Autor: xurdit » dt. gen. 13, 2009 11:13 pm

Autor: monipeny » dt. gen. 13, 2009 11:18 pm

Autor: LOLINKY » dv. gen. 16, 2009 5:20 pm
PERO BUENO... IREMOS AHOGAOS PERO AL MENOS HAY BODA

Autor: Bianny » dv. gen. 16, 2009 6:33 pm

Autor: XIKAAA » dv. gen. 16, 2009 7:02 pm

Autor: sara2 » dj. gen. 22, 2009 2:12 pm

Autor: xispina » dj. gen. 22, 2009 2:31 pm
Autor: monipeny » dj. gen. 22, 2009 3:31 pm
xispina ha escrit:Nenas haveis probado pedir el préstamo através de la hipoteca?? Creo que pagas menos intereses y que después puedes devolver lo que has pedido (gracias a los regalos de la familia).
Nosotros para hacer cuentas hemos contado fotografo, viaje y invitado que con más número vayan a asistir, vaya descartando los que sabeis que no van a venir pero se le ha de enviar la invitación.
Espero haveros ayudado y ánimos que nos queda poco guapas!!

Autor: Soribla » dj. gen. 22, 2009 3:56 pm
LOLINKY ha escrit:HOLA CHICAAAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!! AYER FUI A PREGUNTAR A LA CAIXA DE BARCELONA (LA AZUL) K ES MI BANCO D SIEMPRE Y ME HAN DICHO K NO HAY NINGUN PROBLEMA, YA QUE NO TENGO NINGUN OTRO PRESTAMO NI HIPOTECA NI NADA, PERO EL INTERES ES D UN 9%, HE PEDIDO 15000 EUROS Y ME HAN DICHO DE PONERLO EN 3 AÑOS PERO PAGANDO CASI 500 AL MESPERO BUENO... IREMOS AHOGAOS PERO AL MENOS HAY BODA
![]()

Autor: Estelilla » dj. gen. 22, 2009 4:30 pm
Autor: xispina » dv. gen. 23, 2009 11:14 am
Soribla ha escrit:Guapi cuando nosotros nos abrimos una cuenta para la boda aproveché para preguntar lo del préstamo y tienen préstamo especiales de boda. A mí me dijeron que el préstamo estaba relacionado con la cuenta que abrí para los invitados y que aunque me lo concedieran antes empezaríamos a pagar una vez pasada la boda ya que cogen el dinero de la cuenta y el préstamo solo correspondería a lo que quedara pendiente en el caso de que no se llegara con el dinero de la cuenta y... tienes la opción de ponerlo a más años, cómo máximo 8.
No sé si me he explicado bien..
Autor: Soribla » dv. gen. 23, 2009 3:35 pm
Estelilla ha escrit:Guapi! Yo tenía la misma información. jeje!
Cuando te han aconsejado cogerlo?
Yo creo qu eme dijo que había 3 meses de carencia solo, no?

Autor: Soribla » dv. gen. 23, 2009 3:36 pm
xispina ha escrit:Soribla ha escrit:Guapi cuando nosotros nos abrimos una cuenta para la boda aproveché para preguntar lo del préstamo y tienen préstamo especiales de boda. A mí me dijeron que el préstamo estaba relacionado con la cuenta que abrí para los invitados y que aunque me lo concedieran antes empezaríamos a pagar una vez pasada la boda ya que cogen el dinero de la cuenta y el préstamo solo correspondería a lo que quedara pendiente en el caso de que no se llegara con el dinero de la cuenta y... tienes la opción de ponerlo a más años, cómo máximo 8.
No sé si me he explicado bien..
Hola Soribla, una preguntilla, lo que acabas de explicar del préstamo sobre boda, en que entidad bancaria es????? es que esta muuuuy bien!
Gracias de antemano

Autor: XIKAAA » ds. gen. 24, 2009 3:31 pm

Autor: monipeny » ds. gen. 24, 2009 3:47 pm
XIKAAA ha escrit:nosotros empezaremos a mirarlo a partir de Junio o Julio, que como nos casamos en Octubre tendremos tiempo. De todos modos, como quiero cambiarme de banco la hipoteca, pues también podria mirar eso... Pq tengo la caixa catalunya y son uns ladrones.

Autor: LIDIATGN » ds. gen. 24, 2009 4:09 pm
Autor: LOLINKY » dt. feb. 17, 2009 5:47 pm