Bon dia a todas y feliz miércoles!
¡QUINA RASCA QUE FOT!
Cuántas cosas .... me desconecto un poquito y mira! jejeje, un montón de temas que comentaros.
A ver ..... cosas que he leído y que os quiero decir:
- Quedada finales de Marzo ok.
Que no coincida con el tast de nadie eh ....... Ya concretaréis fechas, pero por mi, perfesssssto!
- Tema ferias, si llevo a otra feria a Albert, me parece que anulará la boda. Lo cierto es que a mi también me agobian estos eventos, y además, si lo tenemos todo medio atado menos yo los zapatos y él el traje ...., tampoco hace falta ir. Pero si alguna va y véis algo interesante, aquí estamos el resto para "escucharlo" okis????
- Montse: los zapatos son preciososososos! Super elegantes y ceremoniosos. Lo que pasa es que con mi vestido no pega, porque mi vestido lleva mucha ornamenta y a parte es blanco, y tus zapatos son beige. No me acuerdo de tu vestido ....., me lo podrías enseñar?
- Mercedes: este vestido de aire me encanta. Y la linea te hará una figura super bonita. Es un día para ir espectacular (al menos eso pienso yo). Lo que pasa es que al final no sé con cuál te quedas, jejejejeje
Y ahora voy yo, jeje. Deciros que ayer me llamó Eduard.
Mercedes: me dijo que seguramente la gente que se casa por nuestras fechas, haremos el tast o el finde del 7-8 Febrero o el finde del 21-22 Febrero. Nos llamará o mandará email para confirmar fecha y platos la semana que viene. Que todas las dudas que tengamos referente a la boda, cualquier cosa, las anotemos en un papelito y se las preguntemos allí, que siempre es más fácil entendernos en persona que no por teléfono. Y poca cosa más, los menús son iguales y los precios hay que sumarle el incremento IPC Enero 2009, que hasta febrero no se sabrá, pero Eduard fue a su gestor y calcula que será sobre un 2,4%.
BUENO, PERDÓN POR EL ROLLO, CUANDO ME LÍO ... ME LÍO Y NO CALLO .
Besitos
Sandreta.