CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: jiy » dc. gen. 14, 2009 12:58 pm

Un beso y muchos ánimos Susana
jiy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dc. gen. 14, 2009 1:23 pm

Aqui falatan Ecuestreras que no entran a contarnos nada..... Donde estais???

Isaac26 - Pili25 - Eann
Entrar por el foritooooooooooo

Bueno y Lebina.... pero ella hace poquito que está por aqui, seguro que dentro de nada tambien entra en el post :-)[]/ :-)[]/ :-)[]/
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

lebina

EntradaAutor: lebina » dc. gen. 14, 2009 7:21 pm

HOL chicas!! pues que contaros!! Estos dias después de haber dado la paga y señal, he estado un poco nerviosilla, con maripositas en la barriga jaja aunque ya he vuelto a la normalidad, os leo a vostoras que ya estais eligiendo vestidos, ramos, etc,,,, y lo veo aun tan lejano. Aunque todo el mundo me dice que esto es un abrir y cerrar d ojos, en cuanto me de cuenta ahi estoy jaja en el centro ecuestre vestida de blanco!! QUE EMocion!!!.Hoy cuando he llegado del curro, directa al mail a ver si tenía el presupuesto que me dijo silvia qu me mandaría, pero nada. la verdad tengo curiosidad jaja y miedo de lo que subirá todo!! PERO VALE LA PENA!!! Es uno de los dias mas importantes de nuestra vida!!! Mañana vamos a mirar piso, nos vamos de alquiler hasta que nos casemos, porque tal y como esta el tema de la vivienda hay que esperar un poquillo pa ver si se estabiliza la cosa, habiamos dado las arras de uno pero hace 6 meses y aun no hemos firmado asi que hemos dixo que ya no lo queremos y ala de alquiler!!! Es que en 6 meses han bajado un montón y aun mas que tienen que bajar. (Vaya royo os estoy metiendo no??). Asi qe estos dias estoy ocupadilla, entre unas cosas y otras.... pero con gusto!!!. Yo aun no tengo ni fotografo ni iglesia ni na de na jaja, al final me pillará el toro, con eso de que lo veo lejano.... un beso chicas...
lebina
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dl. des. 29, 2008 10:23 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dc. gen. 14, 2009 8:51 pm

Lebina, me encanta que entres por aqui... y de rollo nada!!!! Pues si la verdad que las hipotecas están por las nubes y tranquila pq tendrán que bajar asi que haces bien en irte de alquiler!!!
Por lo demás traquila, tienes tiempo, pero tampoco lo dejes mucho que esto parece que queda lejos y cuando te das cuenta estan en la cuenta atras!!! jajaja.

Bueno guapa. ENCANTADA!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dc. gen. 14, 2009 8:55 pm

Montse... guapa que hoy no nos has dicho nada!!!!!

ESTO ES PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 14, 2009 11:37 pm

pili24 ha escrit:Meilivi!! ya lo tienes decidio????
Yo hoy voy a la prueba de mi vestidoo!!!! que ganas de vermelo puesto!! este si que es el mio!! jejjeje

Mañana os cuento!!
las demás que tal??

ay si si, te has podido hacer fotos? cuenta cuenta, q guayyyyyyyy
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 14, 2009 11:38 pm

MEILIVI ha escrit:si la verdad que si!!! Es precioso!!! bueno para que os lo imagineis...... es una rosmelia grande de color rosa y detalles lilas, con el tallo corto, y luego llevará esas hojas que no se como se llaman que son de un verde muy vivo y van como dobladas.... La verdad es que es preciosooooooooooooo. Ya lo vereis cuando tenga las fotos. Os adjunto dos fotos para que veais los colores y las hojas que os digo.....

que bonito va a ser tu ramo guapi, q chulooooooooooo
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 14, 2009 11:38 pm

pili24 ha escrit:Meilivi! me encanta el ramo!! los colores son chulisimos!!
Yo todavia no tengo decidido como lo kiero.......
Las demas teneis alguna idea de como lo kereis?

no sabes aun como lo quieres neni? ni una minima idea??
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Re: lebina

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 14, 2009 11:40 pm

lebina ha escrit:HOL chicas!! pues que contaros!! Estos dias después de haber dado la paga y señal, he estado un poco nerviosilla, con maripositas en la barriga jaja aunque ya he vuelto a la normalidad, os leo a vostoras que ya estais eligiendo vestidos, ramos, etc,,,, y lo veo aun tan lejano. Aunque todo el mundo me dice que esto es un abrir y cerrar d ojos, en cuanto me de cuenta ahi estoy jaja en el centro ecuestre vestida de blanco!! QUE EMocion!!!.Hoy cuando he llegado del curro, directa al mail a ver si tenía el presupuesto que me dijo silvia qu me mandaría, pero nada. la verdad tengo curiosidad jaja y miedo de lo que subirá todo!! PERO VALE LA PENA!!! Es uno de los dias mas importantes de nuestra vida!!! Mañana vamos a mirar piso, nos vamos de alquiler hasta que nos casemos, porque tal y como esta el tema de la vivienda hay que esperar un poquillo pa ver si se estabiliza la cosa, habiamos dado las arras de uno pero hace 6 meses y aun no hemos firmado asi que hemos dixo que ya no lo queremos y ala de alquiler!!! Es que en 6 meses han bajado un montón y aun mas que tienen que bajar. (Vaya royo os estoy metiendo no??). Asi qe estos dias estoy ocupadilla, entre unas cosas y otras.... pero con gusto!!!. Yo aun no tengo ni fotografo ni iglesia ni na de na jaja, al final me pillará el toro, con eso de que lo veo lejano.... un beso chicas...

no mujer, aun vas con tiempo,y no te asustes q ellas se casan en el 2009, aqui las unicas del 2010 somos tu y yo, y yo aun nada tampoco d vestido ni ramo ni nada d nada eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 14, 2009 11:43 pm

MEILIVI ha escrit:Montse... guapa que hoy no nos has dicho nada!!!!!

uoooooooooooooo, q yo no habia este pedazo pastel??? Gracias guapisima!! aqui me quedan solo 20 minutillos d cumple, pero he aprovechado bien el dia. Hoy he tenido fiesta y mañana tambien, nos hemos ido con Jordi a comer y depsues d compras, jeje. Hemos comprado una impresora q teniamos ya la otra q pufff.... y luego por mi cumple Jordi me ha comprado un vestido, a parte yo me he cogido una falda y una camiseta, jeje.

Vosotras q tal?

Besitos a todas y Susana, ponte buena pronto eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lebina » dj. gen. 15, 2009 1:09 am

montseijordi ha escrit:
MEILIVI ha escrit:Montse... guapa que hoy no nos has dicho nada!!!!!

uoooooooooooooo, q yo no habia este pedazo pastel??? Gracias guapisima!! aqui me quedan solo 20 minutillos d cumple, pero he aprovechado bien el dia. Hoy he tenido fiesta y mañana tambien, nos hemos ido con Jordi a comer y depsues d compras, jeje. Hemos comprado una impresora q teniamos ya la otra q pufff.... y luego por mi cumple Jordi me ha comprado un vestido, a parte yo me he cogido una falda y una camiseta, jeje.

Vosotras q tal?

Besitos a todas y Susana, ponte buena pronto eh?
MUXAS FELICIDADES!!!!!!
lebina

Ha llegado una nueva!!!

EntradaAutor: solyluna » dj. gen. 15, 2009 1:30 am

Hola a todas las que esteis x este foro!!!
Weno hemos decidido casarnos despues de 5 años y dsd hace tiempo que pensamos en el centro ecuestre para celebrarlo acabo de ver vuestras opiniones y me he alegrado mucho!!!
En principio en para junio o julio del 2010.
Pregunta para las expertas: debo reservar ya la fecha??? Es que mi novio anda un poco agobiado xq dice que tenemos que tener algo ahorrado y creo que es verdad pero no se cuanto habria de tener ahorrado para plantearme la fecha.Que opinais???
solyluna

Entrades: 20
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 1:04 am

EntradaAutor: Oscmar » dj. gen. 15, 2009 9:26 am

Muchas felicidades Montse!! No sabía que ayer era tu cumple, espero que hayas pasado un gran día.

Chicas sabeis lo que me pasó ayer? Tube una entrevista de trabajo _cfe*:-) en una asesoría de Molins de Rei, vieron mi currículum en Infojobs y me llamaron el viernes por la tarde :..: , yo ni siquiera lo busqué. Pues bien, voy a la entrevista y a parte de ponerme todas las facilidades del mundo por lo del transplante de mi marido, resulta que la hermana de la chica que me entrevistó es enfermera (+:-) y trabaja en el Hospital Clínico en la planta de transplantes de hígado!! Me dejó de piedra, trabaja de noche pero seguro que estará con mi marido.

Chicas lo que es el destino!! :-) , madre mía, de la entrevista me han dicho que me dirán algo esta semana, pero tiene muy buena pinta :-)ok: .
Oscmar
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: Oscmar » dj. gen. 15, 2009 9:28 am

Solyluna bienvenida!!

Si quereis casaros en el centro ecuestre yo de vosotros reservaria ya, mira yo me casé en septiembre del 2006 e hice la reserva en febrero del 2005 y para entonces ya estaba caso todo el verano del 2006 reservado.

Si quereis una fecha en concreto siempre puedes llamar a ver si está libre para ver si os podeis casar ese día allí o tiene que ser otro.
Oscmar l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. gen. 15, 2009 9:46 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Oscmar

Re: Ha llegado una nueva!!!

EntradaAutor: MEILIVI » dj. gen. 15, 2009 9:32 am

solyluna ha escrit:Hola a todas las que esteis x este foro!!!
Weno hemos decidido casarnos despues de 5 años y dsd hace tiempo que pensamos en el centro ecuestre para celebrarlo acabo de ver vuestras opiniones y me he alegrado mucho!!!
En principio en para junio o julio del 2010.
Pregunta para las expertas: debo reservar ya la fecha??? Es que mi novio anda un poco agobiado xq dice que tenemos que tener algo ahorrado y creo que es verdad pero no se cuanto habria de tener ahorrado para plantearme la fecha.Que opinais???

Solyluna primero enhorabuena por la boda!!!!!!! pues por mi experiencia te diría que lo reservarás ya, que si teneis claro que sea en el ecuestre.... no lo dudeis y de aqui a vuestra fecha de boda podeis ir ahorrando.... yo me esperé pq lo veía precipitado y me quitaron 2 fechas!!!!! primero me queria casar el dia 01/08/09 y pensé bueno hay tiempo........ y cuando fuí estaba cogida, entonces reservé el día 02 que era domingo pero no dí la paga y señal.... y por unos problemillas cuando fuí a pagarles ya estaba cogida!!!!!! así que por mi experiencia te dirié que si tienes claro que ahi tienes que celebrar tu boda, hagas la reserva cuanto antes que teneis un año y medio para ahorrar.... Bueno guapa... aqui estamos para lo que quieras!!! :-)// :-)//
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dj. gen. 15, 2009 9:34 am

Oscmar ha escrit:Muchas felicidades Montse!! No sabía que ayer era tu cumple, espero que hayas pasado un gran día.

Chicas sabeis lo que me pasó ayer? Tube una entrevista de trabajo _cfe*:-) en una asesoría de Molins de Rei, vieron mi currículum en Infojobs y me llamaron el viernes por la tarde :..: , yo ni siquiera lo busqué. Pues bien, voy a la entrevista y a parte de ponerme todas las facilidades del mundo por lo del transplante de mi marido, resulta que la hermana de la chica que me entrevistó es enfermera (+:-) y trabaja en el Hospital Clínico en la planta de transplantes de hígado!! Me dejó de piedra, trabaja de noche pero seguro que estará con mi marido.

Chicas lo que es el destino!! :-) , madre mía, de la entrevista me han dicho que me dirán algo esta semana, pero tiene muy buena pinta :-)ok: .

Nena... el mundo es un pañuelo, eh!!!!! Bueno espero que te salga todo redondo y que te llamen para trabajar ahi!!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: Oscmar » dj. gen. 15, 2009 9:47 am

Gracias Meilivi :-), en cuanto me digan algo os informo.
Oscmar

EntradaAutor: pili24 » dj. gen. 15, 2009 12:01 pm

MONTSEEEEEEEEEEE!!!!!!! FELICIDADEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

No sabia que era tu cumple! eso se avisa antes!!!
Espero que pasaras un buen dia!!!!
pili24
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

solyluna

EntradaAutor: lebina » dj. gen. 15, 2009 1:26 pm

Solyluna yo fui el domingo a dar la paga y señal para el 24 de julio al centro ecuestre, si os quereis casar para ese mes teneis que ir ya ya ya, porque solo quedaban dos fechas me parece para julio me dijo el 3 24 y 31, yo cogi el 24 por lo que quedaban las otras 2. Aun queda un año y medio podreis ir ahorrando un poquito hasta entonces,,, un besito guapa, y animaros a ir que así ya seremos 3 ecuestreras para 2010!!!!
lebina

EntradaAutor: MEILIVI » dj. gen. 15, 2009 1:41 pm

Eso eso que aumentamos la lista de Ecuestreras!!!!!!

Lebina, como estas??? pensando en el día, no??? nosotros cuando fuimos a dar la paga y señal.... me pase una semana pensando en el sitio.... mi cabeza no paraba....
Imatge
MEILIVI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant