MINERVERAS 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: PatriyDavid21-08-09 » dv. gen. 16, 2009 12:28 am

ngalceran ha escrit:Una conocida que se casa en vila minerva me comentó que habia visto un dvd-publireportage del funcionamineto del restaurante, yo fui a informarme pero estaba cerrado, ¿alguien a visto ese dvd? ¿sabeis si lo dan en el vila minerva o lo tienes que pedir?
He puesto el mismo mensaje en el post de 2010 haber si así consigo más ayuda, estoy muy interesada en ese sitio
gracias

A nosotros nos dieron un Dvd cuando fuimos a ver el restaurante. Esta muy chulo.
PatriyDavid21-08-09
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dv. des. 05, 2008 9:05 pm

EntradaAutor: Chiqui_13 » dv. gen. 16, 2009 5:41 pm

PatriyDavid21-08-09 ha escrit:
Chiqui_13 ha escrit:
PatriyDavid21-08-09 ha escrit:Hola chicas,

Soy Patri y nueva en el foro. Nosotros nos casamos en Vila Minerva el 21-08-09. La verdad el sitio nos encanto, es precioso. Estamos esperando para que nos llamen para la prueba de menus. Mañana voy a probarme vestidos todavia no lo tengo, que desastre, bueno todavia queda tiempo, jajaja. El fotografo si que lo tenemos y las invitaciones las haremos en febrero para mandarlas sobre marzo-abril.

Un saludo a todas.

hola patri bienvenida y FELICIDADES POR VUESTRA BODAAA!!
Yo me caso el 15 d agosto tia, jajaja pokito antes q tu, asi q nada, nos contaremos cosiyas heee!!
tu tranki k aun tienes tiempo, eso si, no os durmais q el tiempo pasa volando jaja!
y q fotografo tienes vida?

Hola Ingrid,

Nosotros hemos cogido FOTO ART, la verda estamos muy contentos con lo que hemos visto de ellos. Ahora en Febrero tenemos que ir para hacer las invitaciones, cuando piensas mandarlas?? Nosotros hemos pensado Abril. Ayer fui a mirar vestido y la semana que viene tengo dos nuevas citas a ver si me decido. El tiempo pasa volando y nos quedan tantas cosas, pero bueno poco a poco, queda tiempo, jajaja.

Bueno seguimos hablando. Un besote.

Pues a nosotros nos entregan ya hoy las invis tia! es q nos las estan haciendo una pareja de maigos nuetros k son diseñadores, q son la cañaaaaaa! dibujan en 3D y la invi keda super original y diferente! si kieres t puedo pasar la web y t lo miras.
keremos empezar a repartirlas...YA! jajaja si, n serio,pq piensa q en agosto la gente se prepara sus salidas d vacaciones y kiero darlas cn tiempo para q puedan organizarselas, asi q..en cuanto mlas impriman en la imprenta...las doy! :)
el vestido también lo tngo ya, d pronovias! :)
tu x dond t lo estas mirando?

un muak! neukiss-)
Chiqui_13
:: núvia experta

Entrades: 851
Membre des de: dc. nov. 29, 2006 1:43 pm

EntradaAutor: Sandrix » dv. gen. 16, 2009 9:38 pm

Chiqui_13 ha escrit:
Sandrix ha escrit:BBBnadal:-) wapes!!

Q passeu unes bones vacances!!!´Els últims Nadals de solteres!!! xx;-.)

sandriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix carinyooooo
com va tot?
q expliques de nou tiaaaaaaaaaa

petonnnssss

Hola wapíssima!!! Doncs mira, amb grip!!! Estic malaltona dde dilluns nit!!! Aix!! Akest hivern m'està matant!!!!!

Benvinguda Patry!!!!!!

Jo encatra no tinc el vestit!!!!!! Quan estigui b me pongo en serio!!! neu:-D
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sandrix
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Sandrix » dv. gen. 16, 2009 9:41 pm

ngalceran ha escrit:Una conocida que se casa en vila minerva me comentó que habia visto un dvd-publireportage del funcionamineto del restaurante, yo fui a informarme pero estaba cerrado, ¿alguien a visto ese dvd? ¿sabeis si lo dan en el vila minerva o lo tienes que pedir?
He puesto el mismo mensaje en el post de 2010 haber si así consigo más ayuda, estoy muy interesada en ese sitio
gracias

Bienvenida también ngalceran!!!!

Creo q ya te han contestado, no??? El DVD te lo dan cuando vas a visitar el rest (hay q pedir hora, como en l mayoría).
Imatge
[/url]
Sandrix

EntradaAutor: sandra5 » dv. gen. 16, 2009 10:19 pm

Sandrix ha escrit:
gracias

Bienvenida también ngalceran!!!!

Creo q ya te han contestado, no??? El DVD te lo dan cuando vas a visitar el rest (hay q pedir hora, como en l mayoría).

Cuidad preciosa¡¡¡¡, vinga va aquests vestit que es fa derrogar..........

Benvingudes a totes les noves minerveres.
sandra5
:: núvia de bronze

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: sandra5 » ds. gen. 17, 2009 1:10 pm

ngalceran ha escrit:ohh, gracies una altre vegade, si no us fa res escriuré en català, el meu xicot i jo estem "començant" a mirar restaurants, potser la boda es pel 2010 o 2011, amb la crisi i la innestabilitat de la feina ja sé sap ... una companya en va ensenyar un dvd demo del Vil.la i jo el volia ensenyar a pares i sogres, es veu tot el funcionament del restaurant i aixó està molt bé per evitar trobar-te amb sorpreses, aquest no es el meu fil, peró en el de minerveres 2010 no m´havien contestat encara, mirarem la zona del Maresme que ens agrada molt, descartant automàticament el Ecuestre de Llavaneres.
bon "finde"

Tranquila guapa aqui sempre seràs ben rebuda, i disculpa les faltes d´ortografia que en tinc a mils, jejejeje aqui sempre procurem donar bons consells i a mes a mes sempre pots agafa ideas de les que ens casem aquest any, de totes maneres si vols casarte a Vil.la i tens previst una data d´istiu et recomano que si es al 2010 o 2011, vagis habiat, pensa que jo fa 2 anys que tinc el restaurant, una abraçada kuka.
sandra5

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: Rat30 » ds. gen. 17, 2009 10:06 pm

Bienvenidas a las nuevas ¡¡¡

¿os han llamado ya para el tast?Nos dijeron que sería por febrero_marzo...

¿Y sobre el viaje, qué? ¿Ya teneis algo decidido?
Nosotros somos del 28 de Agosto...Me imagino que vamos con tiempo ¿No?
Rat30

Entrades: 152
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 6:29 pm

EntradaAutor: Taizira » dg. gen. 18, 2009 11:47 am

PatriyDavid21-08-09
Bienvenidos!!!Nosotros tambien tenemos de fotografo a Foto Art.Esta semana llamré para ir ha hacer ya las invitaciones para darlas en semana santa..Mas que nada que al ser la boda en agosto la gente se va de vacaciones....Que invitaciones hareis las de dvd o las normales?Yo estoy en duda...

Tambien tengo el vestido de pronovias y tengo la primera prueba en Mayo..

A alguien que se case en agosto ya la han llamado para hacer el tast??Ya debe quedar poco.no?que nervios....
Imatge
Taizira

Entrades: 23
Membre des de: dt. nov. 11, 2008 6:26 pm

EntradaAutor: Taizira » dg. gen. 18, 2009 11:51 am

Belinda m'has d'apuntar a la llista...em caso el 9 d'agost!!!jejeje..Cada vegada som mes...
Imatge
Taizira

EntradaAutor: Sandrix » dg. gen. 18, 2009 12:03 pm

Sandra5, nena, q passa q no et veig el pèl quasi!!! Estàs missing!!! ;))

Nenes, doncs suposo q ens keda poket pel tast, no??? Kin nervis!!!! Pprepareu estómacs q es veu q és brutal!!!!!!
Imatge
[/url]
Sandrix

EntradaAutor: *Belinda* » dg. gen. 18, 2009 12:42 pm

Taizira ha escrit:Belinda m'has d'apuntar a la llista...em caso el 9 d'agost!!!jejeje..Cada vegada som mes...

Taizira, ya estás apuntadaaaa!!
Ya somos unas cuantas!!!!
*Belinda*
:: núvia experimentada

Entrades: 319
Membre des de: dj. set. 20, 2007 3:38 pm

EntradaAutor: Chiqui_13 » dt. gen. 20, 2009 10:19 am

ngalceran, m encanta tu link para q podamos ver el video, yo ya no m acordaba q guaaaaaaaaaaaaaaaaay!!

y pensar q dentro de nada ya sera nuestra bodaaaaaaaaaa!!!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) k bieeeeeeeeeeen!
Chiqui_13

Entrades: 851
Membre des de: dc. nov. 29, 2006 1:43 pm

EntradaAutor: *Belinda* » dt. gen. 20, 2009 1:26 pm

He visto ya el video unas 10 veces y me entra un cosquilleo por el cuerpo que pa qué!!!! Qué bonito!! Y en breve veremos las nuevas reformas!!!
*Belinda*

EntradaAutor: Taizira » dt. gen. 20, 2009 4:02 pm

Quines noves reformes Belinda?Han fet mes coses a part de la cascada??

Molt xulo el link,..moltes gracies!!
Imatge
Taizira

EntradaAutor: Esthercilla » dt. gen. 20, 2009 4:28 pm

Hola noiesSS!! Casi que ja tinc vestit!!!! Viag anar disabte x a probar-me vestits i estic entre dosss:) quna il.lusió!!
Heu pensat en pentinats?
Us han trucat x fer la proba del menu??? Nosaltres ens casem al setembre suposu que serem dels ultims en fer la proba...
http://www.nuvis.org/estherydani

Imatge

Esther&Dani...cada instante es mágico!!
Esthercilla

Entrades: 100
Membre des de: dj. maig 22, 2008 11:21 am

EntradaAutor: *Belinda* » dt. gen. 20, 2009 4:58 pm

Cada Enero cierran por vacaciones y aprovechan para hacer reformas.

El año pasado hicieron nuevo, la zona de fumadores y otras cosillas.

El otro día cuando fuimos a recoger los mapas para las invitaciones, Magda no nos quiso decir nada de las nuevas reformas, era top secret. Pero nos dijo que el aire acondicionado lo pondrán nuevo y que habrá otra cosa que se verá bastante... yo creo que harán el techo del salón...pero no estoy segura...
*Belinda*

EntradaAutor: *Belinda* » dt. gen. 20, 2009 5:03 pm

Esthercilla ha escrit:Hola noiesSS!! Casi que ja tinc vestit!!!! Viag anar disabte x a probar-me vestits i estic entre dosss:) quna il.lusió!!
Heu pensat en pentinats?
Us han trucat x fer la proba del menu??? Nosaltres ens casem al setembre suposu que serem dels ultims en fer la proba...

Esthercilla cuales son los dos vestidos??? A ver si te podemos ayudar a decidirte!!
*Belinda*

EntradaAutor: Sandrix » dt. gen. 20, 2009 11:43 pm

Hola noies!!!

Belinda cuanto tiempo!!! Q tal todo??? Hace mcho q no hablamos!!!
Dices q hay reformas??? Ya tengo ganas de verlas!!

Esthercilla quins vestidets són??? Jo encara hagi d'anar a veure'n!!!
Imatge
[/url]
Sandrix

EntradaAutor: Esthercilla » dc. gen. 21, 2009 9:08 am

Sandrix doncs jo también em caso al setembre el dia 10 i la noia de la botiga em va dir que no em dormis xq es com si en cassesim al juliol xq l`agost no comte...i del setembre son molt pocs dies!!

No m`enrecordo com es diu quan ho sapiha ho dic, ho tinc a csa:)

Tincc unes ganes de veure el que han fet nou quins nervisssss!!! jejeje

Ja teniu les invitacions???
http://www.nuvis.org/estherydani

Imatge

Esther&Dani...cada instante es mágico!!
Esthercilla

Entrades: 100
Membre des de: dj. maig 22, 2008 11:21 am

EntradaAutor: PatriyDavid21-08-09 » dj. gen. 22, 2009 12:47 am

Taizira ha escrit:PatriyDavid21-08-09
Bienvenidos!!!Nosotros tambien tenemos de fotografo a Foto Art.Esta semana llamré para ir ha hacer ya las invitaciones para darlas en semana santa..Mas que nada que al ser la boda en agosto la gente se va de vacaciones....Que invitaciones hareis las de dvd o las normales?Yo estoy en duda...

Tambien tengo el vestido de pronovias y tengo la primera prueba en Mayo..

A alguien que se case en agosto ya la han llamado para hacer el tast??Ya debe quedar poco.no?que nervios....

Hola guapi,

Nosotros haremos unas cuantas en DVD sobretodo para los amigos y las otras en foto. En febrero hiremos para hacer las fotos y en Abril las entregaremos, como casi todo el mundo sabe ya la fecha no creo que tengamos problemas, seguro que vienen todos, jajaja. Yo todavia no tengo vestido antes de final de mes tengo que decidirme, tu cual has escogido de Pronovias?? A nosotros todavia no nos han llamado, dijeron que en febrero nos avisarian.

Ya te contare.

Un besote.
PatriyDavid21-08-09

Entrades: 101
Membre des de: dv. des. 05, 2008 9:05 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants