ISLAS MALDIVAS!!opiniones

Destins, propostes, no saps on anar?

maldivas

EntradaAutor: Promesa » dv. gen. 09, 2009 3:32 pm

hola a todas!!!

Nosotro vamos al final a Maldivas al Meruu, alguien has estado en ese Hotel????.

Besitos
Promesa
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dl. nov. 24, 2008 4:07 pm

EntradaAutor: xica2010 » dl. gen. 12, 2009 5:32 pm

Felicidades por tu viaje!!!! a mi tambien me gustaria ir a maldivas, mauricio, pero me gustaria saber por donde van los precios, como te ha salido a ti de precio???? es para tener una idea. gracias ;-)://
xica2010
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

maldivas

EntradaAutor: Promesa » dl. gen. 12, 2009 6:00 pm

Hola xica!!!
El viaja nos cuesta sobre unos 5500€ esta tarde iremos a la agenciap para acabar de concretar este hotel.
Muchos besitossss
Promesa

Re: maldivas

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. gen. 12, 2009 9:24 pm

Promesa ha escrit:hola a todas!!!

Nosotro vamos al final a Maldivas al Meruu, alguien has estado en ese Hotel????.

Besitos

Nosotros casi seguro que tambien cogamos ese hotel. Cuando os vais??
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

maldivas

EntradaAutor: Promesa » dt. gen. 13, 2009 8:21 am

Nos casamos el 20/06, ayer estuvimos hablando con la agencia la pega es que saldriamos el 21/06 a las 9,15h Barcelona-Madrid y en Madrid tenemos un cuarto de hora para enlazar Madrid-Dubai. ( lo veo muy justo me da miedo perder el avion ES UN CUARTO DE HORA!!!!), luego seria Dubai-Male(Maldivas).
Nos casamos a las 18H esa noche tendriamos que empalmar para estar en el Prat 7h de la mañana, es una jugarreta pq ya no nos podriamos quedar a dormir en el Hotel.
Miraremos otras opciones.
Promesa

EntradaAutor: laika2004 » dt. gen. 13, 2009 8:28 am

Que guay!!!! Maldivas, muchas felicidades por el viaje, es una buena elección. :-)ok:
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: xica2010 » dt. gen. 13, 2009 11:28 am

Muchas gracias promesa, espero porder ahorrar bastante para poder hace este viaje.. :-)// !!!! porque la verdad que nos encanta.
xica2010

maldivas

EntradaAutor: Promesa » dt. gen. 13, 2009 3:20 pm

de nada xica, esta tarde volvemos a la agencia haber si con otro tour operador hay diferentes vuelos, me olvide de deciros que vamos 11 dias.
Besitos
Promesa

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. gen. 13, 2009 3:32 pm

nosotros cuando fuimos las dos parejas q fueron al Meeru no vienieron con muy buena experiencia.... :--(

lo q pescaron en una excursion les dijieron q lo queria para cenar y se lo sirvieron PARA DESAYUNAR con la leche, imagianros! :--( :--( :--(

además.. me dijieron q el Meeru es uno de los Resorts q más destrozaros quedaron del tsunami de hace unos años y q las aguas estan bastante mal.. q no hay casi nada de peces pq ta muy destrozado y q las fotos q ''les vendieron'' en la agencia del hotel eran d antes del tsunami...

además los chicos q limpiaban y demás estaban siempre pidiendo propina .. no les dejaban en paz..!

espero q no siente mal lo q explico, solo me remito a lo q nos contaron.. tuvieron una mala experiencia.. :-/
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. gen. 13, 2009 3:33 pm

xica2010 ha escrit:Muchas gracias promesa, espero porder ahorrar bastante para poder hace este viaje.. :-)// !!!! porque la verdad que nos encanta.

tranquila q no te arrepentirás es un viaje INCREIBLE! ::love:: :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. gen. 13, 2009 9:42 pm

[^kitty^] ha escrit:nosotros cuando fuimos las dos parejas q fueron al Meeru no vienieron con muy buena experiencia.... :--(

lo q pescaron en una excursion les dijieron q lo queria para cenar y se lo sirvieron PARA DESAYUNAR con la leche, imagianros! :--( :--( :--(

además.. me dijieron q el Meeru es uno de los Resorts q más destrozaros quedaron del tsunami de hace unos años y q las aguas estan bastante mal.. q no hay casi nada de peces pq ta muy destrozado y q las fotos q ''les vendieron'' en la agencia del hotel eran d antes del tsunami...

además los chicos q limpiaban y demás estaban siempre pidiendo propina .. no les dejaban en paz..!

espero q no siente mal lo q explico, solo me remito a lo q nos contaron.. tuvieron una mala experiencia.. :-/

Pues muchas gracias por la info, la tendré en cuenta.
Jess_1981

EntradaAutor: xica2010 » dc. gen. 14, 2009 9:57 am

gracias kitty, espero que si lo podamos hacer!!!! y lo de promesa para ser 11 dias lo veo muy bien, viendo los precios que hay por ahi..... nose...bueno para estas fechas del año que viene ire a la agencia, ya que me caso en septiembre. ire bien de tiempo no???
xica2010

EntradaAutor: aiduky » dc. gen. 14, 2009 9:29 pm

Hola guapis,... yo estuve en el hotel Kuredu y tampoco tengo ninguna queja, al contrario,.. impresionante! Coincidimos con una pareja de Valencia tanto en los vuelos de ida como de vuelta. Ellos habían estado en el Meeru y hablaban maravillas, dijeron que habian estado genial! Lo que si es verdad que depende de unos hoteles u otros va más turismo español o no. En el Meeru conocieron con muchos españoles y nosotros en el nuestro con nadie,..
Imatge
aiduky

Entrades: 573
Membre des de: dg. maig 27, 2007 3:44 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Jess_1981 » dc. gen. 14, 2009 10:49 pm

aiduky ha escrit:Hola guapis,... yo estuve en el hotel Kuredu y tampoco tengo ninguna queja, al contrario,.. impresionante! Coincidimos con una pareja de Valencia tanto en los vuelos de ida como de vuelta. Ellos habían estado en el Meeru y hablaban maravillas, dijeron que habian estado genial! Lo que si es verdad que depende de unos hoteles u otros va más turismo español o no. En el Meeru conocieron con muchos españoles y nosotros en el nuestro con nadie,..

Ostras... pues ahora si que me has matao!!
Jess_1981

EntradaAutor: aiduky » dc. gen. 14, 2009 11:17 pm

Estas cosas de hoteles...cada persona es un mundo, y el que no le da importancia a algo hay alguien que si se la da,...sin ir mas lejos mis suegros fueron a un hotel (que no era en Maldivas) que ya habian ido mis padres, y los mios recomendaban el hotel 100% y mis suegros poco más y se vuelven para casa antes de lo previsto,...para gustos los colores,.. en mi hotel no sabian ni como eran los españoles,..jajja!! y esta pareja conoció como a cuatro parejas en el meeru,....
Imatge
aiduky

EntradaAutor: aiduky » dc. gen. 14, 2009 11:17 pm

Estas cosas de hoteles...cada persona es un mundo, y el que no le da importancia a algo hay alguien que si se la da,...sin ir mas lejos mis suegros fueron a un hotel (que no era en Maldivas) que ya habian ido mis padres, y los mios recomendaban el hotel 100% y mis suegros poco más y se vuelven para casa antes de lo previsto,...para gustos los colores,.. en mi hotel no sabian ni como eran los españoles,..jajja!! y esta pareja conoció como a cuatro parejas en el meeru,....
Imatge
aiduky

EntradaAutor: laika2004 » dj. gen. 15, 2009 9:08 am

aiduky ha escrit:Estas cosas de hoteles...cada persona es un mundo, y el que no le da importancia a algo hay alguien que si se la da,...sin ir mas lejos mis suegros fueron a un hotel (que no era en Maldivas) que ya habian ido mis padres, y los mios recomendaban el hotel 100% y mis suegros poco más y se vuelven para casa antes de lo previsto,...para gustos los colores,.. en mi hotel no sabian ni como eran los españoles,..jajja!! y esta pareja conoció como a cuatro parejas en el meeru,....

Esto es verdad porque a mi me pasó con él que estuve en Nueva York, iba con un poco de miedo porque había oído de todo y la verdad que a mi me encató y repetiría, para gustos colores.
laika2004

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. gen. 15, 2009 9:19 am

aiduky ha escrit:Estas cosas de hoteles...cada persona es un mundo, y el que no le da importancia a algo hay alguien que si se la da,...sin ir mas lejos mis suegros fueron a un hotel (que no era en Maldivas) que ya habian ido mis padres, y los mios recomendaban el hotel 100% y mis suegros poco más y se vuelven para casa antes de lo previsto,...para gustos los colores,.. en mi hotel no sabian ni como eran los españoles,..jajja!! y esta pareja conoció como a cuatro parejas en el meeru,....

Tienes razón pero es q cuando alguien te dice que no le ha gustado siempre te queda la duda...
Jess_1981

EntradaAutor: laika2004 » dj. gen. 15, 2009 10:18 am

Jess_1981 ha escrit:

Tienes razón pero es q cuando alguien te dice que no le ha gustado siempre te queda la duda...

Lo malo siempre se hace notar más.....
laika2004

maldiva

EntradaAutor: Promesa » dv. gen. 16, 2009 12:54 pm

Buena que ya tenemos el viaje contratado a las maldivas 10 dias, nos a costado pero ya esta.
Teneis razon cada persona es un mundo, pero bueno se agradeze la ayuda también os digo que los hoteles de lujo en maldivas se van de presupuesto, al menos a nosotros.
Besitos
Promesa

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants