Autor: susanaporrero » dj. gen. 15, 2009 3:10 pm

Autor: susanaporrero » dj. gen. 15, 2009 3:16 pm

Autor: susanaporrero » dj. gen. 15, 2009 3:20 pm

Autor: susanaporrero » dj. gen. 15, 2009 3:23 pm

Autor: susanaporrero » dj. gen. 15, 2009 3:29 pm

Autor: susanaporrero » dj. gen. 15, 2009 3:30 pm

Autor: montseijordi » dj. gen. 15, 2009 3:49 pm
lebina ha escrit:MUXAS FELICIDADES!!!!!!montseijordi ha escrit:MEILIVI ha escrit:Montse... guapa que hoy no nos has dicho nada!!!!!
ESTO ES PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uoooooooooooooo, q yo no habia este pedazo pastel??? Gracias guapisima!! aqui me quedan solo 20 minutillos d cumple, pero he aprovechado bien el dia. Hoy he tenido fiesta y mañana tambien, nos hemos ido con Jordi a comer y depsues d compras, jeje. Hemos comprado una impresora q teniamos ya la otra q pufff.... y luego por mi cumple Jordi me ha comprado un vestido, a parte yo me he cogido una falda y una camiseta, jeje.
Vosotras q tal?
Besitos a todas y Susana, ponte buena pronto eh?

Autor: montseijordi » dj. gen. 15, 2009 3:51 pm
solyluna ha escrit:Hola a todas las que esteis x este foro!!!
Weno hemos decidido casarnos despues de 5 años y dsd hace tiempo que pensamos en el centro ecuestre para celebrarlo acabo de ver vuestras opiniones y me he alegrado mucho!!!
En principio en para junio o julio del 2010.
Pregunta para las expertas: debo reservar ya la fecha??? Es que mi novio anda un poco agobiado xq dice que tenemos que tener algo ahorrado y creo que es verdad pero no se cuanto habria de tener ahorrado para plantearme la fecha.Que opinais???

Autor: montseijordi » dj. gen. 15, 2009 3:53 pm
Oscmar ha escrit:Muchas felicidades Montse!! No sabía que ayer era tu cumple, espero que hayas pasado un gran día.
Chicas sabeis lo que me pasó ayer? Tube una entrevista de trabajoen una asesoría de Molins de Rei, vieron mi currículum en Infojobs y me llamaron el viernes por la tarde
, yo ni siquiera lo busqué. Pues bien, voy a la entrevista y a parte de ponerme todas las facilidades del mundo por lo del transplante de mi marido, resulta que la hermana de la chica que me entrevistó es enfermera
y trabaja en el Hospital Clínico en la planta de transplantes de hígado!! Me dejó de piedra, trabaja de noche pero seguro que estará con mi marido.
Chicas lo que es el destino!!, madre mía, de la entrevista me han dicho que me dirán algo esta semana, pero tiene muy buena pinta
.

Autor: montseijordi » dj. gen. 15, 2009 3:54 pm
pili24 ha escrit:MONTSEEEEEEEEEEE!!!!!!! FELICIDADEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabia que era tu cumple! eso se avisa antes!!!
Espero que pasaras un buen dia!!!!

Autor: montseijordi » dj. gen. 15, 2009 4:00 pm
susanaporrero ha escrit:Hola chicas!!!!Soliluna bienbenida al club de las ecuestreras!!!!Lebina mirate ya lo de la paga y señal cuanto antes que lo tienen todo super lleno, yo fui el año pasado en junio y queria para verano de este año y ya lo tenian todo lleno excepto el 23 de agosto, asi que me quede con ese dia sin pensarlo, porque si esperaba fijo que me quedaba sin el.Te piden 1500 euros de reserva para la fecha, en cuanto los entregues el dia es tuyo....animate a ser una mas, felicidades!!!!Montse FELICIDADES a ti tambien por tu cumple wapissima!!!!!!La proxima yo el 19 de enero, 32 ya!!!!!!!Todas vamos a ser de este mes?jajajajajajaja Oscmar, me alegro mucho por todo, has empezado bien el año, mejores noticias no pueden haber, seguro que te contratan, que bien.....Pues yo he ido hoy a ver los resultados a la mutua, y sinceramente no me lo han pintado nada bien, estoy muy depre....tengo el menisco interno roto, un quiste de 3 cm. y una contractura degenerativa (que tengo toda la rodilla totalmente desgastada y por eso se me salio del sitio), eso si ademas no me ha causado liquido dentro o posible daño en los ligamentos, pero claro todo esto ahora me lo ha de valorar un traumatologo el dia 27, porque hoy solo me han dicho lo que se ve en el escaner....pero fijo que me han de operar....me veo en la boda con muletas!!!Puede ir a peor?(toca madera toca madera, por favor no!!!!!)no se como va a ir la cosa......mientras comiamos ricardo me ha dicho que segun lo que diga el traumatologo, quiza haya que atrasarla.....que comedura de olla ahora....pero bueno a esperar mas....

Autor: montseijordi » dj. gen. 15, 2009 4:02 pm

Autor: MEILIVI » dj. gen. 15, 2009 4:12 pm
susanaporrero ha escrit:Tambien me compre esta mini corona para el velo, no se si me la pondre o los alfileres, ya veremos, esta me salio por 7 euros!!!!Preciosa tambien verdad?

Autor: MEILIVI » dj. gen. 15, 2009 4:15 pm
susanaporrero ha escrit:Pues yo he ido hoy a ver los resultados a la mutua, y sinceramente no me lo han pintado nada bien, estoy muy depre....tengo el menisco interno roto, un quiste de 3 cm. y una contractura degenerativa (que tengo toda la rodilla totalmente desgastada y por eso se me salio del sitio), eso si ademas no me ha causado liquido dentro o posible daño en los ligamentos, pero claro todo esto ahora me lo ha de valorar un traumatologo el dia 27, porque hoy solo me han dicho lo que se ve en el escaner....pero fijo que me han de operar....me veo en la boda con muletas!!!Puede ir a peor?(toca madera toca madera, por favor no!!!!!)no se como va a ir la cosa......mientras comiamos ricardo me ha dicho que segun lo que diga el traumatologo, quiza haya que atrasarla.....que comedura de olla ahora....pero bueno a esperar mas....

Autor: MEILIVI » dj. gen. 15, 2009 4:16 pm

Autor: MEILIVI » dj. gen. 15, 2009 8:19 pm
montseijordi ha escrit:q velo es el tuyo guapi?

Autor: jiy » dj. gen. 15, 2009 8:32 pm
susanaporrero ha escrit:Hola chicas!!!!Soliluna bienbenida al club de las ecuestreras!!!!Lebina mirate ya lo de la paga y señal cuanto antes que lo tienen todo super lleno, yo fui el año pasado en junio y queria para verano de este año y ya lo tenian todo lleno excepto el 23 de agosto, asi que me quede con ese dia sin pensarlo, porque si esperaba fijo que me quedaba sin el.Te piden 1500 euros de reserva para la fecha, en cuanto los entregues el dia es tuyo....animate a ser una mas, felicidades!!!!Montse FELICIDADES a ti tambien por tu cumple wapissima!!!!!!La proxima yo el 19 de enero, 32 ya!!!!!!!Todas vamos a ser de este mes?jajajajajajaja Oscmar, me alegro mucho por todo, has empezado bien el año, mejores noticias no pueden haber, seguro que te contratan, que bien.....Pues yo he ido hoy a ver los resultados a la mutua, y sinceramente no me lo han pintado nada bien, estoy muy depre....tengo el menisco interno roto, un quiste de 3 cm. y una contractura degenerativa (que tengo toda la rodilla totalmente desgastada y por eso se me salio del sitio), eso si ademas no me ha causado liquido dentro o posible daño en los ligamentos, pero claro todo esto ahora me lo ha de valorar un traumatologo el dia 27, porque hoy solo me han dicho lo que se ve en el escaner....pero fijo que me han de operar....me veo en la boda con muletas!!!Puede ir a peor?(toca madera toca madera, por favor no!!!!!)no se como va a ir la cosa......mientras comiamos ricardo me ha dicho que segun lo que diga el traumatologo, quiza haya que atrasarla.....que comedura de olla ahora....pero bueno a esperar mas....

Autor: solyluna » dj. gen. 15, 2009 9:34 pm
montseijordi ha escrit:solyluna ha escrit:Hola a todas las que esteis x este foro!!!
Weno hemos decidido casarnos despues de 5 años y dsd hace tiempo que pensamos en el centro ecuestre para celebrarlo acabo de ver vuestras opiniones y me he alegrado mucho!!!
En principio en para junio o julio del 2010.
Pregunta para las expertas: debo reservar ya la fecha??? Es que mi novio anda un poco agobiado xq dice que tenemos que tener algo ahorrado y creo que es verdad pero no se cuanto habria de tener ahorrado para plantearme la fecha.Que opinais???
guapa, reservarlo ya! Yo me caso alli el dia 19 de junio y las otras semanas d junio excepto el dia 26 estaban cogidas, y d julio tambien habia fechas cogidas ( te hablo d sabados eh? ). Alli te piden dar d paga y señal 1500 euros, pero si los teneis adelante, q esta super solicitado el sitio. Yo ha hace dos meses q reserve o mas y mira lo q te digo. Ya nos contaras. Suerte!!