CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: susanaporrero » dj. gen. 15, 2009 3:10 pm

Hola chicas!!!!Soliluna bienbenida al club de las ecuestreras!!!!Lebina mirate ya lo de la paga y señal cuanto antes que lo tienen todo super lleno, yo fui el año pasado en junio y queria para verano de este año y ya lo tenian todo lleno excepto el 23 de agosto, asi que me quede con ese dia sin pensarlo, porque si esperaba fijo que me quedaba sin el.Te piden 1500 euros de reserva para la fecha, en cuanto los entregues el dia es tuyo....animate a ser una mas, felicidades!!!!Montse FELICIDADES a ti tambien por tu cumple wapissima!!!!!!La proxima yo el 19 de enero, 32 ya!!!!!!!Todas vamos a ser de este mes?jajajajajajaja Oscmar, me alegro mucho por todo, has empezado bien el año, mejores noticias no pueden haber, seguro que te contratan, que bien.....Pues yo he ido hoy a ver los resultados a la mutua, y sinceramente no me lo han pintado nada bien, estoy muy depre....tengo el menisco interno roto, un quiste de 3 cm. y una contractura degenerativa (que tengo toda la rodilla totalmente desgastada y por eso se me salio del sitio), eso si ademas no me ha causado liquido dentro o posible daño en los ligamentos, pero claro todo esto ahora me lo ha de valorar un traumatologo el dia 27, porque hoy solo me han dicho lo que se ve en el escaner....pero fijo que me han de operar....me veo en la boda con muletas!!!Puede ir a peor?(toca madera toca madera, por favor no!!!!!)no se como va a ir la cosa......mientras comiamos ricardo me ha dicho que segun lo que diga el traumatologo, quiza haya que atrasarla.....que comedura de olla ahora....pero bueno a esperar mas....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dj. gen. 15, 2009 3:16 pm

HEY!!!!!!!!Que he podido colgar una foto!!!!!!Y yo solita!!!!!!!!!!jajajajajaja Son los alfileres que me compre para el pelo, ahora cuelgo mas de otros que tengo, la idea es hacerme un semi recogido (aunque no tengo el pelo muy largo) y con uno o dos alfileres de cada, a que son preciosos?Me los compre en italia este verano pasado, a 1 euro cada uno, estaban de liquidacion en una tienda de Swaroski y me los quede todos jijijijijiji estos son otros
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. gen. 15, 2009 3:19 pm

Y otros mas
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. gen. 15, 2009 3:20 pm

Y otros mas
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. gen. 15, 2009 3:23 pm

Tambien me compre esta mini corona para el velo, no se si me la pondre o los alfileres, ya veremos, esta me salio por 7 euros!!!!Preciosa tambien verdad?
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. gen. 15, 2009 3:29 pm

Mañana os cuelgo el traje de mi hijo, que no puedo subir hoy escaleras, mañana antes de bajar le hago una fotillo y la cuelgo ok?Bueno pues eso, mañana mas, un besin ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. gen. 15, 2009 3:30 pm

OSTRAS!!!!!!Pili que tal la prueba!!!!!!!!!CUENTA CUENTA!!!!!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dj. gen. 15, 2009 3:49 pm

lebina ha escrit:
montseijordi ha escrit:
MEILIVI ha escrit:Montse... guapa que hoy no nos has dicho nada!!!!!

ESTO ES PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uoooooooooooooo, q yo no habia este pedazo pastel??? Gracias guapisima!! aqui me quedan solo 20 minutillos d cumple, pero he aprovechado bien el dia. Hoy he tenido fiesta y mañana tambien, nos hemos ido con Jordi a comer y depsues d compras, jeje. Hemos comprado una impresora q teniamos ya la otra q pufff.... y luego por mi cumple Jordi me ha comprado un vestido, a parte yo me he cogido una falda y una camiseta, jeje.

Vosotras q tal?

Besitos a todas y Susana, ponte buena pronto eh?
MUXAS FELICIDADES!!!!!!

gracias guapa!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: Ha llegado una nueva!!!

EntradaAutor: montseijordi » dj. gen. 15, 2009 3:51 pm

solyluna ha escrit:Hola a todas las que esteis x este foro!!!
Weno hemos decidido casarnos despues de 5 años y dsd hace tiempo que pensamos en el centro ecuestre para celebrarlo acabo de ver vuestras opiniones y me he alegrado mucho!!!
En principio en para junio o julio del 2010.
Pregunta para las expertas: debo reservar ya la fecha??? Es que mi novio anda un poco agobiado xq dice que tenemos que tener algo ahorrado y creo que es verdad pero no se cuanto habria de tener ahorrado para plantearme la fecha.Que opinais???

guapa, reservarlo ya! Yo me caso alli el dia 19 de junio y las otras semanas d junio excepto el dia 26 estaban cogidas, y d julio tambien habia fechas cogidas ( te hablo d sabados eh? ). Alli te piden dar d paga y señal 1500 euros, pero si los teneis adelante, q esta super solicitado el sitio. Yo ha hace dos meses q reserve o mas y mira lo q te digo. Ya nos contaras. Suerte!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. gen. 15, 2009 3:53 pm

Oscmar ha escrit:Muchas felicidades Montse!! No sabía que ayer era tu cumple, espero que hayas pasado un gran día.

Chicas sabeis lo que me pasó ayer? Tube una entrevista de trabajo _cfe*:-) en una asesoría de Molins de Rei, vieron mi currículum en Infojobs y me llamaron el viernes por la tarde :..: , yo ni siquiera lo busqué. Pues bien, voy a la entrevista y a parte de ponerme todas las facilidades del mundo por lo del transplante de mi marido, resulta que la hermana de la chica que me entrevistó es enfermera (+:-) y trabaja en el Hospital Clínico en la planta de transplantes de hígado!! Me dejó de piedra, trabaja de noche pero seguro que estará con mi marido.

Chicas lo que es el destino!! :-) , madre mía, de la entrevista me han dicho que me dirán algo esta semana, pero tiene muy buena pinta :-)ok: .

gracias guapa, la verdad es q todo bien ayer, jiji, d compras!!

Que casualidad no? parece el destino a veces... ya veras q todo ira bien y a ver si lo d la entrevista te dicen algo tempranito
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. gen. 15, 2009 3:54 pm

pili24 ha escrit:MONTSEEEEEEEEEEE!!!!!!! FELICIDADEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

No sabia que era tu cumple! eso se avisa antes!!!
Espero que pasaras un buen dia!!!!

si nenita, si lo habia dicho hacia unos dias, jeje

Y tu como estas? como fue la prueba?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. gen. 15, 2009 4:00 pm

susanaporrero ha escrit:Hola chicas!!!!Soliluna bienbenida al club de las ecuestreras!!!!Lebina mirate ya lo de la paga y señal cuanto antes que lo tienen todo super lleno, yo fui el año pasado en junio y queria para verano de este año y ya lo tenian todo lleno excepto el 23 de agosto, asi que me quede con ese dia sin pensarlo, porque si esperaba fijo que me quedaba sin el.Te piden 1500 euros de reserva para la fecha, en cuanto los entregues el dia es tuyo....animate a ser una mas, felicidades!!!!Montse FELICIDADES a ti tambien por tu cumple wapissima!!!!!!La proxima yo el 19 de enero, 32 ya!!!!!!!Todas vamos a ser de este mes?jajajajajajaja Oscmar, me alegro mucho por todo, has empezado bien el año, mejores noticias no pueden haber, seguro que te contratan, que bien.....Pues yo he ido hoy a ver los resultados a la mutua, y sinceramente no me lo han pintado nada bien, estoy muy depre....tengo el menisco interno roto, un quiste de 3 cm. y una contractura degenerativa (que tengo toda la rodilla totalmente desgastada y por eso se me salio del sitio), eso si ademas no me ha causado liquido dentro o posible daño en los ligamentos, pero claro todo esto ahora me lo ha de valorar un traumatologo el dia 27, porque hoy solo me han dicho lo que se ve en el escaner....pero fijo que me han de operar....me veo en la boda con muletas!!!Puede ir a peor?(toca madera toca madera, por favor no!!!!!)no se como va a ir la cosa......mientras comiamos ricardo me ha dicho que segun lo que diga el traumatologo, quiza haya que atrasarla.....que comedura de olla ahora....pero bueno a esperar mas....

Guapa, gracias x felicitarme, ya cerquita te toca a ti, q guayyyyy

Nena, sobre la rodilla no te preocupes, si te tienen q operar esperemos q lo hagan rapido a ver si para l aboda estas bien y si no, si te ponen en lista d espera y tardan, tal vez te coja mas tarde. No seas pesimista neni! Y no te han mandado a rehabilitacion ni nada x el momento?

Animo guapa y muchos besotes
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. gen. 15, 2009 4:02 pm

susana, q guay los alfilesres y la corona, me encantaaaaaaan!!

Mañana a ver si nos cuelgas las fotos dl traje d tu hijo eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dj. gen. 15, 2009 4:12 pm

susanaporrero ha escrit:Tambien me compre esta mini corona para el velo, no se si me la pondre o los alfileres, ya veremos, esta me salio por 7 euros!!!!Preciosa tambien verdad?

Susana mje encantaaaaaaaaaaaaaaa. Es preciosa!!!!!
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » dj. gen. 15, 2009 4:15 pm

susanaporrero ha escrit:Pues yo he ido hoy a ver los resultados a la mutua, y sinceramente no me lo han pintado nada bien, estoy muy depre....tengo el menisco interno roto, un quiste de 3 cm. y una contractura degenerativa (que tengo toda la rodilla totalmente desgastada y por eso se me salio del sitio), eso si ademas no me ha causado liquido dentro o posible daño en los ligamentos, pero claro todo esto ahora me lo ha de valorar un traumatologo el dia 27, porque hoy solo me han dicho lo que se ve en el escaner....pero fijo que me han de operar....me veo en la boda con muletas!!!Puede ir a peor?(toca madera toca madera, por favor no!!!!!)no se como va a ir la cosa......mientras comiamos ricardo me ha dicho que segun lo que diga el traumatologo, quiza haya que atrasarla.....que comedura de olla ahora....pero bueno a esperar mas....

Bueno.... Susana tu no te preocupes y espera hasta el dia 27, veremos que te dice el Traumatologo.... siempre nos ponemos en lo peor y quizá luego la recuperación sea pronto. Bueno guapa no estes depre que ya verás que se soluciona rapido!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dj. gen. 15, 2009 4:16 pm

Ey! que no te he dicho nada.... los alfileres tambien me encantan!!! pero a mi es que las tiaras me pierden....... yo queria una pero me dijeron que con mi velo no pegaba :-/
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dj. gen. 15, 2009 6:27 pm

q velo es el tuyo guapi?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dj. gen. 15, 2009 8:19 pm

montseijordi ha escrit:q velo es el tuyo guapi?

Te lo envio por privi!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: jiy » dj. gen. 15, 2009 8:32 pm

susanaporrero ha escrit:Hola chicas!!!!Soliluna bienbenida al club de las ecuestreras!!!!Lebina mirate ya lo de la paga y señal cuanto antes que lo tienen todo super lleno, yo fui el año pasado en junio y queria para verano de este año y ya lo tenian todo lleno excepto el 23 de agosto, asi que me quede con ese dia sin pensarlo, porque si esperaba fijo que me quedaba sin el.Te piden 1500 euros de reserva para la fecha, en cuanto los entregues el dia es tuyo....animate a ser una mas, felicidades!!!!Montse FELICIDADES a ti tambien por tu cumple wapissima!!!!!!La proxima yo el 19 de enero, 32 ya!!!!!!!Todas vamos a ser de este mes?jajajajajajaja Oscmar, me alegro mucho por todo, has empezado bien el año, mejores noticias no pueden haber, seguro que te contratan, que bien.....Pues yo he ido hoy a ver los resultados a la mutua, y sinceramente no me lo han pintado nada bien, estoy muy depre....tengo el menisco interno roto, un quiste de 3 cm. y una contractura degenerativa (que tengo toda la rodilla totalmente desgastada y por eso se me salio del sitio), eso si ademas no me ha causado liquido dentro o posible daño en los ligamentos, pero claro todo esto ahora me lo ha de valorar un traumatologo el dia 27, porque hoy solo me han dicho lo que se ve en el escaner....pero fijo que me han de operar....me veo en la boda con muletas!!!Puede ir a peor?(toca madera toca madera, por favor no!!!!!)no se como va a ir la cosa......mientras comiamos ricardo me ha dicho que segun lo que diga el traumatologo, quiza haya que atrasarla.....que comedura de olla ahora....pero bueno a esperar mas....

Ánimo, guapa... Son muy bonitos todos, pero a mí me gustan más estos primeros
Imatge
jiy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

Re: Ha llegado una nueva!!!

EntradaAutor: solyluna » dj. gen. 15, 2009 9:34 pm

montseijordi ha escrit:
solyluna ha escrit:Hola a todas las que esteis x este foro!!!
Weno hemos decidido casarnos despues de 5 años y dsd hace tiempo que pensamos en el centro ecuestre para celebrarlo acabo de ver vuestras opiniones y me he alegrado mucho!!!
En principio en para junio o julio del 2010.
Pregunta para las expertas: debo reservar ya la fecha??? Es que mi novio anda un poco agobiado xq dice que tenemos que tener algo ahorrado y creo que es verdad pero no se cuanto habria de tener ahorrado para plantearme la fecha.Que opinais???

guapa, reservarlo ya! Yo me caso alli el dia 19 de junio y las otras semanas d junio excepto el dia 26 estaban cogidas, y d julio tambien habia fechas cogidas ( te hablo d sabados eh? ). Alli te piden dar d paga y señal 1500 euros, pero si los teneis adelante, q esta super solicitado el sitio. Yo ha hace dos meses q reserve o mas y mira lo q te digo. Ya nos contaras. Suerte!!

Jajaja!!que gracia me hizo cuando vi tu fecha de boda.xq yo envie la solicitud de info con la fecha 18/06/2010 jajaj.Un dia antes!!!Cuesta menos si te casas en viernes???La verdad que si no es así me quedaría con el 3/07/2010.
solyluna

Entrades: 20
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 1:04 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants