VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Zara » dj. gen. 15, 2009 5:41 pm

Hola guapisimas!!!!!

Aunque no haya escrito nada estos días os he estado leyendo poquito a poquito todo lo que me permite la vista.

Veo que vais muy estresadas, no??? Y yo que todavía me lo estoy tomando como que no va a llegar nunca, jejeje.

De la vista, los primeros días fatal. El ojo izquierdo veía perfectamente, pero el ojo derecho a veces tengo muchas variaciones y a veces veo bien y otras veo fatal. Pero como dice el médico es normal dentro del primer mes. Así que de aquí un mes os lo digo.

Bueno, vamos por pasos:
- MONTSE: Los zapatos son preciosos, super finos y muy elegantes y el color ideal para el vestido. Vamos, que me encantan. Siento que por allí arriba haga tanto frío, pero si nosotros aquí nos estamos congelando no me quiero imaginar por aquellos lares de allí arriba, jejeje.
- MERCEDES: Como, que tu tampoco estás decidida por el vestido????? Bueno, no pasa nada, todo se cambia. El vestido último es muy bonito y marca más que el otro. A mí personalmente como no me gustan los volantitos ni los faralaes opto por el segundo. Vaya cuerpazos, madre!!!!!!
- CARY: el tío de los anillos es un ma mo na zo, no puede ser que primero te diga un precio y luego te suba 100 euros, ni que estemos hablando de 5 durillos!!!!! Nada, que te devuelva la paga y señal y a por los otros que os han gustado más.

A mí Eduard todavía no me ha dicho na de na, como soy la última, espero que no se haya olvidado de mí. Y como yo también paso de todo y no le llamo pues más tonta soy yo, verdad????
Menus, pues el otro día al leer que ya os estaban llamando le dije a Rubén que teníamos que mirarlos, pero por pitos y flautas ni lo miramos ni na de na, jejeje.

Si me podeis pasar a mí también lo de la organización de las mesas os lo agradecería con toda mi alma, jejeje.

Por cierto, el otro día envié a Fotroprix lo de las invitaciones al menos para hacer 3 para ver como quedaban y ya las tengo, quedan super chulas. Ahora que hablo de invitaciones, Mpaz todavía no atinas con lo que estas buscando o es que te aburres, jejeje ???? Las últimas que pusiste son muy parecidas a las de Mercedes, verdad??? Pero son muy chulas también. Yo me decanto por las que hiciste con lo de Egipto que te quedó super original. Pero bueno, para gustos los colores, como se suele decir, verdad?

Bueno, nenas os dejo que ya me empieza a doler un poquillo la cabeza y os dejo de dar el tostón. Cuando esté más descansada sigo comentando cosillas.

Un besazo y gracias por los ánimos.

Noemí
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: dym » dj. gen. 15, 2009 6:30 pm

Noe cariño!!!!! me alegro que estes bien, y trankila poquito a poco iras viendo mejor, ya lo veras! es una operacion y tiene una recuperacion!!! :-)ok:

foto invi!!!!!!!!!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 15, 2009 6:36 pm

Si al final nos pasaremos pagando la comida a 20 y la madre !!!!!!
Pues de 13 a 22h considero que es una peasssso boda! Son muchas horas niñas, llevar tacones cómodos.

Petonets
Sandra.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: mogogo » dj. gen. 15, 2009 8:05 pm

Noemí, guapísima me alegro de que nos hayas escrito !!!! cuídate y pronto estás tú dando saltos otra vez !!! jjjejjeje !!! sinó te da la trikinosis que se coje antes de la boda jjjejeje !!! :-)

Acabo de escribir a los de la música para que me pasen también el formulario para lo de las canciones.

Ayer aquí nevando todo el día ufffff !!!! a ver si llega ya la primavera y en marzo quedada Vilanovias yuhuuuuu !!!!

Para el chofer del autobus no se ha de pagar ninguna comida, ellos cuando te dan el presupuesto ya te han incluído las dietas de los conductores, así que nada de pagar menú.
Yo pedí autobus de 50 plazas, de las 11.30 hasta las 23.00 horas (444 EUR :-)ok: ) y luego si nos vamos de marcha a otro lado són 50 euros por hora.

Estoy preocupada por el tema fotografo !!!!! :-/ :-/ :-/ es lo único que a pesar de haberlo organizado con tiempo ....
Imatge
mogogo
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

EntradaAutor: mogogo » dj. gen. 15, 2009 8:08 pm

CARY, tema anillos, vaya jeta que tiene el hombre, y después dicen que hay crisis y a los que se le hace negocio encima esta, anda y compralos en otro lado que seguro que saldrás más contenta.

Besitos a todas !!! Muakkkk !!!
Imatge
mogogo

Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

EntradaAutor: Neus2009 » dj. gen. 15, 2009 8:12 pm

Hola noies!!!!

- Noe no te preocupes es normal, sobretodo ves mal de cerca, no?? es lo que le Paso al Fran pero cada día iba mejorando, ya veras que bien para la boda!!!

- Chicas me pasais a mi también el plano del Vila (madre mía como le quitamos feina a eduard!!!)

- En cuanto a los mails que habéis puesto del DJ: porque hay dos?? o es que me estoy confundiendo?? yo tengo: correo@abracadabragrup.com y correo@dmdisco.es En cual os han contestado más rápido??

- Sandra el vestido ya te lo dije, es precioso, sobretodo me quedo con la parte de atras!!!

. Cary vaya faena con el anillo!!! que os devuelvan la paga y señal!! que morro tienen!!!

- Me uno a lo de la triquinosis, aunque he buscado por internet y me da un poco de yuyu el bicho, es asqueroso!!!

Besitos
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dv. gen. 16, 2009 8:50 am

No te preocupes, Noemí. Ya verás como poco a poco vas viendo mejor.
Ahora coge las gafas y póntelas, verás que bien te ha ido la operación (sobretodo porque con las gafas no ves ná de ná).

Neus, contestan a los dos mails por igual. Yo lo envié al que acaba en dmdisco y me contestaron por el otro, debe ser el mismo servidor y todo va a parar al mismo sitio!!!

Me tengo que comprar unas bailarinas cómodas, como dice Sandra. Creo que por muy cómodos que sean los zapatos, debemos acabar con los pies muertos del dolor...

Cary, fuiste a ver al de los anillos ayer????
Neus y Montse, ya tenéis en plano en la bandeja de entrada!!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dv. gen. 16, 2009 9:03 am

Buenos dias chicas!!!

Una pregunta, las mesas son de 10-11-12 personas, no? Es que las mias las tenemos mas o menos montadas pero las de dami no y nos queremos poner... :star::

Montse gracias por la aclaración! a ver que me dicen les he pedido de las 12:00 hasta las 22:00 horas... :hmm:: Supongo que no sera mucho mas de 497 €...

Yo me comprare unas bambas blancas para el baile!!! por muy comodos que sean, eso de brincar con tacones no lo domino todavia... :o-o:

Cary, que tal los anillos??????????
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dv. gen. 16, 2009 9:57 am

Noemí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no te había visto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ánimus por tus ojitos, que ya verás que esto en un par de semanas formará parte de tu pasado y tendrás una mirada de lo más atracativa, jejeje.

Nenes, a todas, FELIZ VIERNES! SAN VIERNES! jejejeje.
Yo este finde lo tengo lleno de compromisos familiares y el que viene de compromisos "amigables", así que voy a estar al menos 2 findes sin pensar en la boda ni ir a sitios que tengan que ver con ello, y la verdad, se agradece un descanso, jajaja, no lo creéis así?

Bueno nines, un besito
Sandra.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dv. gen. 16, 2009 10:23 am

Ay, sí, nosotros también, Sandra!!!!

Este finde nos vamos a dedicar a espachurrarnos en la cama!! No saldremos más que para comer!!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. gen. 16, 2009 11:02 am

Buenos dias noies
Noemi me alegro que todo te haya ido bien, poco a poco iras mejorando ya veras...
no te preocupes eduard ya te llamara yo tampoco lo he llamado ni nada y me llamo para el tast, no se olvida...

cary que morro el joyero vaya tela pues eso que te devuelva la paga y señal y sino que te los deje a ese precio vaya vaya.....

mercedes pls pasame el plano :-))

A VER TEMA MICHELINES PERO NO OS HABEIS DADO CUENTA QUE SOMOS LAS NOVIAS MAS ESTUPENDAS, SI TENEMOS UNOS CUERPOS QUE NO NOS VAN A DEJAR ENTRAR EN LA IGLESIA POR QUE SON UN PECADO JE JE JE JJE

creo que yo tambien estoy con triquinosis je je je

besitos
rosa
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Trusketa » dv. gen. 16, 2009 11:12 am

Dí que sí Rosa: arriba la autoestima de las novias Vila 2009!

Sería gracioso celebrar allí también el bautizo de nuestros churumbeles, jajajajajajjajajaja
(se me va la olla, eso será por culpa de la triquinosis esta ....)

Claro Mercedes ..... tanta boda, al final llegará el día y no nos hará ilusión nada.
Albert me dijo ayer, cuando hablábamos de las canciones, que tampoco las oyéramos mucho para no aborrecerlas .... pero no puedo dejar de tararear la del baile Bendita la Luz de Maná .... (es que es nuestra historia)

uFffffff, ahora comienzo a ser pastelosa .... esto de la triquinosis es lo peor, jajajaja

Petonets
Sandra.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. gen. 16, 2009 11:14 am

POR CIERTO ALGUIEN SABE DE ALGUNA TIENDA DONDE VENDAS VESTIDOS DE CEREMONIA PARA NIÑAS ENTRE 8 Y 12 AÑOS, CLARO QUE NO SEAN MUY CAROS
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: dym » dv. gen. 16, 2009 11:33 am

Aix, no se Rosa, los mios iran arreglados pero con ropa que despues se puedan poner... :-/

Como son mis sobrinos, ya se encargara su madre de mirarles la ropa...
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. gen. 16, 2009 11:37 am

si tampoco quiero nada del otro mundo algun vestidito mono que puedan aprovechar pero que vayan arregladitos, pero es que no tengo idea
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: dym » dv. gen. 16, 2009 11:45 am

Aix, no se... mira en la maquinista, diagonal mar, etc.. hay muchas tiendas de ropa de niños y seguro que algo encuentras!

Los mios tal vez miren en Zara kids... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mpaz » dv. gen. 16, 2009 1:05 pm

hola chiquillasssssssssss!!!

por fin es viernes, y tenemos un finde muy interesante por delante. esta tarde voy a buscar la partida de bautismo de david, que es el único papelote que me falta para tener todo listo. nos han dicho que el cursillo (previo pago del "donativo", ¡ca pu llos!) los haremos seguramente el 6-7 de febrero, así que me saco el pepeleo pronto de encima, gracias a Dios, y nunca mejor dicho, jajaja. :-)ok:

tema INVIS: ya lo sé, soy un desastre... esq me encallé en navidad, y ahora me da un no sé que en ponerme a hacerlas... no me acaba de gustar ninguna de las que hago, a todas les encuentro pegas... pero bueno, el domingo david tiene guardia, así que tengo todo el dia para pelearme con el ordenador y hacer una muestra para enviar a fotoprix. por cierto FOTOS DE ESAS INVIS DE FOTOPRIX, que quiero ver resultados a ver si me animo!!!!

otra cosa: quien era que quería que le hiciera lo del padrino?? que me envie la foto por privi en buena resolucion, con la cara de frente o poco girado!

mmmm... creo que no hay más que contar por el momento...
NOEMÍ ánimo!!!!!!!!!!
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: mpaz » dv. gen. 16, 2009 6:14 pm

chicas de los AUTOCARES:

me han dado precio El PRat-Vila Vallbona ida y vuelta, un autocar de 55 plazas, y otro peke de 20 a 740€. Cómo lo veis, teniendo en cuenta que son 2 autocares???

si quereis mirar precios es

AUTOCARES FAUSTINO LOPEZ-DIAZ (son de cornellá de llob)
telf. 4743363

No sé, me han dado otro pressup en otra compañia y 1120€!!! (dos aut de 55 plazas, pero pa q los quiero los dos grandes, y ad+ a ese precio!!)
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. gen. 16, 2009 7:25 pm

MERCI
MARTA MIRARE EN ZARA KIDS A VER QUE VEO
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: CARY » ds. gen. 17, 2009 12:09 am

Hola guapas!!

Me cuelo un momentito por aquí para deciros que mañana por la mañana iremos a que el jeta del joyero nos devuelva la paga y señal y luego nos iremos a por el que nos gustó en un principio........

Y a ver que tal mi prueba!!!! Por la tarde me voy al cumple de mi sobrino (su primer añito!!!!), pero el domingo me toca currar, así que ya os contaré todo, todo y todo, ok?

Besitos y bona nit!!!!!!!!

Aida.
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants