Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayanami » dl. gen. 12, 2009 5:21 pm

Entendido. Consejo de Ciento con Paseo de Gracia. Pero el nombre de la tienda no lo tienes?

En fin, a mi me quedan como 20 dias más que a tí, pero vamos que lo suyo seria que aprovechara las rebajas!
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: ahierro2 » dl. gen. 12, 2009 5:39 pm

La tienda es una tienda própia de Antonio Miró o sea sólo tienen trajes de esta marca. Si quiereis más marcas podeis ir al Señor q es la otra q está en paseo de grácia.
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Ayanami » dl. gen. 12, 2009 8:31 pm

ok. gracias.

Pues la verdad que tenemos que ir a mirarlas.

Saludos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: NIKA81 » dl. gen. 12, 2009 9:08 pm

Hola chicas!! Que tal todo!! Madre mía que poco os queda! Yo que la boda es en septiembre, me puse a pensar el otro día en lo que faltaba y ya me puse nerviosa pues cuando me quede como a vosotras ya verás! No estáis nerviosas?? Yo creo que cuando vaya llegando el momento tendré que ir al médico o alguna herboristería a tomarme algo para calmar mis nervios y llegar relajada al gran día!!

Por cierto, muy guapo tu novio Anna, de verdad!! Que curioso que hayas ido tu también con él no? Yo el mío no me deja, pero la verdad es que me gustaría que por lo menos supiera mi gusto!!

Y Patricia si que corres con los kg!! Yo creo que los siguientes que pierdas te los notarás seguro!

Bueno chicas, muchos besos que me conecto poco porque no tengo nada de tiempo con este trabajo pero en cuanto puedo me pongo al día.
Imatge
NIKA81
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: Ayanami » dl. gen. 12, 2009 9:40 pm

nika creo que yo también iré con el novio. el problema es mi suegra que no quiere que vaya.

pero iré un dia con él para ver más o menos, y cuando lo tengamos elegido que vaya con ella.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dt. gen. 13, 2009 10:57 am

Buenos dias a todas!!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: CAMPANY » dt. gen. 13, 2009 1:26 pm

De la gripe estoy mejor, lo que pasa que no se me acaba de ir la tos. Que bién patri haber perdido peso tan rapido, espero que a mi me pase igual sino me desanimaré. Respecto al trabajo ya he comenzado a trabajar y por ahora estoy muy bién y además lo tengo a 10 minutos de casa, que eso es muy importante. Tú no te preocupes que seguro te saldrá algo, pero ahora mismo hay que tener paciencia.

Ayanami, estoy contigo esto tenemos que animarlo de alguna manera. El fotógrafo me dijo de hacer las invitaciones en Marzo, pero a mí me parece un poco justo y pienso que contra antes lo sepa la gente mejor lo tiene para poder ahorrar, porque con esto de la crisis, lo llevamos crudo.

Bueno, os dejo que ahora me voy a currar. Mañana hablamos.

Un besote.
CAMPANY

Entrades: 210
Membre des de: dl. abr. 28, 2008 1:42 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: nuria2009 » dt. gen. 13, 2009 3:13 pm

HOLA CHICAS,

SIENTO HABER ESTADO TAN DESAPARECIDA PERO LA VERDAD QUE ESTAS NAVIDADES HASN SIDO BASTANTE MALAS. HACE 4 SEMANAS QUE PERDI A MI MEJOR AMIGA POR UNA ENFERMEDAD. LA VERDAD ES QUE EN EL MOMENTO NO ME DI MUCHO CUENTA PERO TODO A SALIDO DESPUES.

LA VERDAD ES QUE HE ENTRADO VARIAS VECES AL FORO PERO LA VERDAD ES QUE NO ME APETECIA ESCRIBIR Y VOLVIA A SALIR. LA VERDAD ES QUE AHORA MISMO ESTOY MUY DESANIMADA Y VOY BASTANTE PERDIDA EN GENERAL. AUNQUE SABIAMOS HACE UN TIEMPO QUE ESTABA ENFERMA PENSABA QUE LLEGARIA A VERME VESTIDA DE NOVIA PERO LA VIDA ES MUY INJUSTA.

ME HE PUESTO UN POCO AL DIA Y DECIROS QUE ME ALEGRO QUE TODO VAYA ADELANTE. ANA DECIRTE QUE VAYA NOVIO MAS GUAPO TIENES Y EL TRAJE ES PRECIOSO.
ROBERT, IRA EN MARZO PERO IRA CON MI MADRE Y CON MI HERMANA. YO NO LO QUIERO VER.

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: ahierro2 » dt. gen. 13, 2009 5:37 pm

Hola guapas!!!

Nuria siento mucho lo de tu amiga, en cierto modo a mi me paso algo parecido, mi abuela era mi gran apoyo y se fue en agosto después de un cáncer durissimo q en tan solo 1 mes y medio se la llevo. Es una jugarreta a 8 meses de la boda un golpe así pq además es quien más ilusión tenia con todo esto, su primera nieta!!!

Pero la vida es así!! Q le vamos a hcer!! A mi el foro me ayudo mucho, pq mientras estas en casa vas leyendo, te ries un ratito, compartes tus cosas... además muchas veces es bueno escribir lo q sientes!! Sino escribia en casa me ponia fatal, pq Christian llega tarde y estoy sola!!

Bueno pues nada q eso q muchíssimos ánimos.
Al resto... la verdad es q no suele ser normal q la novia vaya con el novio pero en mi família es una espécie de tradición. Mi madre fue con mi padre y mi tia con mi tio... Y a mi la verdad es q me hacia ilusión ir con él, Christian es hijo único y a él ir sólo con su madre también le daba un poquillo de palo. Asi q fuimos también mi madre, mi hermana y yo, fue divertido..... Y la tradición dice q él no puede ver el traje de la novia no dice nada del traje del novio jejejeje

Bueno pues nada un besillo

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: nuria2009 » dt. gen. 13, 2009 5:52 pm

GRACIAS ANNA POR TUS ANIMOS.

LA VERDAD QUE DESPUES DE TODO PUES TIENES QUE APRENDER A VIVIR CON ESTO.

NOSOTROS DE LA BODA LO VAMOS ADELANTANDO POCO A POCO YA QUE ESTOS MESES HAN SIDO UN POCO RAROS.
ANTES DE FIESTA FUI A VER A BLOOMIE Y LA VERDAD ES QUE SALI ENCANTADA DE ALLI. AL DÍA SIGUIENTE DE VISITARLA LA LLAME PARA DECIRLE QUE TANTO COMO MI MADRE Y YO SALIMOS ENCANTADAS Y QUE TENIAMOS CLARO DE QUE QUERIAMOS QUE ELLA FUERA QUIEN NOS LLEVARA EL TEMA DE FLORES. LA VERDAD ES QUE ES UN ENCANTO DE PERSONA Y ME SENTI MUY COMODA CON ELLA.

TAMBIEN, ESTE VIERNES HEMOS EMPEZADO LOS CURSOS PREMATRIMONIALES. SON DOS DÍAS Y LUEGO NOS HAN COMENTADO QUE TENEMOS QUE IR ARREGLANDO LOS PAPELES PARA PREPARAR EL EXPEDIENTE MATRIMONIAL.

A FINALES DE ESTE MES O A PRINCIPIOS DE FEBRERO QUEREMOS TERMINAR DE REPARTIR LAS INVITACIONES. AUN VAMOS CON TIEMPO PERO COMO NOS CASAMOS EN AGOSTO Y MUCHA GENTE ESTA DE VACACIONES LO QUE QUEREMOS ES QUE LA GENTE TENGA PRESENTA QUE EL 15 DE AGOSTO ESTAN INVITADOS A LA BODA.

TAMBIEN HEMOS MIRADO EL TEMA DE HOTELES Y ALBERGUES. ROBERT ES DE MALAGA ASI QUE TODA LA FAMILIA QUE TIENE ESTA ALLI. LO QUE HEMOS HECHO ES BUSCAR UN PAR DE SITIOS QUE ESTEN BIEN DE PRECIO PARA LA GENTE QUE VENGA DE FUERA TENGA DONDE HOSPEDARSE. NOSOTROS TENIENDO EN CUENTA LO QUE CONLLEVA UNA BODA Y EL DESPLAZAMIENTO HEMOS PUESTO A DISPOSICION DE LOS INVITADOS EL HOTEL ALIMARA ( EL QUE ESTA EN LA RONDA ENFRENTE DEL VALL HEBRON) Y EL ALBERGUE JOSEP TARRES QUE ESTA EN LA CALLE NUMANCIA CON DIAGONAL.

SIENTO SOLTAR ESTE ROLLO PERO DESPUES DE TANTO TIEMPO TENIA COSAS QUE EXPLICAR.

AH! SUPONGO QUE TERE OS ENVIÓ LA INFORMACIÓN DE ENFUNDAR LAS SILLAS DEL RESTAURANTE.

SI ALGUIEN LA NECESITA YO LA TENGO.

:-) :-) :-)
Imatge
nuria2009

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: ahierro2 » dt. gen. 13, 2009 7:56 pm

Hola:

Pues a mi tere no me mando la información de enfundar las sillas, pero supongo q es pq no creo q lo haga. Pero de todos modos si puedes pasame la información, sólo por chafarderio!!!
Patri cuentanos q tal ayer tus compras!!

Besitos a todas

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dt. gen. 13, 2009 9:27 pm

nuria, muchos animos. En estos casos solo se puede decir eso. La verdad que la vida nos da muchos palos a todos. En este foro, parece que somos un buen ejemplo.

Pero hablando de cosas más animadas. Hablé con Patri, y las compras le han ido genial, a encontrado unos chollos... Bueno ya lo explicará ella mejor.

Ana, estoy contigo con el tema de la tradición. Nadie ha dicho que la novia no pueda ver el vestido el novio. jajajajaj

Besitos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dt. gen. 13, 2009 9:36 pm

hola guapas, nuria siento mucho lo de tu mejor amiga y como dice ana cuenta con el foro para desahogarte que a vecescuesta menos hablar con gente a la que conoces poco que con la que tienes mas cerca. lo de aroa la verdad es que todas las que hemos ido hemos salido de alli encantadisimas y super contentas de contar con ella para las cosas de la boda.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: trish » dt. gen. 13, 2009 9:44 pm

TEMA compras pues la verdad que entre ayer y hoy e arrasado y ya me he quitado mas cosas de encima.

Fui a la puerta del angel y al lado de la merceria santa ana hay otra que estan cerrando y me compre ya las cosas para el pelo porque estaban a precio de coste. y me compre una diadema ahora pondre las fotos, 2 tocados pequeños que son en forma de flor con cristales swaroski por si me hago recogido una para cada lado y si es semi tambien y una peineta para el velo todo esto me costo el modico precio de 49,50 euros nenas aprovechar a ir porque esta muy bien de precio empezaron ayer con los descuentos y estaran hasta el dia 30 de este mes.

Tambien me compre el abanico de novia y fui a una tienda que recomendaba tata del 2007 del mas ya que ella se lo compro alli y le salio muy bien de precio me ha costado 14 euros igual que a ella. lo he cogido super sencillo y sin ningun tipo de adorno la suerte es que es del color de los zapatos y queda que ni pintado.

Y lo mas im portante hemos encargado tambien el traje de mi madre e ido a berta a recoger mis zapatos que los queria tener en casa lo e visto y la verdad es que a sido amor a primera vista y ademas le quedaba fenomenal a mi madre ahora os pongo fotos del movil de todo y me decis que os parece.

besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dt. gen. 13, 2009 9:51 pm

El vestido de mi madre es este la falda es larga aunque lo mas seguro que se la corten por debajo de la rodilla porque a ella no le gusta ir de largo pero la estoy intentando convencer. tanto el cuello como el cinturon llevan una piedrecitas lo que pasa que en la foto no se aprecia mucho.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dt. gen. 13, 2009 9:52 pm

Abanico
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dt. gen. 13, 2009 9:54 pm

La peineta aunque esta no es seguro que la lleve pero es que solo me a costado 8 euros
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dt. gen. 13, 2009 9:55 pm

los tocados
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dt. gen. 13, 2009 9:58 pm

faltan las fotos de la tiara que las hare mañna porque juanma esta por aqui y estas cosillas no se las e enseñado.Anna me costo 6.45 euros y la cogi porque a mi ahijada le encataba y a mi madre y mi tia les parecia muy fina y muy mona y si al final llevo las flores la diadema la puede llevar la niña tambien lleva cristalitos y es de novia. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dc. gen. 14, 2009 10:23 am

Niña, que guapo todo!!

El vestido de tu madre es muy bonito. Al final la mia a mirado una tienda de Mollet y tiene encargado uno. Es de color plata.
Imatge
Ayanami

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants