen. 12, 2009 11:59 am

Hola guapas.

Trish, a ver si tienes suerte y encuentras cositas.

Nosotros también pensamos en mira la colcha, pero creo que pondremos una que tenemos en casa que es de color blanco, o otra de color crema, ya veremos.

Campany, esto esta muy parado, tenemos que animarlo entre todas.
Feliz año para ti tambié,. Espero que estes mejor de tu gripe.
con las invitaciones tienes tiempo. Y estoy empezando ahora a repartirlas y me queda 3 meses.
Ánimo con la dieta. es para una buena causa.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dl. gen. 12, 2009 12:13 pm

hola otra vez chicas vanesa cuanto tiempo sin saber de ti. Que tal todo has empezado ya a currar? yo aun ando sin hacer nada pero la verdad que el curro esta muy parado.

Tema dieta no tengas miedo yo empeze una el miercoles despues de las fiesta que me la mandaron en la dexeus y la verdad es que va muy bien de momento ayer me pese y he perdido 1.400 kg y sin pasar hambre lo unico que me han quitado todos los lacteos, cereales, legumbres y cosas asi y ademas me han mandado unos sobres con proteinas y estoy muy contnta porque desde el accidente no habia conseguido bajar nada. y es para bajar la cortisona. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. gen. 12, 2009 12:20 pm

Patri, Felicidades. 1.4Kg en muy poco tiempo!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dl. gen. 12, 2009 12:59 pm

la verdad es que despues de tanto tiempo si perder nada se agradece aunque yo la verdad aun me lo noto poco haber si en un par de semanillas me lo noto mas, ya os ire contando.besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. gen. 12, 2009 1:41 pm

Niña, paciencia.

piensa que has empezado muy bien. Ya veras como en una semana más te lo notas en la ropa!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dl. gen. 12, 2009 3:17 pm

Hola guapas!!!

Q parlanchinas estais esta mañana!!! Gracias por los piropos al novio la verdad es q si esta guapo! Q voy a decir yo!!!

Susana el traje es de Antonio Miró una tienda q hay en consejo de ciento casi tocando a paseo de grácia, en el mismo paseo de gracia con consejo de ciento esta el señor q es donde compramos los zapatos y también estaban de rebajas. Ahora la camisa y corbata q son del corte inglés nada de descuento!!! Yo creo q aunque a vosotras os qede mas si podeis aprovechar las rebajas q no sean tontos, q total un traje negro clásico va a ser un traje clásico siempre!!!!

Campany cuantos dias sin verte, espero q ya estes mejor!!!

Del tema dietas, ánimo a las dos pero Patri lo llevas superbien nena ya veras como en breve empezaras a notarlo en volumen.
Yo adelgazé algo después de verano y en febrero o así me lo volveré a tomar un poquito más en serio pero yo no voy a ir al médico ni nada q con un par o 3 de kg me conformo. Hay q cuidarse!!!

Por cierto Patri supongo q ya no verás el mensaje pero fijate en el tocador si tienen diademitas de estas muy finitas q yo quiero!!!

Besitos a todas

Anna
Imatge
ahierro2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 7 visitants