Autor: MEILIVI » dc. gen. 14, 2009 1:23 pm
![snowboard !! :-)[]/](./images/smilies/snowboard.gif)

Autor: lebina » dc. gen. 14, 2009 7:21 pm

Autor: MEILIVI » dc. gen. 14, 2009 8:51 pm

Autor: MEILIVI » dc. gen. 14, 2009 8:55 pm

Autor: montseijordi » dc. gen. 14, 2009 11:37 pm
pili24 ha escrit:Meilivi!! ya lo tienes decidio????
Yo hoy voy a la prueba de mi vestidoo!!!! que ganas de vermelo puesto!! este si que es el mio!! jejjeje
Mañana os cuento!!
las demás que tal??

Autor: montseijordi » dc. gen. 14, 2009 11:38 pm
MEILIVI ha escrit:si la verdad que si!!! Es precioso!!! bueno para que os lo imagineis...... es una rosmelia grande de color rosa y detalles lilas, con el tallo corto, y luego llevará esas hojas que no se como se llaman que son de un verde muy vivo y van como dobladas.... La verdad es que es preciosooooooooooooo. Ya lo vereis cuando tenga las fotos. Os adjunto dos fotos para que veais los colores y las hojas que os digo.....

Autor: montseijordi » dc. gen. 14, 2009 11:38 pm
pili24 ha escrit:Meilivi! me encanta el ramo!! los colores son chulisimos!!
Yo todavia no tengo decidido como lo kiero.......
Las demas teneis alguna idea de como lo kereis?

Autor: montseijordi » dc. gen. 14, 2009 11:40 pm
lebina ha escrit:HOL chicas!! pues que contaros!! Estos dias después de haber dado la paga y señal, he estado un poco nerviosilla, con maripositas en la barriga jaja aunque ya he vuelto a la normalidad, os leo a vostoras que ya estais eligiendo vestidos, ramos, etc,,,, y lo veo aun tan lejano. Aunque todo el mundo me dice que esto es un abrir y cerrar d ojos, en cuanto me de cuenta ahi estoy jaja en el centro ecuestre vestida de blanco!! QUE EMocion!!!.Hoy cuando he llegado del curro, directa al mail a ver si tenía el presupuesto que me dijo silvia qu me mandaría, pero nada. la verdad tengo curiosidad jaja y miedo de lo que subirá todo!! PERO VALE LA PENA!!! Es uno de los dias mas importantes de nuestra vida!!! Mañana vamos a mirar piso, nos vamos de alquiler hasta que nos casemos, porque tal y como esta el tema de la vivienda hay que esperar un poquillo pa ver si se estabiliza la cosa, habiamos dado las arras de uno pero hace 6 meses y aun no hemos firmado asi que hemos dixo que ya no lo queremos y ala de alquiler!!! Es que en 6 meses han bajado un montón y aun mas que tienen que bajar. (Vaya royo os estoy metiendo no??). Asi qe estos dias estoy ocupadilla, entre unas cosas y otras.... pero con gusto!!!. Yo aun no tengo ni fotografo ni iglesia ni na de na jaja, al final me pillará el toro, con eso de que lo veo lejano.... un beso chicas...

Autor: montseijordi » dc. gen. 14, 2009 11:43 pm
MEILIVI ha escrit:Montse... guapa que hoy no nos has dicho nada!!!!!
ESTO ES PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: lebina » dj. gen. 15, 2009 1:09 am
MUXAS FELICIDADES!!!!!!montseijordi ha escrit:MEILIVI ha escrit:Montse... guapa que hoy no nos has dicho nada!!!!!
ESTO ES PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uoooooooooooooo, q yo no habia este pedazo pastel??? Gracias guapisima!! aqui me quedan solo 20 minutillos d cumple, pero he aprovechado bien el dia. Hoy he tenido fiesta y mañana tambien, nos hemos ido con Jordi a comer y depsues d compras, jeje. Hemos comprado una impresora q teniamos ya la otra q pufff.... y luego por mi cumple Jordi me ha comprado un vestido, a parte yo me he cogido una falda y una camiseta, jeje.
Vosotras q tal?
Besitos a todas y Susana, ponte buena pronto eh?

Autor: solyluna » dj. gen. 15, 2009 1:30 am
Autor: Oscmar » dj. gen. 15, 2009 9:26 am
en una asesoría de Molins de Rei, vieron mi currículum en Infojobs y me llamaron el viernes por la tarde
, yo ni siquiera lo busqué. Pues bien, voy a la entrevista y a parte de ponerme todas las facilidades del mundo por lo del transplante de mi marido, resulta que la hermana de la chica que me entrevistó es enfermera
y trabaja en el Hospital Clínico en la planta de transplantes de hígado!! Me dejó de piedra, trabaja de noche pero seguro que estará con mi marido.

Autor: Oscmar » dj. gen. 15, 2009 9:28 am

Autor: MEILIVI » dj. gen. 15, 2009 9:32 am
solyluna ha escrit:Hola a todas las que esteis x este foro!!!
Weno hemos decidido casarnos despues de 5 años y dsd hace tiempo que pensamos en el centro ecuestre para celebrarlo acabo de ver vuestras opiniones y me he alegrado mucho!!!
En principio en para junio o julio del 2010.
Pregunta para las expertas: debo reservar ya la fecha??? Es que mi novio anda un poco agobiado xq dice que tenemos que tener algo ahorrado y creo que es verdad pero no se cuanto habria de tener ahorrado para plantearme la fecha.Que opinais???

Autor: MEILIVI » dj. gen. 15, 2009 9:34 am
Oscmar ha escrit:Muchas felicidades Montse!! No sabía que ayer era tu cumple, espero que hayas pasado un gran día.
Chicas sabeis lo que me pasó ayer? Tube una entrevista de trabajoen una asesoría de Molins de Rei, vieron mi currículum en Infojobs y me llamaron el viernes por la tarde
, yo ni siquiera lo busqué. Pues bien, voy a la entrevista y a parte de ponerme todas las facilidades del mundo por lo del transplante de mi marido, resulta que la hermana de la chica que me entrevistó es enfermera
y trabaja en el Hospital Clínico en la planta de transplantes de hígado!! Me dejó de piedra, trabaja de noche pero seguro que estará con mi marido.
Chicas lo que es el destino!!, madre mía, de la entrevista me han dicho que me dirán algo esta semana, pero tiene muy buena pinta
.

Autor: pili24 » dj. gen. 15, 2009 12:01 pm

Autor: lebina » dj. gen. 15, 2009 1:26 pm

Autor: MEILIVI » dj. gen. 15, 2009 1:41 pm