VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: CARY » dc. gen. 14, 2009 11:39 pm

Bona nit!!!!!!!!

MARTA NOSOTROS TAMBIÉN ENTRAMOS CON FIESTA PAGANA DE MAGO DE OZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O yo la pongo pa entrar, o reviento, jejeje..... ::fiestuqui:: ::fiestuqui::

Pues nosotros solo tenemos claras unas pocas canciones:
- Entrada novia: Nessum Dorma (versión heavy, hecha por Manowar).
- Salida de la iglesia: También es de Manowar, pero ahora mismo no la tengo por aquí y no me atrevo a escribir el título de memoria!!!
- Entrada al restaurante: Fiesta Pagana, de Mago de Oz.
- Uno de los platos: Molinos de viento, de Mago de Oz.
- Pastel: Barcelona, de Freddie Mercury & Montserrat Caballé.
- Ramo: Alguna de Mago de Oz, para nuestros mejores amigos, que conocieron a este GRAN grupo a través de nosotros!
- Para abrir el baile: Nuestra canción, Courage, de Manowar.

Sobre todo lo demás, no tenemos ni idea!!!!! Y aún falta el vídeo!!!

Abracadabra, es el grupo que ofrece Eduard, no?? Nosotros nos quedamos con el Disc-Jokey, básicamente porque al ser domingo, nos lo regala y ya nos hace el apaño!!

Pues yo ya he llamado a Eduard para elegir nuestros platos, que si fa o no fa, son los mismos que los vuestros!!! Tenemos bastante claro lo que queremos, pero oye, si hay que probarlo, se prueba, no?????

Mañana voy a ver si ya me han llegado las alianzas y podemos ir el sábado a provárnoslas para que las manden a grabar...........

Ahora mismo no recuerdo quien me lo preguntaba, pero sí, empiezo a estar un pelín nerviosilla!!!!!!!! Me lo veo ya todo tan encima ultimando detalles..... encima en el curro no pasa día que alguien me pregunte como lo llevamos, cuando tengo las pruebas de las cosas, donde nos vamos de viaje........así que me paso el rato hablando de lo mismo....

Vaya rollo que os acabo de meter como quien no quiere la cosa, eh???? Ya me callo...................

Un besote!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: CARY » dc. gen. 14, 2009 11:41 pm

Noemí, como estás guapi?????????

La quedada de marzo NO me la pierdo!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: mpaz » dj. gen. 15, 2009 12:12 am

Genteeeeeee, qué os ha pasado????

No me engancho al foro en un par de dias y veo que habeis comido todas lengua!!!! jajajajajaja.
A ver, mil cosas:

LOS ZAPATOS en beige preciosos, y un tacón razonable para bailar, como ha de ser en mi opinion!

VESTIDO MALVA: Los dos son bonitos, pero el segundo hace más tipazo, no??? no te lo hemos visto puesto... al fin estás decidida a cambiarlo?

DJ: yo también me caso en domingo, y me regalan la música, pero el DJ es =mente abracadabra, no??? ahora me haceis dudar!!! quien va a ser tan amable de enviarme por privi el formulario ese para ir colocando musicas???? MERCIIIIII! ::love::

MENÚ:Eduard me dijo que hay que pagar el 60% del menu de los que prueben que no sean los novios, pero que lo pondrá en la factura total del banquete. sinceramente, para mi mejor que mejor, menos dinerito que hay que adelantar... los pasteles como iran, por catálogo? jajajaja, suerte que no me gustan en general!!! :-)

Mmmm... q más... a mi Eduard me dijo que a los de finales de mayo nos tocaría a finales de enero o ppios de febrero... supongo que será para el 7-8... o antes, ojalá!!! :-))

Qué tal esos nervios???? A MI ME EMPIEZA A ENTRAR LA TRIQUINOSIS; que no sé que es pero ha de ser muy mala, jajajaja.- :-)
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: CARY » dj. gen. 15, 2009 12:16 am

Yo también dudo de si es o no Abracadabra lo mismo que el Disc-Jockey o es otra cosa..... sacarme de dudas PLEASE!!!!!!!

y si es lo mismo... yo también me sumo a lo del formulario por favor!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 15, 2009 9:20 am

Buenos dias,

Madre que frio!!!
Abracadabra es la empresa, pero te mandan un disc-jockey, o sea que si,es lo mismo!!!!

Neus, yo me compré el vestido en una tienda en Rubí, como una "mini-franquicia" de Aire. Vas a mirar los abanicos donde te dije???

El mail del disc-jockey:
correo@abracadabragrup.com
Aquí, si lo pedís, os enviarán el formulario.

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ya estoy decidida a cambiar el vestido. Todas me decís lo mismo, que el nuevo me hará más tipazo!!!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dj. gen. 15, 2009 9:37 am

Buenos dias chicas!!!!

Cary!!!! ole, fan de Mägo!!!! esa es mi chica!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Cuando tienes la prueba?

Nosotros supongo que al final entraremos con la del correfoc, pero fiesta pagana la pondremos fijo, supongo que en el sorbete... :-)ok:

Mercedes, ayer me llamo Laura para decirme que me ha pasado el presupuesto y no me llega!!!! Incluso le di el mail del trabajo... no lo entiendo... :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 15, 2009 10:29 am

BON DIA DE JUEVES!!!! Ya queda menos pal finde :-)ok

Sí MPaz, si yo en 4 horas que he estado "ausente" tengo un montón de cosas para leer, pues ya te imagino a tí .... si es que aquí, por hablar, que no quede, jeje.

Cositas: sí sí, Abracadabra es, tanto paganini o no, el grupo / DJ que vendrá al Vila, porque tienen exclusividad con Eduard.
Ayer hablé con Raul, ya tengo el formulario, y ahora, bueno, este finde me sentaré tranquilamente con Albert para elegir chino chano los momentos ..... espero que lo hagamos a la primera.
Lo mejor en estos casos es elegir canciones de toda la vida, porque si se escoge alguna moderna, de aquí a la boda, habrán salido 20 nuevas más (al menos ese fue el consejo que Raul me dió).

Mercedes: me alegro de tu decisión del cambio de vestido, estarás guapa guapa guapa, y sobretodo impactará. Un vestido así, que marque curvas, siempre deja perpleja a la gente (jajaja, qué te voy a decir yo si el mío también es así).

Si nenis, lo del tast, de todo menos el pastel, pero a mí me pasa lo mismo que a tí Mpaz, que tampoco soy muy amante de los pasteles, con lo cual, prefiero probar primeros y segundos, jejejejejeje.

Por cierto, si hay epidemia de Triquinosis, creo que todas corremos riesgo de pillarla, no????? jejejejejeje

Noemí, q tal ?????????????

Petonets a todas
Sandra-
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dj. gen. 15, 2009 10:35 am

Buenos días a todas!!!

jeje!! Marta es que en nuestro caso creo que todo lo que sonará será heavy!!!!! Era la única condición de Ivan pa casarse!!! Jejeje... así que hemos repartido todo entre sus grupos preferidos y los míos.

Gracias por el mail, eso no lo tenía claro!! Sorbete!! No me había acordado!! Otra canción más en la que pensar! Aix!!!

Yo tengo la prueba pasado mañana!!!!!! Ayer ya le pasé a Eduard los platos que queremos probar, que en nuestro caso son 5. Mañana por la noche, con la calma, haremos una lista de cosas que queremos terminar de aclarar! Supongo que nos podrá dar un plano de las mesas, no?? Porque a mí de momento todo el mundo me está confirmando su asistencia, así que por si acaso, me voy a poner a preparar, porque entre los primos de Ivan, como son tantos, no entre todos se llevan bien, así que habrá que seleccionar quien se sienta con quién.......

Bueno noies, me voy a acercar a la joyería, porque llevo toda la semana esperando para que me llame a darme el presupuesto final y me voy a acercar yo.... a ver si ya los tiene y me puedo probar al menos el mío!!!!!!!! Que ilusión!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 15, 2009 10:53 am

Cary, yo también tengo el plano del salón ya, me lo pasó Eduard por mail, un poco rústico, pero bueno. De todas formas, me comentó que ya hablaríamos cuando fuéramos de su distribución, que se podía modificar algo.

Sandra, pon una foto de tu vestido, porfa, que yo creo que no lo he visto!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: mpaz » dj. gen. 15, 2009 11:26 am

Chicas, va a haber plaga de triquinosis!!! Yo ya la he pillado, que me quedan 128 dias y estoy como si me casara mañana.. sólo veo lo que me queda por preparar y querría casarme en julio!!! jajajajaja

Por otra parte, no obstante, ojalá y fuera mañana, que ganas ya!!!
por cierto... COMO VAN LOS OJOS DE NUESTRA EX-MIOPE FAVORITA???

Dinos algoooooo!
Besos!
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 15, 2009 12:00 pm

Pero que dices, Mari Paz!!!! Pero si no te queda ná!!!!
Ojalá pudiera casarme yo ya para que se acabe todo!! Estoy desesperaíca!!
Me apunto a lo de la triquinosis!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 15, 2009 12:06 pm

Mercedes guapi, os vuelvo a adjuntar mi vestido, a ver qué te parece, jejeje (se admiten todo tipo de comentarios, incluso los: a mi no me acaba de gustar eh ........)

Oye Mpaz, como a mí me quedan dos meses aprox más que a tí para la boda, mi pregunta es: ¿existe alguna medicación o antídoto contra esto? jejejejejeje.

Mercedes porfis: me puedes mandar a mi email o por privi, el plano del salón? Esto sí que nos iría de fábula a nosotros para empezar a distribuir a la gente, porque tenemos un problema con esto ...........

Besetes .... que surt el sol solet
Sandra.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dj. gen. 15, 2009 12:25 pm

Cary que guay!!! a mi tambien me gusta el heavy! supongo que pondremos en algun momento mi cancion: Nothing else matters con la filarmonica... me encanta!!! es mi cancion favorita... ::love::

Mercedes, ya tengo el presupuesto: 497 €... no dijiste 444€? :hmm:: De todas maneras es el mejor que he visto... :-)ok:

Sandra, me encanta el vestido!!!! no me acordaba cual era!!!! menudo tipazo debes tener nena!!!!!!!!!!!!!!!! (-O-:-) A mi no cabe ni en una pierna!!! :star::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARY » dj. gen. 15, 2009 1:20 pm

Chicas acabo de volver de la joyería y me he llevado el chasco mayor del mundo!!!!
Resulta que el tío ni siquiera había llamado a la casa para preguntar los precios..... y me suelta que la broma sube a 430 euros!!!! Y me dice tan tranquilo que "debería actualizar los precios de los anillos que tiene de exposición, porque les tiene el precio puesto desde el 2006", vamos, de 330 que creíamos que nos iban a costar a subir 100 euros que se dice pronto... menos mal que no los había pedido ( cuando supuestamente hoy los iba a tener, eh???) porque el sábado iremos a mirar otros que nos salían por 400 y realmente nos gustaban más, pero con esto de que nos los regalan no queríamos que se gastaran tanto dinero.... pero nada, ya le he dicho que "lo consultaré y le diré algo", vamos, básicamente le iremos a pedir la paga y señal que le dejamos...... Hay que tener jeta....

Sandra me ENCANTA tu vestido!!! Yo no lo había visto!!! Sinceramente a mí (pero a mí, eh? que con ello no quiero decir que sea feo....) me sobra el velo rollo mantilla.... es que yo no voy a llevar nada en la cabeza, más que algún pequeño adorno, pero nada más, ya voy a ir estresada con la cola como para estresarme llevando algo colgando de la cabeza... uf!! Pero el vestido me encanta.

Por cierto Mercedes, el tuyo también me ha gustado mucho!!!!! Me gusta más que el anterior porque te debe marcar más el tipazo, pero pa la próxima, foto contigo dentro!!!! Yo como el viernes que viene voy a mi prueba ya os colgaré fotos, porque cambia un poco del primero que me prové. Podrías mandarme porfa el plano del salón??? Ya sé que voy el sábado, pero es por ir mirándomelo, jejeje....

Bueno chicas, me voy a trabajar un ratito...........
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 15, 2009 1:44 pm

Gracias Cary, tu opinión me encanta porque es sincera, y porque en el fondo opinás idem que yo.
Pero sí que llevaré un velo, no tan exagerado como ese, pero sí, porque lo llevó mi bisabuela en su boda, y es tradición en mi familia.
Además, siempre dicen que las novias que se casan por la iglesia, deben cubrirse la cabeza, jajajajajaja.
Pero bueno, será sólo el momento iglesia, luego nanai de la conchinchina !!!

SÍ SÍ SÍ, QUEREMOS EL PLANO DEL SALÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marta, de tipazo nada! Lo que el vestido tapa los michelines, jajajajajaja, pareceré una morcilla, pero oye, yo me veo tan guapa, que ya está! Total, es un día en la vida, si tengo que estar sin respirar 10 horas, me las estoy, jajajajajajajajajjaaj

MUAK
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 15, 2009 4:24 pm

Sandra, tu vestido es genial!!!
Quizás a mi me sobran los tirantes, pero es que yo soy de palabra de honor. Pero tiene una cola impresionante, y un estampado precioso!!!

Eres de las mías, disimulando michelines con las varillas del vestido!!! jejejeje.

Cary, vaya geta tiene el tío. Menudo morro. Que te devuelva la paga y señal y sino, dile que te cobre los precios que tenía puestos en el escaparate, que no es tu culpa que no estén actualizados. De todas formas, eso, eso, queremos foticos!!! Para la mía tendréis que esperar hasta el 11 de abril...Como no queráis un foto-montaje... jijijiji

Marta, que ruta te cubre tu autobús?? 444 lo dijo Montse. Que puede que le salga más económico porque lo reserva para 3 días, pero a mi el último que me ha enviado (porque he pedido 60 plazas), me sale por 588.50 y el de 55 plazas por 551.05.

Rosa, Sandra y Marta: Ahora mismico os envio el plano por privi.

MUAKIS PARA TODAS.
Mercedes
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 15, 2009 4:35 pm

Gracias Mercedes por el plano, cuando llegue luego a casa me lo miro tranquilamente.

Sí síiiiiiiiiiiiiii, las varillas del vestido son como una faja maxi, jajaja, a mi me agarra toas las carnes sueltas, como digo yo !!!!! jajajaja

Sí bueno, a mi lo de los tirantes me va bien (ya sé que corta un poco el rollo del vestido), pero es que tengo mucho pecho, y sin tirantes, estaría demasiado pendiente de subirme el escote que de otra cosa, así me noto yo más segura, sabes?

Jopetas, lo del autobús nenis, qué de pasta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que es casarte, y venga a sumar gastos .... menos mal, si Dios quiere, que es una vez en la vida, jajajaja.

Petonets
Sandra.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dj. gen. 15, 2009 4:39 pm

Hola reinas!!!

Mercedes, a mi me cubre la ruta Sant Boi-Vila-Sant Boi, para 55 plazas y las horas desde las 12:00 hasta que acabe, en principio a las 9 he puesto... no esta mal, no?

Me un al club del vestido que esconde michelines!!! jajajaj neu:-D
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 15, 2009 5:01 pm

Marta, a mi me dijo Eduard que las bodas de las 13.00 solían acabar sobre las 22.00h...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dj. gen. 15, 2009 5:04 pm

Ei, vale!! pues mira genial, porque les acabo de enviar un mail preguntandoles el precio desde las 12:00 hasta las 22:00 h. :-)ok:

Se les paga la comida, no?
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants